[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Vamos a por el broche final de la jornada de hoy
STEPS
Que buena carrera ayer, solo vi hasta el Stage 1, he visto las repeticiones y que gran carrera, lástima de la mancada final, para el desastre que pudo ser, al final Larson acabó con un top 10. Al final Hamlin se llevó el gato al agua
DXdriver_Xtrm
Carrera que no estuvo nada mal, pudo haber sido un finalazo pero el precipitarse es lo que tiene
jujad
ForoCoches: Premium
¿Cuándo debuta Kimi?
DXdriver_Xtrm
Cita de jujad
¿Cuándo debuta Kimi?
21 de Agosto debuta en la Cup Series, aunque no en NASCAR, en las otras divisiones ya ha competido con anterioridad
javibg
Cita de >>.
Os dejo algunas fotos de la carrera del domingo 22 en Texas
Mi móvil no es para tirar cohetes con las fotos, si sabéis algún sitios para subir videos puedo subir alguno.

foto con
>>.
Miembro
Cita de javibg
Mi móvil no es para tirar cohetes con las fotos, si sabéis algún sitios para subir videos puedo subir alguno.

foto con

Guau! No pasa a menudo que un forero acuda a una carrera de Nascar.

Buen aporte.
nobutora
PSA Reaction!
Cita de javibg

foto con

¡Qué guapo! Cuéntanos algo más de la experiencia.

Tenemos carrera en un rato, no? Coincidiendo con la Indycar.
Toni64
Burning Gasoline
Hoy estrenamos circuito!!!!

Spoiler: [ pulsa para ver ]
>>.
Miembro
Buen final de carrera con los 2 Busch peleando con 2 de Penske (Blaney y Logano).

Y Logano se lleva la victoria.
javibg
Cita de nobutora
¡Qué guapo! Cuéntanos algo más de la experiencia.

Tenemos carrera en un rato, no? Coincidiendo con la Indycar.
Bueno, os cuento un poco más por si alguien tiene la oportunidad de ir a alguna carrera.

Yo trabajo en México cerca de la frontera, asique el sábado por la mañana cruzo a USA con 9 horas en coche por delante hasta Dallas cruzando Texas prácticamente en su totalidad.

A mitad de camino pasamos al lado del Circuito de las Américas, cerca de Austin, donde se puede ver la famosa torre y la curva 1 desde la carretera.

En 2018 fui a ver la F1 a Austin, en el que aproveché para alquilar un Challenger el finde.

[IMG][/IMG]

Para verlo en directo, me quedo sin pensarlo con la NASCAR antes que la F1, y eso que no me he perdido una carrera de F1 desde 2003.

El sonido se te mete hasta dentro (esta vez ya fui con protectores de oídos, lo eché de menos la última vez), una vez que te bajas del coche en el parking del estadio flipas desde donde se oyen los V8. No puedes hablar con la persona de al lado hasta que no están al otro lado del circuito. La carrera puedes seguirla muchísimo mejor en la NASCAR, tanto por ver la totalidad del circuito desde tu asiento, como por tener la mayor TV del mundo en el Texas Motor Speedway, como si estuvieras en el salón de tu casa prácticamente.

Pagué por 2 entradas 130 dólares en la NASCAR, en la F1 200 dólares una única entrada en una curva random.
La comida en el TMS estaba relativamente decente de precio, no así la cerveza que estaba bastante cara. Me sorprendió que en el circuito me dijeron "I love your tshirt", refiriéndose a la de Alpine que estaba estrenando (era mi cumple ese finde).

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Este año no pude pasarme mucho por la zona de merchandising ya que íbamos con el tiempo un poco justo. Quisimos ver Dallas por la mañana, ir al memorial de Kennedy donde te explican el suceso de su muerte (fue allí donde le hicieron chocapic). En el asfalto está marcado con cruces el punto exacto donde el supuesto francotirador mató a Kennedy.

[IMG][/IMG]
STEPS
Me alegro por Suárez, se ha merecido la victoria y buena remontada de Larson después de perder una rueda.
DXdriver_Xtrm
Que largo camino hasta el día de hoy, me alegro mucho por Suárez
Starboy37
ForoCoches: Usuario
Cita de javibg
Bueno, os cuento un poco más por si alguien tiene la oportunidad de ir a alguna carrera.

Yo trabajo en México cerca de la frontera, asique el sábado por la mañana cruzo a USA con 9 horas en coche por delante hasta Dallas cruzando Texas prácticamente en su totalidad.

A mitad de camino pasamos al lado del Circuito de las Américas, cerca de Austin, donde se puede ver la famosa torre y la curva 1 desde la carretera.

En 2018 fui a ver la F1 a Austin, en el que aproveché para alquilar un Challenger el finde.

[IMG][/IMG]

Para verlo en directo, me quedo sin pensarlo con la NASCAR antes que la F1, y eso que no me he perdido una carrera de F1 desde 2003.

El sonido se te mete hasta dentro (esta vez ya fui con protectores de oídos, lo eché de menos la última vez), una vez que te bajas del coche en el parking del estadio flipas desde donde se oyen los V8. No puedes hablar con la persona de al lado hasta que no están al otro lado del circuito. La carrera puedes seguirla muchísimo mejor en la NASCAR, tanto por ver la totalidad del circuito desde tu asiento, como por tener la mayor TV del mundo en el Texas Motor Speedway, como si estuvieras en el salón de tu casa prácticamente.

Pagué por 2 entradas 130 dólares en la NASCAR, en la F1 200 dólares una única entrada en una curva random.
La comida en el TMS estaba relativamente decente de precio, no así la cerveza que estaba bastante cara. Me sorprendió que en el circuito me dijeron "I love your tshirt", refiriéndose a la de Alpine que estaba estrenando (era mi cumple ese finde).

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Este año no pude pasarme mucho por la zona de merchandising ya que íbamos con el tiempo un poco justo. Quisimos ver Dallas por la mañana, ir al memorial de Kennedy donde te explican el suceso de su muerte (fue allí donde le hicieron chocapic). En el asfalto está marcado con cruces el punto exacto donde el supuesto francotirador mató a Kennedy.

[IMG][/IMG]
Espectacular!!! Ojalá algun dia
davicico
Figurante de escenas 🔞
A ver qué ocurre hoy en Nashville y sobre todo si el clima permite que salgan los cochecitos leré a la pista
STEPS
Brutal Gibbs hoy por delante de Larson
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Algun enlace para la carrera?
Toni64
Burning Gasoline
Cita de DobleAtipsters
Algun enlace para la carrera?
http://ac es3.usite. pro/ncs-oadam.html
regal gnx
contaminador
Por fin, lo que le ha costado y bien merecido, Reddick.
Está bien claro quien es el líder en RCR.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de regal gnx
Por fin, lo que le ha costado y bien merecido, Reddick.
Está bien claro quien es el líder en RCR.

El nietísimo no tiene el nivel, aunque brille dos veces al año
STEPS
Que lastima La Joey, un toque por detrás y se la da, Elliot se la lleva.
regal gnx
contaminador
Cita de Toni64
El nietísimo no tiene el nivel, aunque brille dos veces al año
Noticia del día... Reddick deja RCR y se va a 23XI, el nietísimo puede estar tranquilo.No entiendo como le dejan escapar...
Toni64
Burning Gasoline
Cita de regal gnx
Noticia del día... Reddick deja RCR y se va a 23XI, el nietísimo puede estar tranquilo.No entiendo como le dejan escapar...
RCR va sin rumbo desde hace años ya
Toni64
Burning Gasoline
6 vueltas y ya tenemos caution provocada por Cindric. Que fácil desllantan este año
STEPS
Lamentable lo de los desllantazos este año
Toni64
Burning Gasoline
Cita de STEPS
Lamentable lo de los desllantazos este año
Ahora es el turno de almirola

JAJAJAJ Y LO METEN A PIT POR PROHIBIDA
STEPS
Cita de Toni64
Ahora es el turno de almirola

JAJAJAJ Y LO METEN A PIT POR PROHIBIDA
Hoy hay unas cuantas mancadas 😂
STEPS
Denny Hamlin y Kyle Busch descalificados después de la carrera por irregularidades en sus Toyotas, la victoria va para Elliot.
STEPS
Que lastima Larson, este año nada de suerte. Gibbs impresionante rendimiento hoy, ayer hizo una remontada en la Xfinity brutal.
>>.
Miembro
← A Competición