Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de Montero11
Buenas, estaré la semana que viene por el sur. Algun sitio canarion donde comer barato y bien (no importaria demasiado la zona porque tendremos coche)
Los clásicos son las cuevas de Guayadeque[el último subiendo ya es un poco más exquisito] , el Boya de Arguineguin, En Agaete el restaurante Angor se come bien y barato...en Gran Canaria hay muchos sitios, si ves mucha gente canaria es bueno y barato. La zona de majoreras tienen restaurantes muy solicitados, especialmente arroz.
Yo comí hace poco en un restaurante de Arucas con comida canaria que me encantó pero no recuerdo el nombre ni la zona .

Las Lilas en Carrizal , asador,es brutal para carne.
luchon
Forogatos: Miembro
el dedo de dios en agaete, se come barato y bien
Weathered
ForoCoches: Usuario
Pues vuelo cogido para diciembre para huir un poco del frío. Tenemos pillado coche, alguna recomendación de hotel para ir con una peque de 2 años?

La idea es turisteo, no creo que el clima acompañe para playa o piscina
luchon
Cita de Weathered
Pues vuelo cogido para diciembre para huir un poco del frío. Tenemos pillado coche, alguna recomendación de hotel para ir con una peque de 2 años?

La idea es turisteo, no creo que el clima acompañe para playa o piscina
hay piscinas climatizadas shur y en diciembre me he bañado en el sur, esta fria pero se aguanta no seas como el niño gallego que se bañó en Agaete y decia que fria el agua ....
Quedate por el sur que alli hará bueno aqui frio a partir de febrero y por las noches...
Weathered
ForoCoches: Usuario
Cita de luchon
hay piscinas climatizadas shur y en diciembre me he bañado en el sur, esta fria pero se aguanta no seas como el niño gallego que se bañó en Agaete y decia que fria el agua ....
Quedate por el sur que alli hará bueno aqui frio a partir de febrero y por las noches...
Perfecto gracias
luchon
Cita de platinium
Los clásicos son las cuevas de Guayadeque[el último subiendo ya es un poco más exquisito] , el Boya de Arguineguin, En Agaete el restaurante Angor se come bien y barato...en Gran Canaria hay muchos sitios, si ves mucha gente canaria es bueno y barato. La zona de majoreras tienen restaurantes muy solicitados, especialmente arroz.
Yo comí hace poco en un restaurante de Arucas con comida canaria que me encantó pero no recuerdo el nombre ni la zona .

Las Lilas en Carrizal , asador,es brutal para carne.

hoy comi en el Boya,, aparte de esperar un buen rato cosa que comprendo porque era festivo , la comida me decepcionó lo recordaba mejor no se si bajó la calidad con tanta gente pero el cocinero debe ser de los que estan jodidos del corazó porque le faltaba sal a todo...
platinium
Cita de luchon
hoy comi en el Boya,, aparte de esperar un buen rato cosa que comprendo porque era festivo , la comida me decepcionó lo recordaba mejor no se si bajó la calidad con tanta gente pero el cocinero debe ser de los que estan jodidos del corazó porque le faltaba sal a todo...
Si? que pena...tb es verdad que lo suelo evitar fines de semana.
luchon
que se apunten un sitio en la costa norte en San Felipe, el mirador de Las Marismas se come super bien y ayer había música en vivo con buen ambiente...
Felow913
Voy a finales de Julio , Que tal es la zona de la isleta cerca de la playa de la canteras ?
platinium
Cita de luchon
que se apunten un sitio en la costa norte en San Felipe, el mirador de Las Marismas se come super bien y ayer había música en vivo con buen ambiente...
Este finde descubrí un sitio que me pareció espectacular, Casa Lolo en Agaete por el Valle, rollo Bochinche. Impresionante y sus vistas top. Precios espectacyulares
Carretera Los Berrazales, urb la suerte.

ir.
platinium
Cita de Felow913
Voy a finales de Julio , Que tal es la zona de la isleta cerca de la playa de la canteras ?
Pues es una zona de barrio muy popular de la capital, a pesar de esta cerquita de Las canteras no es turístico y es una zona de pescadores y obrera. Para alquiler tipo Airbnb pues mira ni tan mal, tienes la zona más guapa de Las canteras cerquita, pero el sitio no tiene una estética idílica.El paseo de Las canteras por la Isleta es muy bonito y tienes la zona del confital cerquita. Aparcamiento fatal fatal eh.
Felow913
Cita de platinium
Pues es una zona de barrio muy popular de la capital, a pesar de esta cerquita de Las canteras no es turístico y es una zona de pescadores y obrera. Para alquiler tipo Airbnb pues mira ni tan mal, tienes la zona más guapa de Las canteras cerquita, pero el sitio no tiene una estética idílica.El paseo de Las canteras por la Isleta es muy bonito y tienes la zona del confital cerquita. Aparcamiento fatal fatal eh.
Genial , reviaanso el google maps estoy a 20’ caminando de la playa , me parece bastante bien.
Por otro lado, tema de seguridad shur ? No hay problema en eso ? , caminar sobre las 12 o 1 volviendo a casa me tengo que preocupar ?
platinium
Cita de Felow913
Genial , reviaanso el google maps estoy a 20’ caminando de la playa , me parece bastante bien.
Por otro lado, tema de seguridad shur ? No hay problema en eso ? , caminar sobre las 12 o 1 volviendo a casa me tengo que preocupar ?
Dime calle o calle aledañas para mirar porque hay zonas y zonas. Como te dije es zona obrera. Fuera de las zonas más concurridas la inseguridad aumenta como en todas partes pero en general la criminalidad en Las Palmas es muy baja la verdad. No hay discotecas por esa zona ni nada. Esa zona yo siempre la he recorrido de día la verdad.
7Jorge7
Tengo previsto un viaje del 23 al 28 de septiembre a Gran Canaria y del 28 al 3 de octubre Lanzarote.

Alguna recomendación específica de actividades para hacer en esos 5 días? Con el objetivo de hacer lo "más importante".
dgarcbas
Que tal el tiempo a finales de Septiembre? Estuvimos hace unos años en Lanzarote y Fuerteventura y pillamos unos días de viento majos.

Cuantos días son necesarios para la Isla? Había pensado en complementarla con La Palma, El Hierro o La Gomera.

Gracias
luchon
Cita de dgarcbas
Que tal el tiempo a finales de Septiembre? Estuvimos hace unos años en Lanzarote y Fuerteventura y pillamos unos días de viento majos.

Cuantos días son necesarios para la Isla? Había pensado en complementarla con La Palma, El Hierro o La Gomera.

Gracias
septiembre y sobre todo octubre son los mejores meses para venir a Gran Canaria y las Canarias en general, con una semana mínimo ves la isla....
dgarcbas
Cita de luchon
septiembre y sobre todo octubre son los mejores meses para venir a Gran Canaria y las Canarias en general, con una semana mínimo ves la isla....
Gracias! Con que otra isla complementarías?
luchon
Cita de dgarcbas
Gracias! Con que otra isla complementarías?
dependa de lo que busques todas tienen sus particularidades y son diferentes....
platinium
Esta noche en viajeros cuatro es sobre Gran Canaria, por si interesa echar un vistazo. Tiene buena pinta.
peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
Esta noche en viajeros cuatro es sobre Gran Canaria, por si interesa echar un vistazo. Tiene buena pinta.
Estuvo bien, faltaron algunas zonas interesantes y podrían haber profundizado algo más en algunas de las que salieron en el reportaje. Pero, en general estuvo bien.
vircof
Hola Shurs, estoy pensando en ir 9 días a mediados de septiembre, alguna, recomendación de hotel?, sería para una pareja de jóvenes que buscan playa pero también hacer turismo y conocer la isla.
Muchas gracias
platinium
Cita de peyola106
Estuvo bien, faltaron algunas zonas interesantes y podrían haber profundizado algo más en algunas de las que salieron en el reportaje. Pero, en general estuvo bien.
Cierto, faltó mil cosas pero bueno es mediaset y encasquetó al de Anabel Pantoja aunque me dieron ganas de ir al restaurante ese de Mogán .
platinium
Cita de vircof
Hola Shurs, estoy pensando en ir 9 días a mediados de septiembre, alguna, recomendación de hotel?, sería para una pareja de jóvenes que buscan playa pero también hacer turismo y conocer la isla.
Muchas gracias
Cualquiera de los resorts Meloneras , El Baobab por ejemplo.

Alguien ha estado últimamente en el Hotel Faro?
vircof
Cita de platinium
Cualquiera de los resorts Meloneras , El Baobab por ejemplo.

Alguien ha estado últimamente en el Hotel Faro?
Gracias Shur, le echa un ojo
peyola106
Gran Canaria

[IMG]https://www.*****************/uploads/2021/04/14/607723b2e2c53.jpeg[/IMG]

[IMG]https://www.*****************/uploads/2021/04/14/6077256c6bd07.jpeg[/IMG]

bmwbilbao
Aki uno q va con la mujer y niño de 5 años el domingo a Meloneras. 11 días de vacaciones, q ganas de q llegue el dia
platinium
La antepenúltima foto es de Gran Canaria?, si es así, donde es?
luchon
Cita de platinium
Si es la tercera por el final es el barrio de Vegueta , de los antiguos juzgados por la casa Colon …
peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
En en Vegueta, en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria.
peyola106
Gran Canaria

← A Viajes