Oposiciones Educación Primaria 21/22
20-jun-2022 11:36
| Donde te has presentado y en qué especialidad? Capaz de haber sido por la mía en Cádiz. |
20-jun-2022 11:47
|
Temas 10 y 13 en Educación Primaria en Extremadura. Y los 3 supuestos, eran: -Hacer una unidad didáctica con niños inmigrantes. -Diseñar un proyecto para patios inclusivos. -Proyecto de biblioteca. |
22-jun-2022 19:29
| Alguien sabe los criterios de corrección de la parte de matemáticas en Madrid? |
23-jun-2022 00:41
| A los demás de andalucia os dijeron que las notas el lunes 27? A mi me dijeron el 29. |
23-jun-2022 21:00
| En mates es fácil shur, o lo tienes bien o lo tienes mal. Si cada ejercicio son 0,5 de la nota final no creo que haya muchas más opciones… |
24-jun-2022 19:26
|
Si es un punto y hay dos apartados 0.5 cada uno. Si es un punto y una respuesta o lo tienes bien o mal. Qué tal te salió lengua? |
25-jun-2022 07:51
|
Solo os puedo decir que este año soy tribunal y es muy duro. Por favor ponedle el trabajo fácil al tribunal: buena letra, capacidad de síntesis, ceñíos a lo que se pide y no metáis relleno excesivo. Se hace muy tedioso corregir tantos exámenes. Y sobre todo, meted aplicaciones didácticas en el aula cada vez que podáis. Conectad teoría con la realidad del aula. |
25-jun-2022 08:27
|
Solo os puedo decir que este año soy tribunal y es muy duro.
Por favor ponedle el trabajo fácil al tribunal: buena letra, capacidad de síntesis, ceñíos a lo que se pide y no metáis relleno excesivo. Se hace muy tedioso corregir tantos exámenes. Y sobre todo, meted aplicaciones didácticas en el aula cada vez que podáis. Conectad teoría con la realidad del aula. |
25-jun-2022 08:29
| Había ejercicios con varios apartados, convertir unidades...y alguno más. La puntuación es proporcional a los apartados? |
25-jun-2022 08:31
|
En realidad es mi pareja quien se presentò...lengua dice que el texto fue infumable...y perdió mucho tiempo con el ejercicio que al final han impugnado intentando sacarlo xq claro, no le cuadraba. |
25-jun-2022 08:40
| En el problema de superficies había que calcular bien el área de cada figura para tener al menos medio punto. En el problema de volúmenes había que hacer bien todos los cambios de unidades a cm3 para al menos tener medio punto.En los ejercicios que había varias operaciones no se podían tener más de 2 fallos. |
25-jun-2022 08:41
|
Si es así entonces guay. Tenía miedo a q hubiese q tener todos los apartados bien para el punto.
En realidad es mi pareja quien se presentò...lengua dice que el texto fue infumable...y perdió mucho tiempo con el ejercicio que al final han impugnado intentando sacarlo xq claro, no le cuadraba. |
25-jun-2022 09:00
|
Solo os puedo decir que este año soy tribunal y es muy duro.
Por favor ponedle el trabajo fácil al tribunal: buena letra, capacidad de síntesis, ceñíos a lo que se pide y no metáis relleno excesivo. Se hace muy tedioso corregir tantos exámenes. Y sobre todo, meted aplicaciones didácticas en el aula cada vez que podáis. Conectad teoría con la realidad del aula. |
25-jun-2022 16:01
|
El martes debería estar todo corregido aunque tenemos instrucciones de hacerlo lento y bien. Puede que se retrase un día. El 29 se abrirían los sobres para relacionar opositores y notas y en principio el 30 se harían públicas las notas. Es el calendario que nos han pedido cumplir pero como te digo puede sufrir alguna variación. |
25-jun-2022 16:53
|
El martes debería estar todo corregido aunque tenemos instrucciones de hacerlo lento y bien. Puede que se retrase un día. El 29 se abrirían los sobres para relacionar opositores y notas y en principio el 30 se harían públicas las notas.
Es el calendario que nos han pedido cumplir pero como te digo puede sufrir alguna variación. |
26-jun-2022 11:07
| No sé si habeis visto algo de lo que ha sucedido en Asturias, pero en los "supuestos" se han coronado en todas las especialidades...pa mear y no echar gota si suponemos que los que crean esos "supuestos" son "compañer@s" de profesión..... |
27-jun-2022 21:37
|
El martes debería estar todo corregido aunque tenemos instrucciones de hacerlo lento y bien. Puede que se retrase un día. El 29 se abrirían los sobres para relacionar opositores y notas y en principio el 30 se harían públicas las notas.
Es el calendario que nos han pedido cumplir pero como te digo puede sufrir alguna variación. |
27-jun-2022 22:08
|
Pues paso al oral. A ver qué pasa. Lo de Murcia es de traca, ha petado la web y muchas especialidades solo han colgado las notas en las sedes. Cómo han cerrado temprano, mucha gente está sin saber su nota y se enterarán mañana que es el mismo día que tienen que entregar programación y al siguiente empiezan orales |
Editado: 27-jun-2022 22:51 -