FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
18-jun-2022 14:44
|
Buenas gente..... Pues vamos a por la primera del dia. Ya está formada la parrilla y en breve arrancan |
18-jun-2022 15:26
|
Buenoooooooooo Pues otra bandera roja y el Renault de Sousa ha echado mucho humo. El resto vuelven a formar la parrilla. |
18-jun-2022 17:28
|
Vamos a por la segunda de camiones y antes de hacer la parrilla, ya hay una baja, la de Yorik montagne, que no le iba el camión y se ha apartado. Carrera invertida para los 6 primeros. El equipo Buggyra ha venido con los 2 camiones, el de Teo que está corriendo y el de Lacko, que lo tienen dentro de un box. |
18-jun-2022 17:32
|
Por cierto... El tito Mario Kress está en el circuito con varios de sus mecanicos. |
18-jun-2022 18:08
|
pues Bernard Moritz ha retransmitido la carrera desde la misma recta. ha sido muy emocionante. Calvet ha roto el motor o algo asi cuando iba primero y se ha puesto Yorick primero hasta que casi en la ultima vuelta Rodrigues le ha robado la victoria. segunda victoria del año. y Robineau tercero. |
20-jun-2022 10:39
|
Ojalá un retorno de Kress con Renault en el europeo... Vamos a por la segunda de camiones y antes de hacer la parrilla, ya hay una baja, la de Yorik montagne, que no le iba el camión y se ha apartado.
Carrera invertida para los 6 primeros. El equipo Buggyra ha venido con los 2 camiones, el de Teo que está corriendo y el de Lacko, que lo tienen dentro de un box. |
20-jun-2022 20:55
|
y Lacko entrenando.
|
21-jun-2022 10:46
|
Respecto a los test, ya te ha respondido Dobleturbo. |
22-jun-2022 09:56
|
bueno, a mi me parece muy bueno que Buggyra venda chasis, ahora tenemos el de Smith en el Inglés y el de Sousa en el Frances, aunque esperaba un poco más de ese camión. y alrededor de esa venta de camiones pues han ido montando este tema. por cierto que podrían sacar el Tatra chino en alguna carrera. actualizo clasificación del campeonato francés, a la espera, si no me falla la memoria, de la carrera de Nurburbring y la gran final en Lemans. 1. T. Robineau 134 2. J.E. Rodrigues 120.5 3. Y Montagne 104 4. R. Sousa. 103 5. L. Montagne 94.5 6. L. Rivals 71 7. J. Sousa 60 8. T. Calvet 54 9. J Rodrigues 53 10. S. Languillat 48 |
22-jun-2022 11:50
|
Bueno.... Es una forma de probar pilotos y a su vez, poder vender o alquilar camiones preparados por ellos. Aparte también que han montado en Nogaro una estructura para dar unas vueltas al circuito con los camiones suyos y pilotados por Calvet hijo y creo que también por el padre a unos 200€ el viaje mas o menos. Lo miré hace tiempo y creo que en la web del circuito puedes compralo. Tipo a los ferraris, Lamborghini, etc que hay en otros circuitos . |
22-jun-2022 12:00
|
bueno, a mi me parece muy bueno que Buggyra venda chasis, ahora tenemos el de Smith en el Inglés y el de Sousa en el Frances, aunque esperaba un poco más de ese camión. y alrededor de esa venta de camiones pues han ido montando este tema. por cierto que podrían sacar el Tatra chino en alguna carrera.
actualizo clasificación del campeonato francés, a la espera, si no me falla la memoria, de la carrera de Nurburbring y la gran final en Lemans. 1. T. Robineau 134 2. J.E. Rodrigues 120.5 3. Y Montagne 104 4. R. Sousa. 103 5. L. Montagne 94.5 6. L. Rivals 71 7. J. Sousa 60 8. T. Calvet 54 9. J Rodrigues 53 10. S. Languillat 48 No se si lo tenían guardado en el camión de la academy o en el box donde estaba el de Lacko. Por otra parte, la final del campeonato francés es en Albi que es la última cita. La de Le Mans es la penúltima y entre ambas pruebas, está la del Jarama. Por lo tanto, tendremos 3 fines de semana seguidos de carreras de camiones. |
22-jun-2022 13:44
|
Estando en Nogaro, busqué y miré hasta por donde podía estar, a ver si encontraba el Tatra, para echarle unas fotos pero no lo vi.
No se si lo tenían guardado en el camión de la academy o en el box donde estaba el de Lacko. Por otra parte, la final del campeonato francés es en Albi que es la última cita. La de Le Mans es la penúltima y entre ambas pruebas, está la del Jarama. Por lo tanto, tendremos 3 fines de semana seguidos de carreras de camiones. |
23-jun-2022 19:17
|
bueno, pues este fin de semana se inicia el último campeonato nacional, aunque no tengo claro si el finlandes/sueco ha empezado ya. la primera en Lautsring. edito: el holandés/belga |
Editado: 24-jun-2022 13:16 -
25-jun-2022 11:05
|
si, es bastante peculiar. Ha ido Sasha Lenz y ha ganado la primera carrera por delante de Hecker y Smit. edito: de todos modos la parrilla está mejorando muchisimo. he estado viendo fotos (porque no consigo subirlas) y este año la parrilla es espectacular, aparte del Ford con motor detroit diesel que todavia corre, y que es una autentica pasada. hay camiones muy gordos, me gustaria verlos en Alemania enfrentadose a los franceses, sobre todo de la parte media. y por soñar que el Ford se viniese al Jarama. |
Editado: 25-jun-2022 11:43 -
26-jun-2022 20:09
|
si, es bastante peculiar. Ha ido Sasha Lenz y ha ganado la primera carrera por delante de Hecker y Smit.
edito: de todos modos la parrilla está mejorando muchisimo. he estado viendo fotos (porque no consigo subirlas) y este año la parrilla es espectacular, aparte del Ford con motor detroit diesel que todavia corre, y que es una autentica pasada. hay camiones muy gordos, me gustaria verlos en Alemania enfrentadose a los franceses, sobre todo de la parte media. y por soñar que el Ford se viniese al Jarama. |
26-jun-2022 23:16
|
el volvo F10 y el Ford. es una parrilla muy buena. |
30-jun-2022 18:22
|
Bueno, pues una más en Slovakia¡¡¡ https://www.truckracing.es/etrc-3-gp...mWVUPZJzlTER2E horarios de las retransmisiones del canal de Truckracing. la gran novedad es que Recuenco vuelve¡¡¡¡¡ el otro día se impuso en la última baja con el Mini. y la pena es que no viene Reinert ni Gibson. horarios. Horarios Retransmisión Sábado 11:35h – 12:30h – Previo + Q1-Super Pole 1 (11:45h) + Entrevistas 14:05h -15:30h – Previo + Carrera 1 (14:35h) + Podios/Entrevistas 16:20h – 17:45h – Previo + Carrera 2 (16:50h) + Podios/Entrevistas Domingo 09:50h – 10:45h – Previo + Q2-Super Pole 2 (10:00h) + Entrevistas 12:25h – 13:50h – Previo + Carrera 3 (12:55h) + Podios/Entrevistas 14:30h – 15:55h – Previo + Carrera 4 (15:00h) + Podios/Entrevistas 14 inscritos. estas carreras sin acompañamiento de mangas nacionales se quedan un poco cortas, pero esta carrera pilla un poco a desmano. la duda es si este año no va a correr la hija de Koloc, porque están en casa. |
03-jul-2022 10:00
|
Circuito larguísimo, se me hace algo aburrido seguir las carreras. Kiss sigue arrasando, Lenz parece que en carrera está algo más cerca hasta que pone el hacha Kiss y se va sobradamente. Campeonato super descafeinado... La segunda posición con Hahn, Lenz y Lacko si que parece más igualada. La hija de Koloc no va a correr porque ya no tienen el camión, se lo vendieron a Sousa para el campeonato francés. |
03-jul-2022 11:47
|
Circuito larguísimo, se me hace algo aburrido seguir las carreras.
Kiss sigue arrasando, Lenz parece que en carrera está algo más cerca hasta que pone el hacha Kiss y se va sobradamente. Campeonato super descafeinado... La segunda posición con Hahn, Lenz y Lacko si que parece más igualada. La hija de Koloc no va a correr porque ya no tienen el camión, se lo vendieron a Sousa para el campeonato francés. si, el dominio de Kiss es muy claro. esperaba alguna reacción de Iveco pero de momento parece que no llega. no se si tras Alemania tendrán tiempo para tocar alguna cosa. Y a Lenz le sigue faltando algo de agresividad, sobre todo en las segundas carreras. al final Kiss le adelanta en la pole y le adelanta cuando hay parrilla inversa. la parte de ayer de la lucha kiss Albacete estuvo muy entretenida. edito: pues parece que a Sousa le han vendido el buggyra "descafeinado". |
05-jul-2022 16:17
|
si, el dominio de Kiss es muy claro. esperaba alguna reacción de Iveco pero de momento parece que no llega. no se si tras Alemania tendrán tiempo para tocar alguna cosa.
Y a Lenz le sigue faltando algo de agresividad, sobre todo en las segundas carreras. al final Kiss le adelanta en la pole y le adelanta cuando hay parrilla inversa. la parte de ayer de la lucha kiss Albacete estuvo muy entretenida. edito: pues parece que a Sousa le han vendido el buggyra "descafeinado". Y es que Kiss hizo 3 primeros puestos y 1 segundo puesto en Slovakia... Hace años aun aun se podía ver algún 4 carreras ganadas de 4 antes del cambio de normativa, pero esto ya... |
05-jul-2022 16:45
|
Bueno.. en la carrera 2 se vió, no creo que a Lenz le falte agresividad si no que le falta ritmo, es bochornosa la superioridad del maldito Kiss, me está empezando a aburrir la temporada macho...
Y es que Kiss hizo 3 primeros puestos y 1 segundo puesto en Slovakia... Hace años aun aun se podía ver algún 4 carreras ganadas de 4 antes del cambio de normativa, pero esto ya... y de Hahn no sé si esperar que despues de Alemania haya una reaccion a nivel mecánico, pero si no se produce esta (y es el único que puede hacerlo), el campeonato estaria completamente decidido. en ese sentido va a ser interesante ver a los Iveco en Alemania pero sobre todo despues de la carrera hay un pequeño paron que pueden aprovechar. el resto de los equipos no creo que tengan dinero ni tiempo para hacer mucho más. |
06-jul-2022 16:30
|
la sensación es esa. cuando acabó la cuarta carrera adelantando a Lenz para mí fue la confirmación de que poco hay que hacer. era un circuito en el que Lenz podia defender ese primer puesto y aunque lo hizo no fue suficiente. creo que las derrapadas que se metió en la vuelta de saludo (bestiales) fueron un poco por esa sensacion. si adelanta a Lenz ya puede este salir en la Pole que se lo va a poner difícil.
y de Hahn no sé si esperar que despues de Alemania haya una reaccion a nivel mecánico, pero si no se produce esta (y es el único que puede hacerlo), el campeonato estaria completamente decidido. en ese sentido va a ser interesante ver a los Iveco en Alemania pero sobre todo despues de la carrera hay un pequeño paron que pueden aprovechar. el resto de los equipos no creo que tengan dinero ni tiempo para hacer mucho más. |
06-jul-2022 16:43
| Eres realista. Kiss lo está haciendo muy bien. El mejor camión, un piloto en estado de gracia y una mecánica solvente, porque el camión es muy fiable. |
RACING Miembro Nº 33