Delox nos adelanta que BTC caerá a 3,7k$ en los próximos días/meses

Nestocco
ForoCoches: Miembro
Melox
Hutchinson
El que te focka
Hoy Roger alias Miguelox ha puesto una flechita para arriba y otra para abajo. Mañana obviamente dirá que acertó. Es un genio.

joelet
Cita de Caraestufa
Pero si este chaval lleva años ganándose la vida promocionando ponzis como Nimbus y Mind Capital... anda que hacéis caso a cualquier niño rata
Cuando estubo promocionando lo que comentas? hay pruebas?
Rocco123
y encima maricón, se cree un dios así como habla
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Rocco123
te has coronado...machote
Vallesasecas
Cita de Rocco123
Por eso es “delox el humilde”, hasta el
Mismo sabe que es un troll cavernario, yo que quieres que te diga pero me parto con el y en alguna cosa tiene razon. Con terra me hizo sacar el dinero 2 dias antes de que petara por ejemplo. Tambien lleva avisando el mercado bearish desde diciembre (desde que empezo).

Ahora como le hagas copy tradimg porque acierta mucho da por jodido tu dinero, jaja menudo trollazo esta echo
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vallesasecas
Por eso es “delox el humilde”, hasta el
Mismo sabe que es un troll cavernario, yo que quieres que te diga pero me parto con el y en alguna cosa tiene razon. Con terra me hizo sacar el dinero 2 dias antes de que petara por ejemplo. Tambien lleva avisando el mercado bearish desde diciembre (desde que empezo).

Ahora como le hagas copy tradimg porque acierta mucho da por jodido tu dinero, jaja menudo trollazo esta echo
Pero si el gilipollas este recomendaba comprar BTC en 65k. Y ahora va de que el descalabro va a ser total y discurso apocalíptico. Es un desgraciado que toma el pelo a sus seguidores.

Como dicen en el otro post, es un maricón

Por no hablar de la época de Nimbus, WeTrading y demás estafas. Acabará en la cárcel antes o después, está más que denunciado
Rocco123
Cita de psicoactivo78
te has coronado...machote
que sea maricon o no, realmente me la suda, pero va de sobrado que no veas y cuando empieza a insultar a la gente cuando lo que dicen no le gusta...es como su plataforma de dogo cripto o como se llama, a 2000 pavos que quiere meter la cuota jajajja hay cosas que hace que son buenas, pero luego te quiere colar una super plataforma academica de cripto como otro vende humos con sus cursos de mierda
JLORDD
Cita de Vallesasecas
me parto con el
joder shur...tienes el nivel muy bajo.

Solo escucharle hablar tira para atrás. Es una broma que alguien escuche a este tipo pensando que sabe algo de lo que habla.
Vallesasecas
Cita de JLORDD
joder shur...tienes el nivel muy bajo.

Solo escucharle hablar tira para atrás. Es una broma que alguien escuche a este tipo pensando que sabe algo de lo que habla.
El problema es mas tuyo, que te tomas en serio loq ue dice un youtube, no mio, yo lo escucho porque me hace gracia, no por otra cosa…
JLORDD
Cita de Vallesasecas
El problema es mas tuyo, que te tomas en serio loq ue dice un youtube, no mio, yo lo escucho porque me hace gracia, no por otra cosa…
pues eso...ese tiene la gracia en el culo.
VSG-2
Y que este tío sea el que más seguidores cripto tenga… manda cojones.
piquerson
Cita de VSG-2
Y que este tío sea el que más seguidores cripto tenga… manda cojones.
No es este, es TradingLatino con 300k
BluQ
Oficial ®
Cita de Hutchinson
Hoy Roger alias Miguelox ha puesto una flechita para arriba y otra para abajo. Mañana obviamente dirá que acertó. Es un genio.

Cuando acierta, es que es el puto amo.

Cuando falla, como ahora, "es que han manipulado el mercado".

Vaya chiste.
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Rocco123
que sea maricon o no, realmente me la suda, pero va de sobrado que no veas y cuando empieza a insultar a la gente cuando lo que dicen no le gusta...es como su plataforma de dogo cripto o como se llama, a 2000 pavos que quiere meter la cuota jajajja hay cosas que hace que son buenas, pero luego te quiere colar una super plataforma academica de cripto como otro vende humos con sus cursos de mierda
pues si te la suda para que utilizas ese insulto con el agravante de "...y encima"? hay miles de insultos para quedarte a gusto si no te gusta el youtuber de turno...pero es que me chirria muxo ya el puto tema del mariconismo para denigrar a un tio...

"encima" así se anima a otros a la misma mierda...

conste.- no sigo al mamahostia ese y NO homo

sin acritud, shur
MartiMartial38
Vendo futuros, muy baratos.
VIPP82
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabe89
Pon en Youtube SSConexion Delox
Disfrute como un enano con el enfrentamiento dialectico entre ellos.
HUNDO_PECHOS
Ese tío igual que el resto son basura. Dice que puede que suba, o que baje, resumiendo.

Luego si sube dice que acertó, y si baja lo mismo.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
lo único bueno de este tío es q a veces lleva a gente interesante
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de VIPP82
Disfrute como un enano con el enfrentamiento dialectico entre ellos.
enlace?
VIPP82
Cita de o porquiño
enlace?
Fueron varios videos de Youtube en los que Silvia y el otro ponian a parir a Delox llamandole Ponzero y Delox respondia alguna vez. Cosas de frikis. Hay varios, este es uno:

o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de VIPP82
Fueron varios videos de Youtube en los que Silvia y el otro ponian a parir a Delox llamandole Ponzero y Delox respondia alguna vez. Cosas de frikis. Hay varios, este es uno:

es q ponías enfrentamiento dialéctico y me imaginé un cara a cara...

éstos se reían de las criptos y ahora están metidos hasta el cuello para buscar público para su canal.
VIPP82
Cita de o porquiño
es q ponías enfrentamiento dialéctico y me imaginé un cara a cara...
Siento haberte desilusionado. A mi me resultaba comico lo que se ponian.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de VIPP82
Siento haberte desilusionado. A mi me resultaba comico lo que se ponian.
Ojalá, pelea en el barro. Qué pena
Lo q te decía antes, estos se reían de las criptos y ahora para coger gente para el canal tradean, shortean y analizan.
YA lo decía el Simón. Su dios es el dinero. Pero parece que no encuentran la forma de forrarse
VIPP82
Cita de o porquiño
Ojalá, pelea en el barro. Qué pena
Lo q te decía antes, estos se reían de las criptos y ahora para coger gente para el canal tradean, shortean y analizan.
YA lo decía el Simón. Su dios es el dinero. Pero parece que no encuentran la forma de forrarse
Vida demasiado disoluta. Por muy buenos que sean, siempre acaban en lo mismo.
Hutchinson
El que te focka
Ahora que dice, que el fondo son 16k?

Lo mejor es lo de "deberia haber caido pero estan manipulando el precio"
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Este no se entera de nada, pero bueno como el 100% de los pseudo analistas de youtube eso si, cuando de chiripa acierta, se cree lo contrario.
Troy_McClure
Cita de franciscoserie
Este no se entera de nada, pero bueno como el 100% de los pseudo analistas de youtube eso si, cuando de chiripa acierta, se cree lo contrario.

Exacto. Ni este ni ninguno tiene ni idea de por donde van a ir los tiros las próximas semanas
.
Xanthar
Schumi rules
Cita de joelet
Cuando estubo promocionando lo que comentas? hay pruebas?
Claro que hay pruebas, miraré los vídeos de SS que lo desmontan entero
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Hutchinson
Ahora que dice, que el fondo son 16k?

Lo mejor es lo de "deberia haber caido pero estan manipulando el precio"
Si manipulan el precio, ¿De qué sirve seguir a esta gente? Igualmente no acertarán nunca nada
← A Criptomonedas