El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Milloneti
ForoCoches: Miembro
Y esta??

75 pulgadas.... Menos de 800 pavos....

Marca LG.

Eso. Si, de 2020.....

La pillariais?
savovic
¿La Samsung QN95A a 1280€ en Samsung la pillariais?

He oído que las nuevas Samsung tienen algún problema en reproducir algunos formatos (.mkv / .avi). ¿Es así?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de savovic
¿La Samsung QN95A a 1280€ en Samsung la pillariais?

He oído que las nuevas Samsung tienen algún problema en reproducir algunos formatos (.mkv / .avi). ¿Es así?
La tienes en el corte inglés este finde de super oferta, sumado al cupón del 10%, la de 65" te quedaría en 1089€!

Yo estoy por pillarmela, pero es que hasta octubre no podría ponerla porque estoy en proceso de mudanza. E igual para el BF está por ese precio también. Pero el ansia me puede!
savovic
Cita de Lynyrd Freebird
La tienes en el corte inglés este finde de super oferta, sumado al cupón del 10%, la de 65" te quedaría en 1089€!

Yo estoy por pillarmela, pero es que hasta octubre no podría ponerla porque estoy en proceso de mudanza. E igual para el BF está por ese precio también. Pero el ansia me puede!
Hostia gracias shur.
A mi no me corre prisa y estoy tentado de esperar al BF también, por si se ponen otros modelos a tiro pero a este precio...

También sigo dudando porque comentan de ciertos problemas en la TV, de bloqueos, pero he leido a gente que no le ha pasado, como si fuera una loteria.

Esto de comprar TV es estresante
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de savovic
Hostia gracias shur.
A mi no me corre prisa y estoy tentado de esperar al BF también, por si se ponen otros modelos a tiro pero a este precio...

También sigo dudando porque comentan de ciertos problemas en la TV, de bloqueos, pero he leido a gente que no le ha pasado, como si fuera una loteria.

Esto de comprar TV es estresante
Es que es eso, este precio no se si lo veremos en el BF, pero bueno, para tenerla guardada tres meses y que luego tenga algún fallo o lo que sea.. Corro el riesgo.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Hola. Podríais darme alguna orientación sobre una TV pequeña (24") para la cocina? Hay muchas reviews de TV grandes, pero pocas de tamaños modestos.

Las que he mirado, la que no suena como el culo va lenta de reacción, lo mismo para cambiar canales que para ejecutar cualquier app, nativa de su sistema o de Android.

Parece que al no pagar una pasta, todo el hardware es siempre regulero. Hay alguna alternativa aceptable?

Y edito: La compro ahora o espero al próximo cambio de TDT que planea el gobierno? Necesitaré 1080 mínimo?
ralv
Cita de Lynyrd Freebird

Cual es ese cupon del 10% shur?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de ralv
Cual es ese cupon del 10% shur?
Haciendote ECI Plus, que es gratis un mes, luegi desactiva la renovación automática. Te envían un código al mail a la media hora válido hasta el 30/06, ya se ha dicho mil veces xD
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de XRAYBoY
Hola. Podríais darme alguna orientación sobre una TV pequeña (24") para la cocina? Hay muchas reviews de TV grandes, pero pocas de tamaños modestos.

Las que he mirado, la que no suena como el culo va lenta de reacción, lo mismo para cambiar canales que para ejecutar cualquier app, nativa de su sistema o de Android.

Parece que al no pagar una pasta, todo el hardware es siempre regulero. Hay alguna alternativa aceptable?

Y edito: La compro ahora o espero al próximo cambio de TDT que planea el gobierno? Necesitaré 1080 mínimo?
¿Has probado las LG de 24"?
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Cita de Cletus Spuckle
¿Has probado las LG de 24"?
Sin BT ni toma de auriculares y los altavoces 5w x2 son muy reguleros.
Al parecer también tiene fallos de software reconocidos por su servicio técnico, publicados tanto en las reseñas de Amazon como en las de lg.com, que hace que se apague aleatoriamente.
Hace más de dos años de eso y siguen sin parchearse. No me iba mal ese modelo, pero leyendo eso...
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de XRAYBoY
Sin BT ni toma de auriculares y los altavoces 5w x2 son muy reguleros.
Al parecer también tiene fallos de software reconocidos por su servicio técnico, publicados tanto en las reseñas de Amazon como en las de lg.com, que hace que se apague aleatoriamente.
Hace más de dos años de eso y siguen sin parchearse. No me iba mal ese modelo, pero leyendo eso...
¿La has llegado a probar o solo te basas en lo que has visto por internet?
- Altavoces no te guíes por los W, en 24" es de lo más decente que vas a encontrar en sonido.
- Puerto de auriculares me suena que no tiene, y bluetooth puede ser que tampoco.
- Lo del software asegúrate de mirar reseñas del modelo actual, me extraña que sigan fabricando algo de hace dos años. La versión que conozco es la no-smart y ningún problema en ese sentido.
Luguer
Cita de Cletus Spuckle
¿La q60a? En 43" parece que suele venir con panel VA, en ese aspecto ganaría. Por contra, creo que el mando viene sin números, y eso a tu padre le puede ser incómodo.
@Cletus Spuckle

Como veo que controlas, te pregunto
Mis padres han comprado este modelo para la casa del pueblo: Samsung, de 55 pulgadas: QE55Q65AAUXXC (Made in Hungary). No me disgusta, pero tampoco me enamora. En mi casa hay una samsung que se ve mejor. ¿Es panel VA? Por lo que puede encontrar en internet, creo que sí, pero no estoy seguro. Gracias
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Luguer
@Cletus Spuckle

Como veo que controlas, te pregunto
Mis padres han comprado este modelo para la casa del pueblo: Samsung, de 55 pulgadas: QE55Q65AAUXXC (Made in Hungary). No me disgusta, pero tampoco me enamora. En mi casa hay una samsung que se ve mejor. ¿Es panel VA? Por lo que puede encontrar en internet, creo que sí, pero no estoy seguro. Gracias
En 55" la mayoría suelen ser IPS. Buscando tu modelo me sale un anuncio de una que montaba panel IPS, así que lo más probable es que la vuestra también. Viéndola a oscuras lo notarás seguro, si es IPS los negros se ven gris blanquecino.

Anuncio: https://www.ebay.de/itm/363820709914
Panel: https://www.panelook.com/LC550EQC-SN...iew_47185.html
Luguer
Cita de Cletus Spuckle
En 55" la mayoría suelen ser IPS. Buscando tu modelo me sale un anuncio de una que montaba panel IPS, así que lo más probable es que la vuestra también. Viéndola a oscuras lo notarás seguro, si es IPS los negros se ven gris blanquecino.

Anuncio: https://www.ebay.de/itm/363820709914
Panel: https://www.panelook.com/LC550EQC-SN...iew_47185.html
Gracias. Sí, a mí ya me tiene pinta de que es IPS. Lo compramos pensando que era VA (había mirado el modelo en la web de display specifications), pero no se ve todo lo bien que esperaba, y por eso ya desconfiaba
aceituna60
Doctor
Buenas,

Busco TV decente para casa playa, de 40 pulgadas más/menos.
Gracias y saludos desde el SUR
savovic
Cita de Lynyrd Freebird
Es que es eso, este precio no se si lo veremos en el BF, pero bueno, para tenerla guardada tres meses y que luego tenga algún fallo o lo que sea.. Corro el riesgo.
Cogida shur, 1090€ me parece un pedazo de precio para esta TV y no podía dejarlo escapar.
Me he dado cuenta que ocupa todo el ancho del mueble de TV actual que tengo
Viniendo de una 43", voy a mojarme.
SaBuCo
ForoCoches: Usuario
Cuanto suele tardar en llegar el código del eciplus?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de savovic
Cogida shur, 1090€ me parece un pedazo de precio para esta TV y no podía dejarlo escapar.
Me he dado cuenta que ocupa todo el ancho del mueble de TV actual que tengo
Viniendo de una 43", voy a mojarme.
Ya contarás! Yo por desgracia hasta octubre o así no puedo, pero viendo el precio, no será por ganass

Bien cambio te has cascado bufff
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SaBuCo
Cuanto suele tardar en llegar el código del eciplus?
A mi me llegó en media hora o así
ASergiRK
Buenas shurs, no sé si este es el hilo más indicado para preguntarlo o hay otro específico.
He comprado la LG c1 y cuando he ido a conectar el Logitech z906 en la salida óptica digital no lo detecta y saliendo el logo del sonido con la raya diagonal y no deja subir no volumen ni nada.
He hecho la prueba de sonido a los altavoces y se oyen todos bien.
Que creéis que puede ser?
(Feral)
¿Opiniones de la LG 65QNED916PA? Las características técnicas pintan muy bien, lo único el panel IPS.
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Cita de tocinillo
[/url]

Hola shurmandhander, me podrías ayudar con una compra?

Que te parece esta tele?

https://www.amazon.de/-/en/gp/produc...AKR8XB7XF&th=1

Por 360€?

mi presupuesto es ese, unos 400€

Tiene que ser de 43" pq no me cabe mas en casa

gracias hamijo
caci
Miembro con miembro
Samsung QN95a de 55 a 891€ en el corte ingles:

https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/

con el 10% del corte ingles plus se queda en 800 pavos (me parece que esta tirada)

así que he aprovechado para pillar la barra de sonido HW-Q600A que estaba barata (271€) y así aprovecho los 100€ de descuento máximo

https://www.elcorteingles.es/electro...o/?color=Negro

nunca había visto la QN95A tan barata
oriolas
Buenas, alguna recomendación de TV de 32 pulgadas full HD con android tv (a ser posible una versión actualizada)????

Gracias de antebrazo
savovic
Cita de caci
Samsung QN95a de 55 a 891€ en el corte ingles:

https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/

con el 10% del corte ingles plus se queda en 800 pavos (me parece que esta tirada)

así que he aprovechado para pillar la barra de sonido HW-Q600A que estaba barata (271€) y así aprovecho los 100€ de descuento máximo

https://www.elcorteingles.es/electro...o/?color=Negro

nunca había visto la QN95A tan barata

Yo pillé la de 65" a 1.090€, increible preciazo.
Esperaré al BF para una barra de sonido, aunque podría haber aprovechado este finde con los descuentos de ECI.
MarCostoya
Comprada la Samsung QE55QN95A de 55” por 802€ en el ECI, ¿alguna recomendación de instalación o de configuración? Le he hecho el seguro por 2 años/90€ por si tengo algún “accidente” con ella o con el mando, si se puede arreglar te la arreglan y si no te devuelven los 802€ íntegros para comprar otra allí. Ahora tengo una LG normalita de hace 8 años sin Smart tv así que el cambio va a ser brutal.
Excelion
The one who knocks
Buenas shures,

Estoy buscando una Smart TV para el salón, que nos acabamos de mudar.

Estamos pensando en una de 55 pulgadas y que se pueda colgar en la pared. Que se vea y se escuche bien, a ser posible 4K para aprovechar y ya que dure más, y lo importante, no queremos gastarnos más de 600-700€.

El uso que le vamos a dar va a ser Netflix, HBO, DisneyPlus... plataforma digitales y si acaso ver la tele o jugar a la ps4 de vez en cuando.

Que me decís? Recomendáis algo?
Lynyrd Freebird
Since 1924
@tocinillo una curiosad sobre tus vídeos, cómo pones las teles? En estándar? En vivo? Cómo? Para las comparativas igual, al final dependiendo de como pongas una u otra varía mucho. Si una se vez más apagada o más viva, etc.

Buen trabajo!
savovic
Cita de MarCostoya
Comprada la Samsung QE55QN95A de 55” por 802€ en el ECI, ¿alguna recomendación de instalación o de configuración? Le he hecho el seguro por 2 años/90€ por si tengo algún “accidente” con ella o con el mando, si se puede arreglar te la arreglan y si no te devuelven los 802€ íntegros para comprar otra allí. Ahora tengo una LG normalita de hace 8 años sin Smart tv así que el cambio va a ser brutal.
¿Merece la pena el seguro? Yo no lo he cogido pero estoy por llamarles y hacerle seguro cuando me llegue.
No he tenido nunca un accidente de estilo caidas con ninguna TV, pero nunca se sabe supongo.
MarCostoya
Cita de savovic
¿Merece la pena el seguro? Yo no lo he cogido pero estoy por llamarles y hacerle seguro cuando me llegue.
No he tenido nunca un accidente de estilo caidas con ninguna TV, pero nunca se sabe supongo.
Si no lo tengo ya haré por tenerlo antes de los 2 años jajaja Es la primera vez que se lo hago así que no te sabría decir!
Yo lo que no sabía es que las teles de ahora había que calibrarlas y lo que cuesta 🤦
← A Electrónica / Informática