Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Putintin
Lo de la tarjeta es una cutrez. 30 pavos emisión, 30 anuales a partir del segundo año. Luego si lo revuelves te dirán que para esta promo no aplica, y blablabla, pero ya te dejan la mosca detrás de la oreja. Con todo el dolor de mi corazón, voy a pasar

De emisión desde luego no lo cobran y en las condiciones generales pone que la primera tarjeta el mantenimiento es 0€ PEEERO es cierto que me ha dejado mosqueado que el contrato que firmas cuando la activas si que dice que son 30€ a partir del segundo año. No se...me gustaría tenerlo claro la verdad.
KingP
Pues nada dicen que es imposible darme de alta en la online qu eme dirija a la oficina y en la oficina no pueden jajaja
AITOR DEJOTA
En la web, apartado de tarjeta de débito:

"Condiciones de la tarjeta
Comisiones de emisión y mantenimiento gratuitas para los clientes de la gama Cuenta Sabadell.
Comisión de emisión de la tarjeta de débito: 30 euros. En el momento de la contratación.
Comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito: 30 euros/año. A partir del segundo año.
Comisión de estampación para emisión y renovación con Instantcard: 10 euros."

Sin embargo en el contrato de la cuenta online indica que la primera tarjeta no tiene comisión de ningún tipo.

Edito: en el propio envoltorio con el que envían la tarjeta indica sin comisión de emisión.
Mi 16
Forocochia81
Cita de Mi 16
me he puesto con el alta y en el paso de firmar contratos me los descargo en el movil pero en la pantalla no me aparecen y el "boton" de continuar sale desactivado.

Probare mas tarde a ver si se le va la tonteria

Edito: he probado diversas veces mas tarde tanto en chrome como en google y nada, asi que leyendo el hilo, use edge y a la primera, ya finalice el alta y recibi los contratos.
el sabado cuando me di de alta, mire todo bien en los pdf que me enviaron y no salia nada de EEUU y ahora al ver mi perfil en la web me sale que tengo la ciudadania de USA. Va a tocar andar llamando o yendo a la oficina de los cojones.
hoagie
Cita de Mi 16
el sabado cuando me di de alta, mire todo bien en los pdf que me enviaron y no salia nada de EEUU y ahora al ver mi perfil en la web me sale que tengo la ciudadania de USA. Va a tocar andar llamando o yendo a la oficina de los cojones.

Yo pregunté y me dijeron que en los sistemas esta bien, que es lo que vale. Que no me preocupara vamos.
Mi 16
Forocochia81
Cita de hoagie
Yo pregunté y me dijeron que en los sistemas esta bien, que es lo que vale. Que no me preocupara vamos.
yo mañana me pondre en contacto con ellos, cuantos mas demos por culo con esto, digo yo que antes se pondran a apañarlo
hoagie
Cita de Mi 16
yo mañana me pondre en contacto con ellos, cuantos mas demos por culo con esto, digo yo que antes se pondran a apañarlo

Pues shur podrías preguntar lo de la cuota de renovación de la tarjeta aprovechando el disparo, que en cada lado viene una cosa (que si 0€, que si 30€ a partir del segundo año).
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues me acabo de dar de alta. En una semana dicen que tendré la tarjeta. Gracias por el aviso!
Mi 16
Forocochia81
Cita de hoagie
Pues shur podrías preguntar lo de la cuota de renovación de la tarjeta aprovechando el disparo, que en cada lado viene una cosa (que si 0€, que si 30€ a partir del segundo año).
en mis documentos no sale nada de 30€ por la tarjeta (salvo que pidas otra), eso sale en los papeles de cuando te envian la tarjeta??

solo tengo que emision y mantenimiento de la tarjeta de debito es gratuito

Es mas, descargando el pdf de las condiciones de la online (aqui: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/ ) sigue saliendo que la tarjeta es gratuita, salvo que pidas otra
hoagie
Cita de Mi 16
en mis documentos no sale nada de 30€ por la tarjeta (salvo que pidas otra), eso sale en los papeles de cuando te envian la tarjeta??

solo tengo que emision y mantenimiento de la tarjeta de debito es gratuito

Es mas, descargando el pdf de las condiciones de la online (aqui: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/ ) sigue saliendo que la tarjeta es gratuita, salvo que pidas otra

Ya, si lo se, pues cuando vas a firmar el documento es este. Les he escrito en Twitter a ver que dicen, porque no quiero líos

.

Edit: Me dicen en Twitter que lo que firmas cuando activas la tarjeta es un pliego genérico de la tarjeta pero que el coste viene determinado por tu tipo de cuenta, así que en teoría sí será gratis aunque te ponga esto en la firma,
Mi 16
Forocochia81
Cita de hoagie

Edit: Me dicen en Twitter que lo que firmas cuando activas la tarjeta es un pliego genérico de la tarjeta pero que el coste viene determinado por tu tipo de cuenta, así que en teoría sí será gratis aunque te ponga esto en la firma,
me cuadra la explicación, pero no les costaba nada tenerlo un poco mas ordenado para evitar confusiones de esta indole.

estoy en contacto con BS via chat FB, a ver que me cuentan

sobre la ciudadania EEUU: Se trata de un error en la visualización de esos datos en tu banca a distancia. Es un error que está afectando a algunos clientes, pero internamente no constas como ciudadano de EEUU. Se está trabajando para que se resuelva lo antes posible.

Acabo de preguntar sobre los 30€ de la tarjeta, en cuanto me responda, lo pongo por aqui

sobre la tarjeta de debito: La tarjeta de débito no tiene coste, es gratuita
ivancrack
Miembro Viril
Pues está interesante la cuenta si es todo sin comisiones mientras lo hagas todo digital. Es como la wefferent de Cajamar que acabo de abrir pero sin los 100€.
javiergv97
Pues por ahora mala pinta no tiene si es todo como dicen, me he cerrado openbank y voy a darles una oportunidad, a ver que pasa
AITOR DEJOTA
Confirmamos entonces que no hay comisión por la emisión de la primera tarjeta de débito?
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Pues nada. Una semana llevo intentando que me solucionen un problema y no hay manera.
Cuando me cree la cuenta al intentar entrar me pide un código por SMS y no me llega nunca.

Ya me ha llegado hasta la tarjeta, pero como no puedo entrar en la app ni en la web no puedo hacer nada. He llamado mil veces y otras mil por chat y se pasan la pelota de uno a otro, pero no me solucionan el problema. Al final me quedo sin la promo incluso teniendo ya la tarjeta en casa.
Trustno1
Para el gasto con la tarjeta no hay mínimo,¿no?
hoagie
Cita de AITOR DEJOTA
Confirmamos entonces que no hay comisión por la emisión de la primera tarjeta de débito?

Yo tengo la tarjeta y me han cobrado 0€. Además lo pone en la descripción de la cuenta y en el cartón donde viene la propia tarjeta.
tursey
Cita de hoagie
En la web, perfil, mi información fiscal
Gracias, voy a mirar yo en la mía a ver...

Por cierto, la compra puede ser en cualquier sitio incluidos online?? También por cualquier importe? Gracias
ans14
¿Os ha tardado mucho en llegar el mensaje al correo de activación de la cuenta? ya tengo el IBAN, pero todavía no puedo entrar en la app etc.
hoagie
Cita de ans14
¿Os ha tardado mucho en llegar el mensaje al correo de activación de la cuenta? ya tengo el IBAN, pero todavía no puedo entrar en la app etc.

A mi fue casi instantáneo la verdad
javiergv97
Cita de ans14
Tardó unos minutos o así
Sooner
Cuenta creada, decís que se envía automáticamente, no? Ya que no me sale que este solicitada
Oscarek
Cita de Gurripato
Nada, al final de proceso me sale el aviso de que no se ha podido continuar con el alta online y que lo intente en unos minutos.
Esto fue el viernes y aún sigue apareciendo
Yo tenía el mismo problema y no había manera hablando con ellos, al final accedí a la web que envía el QR a través del PC y he podido terminarlo (me quedaba en el paso 5 donde tenía que poner la dirección de envío de la tarjeta)
Gurripato
Cita de Oscarek
Yo tenía el mismo problema y no había manera hablando con ellos, al final accedí a la web que envía el QR a través del PC y he podido terminarlo (me quedaba en el paso 5 donde tenía que poner la dirección de envío de la tarjeta)
muchas gracias, me ha servido a mi tambien!
rothus
Cuenta abierta, a ver qué tal sale la cosa.

Gracias shurs.
Espartako10
Están llegando las tarjetas? Hice mi cuenta el día 23 y aún esperando por ella.
kurwo
Yo me he hecho la cuenta, ya tengo la tarjeta y esta tarde voy a hacer la compra con ella.

Son 100 cochinos euros, pero tal y como están las cosas nunca viene mal. Eso sí, me imagino que habrá que andar luego al quite para cerrar la cuenta dentro de un plazo o nos sangraran como sanguijuelas que son
hoagie
Yo con la tontería (si no la lían de comisiones o algo, aunque claramente pone que no) me los voy a quedar para Bizum...que mi banco no tiene y Openbank me tenia harto con llamarme para ver "de donde salían tantos bizum"
Granjero-
Cita de hoagie
Yo con la tontería (si no la lían de comisiones o algo, aunque claramente pone que no) me los voy a quedar para Bizum...que mi banco no tiene y Openbank me tenia harto con llamarme para ver "de donde salían tantos bizum"
Openbank te llamaba por los bizum ??
hoagie
Cita de Granjero-
Openbank te llamaba por los bizum ??

Me llamaron una vez, que esos Bizum que eran, que "si vendía servicios o algo". Le explique que eran la mayoría Bizum de mi mano porque usaba mi Amex y los otros pues de amigos los findes, cervezas, etc. Vamos, no había ni grandes cantidades, ni cantidades raras ni asuntos raros (cerve, spoti, etc) y que mi banco no tenia Bizum y por eso lo usaba Openbank. Me dijo "venga, ok, gracias". 1 mes y medio después me llamaron otra vez que les mandara por favor nominas, declaración, etc. Se lo mandé y no supe más en un par de meses. Me llama otra tia para preguntarme lo mismo del primero y ya le dije que no se preocuparan, que no iba a haber más bizum ni más nada, a 0.
← A InverForo