Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

leotek
ForoCoches: Miembro
Cita de AITOR DEJOTA
Te lo dice al activar la tarjeta y también lo puedes consultar después.
Ya lo encontré en la App, gracias!
chamy
Don't give it up
Cita de Tafegor
Shurs, hay que tener un saldo en ahorro-inversion superior a 30000€
Esto es nuevo??
No es cierto. Para mí que te confundes con lo que está anunciado en las propias oficinas, su propia web y banners en relación un TAE para un supuesto en el que se tuviera ese dinero en la cuenta, pero en ningún sitio pone que sea obligatorio.
elcocheno
Cómo activais la tarjeta? Yo hice los pasos, puse las coordenadas necesarias y le hice una transferencia de 20 € para combustible, pero me sale que no es válida.
kurino
Cita de Mi 16
el sabado día 25 de junio complete el registro y hoy me llego la tarjeta al buzón. En estos días haré la compra solicitada y a esperar los 100 euritosss

OK gracias

Cita de elcocheno
Cómo activais la tarjeta? Yo hice los pasos, puse las coordenadas necesarias y le hice una transferencia de 20 € para combustible, pero me sale que no es válida.

Yo lo que hice fue poner fecha caducidad y cvc, arrastrar el código hacia abajo y aceptar condiciones.

Si la app te ha dado el ok es que la tarjeta está activa, vigila de no hacer el 1er con contactless (para activarlo se tiene que hacer antes una compra metiendo la tarjeta en el datáfono)
elcocheno
Cita de kurino
OK gracias

Yo lo que hice fue poner fecha caducidad y cvc, arrastrar el código hacia abajo y aceptar condiciones.

Si la app te ha dado el ok es que la tarjeta está activa, vigila de no hacer el 1er con contactless (para activarlo se tiene que hacer antes una compra metiendo la tarjeta en el datáfono)
Tenía pensado hacer una primera compra por internet con ella, valdría?
Ionic
Habéis hecho compra de 100€? Vale cualquier importe? Online? Sabéis algo con respecto a esto?
kurino
En las bases de la promo no especifica que tenga que ser en comercios físicos u online, yo por si acaso la haría en cualquier comercio metiendo la tarjeta en el datáfono y tecleando el pin.
Bradleyy
Cita de Ionic
Habéis hecho compra de 100€? Vale cualquier importe? Online? Sabéis algo con respecto a esto?
Cita de kurino
En las bases de la promo no especifica que tenga que ser en comercios físicos u online, yo por si acaso la haría en cualquier comercio metiendo la tarjeta en el datáfono y tecleando el pin.

Hombre, cualquier pago deberia valer, yo creo que la he usado dos veces con el contactless en Leroy Merlin y creo que en la farmacia. Hoy o mañana hare la compra fuerte en el super y con eso lo doy por usado.
ans14
ForoCoches: Usuario
Shurs, ¿es necesario pedir la tarjeta cuando te abres la cuenta o al abrirla te la mandan?

En el apartado de tarjetas de la app me sale una, con su número, y aparece como desactivada, pero no me ha llegado nada a casa todavía.
rothus
Cita de ans14
Shurs, ¿es necesario pedir la tarjeta cuando te abres la cuenta o al abrirla te la mandan?

En el apartado de tarjetas de la app me sale una, con su número, y aparece como desactivada, pero no me ha llegado nada a casa todavía.
Te la mandan automáticamente. En algún post anterior se comentaba que tardaba entre 7-10 días en llegarte.
hoagie
Cita de ans14

Te la mandan directa, no hay que pedirla.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
A alguien le ha salido esto?

Ha habido un problema con tu alta online
Lo sentimos, no ha sido posibile darte de alta en la cuenta
Pero puedes abrir tu cuenta en cualquiera de nuestras oficinas, con la ayuda de un gestor.
frani441
Tarjeta recibida 5 días tras el registro y usada para la compra en Ahorramas… a esperar.
vbg1
A mi me ha tardado 15 días la targeta. En todos los contratos al activar la targeta pone lo de 30€/año a partir del 2o año, como sea así, tocara abrir plataforma de afectados. Esperemos que sea sin comisiones.
Sooner
Ayer en la TV vi que dicen " llévate HASTA 100 €" así que igual va dependiendo lo que uno se gaste
AITOR DEJOTA
Cita de Sooner
Ayer en la TV vi que dicen " llévate HASTA 100 €" así que igual va dependiendo lo que uno se gaste
"El importe bruto de la promoción es de 123,46 euros. De acuerdo con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, este importe se considerará rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo vigente (actualmente del 19%)."
Mi 16
Forocochia81
Cita de Sooner
acabo de ver el anuncio y no dice "hasta"
turutas
Cita de vbg1
A mi me ha tardado 15 días la targeta. En todos los contratos al activar la targeta pone lo de 30€/año a partir del 2o año, como sea así, tocara abrir plataforma de afectados. Esperemos que sea sin comisiones.
Segundo año o Segunda tarjeta? Segunda tarjeta entiendo yo en el cuadro de comisiones.
hoagie
Cita de vbg1

Yo pregunté y me dijeron que lo que firmas es el contrato genérico de la tarjeta, pero luego va marcado por el contrato de tu cuenta, y ahí es 0
etsii-upm
bazinga!
hecho, a ver si llega a tiempo...
Antoniolrj
Shelby
Buenas, si me doy de alta hoy, es posible que la tarjeta no me llegue antes del 20 de julio verdad? Por lo que no tendría efecto al promoción. En otro caso, ¿te dan la virtual para hacer pagos?
hoagie
Cita de Antoniolrj
Buenas, si me doy de alta hoy, es posible que la tarjeta no me llegue antes del 20 de julio verdad? Por lo que no tendría efecto al promoción. En otro caso, ¿te dan la virtual para hacer pagos?

No dan virtual pero yo creo que si te llega antes del 20, son bastante rápidos.
Antoniolrj
Shelby
Cita de hoagie
No dan virtual pero yo creo que si te llega antes del 20, son bastante rápidos.
Perfecto entonces. Por cierto, ¿has tenido que solicitar la tarjeta por la app o no hace falta? No me sale que tenga ninguna tarjeta.
hoagie
Cita de Antoniolrj
Perfecto entonces. Por cierto, ¿has tenido que solicitar la tarjeta por la app o no hace falta? No me sale que tenga ninguna tarjeta.

Esta contestado mil veces en el hilo shur pero te contesto una vez mas. No hace falta, te la mandan automáticamente.
ans14
Shurs, ya me ha llegado la tarjeta. Pero en las condiciones pone que la comisión por emisión de la tarjeta son 30€ (No he tenido nunca una tarjeta del Sabadell). Luego también pone los 30€ por mantenimiento De la tarjeta a partir del segundo año… suena raro.
hoagie
Cita de ans14
Shurs, ya me ha llegado la tarjeta. Pero en las condiciones pone que la comisión por emisión de la tarjeta son 30€ (No he tenido nunca una tarjeta del Sabadell). Luego también pone los 30€ por mantenimiento De la tarjeta a partir del segundo año… suena raro.

En serio no lo digo a malas como tampoco al shur de arriba y siento ser pesado pero es que preguntáis cosas que están respondidas 20 veces en el hilo, cada pagina tiene las mismas preguntas y las respuestas.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de hoagie
En serio no lo digo a malas como tampoco al shur de arriba y siento ser pesado pero es que preguntáis cosas que están respondidas 20 veces en el hilo, cada pagina tiene las mismas preguntas y las respuestas.
+1, no cuesta nada echarle un ojo al hilo en vez de estar preguntando lo mismo en cada página.
Stevema53
Yo tengo ya la tarjeta, de momento todo muy fácil y rápido. 20€ me he transferido a la cuenta, si sobra algo me lo reenviaré antes de cancelarla.
Vergatario
¿Qué significa que no puede darse uso comercial a la cuenta, o algo así que pone? ¿Qué si eres autónomo (mi caso) no la puedes usar para la actividad profesional?
pepinillorz
Cita de Forero Premium
A alguien le ha salido esto?
A mí. Has podido finalmente?
← A InverForo