Me ponen los ahorros en un fondo sin mi consentimiento + Bankinter

citro
Esto no es algo similar a lo que pasó en indexa cuando nos cambiaron los fondos a unos institucionales hace no mucho? Si mal no recuerdo simplemente lo comunicaron porque no recuerdo firmar nada.
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
denunciaría+ renunciaría = denunría
A la RAE con la almóndiga
jajaja
jpasvengo
Gracias a tod@s
ya me queda más claro que es algo habitual aunque lo veo fatal. @KarlosArgiñano y HectorMann han aportado muy buenos enlaces, me servirán para un futuro y espero que le sirvan a otros shurs.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de jpasvengo
Gracias a tod@s
ya me queda más claro que es algo habitual aunque lo veo fatal. @KarlosArgiñano y HectorMann han aportado muy buenos enlaces, me servirán para un futuro y espero que le sirvan a otros shurs.
Madre mia.

Estas son las cosas porque no invierto ni un duro en España.

Me alegro que has encontrado respuesta shur.
G.Bravo
Cita de fabriciom
Madre mia.
Estas son las cosas porque no invierto ni un duro en España.
Me alegros que has encontrado respuesta shur.
Te recomiendo que mires en Alemania, UK, EEUU... donde prefieras. A ver qué sucede cuando un fondo llega a vencimiento, se le avisa al partícipe, éste no toma ninguna decisión y trascurre un año.
Lo mismo te sorprendes.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de G.Bravo
Te recomiendo que mires en Alemania, UK, EEUU... donde prefieras. A ver qué sucede cuando un fondo llega a vencimiento, se le avisa al partícipe, éste no toma ninguna decisión y trascurre un año.
Lo mismo te sorprendes.
Mis fondos de inversion están en Fidelity.

¿Cuándo fue la ultima vez que a esta gente le absorbieron?

Qué se pueden ir a la mierda. Si claro como Lehman brothers. Pero se van 20 Bankias a la mierda antes que estos.
G.Bravo
Cita de fabriciom
Mis fondos de inversion están en Fidelity.
¿Cuándo fue la ultima vez que a esta gente le absorbieron?
Qué se pueden ir a la mierda. Si claro como Lehman brothers. Pero se van 20 Bankias a la mierda antes que estos.
Que no... que te estás liando, que no es una cuestión de solvencia ni de cómo se llame la gestora.

Son fondos GARANTIZADOS. Y por tanto tienen vencimiento. Cuando llega el vencimiento se liquida... finito. Capisci?

Y para no fastidiarle con el tema fiscal, le propusieron traspasarlo a otro similar y no aceptó.
Y entonces le informaron que lo absorbería otro de renta fija. Y le dijeron cual. Y o bien no se enteró o pasó del tema.
Podía haber dicho que le liquidaran el fondo y pagar los impuestos correspondientes.
Pero dejó pasar los plazos que marca el regulador y no reclamó nada.

Pero después de un año ¡¡un año!! como hay pérdidas, pues son unos timadores, abogados, denuncias...
¿Si hubieran sido ganancias?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de G.Bravo
Que no... que te estás liando, que no es una cuestión de solvencia ni de cómo se llame la gestora.

Son fondos GARANTIZADOS. Y por tanto tienen vencimiento. Cuando llega el vencimiento se liquida... finito. Capisci?

Y para no fastidiarle con el tema fiscal, le propusieron traspasarlo a otro similar y no aceptó.
Y entonces le informaron que lo absorbería otro monetario y o bien no se enteró o pasó del tema.
Podía haber dicho que le liquidaran el fondo y pagar los impuestos correspondientes.
Pero dejó pasar los plazos que marca el regulador y no reclamó nada.

Pero después de un año ¡¡un año!! como hay pérdidas, pues son unos timadores, abogados, denuncias...
¿Si hubieran sido ganancias?
¿Y te parece justificable porque no reclamó en un año?

Esto es lo mismo de que después la gente aquí se acostumbran a que en los bancos los tranten como mierdas y no pasa nada.

G.Bravo
Cita de fabriciom
¿Y te parece justificable porque no reclamó en un año?

Esto es lo mismo de que después la gente aquí se acostumbran a que en los bancos los tranten como mierdas y no pasa nada.

¿Y por qué no después de 5,10, 25...?
¿Sabes lo que son los plazos legales y para qué sirven?
¿Por dónde vas a salir, qué la letra del contrato era muy pequeña, que le tenían que haber enviado un burofax?
No sabías hasta que te lo he dicho, lo es es un fondo garantizado, pero el banco es malísimo y en España ni te cuento.
Me rindo.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de G.Bravo
¿Y por qué no después de 5... 10, 25?
¿Sabes lo que son los plazos legales y para qué sirven?
¿Por dónde vas a salir, qué la letra del contrato era muy pequeña, que le tenían que haber enviado un burofax?
Me rindo.
¿Entonces obviamos que el sistema financiero/bancario español es una mierda?

Esta en la letra pequeña que si no pagas pueden vender a tus hijos.

No pasa nada. Estamos acostumbrados a que nos den por culo y es lo que hay.

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de G.Bravo
Quizá te la coges con papel de fumar o él tuvo un mal día...
Lo malo de los foros es que no nos vemos cara a cara y a veces surgen malentendidos tontos, pero no sabes lo que te pierdes, porque @KarlosArgiñano es de lo mejorcito de por aquí. Y sabe más de esto que la mayoría de todos nosotros juntos.

En todo caso, imagino que no tendrás en ignorados a Héctor también. Y con eso que ha puesto se puede ir cerrando el hilo...
gracias por tus palabras amigo
pásate por la plataforma de Jarg a ver qué opinión tienen de este shur

Por cierto, el enlace que puso @HectorMann ya lo había puesto yo antes. Ergo no se lee mis comentarios. Con la alta estima que le tengo y el tío ignora mis mensajes. Qué decepción
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de KarlosArgiñano
gracias por tus palabras amigo
pásate por la plataforma de Jarg a ver qué opinión tienen de este shur

Por cierto, el enlace que puso @HectorMann ya lo había puesto yo antes. Ergo no se lee mis comentarios. Con la alta estima que le tengo y el tío ignora mis mensajes. Qué decepción
Pues es cierto... de hecho yo lei a uno de los links y al otro ni me acuerdo... pero me llamaron por tlf me puse a otras cosas y luego me vine de valiente a poner lo mismo porque se me ocurrió que algo tenía que estar ahi. El copytrading de toda la vida pero con links xD

PS. Copiar mensajes buenos de gente ignorada por algun forero con la piel fina y quedar como un campeón xD
Niebla123
Cuando termina un fondo garantizado o de horizonte temporal si el cliente en un determinado tiempo no lo cancela, vencida la garantía. l se pasa automáticamente a un fondo de renta fija a corto plazo, monetario...ya que se entiende que es el que menos riegos/volatilidad tiene.

Otra cosa es que este año la ostia va en todas partes y la RF, con las subidas de tipos obviamente también se ha llevado la suya
← A InverForo