Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
30-jun-2022 17:38
|
Pues nada, otro más que ha abierto la cuenta. A ver si es verdad que cumplen lo prometido. Gracias por la información |
30-jun-2022 17:41
|
Yo me he hecho la cuenta, ya tengo la tarjeta y esta tarde voy a hacer la compra con ella.
Son 100 cochinos euros, pero tal y como están las cosas nunca viene mal. Eso sí, me imagino que habrá que andar luego al quite para cerrar la cuenta dentro de un plazo o nos sangraran como sanguijuelas que son |
30-jun-2022 17:43
|
Me llamaron una vez, que esos Bizum que eran, que "si vendía servicios o algo". Le explique que eran la mayoría Bizum de mi mano porque usaba mi Amex y los otros pues de amigos los findes, cervezas, etc. Vamos, no había ni grandes cantidades, ni cantidades raras ni asuntos raros (cerve, spoti, etc) y que mi banco no tenia Bizum y por eso lo usaba Openbank. Me dijo "venga, ok, gracias". 1 mes y medio después me llamaron otra vez que les mandara por favor nominas, declaración, etc. Se lo mandé y no supe más en un par de meses. Me llama otra tia para preguntarme lo mismo del primero y ya le dije que no se preocuparan, que no iba a haber más bizum ni más nada, a 0.
|
30-jun-2022 18:03
|
En lase bases y condiciones yo no he visto nada, por lo que entiendo que no. Por cierto, otro por aquí con la dichosa nacionalidad estadounidense. Ya he escrito, a ver qué pasa. |
30-jun-2022 21:47
|
Me llamaron una vez, que esos Bizum que eran, que "si vendía servicios o algo". Le explique que eran la mayoría Bizum de mi mano porque usaba mi Amex y los otros pues de amigos los findes, cervezas, etc. Vamos, no había ni grandes cantidades, ni cantidades raras ni asuntos raros (cerve, spoti, etc) y que mi banco no tenia Bizum y por eso lo usaba Openbank. Me dijo "venga, ok, gracias". 1 mes y medio después me llamaron otra vez que les mandara por favor nominas, declaración, etc. Se lo mandé y no supe más en un par de meses. Me llama otra tia para preguntarme lo mismo del primero y ya le dije que no se preocuparan, que no iba a haber más bizum ni más nada, a 0.
En cuanto mueves un poco la cuenta con operaciones ya están encima. A mi me han estado dando el coñazo con llamadas por unas transferencias y ya le dije que si yo tenía cuenta con OB o con Hacienda ![]() De momento se han olvidado de mi. |
02-jul-2022 09:56
| Otra tarjeta recibida por aquí en cinco días. Esta tarde hago la compra y a ver qué pasa en veinte días! |
02-jul-2022 17:11
| Hazlo pronto que luego la tarjeta tarda unos 5/7 dias en llegarte y tienes hasta el 10/7 para hacer una compra |
02-jul-2022 17:16
|
Foto del dni por delante y por detrás y un video/foto tuyoYa te lo va indicando E ya |
02-jul-2022 19:08
|
03-jul-2022 17:35
| Hoy he pillado la tarjeta del buzon, pero al activarla y aceptar las condiciones de la tarjeta pone claramente que la comision de mantenimiento a partir del segundo año es de 30€ salvo que se hayan establecido otras condiciones en el contrato de la cuenta, en el contrato de la cuenta pone que gratuita asi que deberia ser gratis y tal, pero bueno, aviso a navegantes por si acaso. |
03-jul-2022 17:36
|
Pues perdón , si es asi como dice @Forero Premium
Esto es nuevo?? |
03-jul-2022 17:50
| Yo he entrado en sabadell - > particulares -> cuentas y debajo de la cuenta online q hay 2 * estan cuenta sabadell y cuenta sabadell primera y debajo punto 1 y punto 2. Pues wl punto 2, q no se si se refiere a todas las cuentas o a cual pq no veo el subindice en ningun sitio |
03-jul-2022 17:58
|
|
03-jul-2022 18:16
|
En la web no la encuentro, pero es esta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
El martes lo miraré bien... |
04-jul-2022 12:32
| el sabado día 25 de junio complete el registro y hoy me llego la tarjeta al buzón. En estos días haré la compra solicitada y a esperar los 100 euritosss |
04-jul-2022 12:48
|
En la cuenta me aparece también a parte de la cuenta corriente una cuenta de ahorro. ¿A los demás también os han abierto una cuenta adicional? |
04-jul-2022 22:50
| A nadie ya que si lees las condiciones pone que el pago lo harán el 25 de julio |