¿Qué banco online con IBAN extranjero recomendais?

VaroJn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piquerson
Transferencias sepa tampoco acepta.

Si pones la numeración de wise en binance por ejemplo te da el mismo error o viceversa

Ellos avisan de que no son cryptofriendlys, yo ya lo investigues fondo y terminé usando vivid + nuri

Monede que muchos recomiendan tampoco acepta transferencias.
Pero me refiero enviar dinero al exchange, no recibirlo.

Es que hay gente que me lo ha recomendado para enviar dinero al.exchange, que raro
marlenin
ForoCoches: Miembro
Para que quieres extranjero? Hacienda tiene la misma información de una cuenta en el Santander que de una cuenta en Lituania
Mavin
Mewtwo
Cita de piquerson
Hace poco que es? 3 meses? Seguro tienes Lituano?
El viernes pasado me la hice e iban LT.
Er_Cocainas
Cita de marlenin
Para que quieres extranjero? Hacienda tiene la misma información de una cuenta en el Santander que de una cuenta en Lituania

Menuda tontería acabas de soltar amigo. Si no tienes ni puta idea, mejor te ahorras el comentario.
Kakarot_13
チェミカル様
Cita de piquerson
Confirmo que es Lituano. Yo abrí la cuenta a finales de 2021 y pensaba que lo tenía español, pero he ido a mirar ahora y es IBAN lituano. Quizás sea con el cambio ese que están haciendo a banca online o algo así…
piquerson
Cita de VaroJn
Pero me refiero enviar dinero al exchange, no recibirlo.

Es que hay gente que me lo ha recomendado para enviar dinero al.exchange, que raro
Tampoco deja enviar.

El monto se retorna.
piquerson
Cita de Mavin
El viernes pasado me la hice e iban LT.
Cita de Kakarot_13
Confirmo que es Lituano. Yo abrí la cuenta a finales de 2021 y pensaba que lo tenía español, pero he ido a mirar ahora y es IBAN lituano. Quizás sea con el cambio ese que están haciendo a banca online o algo así…
Algunos shurs decían que daban Español, como es el caso de N26 o Vivid ahora te dan Iban Español.

Pero si sigue Lituano es bien.
marlenin
Cita de Er_Cocainas
Menuda tontería acabas de soltar amigo. Si no tienes ni puta idea, mejor te ahorras el comentario.
No. No es ninguna tontería. Sé de lo que hablo
foziw
Cita de Er_Cocainas
+1, no sé la peña como se queda tan ancha diciendo esas cosas pero bueno
Hutchinson
El que te focka
Cita de Er_Cocainas
Me pareció escuchar al calvo que si esa cuenta ha hecho transacciones con una española tienen forma de mirar movimientos pero creo que solo lo hacen en caso de inspección

https://www.instagram.com/reel/Cd_bY...d=YmMyMTA2M2Y=
Siddartha
Igual te interesa 🙂

Cita de Er_Cocainas
http://www.jca-abogados.com/ocde-int...-standard-crs/
Naboman
Cita de Er_Cocainas
Y me vienes con un artículo sobre CRS de 2016

Trabajo en un banco americano desde hace 10 años, corre a pedirle los datos sobre un cliente a un banco de Jersey (un ejemplo de tu fantástico artículo) a ver lo que consigues.

Se supone que Hacienda si te investiga puede tener acceso a los bancos de la unión europea no? o al menos puede pedir que se lo faciliten, algo así le escuché al calvo de cryptospain
Siddartha
Cita de Er_Cocainas
Y me vienes con un artículo sobre CRS de 2016

Trabajo en un banco americano desde hace 10 años, corre a pedirle los datos sobre un cliente a un banco de Jersey (un ejemplo de tu fantástico artículo) a ver lo que consigues.
No me digas que en este hilo estaban hablando de cuentas en un banco de Jersey Después le dices al compañero que no diga tonterías
Luipy
Escuchante
Cita de piquerson
LT24 creado hace 3 semanas
Kakarot_13
チェミカル様
Igualmente con no tener en los exchange mucha cantidad sería suficiente.
Si los tienes en una cartera fría…
Burzum
Vivid aunque sea LT creo que es empresa española
piquerson
Cita de Luipy
LT24 creado hace 3 semanas
Pues ni tan mal
Txunda
Cita de piquerson
A dia de hoy, Nuri.

El resto son incompatibles o te van a dar un IBAN Español (si te registras con referido, te dan 30€).
Una pregunta sobre Nuri, el proceso de registro al parecer es por video llamada, tienes que hablar con un agente en ingles? O si eres de España te ponen un español? Imagino que de español nanai pero tengo esa duda.

Gracias!
piquerson
Cita de Txunda
Una pregunta sobre Nuri, el proceso de registro al parecer es por video llamada, tienes que hablar con un agente en ingles? O si eres de España te ponen un español? Imagino que de español nanai pero tengo esa duda.

Gracias!
El agente es Alemán y solo habla Alemán o Inglés.

Nuri es Alemán 100% está respaldado por Solarisbank al igual que Vivid.
Er_Cocainas
Cita de Siddartha
No me digas que en este hilo estaban hablando de cuentas en un banco de Jersey Después le dices al compañero que no diga tonterías

Estoy hablando de la tonteria de link que has puesto

Corre a buscar mas tonterias por internet para poner aqui sin tener ni puta idea pls
miso
Cita de marlenin
Menudo cuñao
Siddartha
Cita de Er_Cocainas
Estoy hablando de la tonteria de link que has puesto

Corre a buscar mas tonterias por internet para poner aqui sin tener ni puta idea pls
Que sí, que sí 🤣
soypilson
Cita de marlenin
El cuñao de ForoCoches
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de marlenin
Ni puta idea

Un saludo.
Xanthar
Schumi rules
Al team "cuñao", revisaros cómo funciona el CRS y el intercambio de información a nivel europeo y no creerse solamente lo que dicen unos o el calvo...
roytpm
NullReferenceException
sitio
Josedv7
Usar al calvo como fuente
VaroJn
Cita de Farang
nuri y cripto.com

quizas un poco monese

si quieres referidos para ganar dinero me dices
Cita de Jeod
Yo uso revolut desde hace medio año y tengo IBAN lituano.

Crypto.com tambien con IBAN LITUANO si necesitas referido para la app avisa
Podéis darme más info de crypto.com por favor, pensaba que solo era un Exchange. Es también banco?

Su cuenta bancaria tiene comisión de mantenimiento?

Me interesaría abrirla para usarla en años como banco de salida. No se si creármela ya si no tiene comisiones de mantenimiento, no vaya a dar IBAN español en un tiempo como otros bancos...

Mi idea seria ahora meter pasta con Nuri y si me confirmáis lo de la comisión de crypto.com me lo dejo abierto también para el futuro.

Muchas gracias.
Farang
Cita de VaroJn
Podéis darme más info de crypto.com por favor, pensaba que solo era un Exchange. Es también banco?

Su cuenta bancaria tiene comisión de mantenimiento?

Me interesaría abrirla para usarla en años como banco de salida. No se si creármela ya si no tiene comisiones de mantenimiento, no vaya a dar IBAN español en un tiempo como otros bancos...

Mi idea seria ahora meter pasta con Nuri y si me confirmáis lo de la comisión de crypto.com me lo dejo abierto también para el futuro.

Muchas gracias.
Confirmo, igual que todos los bancos online, sin comision e iban lituano, si te la vas a abir mete mi codigo de referido al registrate que nos dan algo: xd85ged5cp

codigo de referido en nuri: Y95E-WXB4
Farang
Cita de Pablo Gavira
Con esas cuentas que se puede pagar? Supongo que un coche no
se puede hacer lo mismo que como en cualquier otro banco sin oficinas
← A Criptomonedas