Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
08-jul-2022 09:13
| No hay volumen 5 de la plataforma de crypto.com? Estaría bien hacer nuevo volumen para hablar sobre cronos, roadmap, novedades, etc, y dejar este post para temas de la tarjeta. |
08-jul-2022 09:33
|
Es que esto ya... La están cagando bien, y va cagada tras cagada... Yo tenía bastantes cro, he perdido con esta mierda...Y no dejaré de perder, todas las decisiones que están tomando, son malas. |
08-jul-2022 09:38
|
Alguien me puede aclarar cómo sería la mejor forma de swapear CRO a BTC? Los tengo en el app. No sé si el camino es CRO -> USDc -> BTC, o CRO -> BTC directamente O usar el swap de la DeFi? Me acabo de hacer la defi wallet y no me queda claro qué es el swap y qué ventajas tiene |
08-jul-2022 09:47
| yo recargo mi cuenta de revolut desde una de mis tarjetas ( de momento se puede hacer asi) y una vez tengo el dinero en revolut, me hago una transferencia que es casi instantanea a la fiat wallet de crypto, y ahi ya puedes recargar tu tarjeta crypto sin comision |
08-jul-2022 09:51
![]()
|
08-jul-2022 13:30
| Alguna alternativa que no sea Revolut y se pueda enviar pasta por transferencia?. |
08-jul-2022 15:59
| En realidad cualquier banco o neobanco, solo que hay que enterarse de la comisión que te cobrarán y si es o no transferencia inmediata (aunque nunca llegue de manera "inmediata"). Por ejemplo Orange bank también permite hacer transferencias gratis, además instantáneas. Y seguro que hay más opciones. |
08-jul-2022 16:46
| Como se hace la transferencia sepa desde revolut? Metí el iban, el nombre de la empresa, y en referencia debería poner mi nombre completo? Por defecto pone enviado desde revolut. |
08-jul-2022 18:46
| Creo que da igual, la cuenta de crypto a la que envias esta asociada a tu cuenta con lo que te lo asignan directamente. |
08-jul-2022 23:53
|
En realidad cualquier banco o neobanco, solo que hay que enterarse de la comisión que te cobrarán y si es o no transferencia inmediata (aunque nunca llegue de manera "inmediata"). Por ejemplo Orange bank también permite hacer transferencias gratis, además instantáneas. Y seguro que hay más opciones.
Me está descubriendo un mundo completamente desconocido el cambio este.
|
09-jul-2022 04:00
|
Acabo de usar Orange bank y transferencia inmediata, 2 min ha tardado así que para los que tienen dudas con Orange bank es casi lo mismo. Únicamente dos transacciones en vez de una. Por cierto, en la app me sale que puedo retirar dinero en cajeros hasta 800€? Alguien sabe si funciona en todos los cajeros? Es solo con la tarjeta fisica entiendo no o algún cajero acepta apple pay de crypto? |
09-jul-2022 07:45
|
Acabo de usar Orange bank y transferencia inmediata, 2 min ha tardado así que para los que tienen dudas con Orange bank es casi lo mismo.
Únicamente dos transacciones en vez de una. Por cierto, en la app me sale que puedo retirar dinero en cajeros hasta 800€? Alguien sabe si funciona en todos los cajeros? Es solo con la tarjeta fisica entiendo no o algún cajero acepta apple pay de crypto? |
09-jul-2022 09:01
|
hombre yo no soy un folla cro, y cuando la cagan como por ejemplo con la politicas de comunicacion de los cambios de un dia para otro pues jode, o de la bajada de los beneficios....pues jode, pero lo tenemos que entender a largo plazo, fijate en otras plataformas o tarjetas del sector, no es algo especifico de crypto, unas han cerrado, otras han hecho un corralito, incluso tarjetas que no sond e cryptos como curve o revolut estan endureciendo el acceso....
![]() ![]() Sinceramente, tarjeta aparcada por un tiempo, si vuelven al sistema de antes, me apunto, si no, lo siento pero no. Uno más que se baja del barco. |
09-jul-2022 09:21
|
Si, con Orange Bank me llego a los 2-4 min. en mi Fiat Wallet. Depende del banco con el que la hagas tu... |
09-jul-2022 11:25
|
De modo que sigo recargando desde la tarjeta y al menos un 1% me llevo. Cuando se acabe el stake a tomar por culo que se van. |
09-jul-2022 11:56
|
Yo renové en junio antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones al 2% la ruby por otros 6 meses. Así que sigo ganando un 1% si recargo desde tarjeta. La verdad es que es un coñazo lo de las transferencias y más todavía el problema que puede conllevar con hacienda como les salte la alarma para el que use grandes importes o de forma muy reiterada.
De modo que sigo recargando desde la tarjeta y al menos un 1% me llevo. Cuando se acabe el stake a tomar por culo que se van. |
09-jul-2022 12:25
| Entiendo lo que quieres decir pero siempre hago lo que llevo haciendo desde que me registré, que es ir vendiendo los cro del cashback y seguir recargando la tarjeta, aunque sean pocos euros, así evitas perder pero también ganar. Vamos que no me guardo nada de cro salvo los del stake. |
09-jul-2022 13:39
|
ahora es cuando merece la pena hacer gasto con la tarjeta no?? te dan pocos cro, pero como estamos en la mierda, lo poco que te dan, el día que suba todo, costará mas y ganas € el día que vendas... lo que no sé si todo gasto con la tarjeta da cro o determinadas tiendas.... yo gasto en lo tipico, bares y restaurantes y alguno supermercado que otro, y la gasofa... pero poco mas... |
09-jul-2022 13:43
| Ya me han querido cobrar el 1% de fee por ingresar con la tarjeta de Revolut. Estoy esperado a ver si llega la SEPA desde Revolut. Tengo mis dudas de que va a tardar porque desde la app de Crypto me dice que pueden ser de 2-5 días laborales y Revolut me dice que debería llegar en segundos. |
09-jul-2022 14:07
|
Ya me han querido cobrar el 1% de fee por ingresar con la tarjeta de Revolut. Estoy esperado a ver si llega la SEPA desde Revolut. Tengo mis dudas de que va a tardar porque desde la app de Crypto me dice que pueden ser de 2-5 días laborales y Revolut me dice que debería llegar en segundos.
|
09-jul-2022 15:11
| 1h30m me ha tardado. Igual es porque es la primera SEPA que hacía a Crypto. Si esto es el tiempo máximo que tarda es bastante aceptable. Lo que no era aceptable era tener que esperar 2-5 días. |
09-jul-2022 15:29
|
una duda, se puede hacer cambios usdt a euro en la app? o ya lo hace auto cuando compras? |
09-jul-2022 21:22
|
Ya me han querido cobrar el 1% de fee por ingresar con la tarjeta de Revolut. Estoy esperado a ver si llega la SEPA desde Revolut. Tengo mis dudas de que va a tardar porque desde la app de Crypto me dice que pueden ser de 2-5 días laborales y Revolut me dice que debería llegar en segundos.
|
10-jul-2022 09:29
|
hombre yo no soy un folla cro, y cuando la cagan como por ejemplo con la politicas de comunicacion de los cambios de un dia para otro pues jode, o de la bajada de los beneficios....pues jode, pero lo tenemos que entender a largo plazo, fijate en otras plataformas o tarjetas del sector, no es algo especifico de crypto, unas han cerrado, otras han hecho un corralito, incluso tarjetas que no sond e cryptos como curve o revolut estan endureciendo el acceso....
![]() ![]() Esto en España es ilegal, y a mi que me hagan ilegalidades no lo tolero. En cuanto se acabe el bloqueo me voy con mi dinero a otra parte. |
10-jul-2022 09:59
|
Puedo entender perfectamente que bajen los beneficios, lo que no voy a entender bajo ningún concepto es que lo hagan en el mismo instante en el que lo comunican, cambiando unilateralmente las condiciones del contrato y sin darte opción a recuperar tu dinero bloqueado.
Esto en España es ilegal, y a mi que me hagan ilegalidades no lo tolero. En cuanto se acabe el bloqueo me voy con mi dinero a otra parte. creo y solo creo que puedes deshacer un bloqueo si cierras la cuenta, tienes que hablar con soporte para ello
|
10-jul-2022 11:17
|
Una duda, Desde los cambios aplicados hace pocos meses, existe un limite de CRO que puedas conseguir con las compras de la tarjeta? Meda que tengo algunas compras gordas de final de mes, que no me han dado ni un CRO. Gracias. |
10-jul-2022 11:52
| Han limitado el total de recompensa a obtener en dólares por mes. En la Ruby por ejemplo es a 25$ y Spotify iría aparte. |

Me está descubriendo un mundo completamente desconocido el cambio este.