Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
04-jul-2022 18:48
|
Yo estaba aprovechando para pagar a saco con ella, pero si ahora las recargas cuestan dinero o hay que enviar por transfe se hace todo un poco más engorroso... Mi objetivo es quedarme con CRO a un precio medio razonable gracias a esos cashbacks hasta que el proyecto remonte en unos años. No tengo prisa pero están siendo un poco toca pelotas con tanto cambio de la noche a la mañana... Mi media ahora mismo sigue siendo alta (0,23 €), estoy con un -52%. |
04-jul-2022 19:03
|
Pues nada, dejaré la tarjeta muerta de risa con los 120 euros que tiene para ir pagando el Spotify y a tomar por culo que mandaré todo en cuanto gaste el saldo
Lo de recargar desde la fiat wallet está de puta madre para avisar a hacienda de que tienes cositas, te digo yo quién lo va a hacer ![]() |
04-jul-2022 19:08
|
En la app de crypto DeFi te dan un 12,12% ahora mismo por tener CRO, yo lo que hago una vez al mes es pasar todo lo conseguido con la tarjeta al DeFi, recoger lo conseguido con el propio stake y volver a meterlo todo, un interés compuesto de toda la vida pero añadiendo más CRO, tal vez un día se vaya a 0 como muchos dicen o tal vez un día rivalice con Binance, no se sabe
|
04-jul-2022 19:53
|
Personalmente yo voy a dejar de utilizar la tarjeta de Crypto.com. Tengo la tarjeta rubí, antes daban un 2% de cashback y cuando lo bajaron al 1% lo acepté. Sin embargo, ahora cobrando un 1% de comisión por recargar la tarjeta con tu tarjeta del banco ya no saco ningún beneficio de utilizarla. Soy consciente de que haciendo una transferencia a tu Fiat Wallet y pasarlo de ahí a tu tarjeta, no te cobran comisión. Sin embargo, hace el proceso más engorroso y para el beneficio que me da no merece la pena. |
04-jul-2022 20:58
|
Me parece que la dejaré yo tb para el spotify, total con las nuevas politicas en el caso de la ruby, tenías un max de 25$ al mes en casback y casi es mejor que cada mes compres 25$ en cro y ya. Por cierto, como se abre el vol.5 del hilo oficial de crypto com ? |
04-jul-2022 21:20
| El problema no es el cambio de condiciones, de crypto com, si no que las cambien avisando con unas pocas horas de antelación. Da una imagen muy poco seria, como de improvisación. |
04-jul-2022 21:21
| DeFi es otra app que tiene crypto.com, búscalo en Google play o App Store según tengas |
04-jul-2022 21:53
|
Yo abandono la plataforma en el instante en el que se acabe el bloqueo. Ahora mismo estoy sacando un 2% de cashback con la crypto.com + 1% con la tarjeta de mi banco (que la uso para recargar la de crypto). Si ya no puedo recargar con la tarjeta de mi banco y dentro de 2 meses me van a dar un 1% (lo mismo que mi banco).... pues me quedo en mi banco de toda la vida. A parte de esto, es la segunda vez desde que entré en Crypto que cambian condiciones avisando después del cambio (me ha llegado el e-mail a las 8 de la mañana y las condiciones han cambiado a las 7). Yo no digo que no puedan cambiar las condiciones, pues los bancos tradicionales también lo hacen, pero lo que no puede ser es decirte: "desde hace 5 minutos tus nuevas condiciones son estas". En cualquier entidad bancaria este cambio de condiciones se habría aplicado: 1- Al finalizar el stake en curso, manteniendo las condiciones hasta la fecha del bloqueo 2- En una fecha concreta, pero poniendo claramente que si no te gusta tienes derecho a deshacer el stake sin coste por cambio unilateral de condiciones. Esta gentuza es capaz de empezar a cobrarte mañana por tener CRO en su plataforma, y la gente sin poder sacarlos. No avisan, no dan tiempo para maniobrar ni aceptar/rechazar condiciones. Yo no estoy en ningún sitio en el que me impongan las normas sin derecho a decir ni misa. Adiós muy buenas. |
04-jul-2022 22:18
| Al tiempo, un día te llega un nuevo aviso por email y ya entras pensando a ver qué mierdas han jodido hoy. Igual se sacan una comisión por gestión de la transferencia o de pasar de la cartera a la tarjeta, a saber. |
04-jul-2022 22:45
| Id compartiendo neobancos que permitan top up de tarjeta y luego sepas instantáneas como Revolut para cuando Revolut empiece a bloquear clientes por recargar las tarjetas de CDC |
04-jul-2022 23:01
| Lo tengo clarísimo, para mí puede ser el detonante porque es lo que más CRO me da al mes |
04-jul-2022 23:46
| Up que interesaA mi nunca me han dicho nada ni bloqueado nada por parte de revolut, pero leyendo a la gente... Nunca se sabe. |
05-jul-2022 05:18
| De dónde sacas eso? Hago varias transferencias mensuales a veces de grandes cantidades a cdc, nexo, etc. Desde hace mucho tiempo y cero problemas. |
05-jul-2022 08:51
|
¿Solo usas la cuenta para realizar transferencias o también usas su tarjeta? |
05-jul-2022 09:07
|
Yo abandono la plataforma en el instante en el que se acabe el bloqueo.
Ahora mismo estoy sacando un 2% de cashback con la crypto.com + 1% con la tarjeta de mi banco (que la uso para recargar la de crypto). Si ya no puedo recargar con la tarjeta de mi banco y dentro de 2 meses me van a dar un 1% (lo mismo que mi banco).... pues me quedo en mi banco de toda la vida. A parte de esto, es la segunda vez desde que entré en Crypto que cambian condiciones avisando después del cambio (me ha llegado el e-mail a las 8 de la mañana y las condiciones han cambiado a las 7). Yo no digo que no puedan cambiar las condiciones, pues los bancos tradicionales también lo hacen, pero lo que no puede ser es decirte: "desde hace 5 minutos tus nuevas condiciones son estas". En cualquier entidad bancaria este cambio de condiciones se habría aplicado: 1- Al finalizar el stake en curso, manteniendo las condiciones hasta la fecha del bloqueo 2- En una fecha concreta, pero poniendo claramente que si no te gusta tienes derecho a deshacer el stake sin coste por cambio unilateral de condiciones. Esta gentuza es capaz de empezar a cobrarte mañana por tener CRO en su plataforma, y la gente sin poder sacarlos. No avisan, no dan tiempo para maniobrar ni aceptar/rechazar condiciones. Yo no estoy en ningún sitio en el que me impongan las normas sin derecho a decir ni misa. Adiós muy buenas. |
05-jul-2022 09:10
| He leído en Reddit que Revolut iba a dejar de permitir recargar con tarjeta de crédito. Si a eso le sumamos que Curve también ha empeorado sus condiciones, la cosa se pone fea... |
05-jul-2022 09:11
| Otro que se pira de esta basura, acabo de descubrir que me han metido un 1% por recargarla, anda y que les den por el culo. |
05-jul-2022 09:49
![]() quien me diga plutus que me coma los huevos por debajo del culo jajaaj |
05-jul-2022 10:34
|
Para mi ya sería la estocada final, pasar miles de euros por transferencia internacional es ponerse una diana |
05-jul-2022 11:54
|
Una duda que tengo, si CDC desapareciera por el motivo que sea (quiebra etc), y los usuarios no pudieran recuperar fondos en la cartera centralizada, los fondos de la DeFi estarían a salvo? Nunca he tenido una Defi pero entiendo que compras un ledger y las crypto no te las pueden tocar, pase lo que pase con CDC? Porque no me fio ya un pelo de tener mis BTC en cdc, y mayormente era por el Earn pero ya con lo poco que dan... |
05-jul-2022 11:59
|
En mi opinión ninguna compensa la complicación+ riesgos con H para los beneficios que dan. Me quedo de recuerdo un par de jades que me permitirán seguir yendo a las salas VIP y un puñado de CRO que espero poder liquidar aunque sea a 50 cts en el próximo bull market. |
05-jul-2022 12:01
|
2. Vender ahora? O invertiste un dinero que necesitas y que no deberias haber invertido( primer error) o no entiendo lo que lleva a alguien a vender proyectos en minimos y que siguen teniendo los mismos fundamentales por la corriente negativa del mercado. |
05-jul-2022 12:12
|
Pued a la del banco shur, a la del puto banco.
En mi opinión ninguna compensa la complicación+ riesgos con H para los beneficios que dan. Me quedo de recuerdo un par de jades que me permitirán seguir yendo a las salas VIP y un puñado de CRO que espero poder liquidar aunque sea a 50 cts en el próximo bull market. ![]() y luego me hace gracia todo el dia pensando en hacienda jajaj que vais de lobo de wall street y no pasais de gatito callejero |
05-jul-2022 12:19
|
Una duda que tengo, si CDC desapareciera por el motivo que sea (quiebra etc), y los usuarios no pudieran recuperar fondos en la cartera centralizada, los fondos de la DeFi estarían a salvo? Nunca he tenido una Defi pero entiendo que compras un ledger y las crypto no te las pueden tocar, pase lo que pase con CDC?
Porque no me fio ya un pelo de tener mis BTC en cdc, y mayormente era por el Earn pero ya con lo poco que dan... |
05-jul-2022 12:41
|
Pro tip: Revolut are stopping credit card top ups July 8th 2022. https://www.revolut.com/help/adding-...ia-credit-card Can I add money via Credit Card? From the 8th July 2022, top-ups from Credit Cards will no longer be accepted. You will still be able to top-up using a Debit Card, or via bank-transfer/faster payment. Por lo que estoy viendo, creo que sólo se aplica a UK, pero cuando el río suena, agua lleva... |
05-jul-2022 13:17
| A la de mi banco evidentemente, estás que me voy a gastar un 1% más en todas mis compras a cambio de un token de dudoso futuro. |
05-jul-2022 13:25
![]() ![]() porque la de tu banco te da spotify netflix, vip lounge, stake, cashback ok ok entiendo ![]()
|
05-jul-2022 14:07
|
https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...olut_app_with/
Pro tip: Revolut are stopping credit card top ups July 8th 2022. https://www.revolut.com/help/adding-...ia-credit-card Can I add money via Credit Card? From the 8th July 2022, top-ups from Credit Cards will no longer be accepted. You will still be able to top-up using a Debit Card, or via bank-transfer/faster payment. Por lo que estoy viendo, creo que sólo se aplica a UK, pero cuando el río suena, agua lleva... |