Oposiciones Educación Primaria 21/22
06-jul-2022 18:43
| Lo desconozco, creo que maestros25 tiene subforos de alguna otra comunidad, pero no sé si también tendrán su "Zeronter" que haga predicciones. Como ha comentado el compañero los grupos de Facebook también pueden ayudar. |
06-jul-2022 23:09
| El baremo de los méritos en Andalucía ha salido ya? mañana acabamos en el tribunal y tenemos curiosidad por saber quien se lleva plaza. |
07-jul-2022 08:10
|
Mi chica acaba de sacar 7.5X en infantil Aragón. Muy orgulloso de ella en un proceso tan injusto. Es una maravilla de mujer. Ánimo a todos. Alguien por aquí de Aragón? A falta de la programación, quedan 4 aspirantes por plaza... Siempre voy a pensar que deberíais cobrar el doble. Este trabajo lo es todo. Mucha suerte a los que estáis todavía vivos en el proceso. |
Editado: 07-jul-2022 08:14 -
07-jul-2022 16:38
|
Yo acabo de terminar el oral, ahora mismo con el escrito y el baremo soy tercero de tribunal. 5 plazas hay…. No se si voy a aguantar la presión… del a aguantar quedar uno por detrás de plaza. |
07-jul-2022 17:24
| Ánimo shur, yo estoy el 5 de mi tribunal solamente el escrito. El baremo lo llevo muy alto y visto los que han pasado de cada tribunal ( 16/20 de media y alguno solo 8 ) se decidirá en el oral que lo tengo el lunes. |
Editado: 07-jul-2022 17:27 -
07-jul-2022 17:33
|
Mucha suerte, yo el oral lo hice hoy y tengo el calculo hecho con Excel… muy ajustado todo es que hay muy pocas plazas. Claro yo estoy arriba gracias a mi baremo, 10. Ojalá se alineen los astros y saquemos plaza los dos jajaj |
08-jul-2022 10:16
| Yo primera de mi tribunal con casi un 10 pero me quedaré fuera por meritos...5,5 puntos y solo 3 plazas |
08-jul-2022 13:51
|
Pues yo creo que me llevo plaza, de 154 plazas estoy en el puesto 81 |
08-jul-2022 14:23
Pues me acabo de dar cuenta al llegar a casa que me he quedado el guión de la defensa, espero que no pase nada, A ver el lunes las notas y si no iré al centro ![]() ![]()
|
08-jul-2022 14:57
|
Pues acaban de sacar notas de la primera fase y menuda decepción. Y eso que salí contenta... En fin. Los que váis aprobando os habéis preparado en academia, preparador personal, por vuestra cuenta, o cómo? Enhorabuena a los que seguís adelante! |
08-jul-2022 15:31
| Yo también salí contento de mi examen y tuve un 6.4. Recuerda que si no pones muchas aplicaciones didácticas en el tema, te comen casi 3 puntos. Ese fue mi gran error. |
08-jul-2022 16:14
|
Si ya tienen un punto de aleatoriedad las oposiciones docentes el repartir las plazas por tribunal es poner una capa más de aleatoriedad. Es mejor hacer el concurso en global. |
08-jul-2022 16:15
| Bueno, pues yo he acabado también. Satisfecho con el oral, aunque también lo estaba en el teórico y me fundieron el práctico. Veo nulas posibilidades de plaza partiendo de un 6.2 y poco baremo, así que a ver si al menos consigo subir bastante la nota para posicionarme mejor. |
08-jul-2022 18:15
|
En este Concurso-oposición el peso de la experiencia vale demasiado, y todo tiene pinta de ir a peor para 2023... No queda otra que adaptarse a lo que hay. Visto que al profesorado, en general, no le interesa quejarse del sistema para intentar cambiarlo. |
08-jul-2022 18:26
![]() ![]() ![]()
|
08-jul-2022 18:28
| de la puntuación de los Máster solo se puede obtener 2 puntos como máximo, si no me equivoco. |
09-jul-2022 00:00
| A veces se os olvida que esto no es el general. Por mi parte reportado porque a este hilo no aportas nada y te desvías de la temática. Seriedad por favor. |
09-jul-2022 00:07
|
Pues oral hecho, muy buenas sensaciones por los comentarios al acabar. El lunes veremos. He flipado literalmente con toda la gente que parece que esté de mudanza con el material y se llevan hasta a los padres y madres (lenguaje inclusivo fundamental), para poder cargar todo el material. Yo he llevado simplemente las unidades didácticas desarrolladas en formato revista, dos copias de la programación (en formato libro, encolado para causar una mejor impresión) y el power point impreso para entregar al tribunal por si había algún problema con el proyector. |
09-jul-2022 00:08
| Yo empecé por un particular que pasaba de mí y al final me lo he preparado todo por mi cuenta. He sacado un 8 en la primera parte. Ahora bien, porque yo soy muy autodidacta y se moverme, lo que a mí me funciona a otro igual no. Lo mejor es saber que te va a funcionar mejor a ti. |
09-jul-2022 00:22
|
Hola! Llevo por aquí años y desconocía que había un subforo de oposición. Estoy acabando educación infantil y llevo un tiempo con muchas dudas a las cuales no puedo dar respuesta porque aún no se muy bien como funciona todo este tema de las oposiciones, por lo que tiro aquí las dudas y a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho. Básicamente si alguien me puede dar consejos y recomendaciones sobre cómo debo de enfocar todo esto cuando acabe la carrera y que opciones tengo de entrar en bolsa, con que nota se suele entrar...etc etc (soy de Madrid). Me preocupa mucho el tema porque la carrera la voy a acabar con 28 años y no se si es tarde para opositar o que (hice antes el grado superior y perdí años antes con otra carrera que tuve que dejar )Lo dicho, si alguien me puede dar consejos y hablar del tema y su experiencia, lo agradeceré muchísimo (por md si queréis). Si este hilo no está enfocado para este tipo de cuestiones, sorry. Un saludo a todos/as y suerte! |
09-jul-2022 00:33
|
Hola! Llevo por aquí años y desconocía que había un subforo de oposición. Estoy acabando educación infantil y llevo un tiempo con muchas dudas a las cuales no puedo dar respuesta porque aún no se muy bien como funciona todo este tema de las oposiciones, por lo que tiro aquí las dudas y a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Básicamente si alguien me puede dar consejos y recomendaciones sobre cómo debo de enfocar todo esto cuando acabe la carrera y que opciones tengo de entrar en bolsa, con que nota se suele entrar...etc etc (soy de Madrid). Me preocupa mucho el tema porque la carrera la voy a acabar con 28 años y no se si es tarde para opositar o que (hice antes el grado superior y perdí años antes con otra carrera que tuve que dejar )Lo dicho, si alguien me puede dar consejos y hablar del tema y su experiencia, lo agradeceré muchísimo (por md si queréis). Si este hilo no está enfocado para este tipo de cuestiones, sorry. Un saludo a todos/as y suerte! |
09-jul-2022 15:11
|
De 88 plazas provisionalmente estoy el 81, creéis que tras las reclamaciones de los baremos me podría quedar fuera? Se mueven mucho? Estoy de los nervios. Un saludo |
09-jul-2022 17:09
|
Gracias! Pues es una sensación de descanso. Esta era mi tercera y es como decir, se acabó esta etapa de estudio. Pero no soy muy consciente todavía Si, en Murcia. Pues me fui haciendo un Excel con todas las notas y lo vi ahí. De todas formas, los sindicatos han sacado las notas de corte provisionales |
09-jul-2022 17:12
|
Si, primeras. Y en los simulacros siempre sacaba 9s, y 10s. (Que si, que vale que cada uno corrige de distinta forma) pero jolín, que en CCAA de mi especialidad se han cargado a más del 60% y lo mío no lo veía como para suspender ni de lejos. Comprendo que tienen que recortar pero joder... Es impotencia por el sistema. Yo no creía que era así de injusto y me lo he tragado con patatas. Pero bueno, mucha suerte a los que habéis pasado y ojalá consigas plaza <3
|
09-jul-2022 17:13
| Preparador los dos primeras veces y estas por cuenta propia. Pero para eso es necesario tener experiencia en este tipo de oposición y estar muy informado de las novedades |
10-jul-2022 12:04
|
Gracias! Pues es una sensación de descanso. Esta era mi tercera y es como decir, se acabó esta etapa de estudio. Pero no soy muy consciente todavía
Si, en Murcia. Pues me fui haciendo un Excel con todas las notas y lo vi ahí. De todas formas, los sindicatos han sacado las notas de corte provisionales Madre mía shur, que bien me alegro mucho por ti. En Andalucía se hacen por tribunales y lo veo más injusto, sería mejor ordenar toda la especialidad de la comunidad autónoma y tirar de nota todo, pero bueno. A ver cuando salen los resultados definitivos, yo estoy en vilo. |
10-jul-2022 14:44
|
Por tribunales es muy injusto, influye mucho del nivel de la gente y su baremo. Aquí en Murcia no es por tribunal, se ordena por toda la especialidad |
10-jul-2022 15:16
|

)