Propuesta conjunta TIKR Terminal
30-may-2022 09:50
|
yo también estoy interesado si se monta otro grupo para compartir una cuenta TIKR muchas gracias |
23-jun-2022 21:00
| Me suena de leer en algún hilo que les pillaron compartiendo cuenta y les bloquearon la cuenta. |
28-ago-2022 01:45
|
Hola,
Estoy empezando a analizar empresas y sinceramente ahora mismo TIKR se me queda grande, pero me parece una fuente perfecta para tener datos, sacar ideas de inversión y validar/entender tesis que empiezo a leer. No obstante, tengo cuenta ahora mismo y en cuatro días pasa a ser premium. Para el que no la conozca, os animo a ver la web estos días y si os interesa montar una conjunta. ¿Por qué propongo esto? Por dos motivos: 1. Coste al 50%: Creando una cuenta antes de que pase a la modalidad premium (2 de enero) tiene un coste de un 50% al precio normal, de por vida mientras la suscripción siga ininterrumpida. Evidentemente el coste es el primer factor al considerar una conjunta. 2. Uso: Este tipo de plataformas no están pensadas para ser compartidas, con lo que dudo que haya ningún problema con accesos simultáneos y tampoco es algo que alguien mire a todas horas. Lo único que hay es una watchlist, que no veo problema en compartir entre varios y que cada uno vaya a su bola, o que no usarla sea el precio a pagar por la conjunta. Si luego por lo que sea surgiera hasta se podría hacer algo de grupo/comunidad, pero yo sinceramente no tengo ahora conocimiento para poder aportar y de momento me estoy formando. Hay dos modalidades de suscripción: 20 USD al mes, pago mes a mes 15 USD al mes, pago anual (pago único de 180 USD) En un principio, si os interesa, busco en torno a otras 4 personas más para hacer la conjunta. Contactadme si os interesa y hablamos cómo lo veis y qué podemos hacer para gestionar pagos. |
25-dic-2022 18:20
| Yo tengo una cuenta premium con descuento, estaría interesado en compartir dos huecos, serían 62 euros cada uno. Si alguien está interesado, que me envíe privado. |
04-feb-2023 17:29
| UP. Tenemos un hueco en nuestra conjunta, es la version pro y sale a 35€ anuales, el precio es el de la promoción vitalicia del año pasado ahora creo que cuesta el doble. Interesados MP. |
19-feb-2023 11:12
| Interesa, estaba mirando para empezar a utilizar esta herramienta. Hay alguna conjunta en marcha?? |
25-abr-2023 21:14
|
Buenas shurs, Estoy interesado en entrar en una conjunta, alguien tiene hueco? Gracias |
22-jun-2023 14:42
|
Tened cuidado, los de TIKR son unos ladrones y unos impresentables: yo tuve cuenta premium (sin compartir) y la experiencia con ellos y con su soporte fue nefasta (no me salían los datos históricos que me tenían que salir con lo que había pagado y ellos pasaban del tema). Os recomiendo algunas alternativas: https://www.stratosphere.io/ https://markets.sh/ |
30-jul-2023 10:20
|
Monto conjunta de TIKR versión PRO, buscaría que fuéramos 4 miembros en total (3 personas y yo) Interesados consultad por aquí o MP. Miembros: -asamseg -Libre -Libre -Libre |
Editado: 08-ago-2023 13:00 -
30-jul-2023 10:59
|
Monto conjunta de TIKR versión PRO, buscaría que fuéramos 4 miembros en total (3 personas y yo) antes de mañana para aprovecharnos del descuento del 20% en la suscripción anual. Serían aproximadamente 66 € (depende del tipo de cambio ya que se paga en $).
Interesados consultad por aquí o MP. Miembros: -asamseg -Libre -Libre -Libre Ojo que el precio que te pone en la web no incluye el 21% de VAT. |
Editado: 08-ago-2023 12:42 -