Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de DrCeRo
La solución es fácil. Migrar a la tarjeta de plutus, más recompensas y más beneficios ahora mismo....

No paro de leer en todos los foros, reddit, etc lo de "migrate a Plutus" pero es que no hay tarjetas, nadie se puede migrar a Plutus hasta a saber cuando.
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de hoagie
No paro de leer en todos los foros, reddit, etc lo de "migrate a Plutus" pero es que no hay tarjetas, nadie se puede migrar a Plutus hasta a saber cuando.
"Pronto" pondrán tarjetas virtuales.

Yo tuve suerte y me moví pronto, llevo unos pocos meses con ellos y es una maravilla. (Lo único "malo" es que los fines de semana y a menudo de noche no funciona la recarga de la tarjeta)
Alerian
Cita de Lil Gucci
Bueno, pues te parecía irrelevante una de las mejores características de crypto.com, la que le daba un plus de usabilidad muy importante respecto a la competencia y se acaba de esfumar.

pero bueno, me alegro que no te afecte shur, mejor para ti.
Pues es una pena que me lo estuviera perdiendo, si... Que hacíais con esa feature?

Yo la verdad es que tengo la tarjeta cargada con suficiente dinero para el día a día, y algo más para ir de viaje, y fuera. Si me estoy perdiendo algo, me interesa
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Qué desastre

¿Sabéis qué pasa si todos los meses hacéis transfer de banco español a extranjero de las cantidades que usamos para tarjeta? Pues notificaciones a Hacienda y cartita del banco pidiendo explicaciones.
Se han lucido

Cuidado si usáis mucho Revolut, tienen la costumbre de bloquear cuentas que se usan para ello
hijodelcierzo
Yo la dejo de usar desde hoy.

Sabéis si estos cabrones nos cobrarán algo por dejar muerta la tarjeta ? (Ruby)
kalazaras
Me gusta el papel verde
Cita de hijodelcierzo

dejarla muerta para que? Si la gracia de tenerla es aprovecharte de lo de Spotify, para lo cual debes recargarla y el cashback al pagar cosas...
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de hijodelcierzo

Si la dejas a 0 no, si queda pasta si hay una inactivity fee.
hijodelcierzo
Cita de kalazaras
dejarla muerta para que? Si la gracia de tenerla es aprovecharte de lo de Spotify, para lo cual debes recargarla y el cashback al pagar cosas...
Si tengo que ir haciendo transferencias no me vale la pena

Además que una llamada a hacienda importante
hijodelcierzo
Cita de Lil Gucci
Si la dejas a 0 no, si queda pasta si hay una inactivity fee.

Oks agur la dejare sin fondos y a ver cómo va evolucionando la cosa
hoagie
Cita de DrCeRo
"Pronto" pondrán tarjetas virtuales.

Yo tuve suerte y me moví pronto, llevo unos pocos meses con ellos y es una maravilla. (Lo único "malo" es que los fines de semana y a menudo de noche no funciona la recarga de la tarjeta)

"Pronto" son minimo 16 semanas, que no es pronto.

Cita de hijodelcierzo

5€ al mes despues de 12 meses de inactividad.

Yo os digo que la tarjeta sigue siendo buena, sobre todo para viajar. Los limites de cambio de moneda (10.000 para Indigo o Jade o 4000 para Ruby), sacar en los cajeros, los limites por compra (25.000€) me siguen pareciendo top. A mi me renta, usaré Revolut por ahora hasta que encuentre otra solución sin usar mi cuenta bancaria.
Lil Gucci
Cita de DrCeRo
La solución es fácil. Migrar a la tarjeta de plutus, más recompensas y más beneficios ahora mismo....
Mismos problemas con H, una usabilidad de mierda y un token que fíate tu... Aún vendiéndolo tal como lo tienes disponible (tras 45 días) entre fees y mierdas se te va una pasta.
SeñorM
Cita de tito_gonza
la única solución libre de comisión que queda es hacer una transferencias al fiat wallet que tardan de 2-5 dias..., no?
Correcto pero no sé hasta qué punto en concreto el banco te puede requerir algo o les llegue notificación a hacienda o vete tú a saber
rogeriomazza
Madre mía, menos mal que me fui de Crypto.com en marzo, cuando acabé el stake de la Jade. Es una pena que hagan esto en pleno criptoinvierno, cuando la mayoría de los usuarios con stake están perdiendo dinero sin conocimiento y no paran de quitarles ventajas... Me parece a mi que este exchange tiene los días contados...
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de rogeriomazza
Madre mía, menos mal que me fui de Crypto.com en marzo, cuando acabé el stake de la Jade. Es una pena que hagan esto en pleno criptoinvierno, cuando la mayoría de los usuarios con stake están perdiendo dinero sin conocimiento y no paran de quitarles ventajas... Me parece a mi que este exchange tiene los días contados...
Hace 2 años cobraban por recargar con tarjeta un 3%. Mira que sois exagerados algunos.

Yo mismo recargaba con FIAT por SEPA entonces. Que por tarjeta es mas cómodo y práctico? Si
Que esto sea motivo de decir "se la están cargando"? No

Prefiero mil veces esto a que bajen los perks.
Lil Gucci
Cita de tapa
Hace 2 años cobraban por recargar con tarjeta un 3%. Mira que sois exagerados algunos.

Yo mismo recargaba con FIAT por SEPA entonces. Que por tarjeta es mas cómodo y práctico? Si
Que esto sea motivo de decir "se la están cargando"? No

Prefiero mil veces esto a que bajen los perks.
Yo estoy dentro desde prácticamente el día 1 y nunca han cobrado por cargar la tarjeta shur, otra cosa es la fiat wallet pero van a parte.
kekhoa
Lo próximo va a ser comisión por hacer compras con ella, no sé, pero yo ya no le encuentro el sentido
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Lil Gucci
Yo estoy dentro desde prácticamente el día 1 y nunca han cobrado por cargar la tarjeta shur, otra cosa es la fiat wallet pero van a parte.
Hubo una época que si cobraban shur. Cuando lo activaron, era gratis unos meses para popularizar su uso, luego um tiempo de pago, y ya luego lo fueron poniendo por X meses de nuevo que iban renovando y ya casi fijo hasta hoy.
SeñorM
Cita de kekhoa
Lo próximo va a ser comisión por hacer compras con ella, no sé, pero yo ya no le encuentro el sentido
A mi con la Jade el incentivo principal es Netflix y Spotify, lo que sale de todo eso lo meto en la DeFi que está a un 12% anual, mientras no me quiten mis dos fuentes principales no tendré problema, lo harán no me cabe duda, pero ya veremos qué ocurre en ese momento
Lil Gucci
Cita de kekhoa
A ver, es que el sentido de las tarjetas de criptomonedas siempre ha sido ofrecer una vía para hacer cash out de los beneficios que se obtienen en la plataforma.

Crypto.com "vendió" (y quisimos creer) la fantasía de que podían ofrecer una tarjeta equivalente a la de un banco con un cojón de ventajas que resultaron no ser sostenibles.

Ahora queda aceptar la realidad: este tipo de tarjetas no sirven para sacar una fuente de ingresos destacable. Si pueden darte algo testimonial que la del banco no, pero por temas fiscales prefiero no complicarme y solo la usare para los lounges y tal.
Cat4ever
Haciendo transferencias por valor de unos 2000€ al mes creeis que hacienda o el banco vendrán a preguntar?

Menuda mierda como van recortando ventajas...
Lil Gucci
Cita de Cat4ever
Haciendo transferencias por valor de unos 2000€ al mes creeis que hacienda o el banco vendrán a preguntar?

Menuda mierda como van recortando ventajas...
La pregunta es, te la vas a jugar para lo que te ofrece ahora mismo?

Para mí la respuesta es clara.
bankojones
amigo del Presidente
En mi opinión, la imagen que están dando es de poco seria cuanto menos. Y poco fiable también, ya que no dan margen a la gente a que se acostumbre, no, del tirón, con nocturnidad y alevosía.
Porque estoy pillado dentro y no me queda mas remedio que aguantar, pero en cuanto pueda aun asumiendo perdidas me piro porque estos la van a terminar liando parda seguro.
Al tiempo.
dayer
biker de la colina
Cita de bankojones
En mi opinión, la imagen que están dando es de poco seria cuanto menos. Y poco fiable también, ya que no dan margen a la gente a que se acostumbre, no, del tirón, con nocturnidad y alevosía.
Porque estoy pillado dentro y no me queda mas remedio que aguantar, pero en cuanto pueda aun asumiendo perdidas me piro porque estos la van a terminar liando parda seguro.
Al tiempo.
Touché. Al final van a dejar en buen lugar a las tarjetas de la era pre crypto que daban y dan poco beneficio, pero tampoco son una montaña rusa.
SrEspeto
Cita de tapa
Hubo una época que si cobraban shur. Cuando lo activaron, era gratis unos meses para popularizar su uso, luego um tiempo de pago, y ya luego lo fueron poniendo por X meses de nuevo que iban renovando y ya casi fijo hasta hoy.
por recargar la tarjeta NO cobraban, cobraban por comprar criptos directamente de la tarjeta un 3% luego lo quitaron y ahora creo que esta en 3 o 2,5%, pero por recargar la tarjeta no
Orzak
Cita de bankojones
Al tiempo.
+1. No me fío una puta mierda de estos movimientos. Ya se veía que era su modus operandi. Lo siguiente es que cualquier cosa que tengas dentro lo pierdas de un día para otro, ya que avisar, no avisan de nada. Me quedan un par de semanas de stake, en cuanto se acabe vendo.
meroll
Pues de gastar más de 1000€ al mes con la tarjeta voy a pasar a gastar solo el spoti y Netflix a chuparla.

El Disney plus en plutus. Una pena que plutus no permita recargar con tarjeta. Lo de recargar con transferencias no me mola un pelo, transfer solo para hacer pagos para que venga hacienda tocando huevos? Ni de coña.
Campercd
Cita de SeñorM
A mi con la Jade el incentivo principal es Netflix y Spotify, lo que sale de todo eso lo meto en la DeFi que está a un 12% anual, mientras no me quiten mis dos fuentes principales no tendré problema, lo harán no me cabe duda, pero ya veremos qué ocurre en ese momento
Donde te dan un 12%?? me suena que era un 6%.... Aprovecho para preguntar entonces ahora se recarga la tarjeta como con transferencia bancaria??? como se hace eso??? thx de antemano
dayer
biker de la colina
Cita de Campercd
Donde te dan un 12%?? me suena que era un 6%.... Aprovecho para preguntar entonces ahora se recarga la tarjeta como con transferencia bancaria??? como se hace eso??? thx de antemano
Tienes que hacer transferencia a la Fiat Wallet. Luego desde la tarjeta, en recargar, puedes elegirla.
El IBAN lo puedes obtener entrando en Fiat Wallet -> Transferir -> Depósito -> Eliges la divisa -> y verás IBAN, BIC/SWIFT, etc. Desde ahí también te ofrece enviarte la información a un correo.
SeñorM
Cita de Campercd
En la app de crypto DeFi te dan un 12,12% ahora mismo por tener CRO, yo lo que hago una vez al mes es pasar todo lo conseguido con la tarjeta al DeFi, recoger lo conseguido con el propio stake y volver a meterlo todo, un interés compuesto de toda la vida pero añadiendo más CRO, tal vez un día se vaya a 0 como muchos dicen o tal vez un día rivalice con Binance, no se sabe
_Hyena_
Pues nada, dejaré la tarjeta muerta de risa con los 120 euros que tiene para ir pagando el Spotify y a tomar por culo que mandaré todo en cuanto gaste el saldo

Lo de recargar desde la fiat wallet está de puta madre para avisar a hacienda de que tienes cositas, te digo yo quién lo va a hacer
← A Criptomonedas