Vengo de la Isla de El Hierro y... ALUCINANDO

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
No das una.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de 2pos
No dudo que haya sitios razonables de precios, siempre los hay, pero en general, Gran Cañaría es una estalladera donde quiera que vayas. No se puede comparar co Tenerife, ni de coña
Ni puta idea tienes
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de krull23
Yo vivo en Lanzarote y aquí todo es muy caro y siempre está la excusa de la doble insularidad (islas no capitalinas ) pero luego me hace gracia que voy a La Palma o al Hierro y como más calidad y más barato,no lo entiendo.

Eso es en general, pero hay sitios que se come muy bien. Yo la ultima vez que fui le di muy buena nota a todos los que fui:

Asador 7 hojas en Yaiza: va a ser un sitio fijo.

restaurante el Golfo: había leido malas criticas pero no me quedó otra y ese día no estuvo nada mal.

Tele Club Tao: No estuvo nada mal, comida casera canaria , lo que no tiene precios acordes la verdad, pero estamos en Lanzarote...
platinium
Cita de 2pos
En general, la provincia de Tenerife es más barata para comer que Las Palmas. En Gran Canaria TODO es una estafa mientras que en Tenerife y El Hierro la comida es mejor y más barato. Lanzarote es, con diferencia, la Isla más cara para comer. Me imagino que es porque la restauración está más orientada al turismo
Ni idea tienes... como va a ser una estafa si es una de las dos islas donde más residentes hay? Si aquí solo hubiesen turistas vale, pero hay mucho residente canario y si fuese así nadie comería en restaurantes.
toninobellido
Cita de bodyboarderGT
¿Que en Gran Canaria todo es una estafa?

La estás cagando mucho en este post shur. En Gran Canaria se come de putísima madre y barato si sabes donde ir, como en cualquier sitio de las Islas. Lo que no puedes es moverte por zona guiri y establecer ese juicio.

He estado muchas veces en las 8 islas Canarias, a Gran Canaria voy 4-5 veces al año y es una aberración lo que dices. En todas las islas se come bien y barato si sabes donde ir.
el verano pasado estuve en Gran Canaria y decidí buscar para comer sitios mas autóctonos y menos turisticos, y me pareció muy barato y comí de puta madre en casi todas partes,

todo esto hablando que era la primera vez que pisaba aquello, que no es lo mismo que ir mucho y conocerlo bien

timaguiris hay en todas partes, pasa aqui en sevilla, te vas a los bares alrededor de la catedral, que andan buscando a los tipicos despistaos, y luego te vienen y te dicen que en sevilla se come mal y caro...
AridaneAM
Cita de toninobellido
el verano pasado estuve en Gran Canaria y decidí buscar para comer sitios mas autóctonos y menos turisticos, y me pareció muy barato y comí de puta madre en casi todas partes,

todo esto hablando que era la primera vez que pisaba aquello, que no es lo mismo que ir mucho y conocerlo bien

timaguiris hay en todas partes, pasa aqui en sevilla, te vas a los bares alrededor de la catedral, que andan buscando a los tipicos despistaos, y luego te vienen y te dicen que en sevilla se come mal y caro...
Es que, como españoles, deberíamos estar acostumbrados a los timaguiris, que para eso somos los . Nunca entenderé cómo se puede caer en la paella "típica canaria" a 20€ con sangría de 5L para rellenar la tripa.
takemura
Soledad iluminadora
Cita de 2pos
Pues precisamente La Restinga es lo único que me decepcionó un poco de El Hierro. Un muelle pesquero, una miniplaya con no muy buen aspecto, y un mogollón de edificios de apartamentos con una altura impresentable para primera linea de mar en lo que se supone un pueblo de pescadores. Por otra parte, es el peor sitio para alojarse en la Isla si vas por primera vez, porque pilla lejos de TODO.
Lo que sí se salva con creces es el restaurante El Refugio, que se come de cojones y a un precio muuuuy razonable
Esos edificios se hicieron cuando del boom inmobiliario que hacían en toda España lo que les daba la gana y menos mal que no fueron muchos y ya no se pueden hacer esas cosas. De todas formas para mí es el mejor lugar para vivir junto con frontera porque hace calor no como en Valverde que hace frío de cojones y tienes pescado fresco todo el año, además de la playita para bañarte y tomarte unas cervezas al mismo lado. aunque en frontera se puede hacer una vida un poco mejor porque hay de todo y no hace falta moverse pero bueno eso es algo que ya me plantearé en un futuro.
Toninocc
Follow me!
dios, me has leíod el pensamiento, quiero irme ahora en agosto y me costaba decidirme, donde dormías shur?
2pos
Cita de luchon
Ni puta idea tienes
Un poquito de educación sí que te hace falta, sí
2pos
Cita de platinium
Ni idea tienes... como va a ser una estafa si es una de las dos islas donde más residentes hay? Si aquí solo hubiesen turistas vale, pero hay mucho residente canario y si fuese así nadie comería en restaurantes.
Cada vez menos, cada vez menos. No se puede ir a ningún sitio porque todo es a estafar. Nada que ver con Tenerife donde, desde que sales de Santa Cruz los precios son muuuuuuy razonables
2pos
Cita de Toninocc
dios, me has leíod el pensamiento, quiero irme ahora en agosto y me costaba decidirme, donde dormías shur?
Tienes que elegir La Frontera sí o sí, porque es el sitio ideal para moverte por la Isla. La oferta es numerosa y muy bien de precio.
Esta casa es acojonante por 70€/día para cuatro personas, dos habitaciones y salón cocina. La pillaron unos amigos recientemente y... barbacoa TODOS los días. Una maravilla, y con vistas

Busca en Booking CASA MIRAMAR FRONTERA
2pos
Y ya para morirte de risa, mira, coche pequeño por 20€/día con seguro todo riesgo y segundo conductor gratis. Sin tarjeta crédito y sin retenciones de ningún tipo

https://www.autospluscar-elhierro.co...ng.php?lang=es
Private_Joker
Cita de bodyboarderGT
¿Que en Gran Canaria todo es una estafa?

La estás cagando mucho en este post shur. En Gran Canaria se come de putísima madre y barato si sabes donde ir, como en cualquier sitio de las Islas. Lo que no puedes es moverte por zona guiri y establecer ese juicio.

He estado muchas veces en las 8 islas Canarias, a Gran Canaria voy 4-5 veces al año y es una aberración lo que dices. En todas las islas se come bien y barato si sabes donde ir.
En Madrid también comes por 10€ si sabes donde ir, pero estamos de acuerdo que no es lo normal
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Es la única que me falta por visitar y no es por ganas.
platinium
Cita de 2pos
Cada vez menos, cada vez menos. No se puede ir a ningún sitio porque todo es a estafar. Nada que ver con Tenerife donde, desde que sales de Santa Cruz los precios son muuuuuuy razonables
Respeto tu opinión pero para mi nada coherente y arriba ya te contradicen.

Saludos
2pos
Cita de platinium
Respeto tu opinión pero para mi nada coherente y arriba ya te contradicen.

Saludos
Bueno, que alguien me contradiga no quiere decir nada, solo que no está de acuerdo con mi apreciación. Yo lo que te digo es que, alguien que conozca un poco las Islas, sabe muuuuuuy bien que la restauración más cara está en Lanzarote, seguido de cerca por Gran Canaria, y a años luz por encima de la Provincia de Tenerife en cualquiera de sus Islas.

¿Que hay sitios baratos? por supuesto que sí, pero lógicamente, al menos yo, hablo a nivel general
platinium
Cita de 2pos
Bueno, que alguien me contradiga no quiere decir nada, solo que no está de acuerdo con mi apreciación. Yo lo que te digo es que, alguien que conozca un poco las Islas, sabe muuuuuuy bien que la restauración más cara está en Lanzarote, seguido de cerca por Gran Canaria, y a años luz por encima de la Provincia de Tenerife en cualquiera de sus Islas.

¿Que hay sitios baratos? por supuesto que sí, pero lógicamente, al menos yo, hablo a nivel general
Pues ahora mismo estoy en Valsequillo en un asador e insisto, opino diferente.
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos

Tú lo que demuestras es precisamente que conoces muy poco las Islas, siento decirte.
luchon
Cita de 2pos
Un poquito de educación sí que te hace falta, sí
califico tu afirmación no a la persona, que como has visto bastante gente no comparte.
Por otro lado me hace gracia que pida educación el que habla de estalladeras y estafas a nivel general de la hosteleria de la isla....
2pos
Cita de luchon
califico tu afirmación no a la persona, que como has visto bastante gente no comparte.
Por otro lado me hace gracia que pida educación el que habla de estalladeras y estafas a nivel general de la hosteleria de la isla....

Mira, esto es una falta de educación, por muchas vueltas que le des
Cita de luchon
Ni puta idea tienes

Contigo son dos, los que no lo comparten, no se si son "bastantes"

Y en lo que a tí respecta, no se si tienes mucha credibilidad en el tema, ya que confundes "hostelería" con "restauración". Yo de la hostelería no he hablado en ningún momento, así que mídete antes de insultar a otras personas
luchon
Cita de 2pos
Mira, esto es una falta de educación, por muchas vueltas que le des

Contigo son dos, los que no lo comparten, no se si son "bastantes"

Y en lo que a tí respecta, no se si tienes mucha credibilidad en el tema, ya que confundes "hostelería" con "restauración". Yo de la hostelería no he hablado en ningún momento, así que mídete antes de insultar a otras personas
en lo de restauración tienes razón , las cosas como son, en el resto pues llámame maleducado pero no tienes ni idea....
platinium
Compara resrauraciones que esten en lugares similares. No es lo mismo cenar en un lugar al lado del mar y una zona muy concurrida que en un lugar de campo perdido que solo llegas por google map. Seamos justos.

Por ejmplo, hoy he comido en el restaurante las Charcones y fenomenal, daba por hecho que la cuenta sería elevadita ya que estaba a tope[realicé mi reserva y todo] y con vistazas. Pero ni tan mal pero nada que ver si me pido lo mismo en algúna casa de comidas perdida por el monte.
2pos
Cita de platinium
Compara resrauraciones que esten en lugares similares. No es lo mismo cenar en un lugar al lado del mar y una zona muy concurrida que en un lugar de campo perdido que solo llegas por google map. Seamos justos.

Por ejmplo, hoy he comido en el restaurante las Charcones y fenomenal, daba por hecho que la cuenta sería elevadita ya que estaba a tope[realicé mi reserva y todo] y con vistazas. Pero ni tan mal pero nada que ver si me pido lo mismo en algúna casa de comidas perdida por el monte.

Dices una obviedad que ya todos sabemos, o sea que no dices nada, aunque razón no te falta.

Insisto, cualquier persona que conozca medianamente las Islas sabe muy bien que la más cara para comer es Lanzarote seguida de Gran Canaria, y a años luz por encima de cualquier isla de la provincia de Tenerife. Aunque, obviamente, puede haber sitios muy buenos y muy baratos para comer en cualquiera de las Islas. Hablamos en términos generales, no vale aquello de "pues yo tengo un tío en Perú que..."
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
"cualquier persona que conozca medianamente las Islas", que no es tu caso.
2pos
Cita de ariza
"cualquier persona que conozca medianamente las Islas", que no es tu caso.
Porque tú lo dices

Si tú supieras...
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Mi isla favorita, un lugar mágico, diferente. El único sitio al que voy y realmente siento lo que es descansar y relajarme. Especialmente en Septiembre y Octubre, cuando la isla se vacía de visitantes y el tiempo es incluso mejor (en Agosto se llena de herreños que viven fuera y regresan, gente de otras islas que pasa allí sus vacaciones, etc. Igual la isla pasa de sus habituales 11.000 personas al doble, y eso se nota a todos los niveles).

Sobre el debate con las comidas en Tenerife o Gran Canaria, solo un dato: los fines de semana vienen a Tenerife los barcos llenos de grancanarios, básicamente para comer en los guachinches. ¿Que en Gran Canaria se come bien? está claro que sí, pero hasta un canarión que no sea fanático te dirá que en Tenerife la relación calidad-precio está por encima. Y la cantidad, sobre todo el norte de la isla tiene una densidad de sitios para comer que no he visto ni en la península.
platinium
Ahora ya no lo hacen,pero en la empresa donde trabajo( Gran Canaria) mi jefe nos invitaba a pasar el dia a Tenerife e ir a un Guachinche a finalizar el año.Ibamos siempre a uno por La Esperanza.

Me mataba el Fred Olsen eso si pero son recuerdos bonitos.
2pos
Cita de platinium
Ahora ya no lo hacen,pero en la empresa donde trabajo( Gran Canaria) mi jefe nos invitaba a pasar el dia a Tenerife e ir a un Guachinche a finalizar el año.Ibamos siempre a uno por La Esperanza.

Me mataba el Fred Olsen eso si pero son recuerdos bonitos.
Casa Tomás, o El Nervioso son los más famosillos
Lagun
Sitio para ir!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de 2pos
Casa Tomás, o El Nervioso son los más famosillos
Si, en los años 80.
← A Viajes