Se viene cohete grifols!!!
11-mar-2021 18:12
|
Grifols tiene gran potencial. Hold. |
11-mar-2021 22:12
| Tengo amor odio a grifols, el ratio de reinversión es alto, el payout es bajo, los márgenes holgados, el sector interesante incluso el p/e y p/b son razonables. Aun asi aún no se que me ronda que me parece que el precio refleja algo que se está dando por sentado... |
13-jun-2021 16:41
|
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠
https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810 |
18-ago-2021 21:17
|
Grifols tiene aún mucho recorrido, mucho. Están en un momento complicado por el acceso al plasma y el tema de la deuda, pero tienen 3 o 4 tratamientos en desarrollo con mucho potencial, y con que sólo uno de ellos salga bien tendrán años de mucho crecimiento, con una posición privilegiada (EEUU, Europa, China, y entrando en África), y demanda de hemoderivados subiendo. Es más un problema de timing y de saber cuando entrar que de confianza y potencial de la empresa. |
28-feb-2022 12:51
Pues yo llevo atrapado desde los 23 y algo desde marzo del 2021, va ha hacer un año ahora .Dire lo mismo que lei en el foro de investing: Grifols es como la mafia, una vez entras es imposible salir sin deber nada. |
07-mar-2022 18:00
| En caso de guerra, está marcado como un objetivo caliente, de los lugares con más probabilidad de ser atacados de España. |
29-jun-2022 12:21
|
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠
https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810
|
29-jun-2022 13:36
Yo me leería este hilo entero. Es buenísimo, no tiene desperdicio. Sobre todo leería a gente como @Leppenraub que aunque esté baneado y yo no me llevara demasiado bien con él -por la forma hiriente de debatir que tenía- compartíamos algunos puntos de vista, supongo que por hacer AT... que por aquí está mal visto. Por si alguno dice que a posteriori todo es fácil y tal y cual, aviso a navegantes que ya desaconsejé a alguno de los más habituales y veteranos Grifols, en el hilo máster de Inverforo, el de "Se puede vivir de la bolsa..." Pero como a la gente no le gusta que le digas que lo suyo no rula, pues para qué más... Precisamente de hilos como este es de los que más se aprende. A mi me resulta interesante ver la parte psicológica de los inversores. Lo duro que resulta vender en pérdidas... lo que suele llevar a aumentarlas sustancialmente y quedar pillado años. Las justificaciones y el autoengaño a nosotros mismos para mantener posiciones netamente perdedoras contra viento y marea, me recuerdan que yo hacía lo mismo cuando empecé... y así me iba, claro. ![]() Cuando una compañía está hasta arriba de deuda, se mueve en el alambre. Da lo mismo su sector, el ciclo y lo que queramos, porque la espada de Damocles la tiene encima. Podía haberla recortado en vez de crecer sin control. Pero no, el ansia viva le pudo a sus gestores y siguieron con adquisiciones y crecimiento. Ahora nos vamos a precios de cotización de hace una década, porque tenemos encima una ampliación de capital, de nada menos el 20%. Malos tiempos para estar endeudado. |
01-jul-2022 00:05
|
Yo me leería este hilo entero. Es buenísimo, no tiene desperdicio.
Sobre todo leería a gente como @Leppenraub que aunque esté baneado y yo no me llevara demasiado bien con él -por la forma hiriente de debatir que tenía- compartíamos algunos puntos de vista, supongo que por hacer AT... que por aquí está mal visto. Por si alguno dice que a posteriori todo es fácil y tal y cual, aviso a navegantes que ya desaconsejé a alguno de los más habituales y veteranos Grifols, en el hilo máster de Inverforo, el de "Se puede vivir de la bolsa..." Pero como a la gente no le gusta que le digas que lo suyo no rula, pues para qué más... Precisamente de hilos como este es de los que más se aprende. A mi me resulta interesante ver la parte psicológica de los inversores. Lo duro que resulta vender en pérdidas... lo que suele llevar a aumentarlas sustancialmente y quedar pillado años. Las justificaciones y el autoengaño a nosotros mismos para mantener posiciones netamente perdedoras contra viento y marea, me recuerdan que yo hacía lo mismo cuando empecé... y así me iba, claro. ![]() Cuando una compañía está hasta arriba de deuda, se mueve en el alambre. Da lo mismo su sector, el ciclo y lo que queramos, porque la espada de Damocles la tiene encima. Podía haberla recortado en vez de crecer sin control. Pero no, el ansia viva le pudo a sus gestores y siguieron con adquisiciones y crecimiento. Ahora nos vamos a precios de cotización de hace una década, porque tenemos encima una ampliación de capital, de nada menos el 20%. Malos tiempos para estar endeudado. Por otra parte, he leído una posibilidad que es buena pero que haría perder/diluir el poder de la familia sobre la empresa sería el convertir las accions B a A. Dicho esto, tan solo aporto la información. No invierto de momento pero me gusta seguir el subforo. Un Saludo! |
09-ene-2024 10:16
|
Sobre todo leería a gente como @Leppenraub que aunque esté baneado y yo no me llevara demasiado bien con él -por la forma hiriente de debatir que tenía- compartíamos algunos puntos de vista, supongo que por hacer AT... que por aquí está mal visto. Por si alguno dice que a posteriori todo es fácil y tal y cual, aviso a navegantes que ya desaconsejé a alguno de los más habituales y veteranos Grifols, en el hilo máster de Inverforo, el de "Se puede vivir de la bolsa..." Pero como a la gente no le gusta que le digas que lo suyo no rula, pues para qué más... Precisamente de hilos como este es de los que más se aprende. A mi me resulta interesante ver la parte psicológica de los inversores. Lo duro que resulta vender en pérdidas... lo que suele llevar a aumentarlas sustancialmente y quedar pillado años. Las justificaciones y el autoengaño a nosotros mismos para mantener posiciones netamente perdedoras contra viento y marea, me recuerdan que yo hacía lo mismo cuando empecé... y así me iba, claro. ![]() Cuando una compañía está hasta arriba de deuda, se mueve en el alambre. Da lo mismo su sector, el ciclo y lo que queramos, porque la espada de Damocles la tiene encima. Podía haberla recortado en vez de crecer sin control. Pero no, el ansia viva le pudo a sus gestores y siguieron con adquisiciones y crecimiento. Ahora nos vamos a precios de cotización de hace una década, porque tenemos encima una ampliación de capital, de nada menos el 20%. Malos tiempos para estar endeudado. |
09-ene-2024 12:06
|
Sobre todo leería a gente como @Leppenraub que aunque esté baneado y yo no me llevara demasiado bien con él -por la forma hiriente de debatir que tenía- compartíamos algunos puntos de vista, supongo que por hacer AT... que por aquí está mal visto. Por si alguno dice que a posteriori todo es fácil y tal y cual, aviso a navegantes que ya desaconsejé a alguno de los más habituales y veteranos Grifols, en el hilo máster de Inverforo, el de "Se puede vivir de la bolsa..." Pero como a la gente no le gusta que le digas que lo suyo no rula, pues para qué más... Precisamente de hilos como este es de los que más se aprende. A mi me resulta interesante ver la parte psicológica de los inversores. Lo duro que resulta vender en pérdidas... lo que suele llevar a aumentarlas sustancialmente y quedar pillado años. Las justificaciones y el autoengaño a nosotros mismos para mantener posiciones netamente perdedoras contra viento y marea, me recuerdan que yo hacía lo mismo cuando empecé... y así me iba, claro. ![]() Cuando una compañía está hasta arriba de deuda, se mueve en el alambre. Da lo mismo su sector, el ciclo y lo que queramos, porque la espada de Damocles la tiene encima. Podía haberla recortado en vez de crecer sin control. Pero no, el ansia viva le pudo a sus gestores y siguieron con adquisiciones y crecimiento. Ahora nos vamos a precios de cotización de hace una década, porque tenemos encima una ampliación de capital, de nada menos el 20%. Malos tiempos para estar endeudado. |
09-ene-2024 15:10
|
Pues sí. Una lástima,. porque estaba recuperando bastante la cotización y las perspectivas de ventas eran muy buenas. Y las financieras también. Porque habían hecho caja con la venta de su participación en la china y además vienen tipos más bajos... así que probablemente iba a llegar un buen recorte de deuda. Lo mismo por eso les han lanzado la bomba, que no sería tal dentro de unos meses. |
.