Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Cita de Pedri27
Buenas Shur!

Me pasas precio de kit completo con cadena dorada para una Gsxr 1000 k6? En zvmx. Y podría añadir un piñón de 15? a parte del 17 de serie.

Gracias.
Disculpa, estamos liados por traslado de local y voy un poco a trompicones, mañana te pongo precio y opciones.
Madri800XR
Cita de Pedri27
Buenas Shur!

Me pasas precio de kit completo con cadena dorada para una Gsxr 1000 k6? En zvmx. Y podría añadir un piñón de 15? a parte del 17 de serie.

Gracias.
Hola,

161€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 530 ZVM-X acabada en oro. El piñón adicional en 15, sale 8.57€. La disponibilidad es 48-72h.
Devilzgz
Cita de Madri800XR
Perdón por la espera, te he localizado algo. Mañana te paso privado.
No hay problema, cuando tengas tiempo me dices que has encontrado.
Madri800XR
Cita de Devilzgz
No hay problema, cuando tengas tiempo me dices que has encontrado.
No sé si tú puedes agregar algo de luz sobre este asunto. Las coronas que he encontrado para la Benelli TRK 502 X en paso 520 tienen los orificios de 8,5mm. Es tan sencillo como coger un taladro y hacerlos más grandes. El problema es que no he encontrado un sólo piñón de las medidas exactas. Se podría complementar con arandelas o algo, pero claro, eso sería teniendo la moto delante. En cualquier caso, creo que la reducción de peso que se consigue, no merece el "Chapú" que hay que hacerle.
Devilzgz
Gracias por tu atención. Pero no hay que hacer ninguna chapucilla, en el S.O. me lo hace pero claro, a precio de S.O.
Madri800XR
Cita de Devilzgz
Gracias por tu atención. Pero no hay que hacer ninguna chapucilla, en el S.O. me lo hace pero claro, a precio de S.O.
Tienes claro lo que van a hacer? Si puedes hacerte con regerencias, pásamelas y te comento. Pero la diferencia de peso de un paso 520 a un 525 no llega al kilo, reduces más el peso cambiando la batería, por ejemplo.
Pedri27
Cita de Madri800XR
Hola,

161€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 530 ZVM-X acabada en oro. El piñón adicional en 15, sale 8.57€. La disponibilidad es 48-72h.
Te mando MP
Pedri27
Comprado y recibido kit para mi moto. Todo genial, buen precio y buena comunicación. Recomendable 100%!
Madri800XR
up
Madri800XR
up
Madri800XR
up
eljoze
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

¿me podrías decir precio de kit para vstrom dl650A(K7) , en valores estándar?

Gracias.
Madri800XR
Cita de eljoze
Buenas tardes,

¿me podrías decir precio de kit para vstrom dl650A(K7) , en valores estándar?

Gracias.
Buenas,

113€ sale puesto en casa. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 525vx3 reforzada con retenes.
Madri800XR
up
Madri800XR
una subidita
Madri800XR
up
jose_ibiza
Saludos, precio kit completo en valores standard para Honda Hornet 2009(PC41)

Gracias!!
_FENRIR_
Buenas Shur!! Me puedes pasar precio para el kit de una Triumph Street Triple 675 2012!!

Mil gracias!!
Madri800XR
Cita de jose_ibiza
Saludos, precio kit completo en valores standard para Honda Hornet 2009(PC41)

Gracias!!
Buenas, disculpa el retraso. Te paso precios:

Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK ZXW 140€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena JT Z3 107€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK Max-O 129€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena EK SRX2 oro 117€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena Regina HPE 259€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena DID VX3 oro 130.96€

Están organizadas en función de la mayor calidad teórica, en función de sus especificaciones. En base a mi experiencia, la DID VX3, RK Max-O y RK ZXW me han dado 0 problemas.
Los precios incluyen envío.
Madri800XR
Cita de _FENRIR_
Buenas Shur!! Me puedes pasar precio para el kit de una Triumph Street Triple 675 2012!!

Mil gracias!!
Buenas. Te paso precios:

Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK ZXW 138.65€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena JT Z3 104€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK Max-O 125€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena EK SRX2 oro 114€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena Regina HPE 255€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena DID VX3 oro 129.6€

Están organizadas en función de la mayor calidad teórica, en función de sus especificaciones. En base a mi experiencia, la DID VX3, RK Max-O y RK ZXW me han dado 0 problemas.
tan'timau
Hola buenas me puedes decir precio para un cb650r de 2019?
Madri800XR
Cita de tan'timau
Hola buenas me puedes decir precio para un cb650r de 2019?
Buenas. Te paso precios:

Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK ZXW 145€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena DID ZVM-X 143€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena JT Z3 106€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena RK Max-O 125.50€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena EK SRX2 oro 117€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena Regina HPE 255€
Corona JT de acero acabada en zinc negro, Piñón JT de acero engomado, cadena DID VX3 119€

Están organizadas en función de la mayor calidad teórica, en función de sus especificaciones. En base a mi experiencia, la DID ZVM-X, VX3, RK Max-O y RK ZXW me han dado 0 problemas.
kaman K-MAX
@Madri800XR buenas! Me puedes dar precio de kit de arrastre completo + mano de obra para una BMW f650gs del 2005?
En color acero y dorado si puedes.
Gracias shur!
Madri800XR
Cita de kaman K-MAX
@Madri800XR buenas! Me puedes dar precio de kit de arrastre completo + mano de obra para una BMW f650gs del 2005?
En color acero y dorado si puedes.
Gracias shur!
Hola,

El precio aproximado es unos 145€ montado, pero necesito saber si los tornillos de la corona son de 8,5mm o de 10,5mm.. Si tienes dudas, puedes contactar en el 615636817 y te resuelvo sobre la marcha las dudas que puedas tener.
balut
Hola! Me podrías dar precio por el kit de arrastre para una Honda CB1000r abs del 2008?

Ahora mismo llevo montada cadena DID 530VX X 116 ZB Gold y contento, ¿Que opciones me recomindas?

Un saludo!
Madri800XR
Cita de balut
Hola! Me podrías dar precio por el kit de arrastre para una Honda CB1000r abs del 2008?

Ahora mismo llevo montada cadena DID 530VX X 116 ZB Gold y contento, ¿Que opciones me recomindas?

Un saludo!
Tu mismo kit sale 133€ puesto en casa, aunque yo te recomendaría una cadena de calidad superior ya que dependiendo de la situación, tu motor podría sacarle los colores a la cadena si le aprietas.
balut
Cita de Madri800XR
Tu mismo kit sale 133€ puesto en casa, aunque yo te recomendaría una cadena de calidad superior ya que dependiendo de la situación, tu motor podría sacarle los colores a la cadena si le aprietas.
Que cadena me recomiendas entonces? Seria con corona JT 44 y piñon JT 16?

Un saludo!
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Qué me recomiendas para gsxr 600k5? De color me da igual, es que me está soñando mil la cadena y nose porqué, por ir pidiéndolo.
Madri800XR
Cita de balut
Que cadena me recomiendas entonces? Seria con corona JT 44 y piñon JT 16?

Un saludo!
Si, en esas medidas. La cadena 530vx como te digo, es muy buena cadena, y debería aguantarte el 90% del triple que le puedas dar. Aún así, para una 1000, lo más recomendable es cadena súper reforzada. El kit saldría 154,75€ con piñon y corona JT de acero y cadena DID 530ZVMX súper reforzada con retenes.
Madri800XR
Cita de BMW M3CLS
Qué me recomiendas para gsxr 600k5? De color me da igual, es que me está soñando mil la cadena y nose porqué, por ir pidiéndolo.
Buenas, calidad precio para tu moto, la mejor opción es el kit compuesto por piñon y cu otros JT de acero y cadena DID 525vx3, reforzada con retenes. 112€ sale puesto en casa. La mejor opción por calidad pura, seria el mismo kit pero con cadena zvmx súper reforzada, saldría 126€.
← A Compra - Venta Motos