Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Gracias a @davidbandit la familia 1/12 crece

Este Enzo me hizo reordenar las plazas en las vitrinas, así quedan ahora, el 300 SL junto al Cobra en la otra vitrina

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Gracias a @davidbandit la familia 1/12 crece

Este Enzo me hizo reordenar las plazas en las vitrinas, así quedan ahora, el 300 SL junto al Cobra en la otra vitrina

Ojito a los modelazos que tienes ahi...casi nada.
diosjonas
LOCAL GOD
davidbandit
Cita de diosjonas
Y esto??
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Y esto??
Es el F40 LM que Kyosho anunció hace mil años, afortunadamente parece que lo van a lanzar por fin, si no se pasan mucho con el precio quiero uno.
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Es el F40 LM que Kyosho anunció hace mil años, afortunadamente parece que lo van a lanzar por fin, si no se pasan mucho con el precio quiero uno.
Se sabe estimacion de precio o informacion

Minimo echale 480 en adelante
diosjonas
LOCAL GOD
davidbandit
Cita de diosjonas
veremos que sacan....
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Ojito a los modelazos que tienes ahi...casi nada.
Gracias David poco a poco se está quedando una colección bastante decente

Cita de davidbandit
Se sabe estimacion de precio o informacion

Minimo echale 480 en adelante
Ojalá si fuera eso El Countach que tenía reservado lo tuve que anular ya que Kyosho tuvo la brillante idea de subir precios incluso a reservas ya en proceso, el caso es que con la subida se quedaba en 600 €, así que ese es el precio mínimo.
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Gracias David poco a poco se está quedando una colección bastante decente

Ojalá si fuera eso El Countach que tenía reservado lo tuve que anular ya que Kyosho tuvo la brillante idea de subir precios incluso a reservas ya en proceso, el caso es que con la subida se quedaba en 600 €, así que ese es el precio mínimo.
Yo tb creo que va a pasar de 600 euros....
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Yo tb creo que va a pasar de 600 euros....
Y a poco de que salgan seguro que se ponen a 1000 € o más en eBay
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Y a poco de que salgan seguro que se ponen a 1000 € o más en eBay
Bueno....ebay es ebay
davidbandit
Os dije que habia puesto fin a mi colecc 1 12....pero hay un sorpresa ( supersimpatica..) de ultima hora....

La semana que viene..
deltaevoluzione
Creo que cerrar una colección, es cerrar un círculo muy complejo. Hay que tenerlo muy pero que muy claro y en este mundillo, siempre hay alguna novedad o pieza que deseamos. Por suerte a escala 1:12 hay menos catálogo.
davidbandit
Cita de deltaevoluzione
Creo que cerrar una colección, es cerrar un círculo muy complejo. Hay que tenerlo muy pero que muy claro y en este mundillo, siempre hay alguna novedad o pieza que deseamos. Por suerte a escala 1:12 hay menos catálogo.
Yo ya te digo que no comprare mas salvo sorpresa.

Este coche que os enseñare ya lo habia visto y cruzado en el camino varias veces y me parecia historicsmente digno en mi coleccion. A mi me parece chulisimo....ya os contare a ver que os parece
davidbandit
Jajajjajjajjaja...me encanta joder...

Bien hecho. En metal.
Se abre...el techo se quita....la tapita del motor se quita.

Con su documentacion, libro, guantes, destornillador...que maravilla. Estaba pensando venderlo pero ahora ya dudo.

ws6_20
otro 300sl 1/12

https://diecastsociety.com/kengfai-1...es-benz-300sl/

Mekinavaja
Cita de davidbandit
Jajajjajjajjaja...me encanta joder...

Bien hecho. En metal.
Se abre...el techo se quita....la tapita del motor se quita.

Con su documentacion, libro, guantes, destornillador...que maravilla. Estaba pensando venderlo pero ahora ya dudo.

Que cuco el Isetta

Como curiosidad, este 300 SL de Kengfai usa el mismo molde que usaron los de Schuco, cambiando el color del interior azul en vez de rojo, de hecho en los bajos de mi 300 SL de Schuco también pone Kengfai
davidbandit
Hace mas de un año que no abria esta caja

davidbandit
Que jodida maravilla.

davidbandit
Despues de 2 años y medio buscandolo...

Mekinavaja
Enhorabuena David! esa deco del Cobra es muy racing y los arneses son una pasada

Por cierto, he visto que Schuco va a sacar el 300 SLR, aunque no creo que este tan bien hecho como el SL normal

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena David! esa deco del Cobra es muy racing y los arneses son una pasada

Por cierto, he visto que Schuco va a sacar el 300 SLR, aunque no creo que este tan bien hecho como el SL normal

Gracias.
La verdad es una coleccion de piezas muy especialed y particulares.

No sabia lo del Slr...
davidbandit
Vaya curro....
Descalquizado...marlborizado...

Y a falta de terminar el apendice superior que el que traia no me gustaba abs nada....

Que belleza.

davidbandit
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Enhorabuena por la nueva incorporación es muy bonito el negro con ese interior marrón

Una gran maqueta el Murciélago de Autoart
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por la nueva incorporación es muy bonito el negro con ese interior marrón

Una gran maqueta el Murciélago de Autoart

La verdad que el contraste del interior con el color negro es un buen combo.

Me ha gustado mucho....voy a tener que reforzar la vitrina de todo el peso que hay ahora ahi 🤣🤣🤣🤣.

Menos mal que es a prueba de todo.
Mekinavaja
Nueva incorporación a la colección 1/12, es la primera edición de los 3 Countach que Lamborghini preparó para Walter Wolf, lo tuve reservado en su momento pero lo cancelé por una subida general en los precios de Kyosho...ahora gracias a una oferta encontrada por eBay me salió hasta más barato que el precio inicial de la reserva

Con luz natural, que belleza de lineas

Y en la vitrina con todo abierto

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Nueva incorporación a la colección 1/12, es la primera edición de los 3 Countach que Lamborghini preparó para Walter Wolf, lo tuve reservado en su momento pero lo cancelé por una subida general en los precios de Kyosho...ahora gracias a una oferta encontrada por eBay me salió hasta más barato que el precio inicial de la reserva

Con luz natural, que belleza de lineas

Y en la vitrina con todo abierto

Cochazo y modelazo.

Impresionantes los countach 1 12
davidbandit
Este me ha hecho sudar

Lotus 97t senna.
Winner Portugal

← A Modelismo