¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
C4PICASSSO
Invitado
Muchas gracias Serthunder y Andosillo. Mañana probare a quitar la bateria y a grabarlo a menos velocidad y con otra grabadora.Si que mire la version y es la 8.11.muchas gracias de verdad.Mañana al mediodia ya os cuento
C4PICASSSO
Invitado
Hala buenas tardes.Ya probe a quitar el borne negativo de la bateria durante 5 minutos y sigue igual.Tambien probe a grabar la cartografia con el nero a poca velocidad sin conseguir nada. Ya nose q mas podre hacer.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de C4PICASSSO
Hala buenas tardes.Ya probe a quitar el borne negativo de la bateria durante 5 minutos y sigue igual.Tambien probe a grabar la cartografia con el nero a poca velocidad sin conseguir nada. Ya nose q mas podre hacer.
Has probao con el mapa original sin radares? prueba a ver, sino vas a tener que pasar por el taller, puede que algo en la actualizacion no haya salido bien,s2
soy1_2
Invitado
Buenas tardes, ya se que hay cosas escritas pero no consigo descargar la configuracion del rt4 al USB para despues modificar la velocidad de desactivacion del video, puede alguien ayudarme a hacerlo?

Gracias
lusvh
ForoCoches: Miembro
Buenos días.
Ayer instalé la carto Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares Fijos,Camuflados y "Moviles" + Pois 07-06-2009).

Mi versión del navegador es la 8.10.
Resulta que en todos los radares me sale la palabra camuflado seguido del límite de velocidad. No hay distinción entre móviles, fijos, etc.
En cuanto a los POIS, aparecen las farmacias siempre y no hay manera de eliminar esa indicación de la imagen del plano que sale. He probado incluso desactivando toda la información de POIS que podría mostrarse pero nada.
Es normal que salga todo como os comento y si no, cómo puede solucionarse? Podría estar asociado a no tener la versión 8.11 instalada?

Por cierto, he logrado solucionar el tema de que no me saliera OK en la activación de la pantalla de presión de neumáticos. Todo consistió en hacer unos Km con el coche y listo.

Un saludo.
soy1_2
Invitado
Hola ya puede descargarla, el problema lo tenia en la version del rtxmao editor, la versión mas reciente de momento es la 0.6.0 yo usaba la 0.4.0.
Pero como la felicedad total no existe, ahora no puedo modificar el fichero user-dat, uso el rt4set.exe pero me da error al cargar el archivo, sabe alguien que está ocurriendo?

Gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de soy1_2
Hola ya puede descargarla, el problema lo tenia en la version del rtxmao editor, la versión mas reciente de momento es la 0.6.0 yo usaba la 0.4.0.
Pero como la felicedad total no existe, ahora no puedo modificar el fichero user-dat, uso el rt4set.exe pero me da error al cargar el archivo, sabe alguien que está ocurriendo?

Gracias

Para que quieres modificar el user_com.dat???
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de lusvh

Por cierto, he logrado solucionar el tema de que no me saliera OK en la activación de la pantalla de presión de neumáticos. Todo consistió en hacer unos Km con el coche y listo.

Un saludo.

Nos alegramos de que hayas podido solucionar lo de las ruedas lusvh.

Poco a poco se van solucionando problemas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lusvh
Buenos días.
Ayer instalé la carto Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares Fijos,Camuflados y "Moviles" + Pois 07-06-2009).

Mi versión del navegador es la 8.10.
Resulta que en todos los radares me sale la palabra camuflado seguido del límite de velocidad. No hay distinción entre móviles, fijos, etc.
En cuanto a los POIS, aparecen las farmacias siempre y no hay manera de eliminar esa indicación de la imagen del plano que sale. He probado incluso desactivando toda la información de POIS que podría mostrarse pero nada.
Es normal que salga todo como os comento y si no, cómo puede solucionarse? Podría estar asociado a no tener la versión 8.11 instalada?

Un saludo.
A ver, hay dos enlaces ahora mismo bajate el primero,en ese si te aparecenb radares fijos , moviles y demas, lo de las farmacias es un Pois añadido como el de los radares aparte y no se puede quitar,yo lo he metido porque lo veo util,s2
servalcarce
hola, yo queria pedir alguna opinion de que os parece esta solución para los que tenemos el rt3 con el inconveniente de que no tenemos posibilidad (ni parece que la vaya a ver...)de tener radares sonoros. Es este avisador de radares, me parece bastante bien de precio y haría esa función. http://www.carrefouronline.carrefour...mId=50900687ue
servalcarce
http://www.carrefouronline.carrefour...temId=50900687
lusvh
Cita de ANDOSILLO
A ver, hay dos enlaces ahora mismo bajate el primero,en ese si te aparecenb radares fijos , moviles y demas, lo de las farmacias es un Pois añadido como el de los radares aparte y no se puede quitar,yo lo he metido porque lo veo util,s2
Aclarado.

Muchas gracias.
soy1_2
Invitado
Cita de serthunder
Para que quieres modificar el user_com.dat???

Para subir la velocidad de desconexion del video.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de soy1_2
Para subir la velocidad de desconexion del video.

En el 1 post de Andosillo está el tutorial y el script de mira306sw, con eso no tendrás que modificar el user, lo hace sólo el programa.
IVON
Una dudilla,
Tengo un Lancia Phedra con RT4-RT5, con:
1.- Cargador de CD,s incorporado. (aunque nunca lo uso, ya que no lee mp3).
2.- Con una toma rca en la guantera, para el audio video.
3.- Además le instalé un manos libres Bluetooth (para el tlf particular llevo un duplicado de SIM insertado en la radio, y para el tlf del curro uso el bluetooth).

Vale estos tresperifericos están conectados en la radio por detrás.

El otro día compré en ebay un cable USB para conectarlo a la radio, según la información de la página de ebay, este cable se conecta detrás de la radio en una toma que está por la mitad.

Tras mucho esfuerzo, tuve que desmontar la bandejilla que está encima de la radio, quitar unos aireadores para conseguir acceder a la radio y poder empujar desde dentro para sacarla (cortesia de foro coches, hay por ahí otro post donde lo explican de maravilla).

Bueno el caso es que al final conseguí sacar la radio para enchufar el cable USB, sin embargo aunque ví la supuesta toma donde enchufar el cable (la única toma libre que ví y que coincidía con la toma marcada en la página de ebay), me fué imposible conectarlo ya que por ahí dentro van muchos cables y es muy complicado de manipular, y donde quería enchufar este cable había encima otros cables conectados y no había mucho sitio para conectarlo. Además me daba miedo tirar muy fuerte de la radio y romper o desconedtar algún cable.

Al final desistí y decidí llevarlo a un taller de auto radio, donde por unos 20 € de lo conectaban, (me imaginaba que tendrían mas maña en conectarlo).

El caso es que despues de una hora vuelvo a recoger el coche y me dicen que les ha sido imposible enchufarlo, QUE TENIA TODAS LAS TOMAS OCUPADAS????, que hay dos tomas: una para el cargador y otra no sabían si estaba conectado el manos libres bluetooth o el rca de la guantera ????

Al parecer se refieren a las entradas auxiliares de la radio, creo que una para el cargador y otra para el rca??? ,estas tomas están en una esquina por la parte de atras de la radio, y no tienen nada que ver con la supuesta toma donde yo pensaba se conecta el cable usb (según las instrucciones de la página de ebay, es decir justo en la mitad de la radio).

En fin, si tengo que prescindir del cargador de cd,s tampoco pasa nada, aunque según ellos no tenían muy claro si este cable usb valdría en esa toma.

¿TAN MODERNA Y RARA ES NUESTRA RADIO QUE UN PROFESIONAL DEL TEMA DE AUTO RADIOS NO SEPA COMO VA?

Mi duda es para el que ha puesto el cable USB, ¿exactamente en que toma se enchufa, que haga si esposible un croquis o adjunte alguna fotillo?

Gracias y perdón por el tostón.
lusvh
Cita de IVON
Una dudilla,
3.- Además le instalé un manos libres Bluetooth (para el tlf particular llevo un duplicado de SIM insertado en la radio, y para el tlf del curro uso el bluetooth).

El otro día compré en ebay un cable USB para conectarlo a la radio, según la información de la página de ebay, este cable se conecta detrás de la radio en una toma que está por la mitad.

Tras mucho esfuerzo, tuve que desmontar la bandejilla que está encima de la radio, quitar unos aireadores para conseguir acceder a la radio y poder empujar desde dentro para sacarla (cortesia de foro coches, hay por ahí otro post donde lo explican de maravilla).

Bueno el caso es que al final conseguí sacar la radio para enchufar el cable USB, sin embargo aunque ví la supuesta toma donde enchufar el cable (la única toma libre que ví y que coincidía con la toma marcada en la página de ebay), me fué imposible conectarlo ya que por ahí dentro van muchos cables y es muy complicado de manipular, y donde quería enchufar este cable había encima otros cables conectados y no había mucho sitio para conectarlo. Además me daba miedo tirar muy fuerte de la radio y romper o desconedtar algún cable.

Al final desistí y decidí llevarlo a un taller de auto radio, donde por unos 20 € de lo conectaban, (me imaginaba que tendrían mas maña en conectarlo).

El caso es que despues de una hora vuelvo a recoger el coche y me dicen que les ha sido imposible enchufarlo, QUE TENIA TODAS LAS TOMAS OCUPADAS????, que hay dos tomas: una para el cargador y otra no sabían si estaba conectado el manos libres bluetooth o el rca de la guantera ????

Al parecer se refieren a las entradas auxiliares de la radio, creo que una para el cargador y otra para el rca??? ,estas tomas están en una esquina por la parte de atras de la radio, y no tienen nada que ver con la supuesta toma donde yo pensaba se conecta el cable usb (según las instrucciones de la página de ebay, es decir justo en la mitad de la radio).

En fin, si tengo que prescindir del cargador de cd,s tampoco pasa nada, aunque según ellos no tenían muy claro si este cable usb valdría en esa toma.

¿TAN MODERNA Y RARA ES NUESTRA RADIO QUE UN PROFESIONAL DEL TEMA DE AUTO RADIOS NO SEPA COMO VA?

Mi duda es para el que ha puesto el cable USB, ¿exactamente en que toma se enchufa, que haga si esposible un croquis o adjunte alguna fotillo?

No te preocupes, IVON, lo que has escrito no es tostón. A otros muchos que estamos interesados en el tema de poner el cable usb nos ayuda enormemente para saber cosillas que se desconocen.
Estaría bien que alguno de los entendidos que ya lo tienen puesto aporten alguna información para los que estamos perdidos en este tema.
Lo que me ha extrañado es que para sacar la radio hayas tenido que desmontar todo lo que dices. Al parecer y según he leido en este foro, con tener algo para meter en los agujerillos delanteros y tirar es suficiente para extraerla. Yo desde luego, como tenga que desmontar medio coche me parece que abandonaría el tema y encima estando en garantía como lo tengo yo porque, como se joda algo me parece que nos lo comemos con patatas.
Por lo que he leído por ahí intentando informarme de algo, al parecer el conector donde se pone el extremo del cable es algo así como cuadrado y según se ve en las fotos (www.peugeot407maniacos.es) no parece que sea dificil identificarlo. Ya te digo que yo aún no la he sacado para poder comprobarlo.
De todos modos, estoy seguro que algunos usuarios de este foro y que también lo son de la página arriba referenciada nos podrán ayudar con este complicado asunto.

Esperemos la respuesta pues.

Un saludo.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Aquí tenéis el rt4 por detrás, el rt5 es igual. Yo aparté un poco los cables de las clavijas de colores y enchufé el cable.

Tambien podéis quitar los cables de colores que os molesten y luego ponerlos. No es complicado.

Saludos
lusvh
Cita de serthunder
Aquí tenéis el rt4 por detrás, el rt5 es igual. Yo aparté un poco los cables de las clavijas de colores y enchufé el cable.

Tambien podéis quitar los cables de colores que os molesten y luego ponerlos. No es complicado.

Saludos
Y es necesario desmontar todo lo que comenta IVON de la parte superior del salpicadero, para sacar la radio, o basta con introducir los alambres o accesorio equivalente en los agujeros frontales y tirar de ella?
Un saludo y gracias por tu respuesta.
sc2vtr
ForoCoches: Usuario
Hola!
En primer lugar dar las gracias a todos los que hacen este hilo sobre los navegadores. Me ha sido de gran ayuda tanto para actualizaciones como para mapas que voy renovando gracias a vosotros.
Tengo un RT3 y un problemilla, que no se si es normal, desde el primer día: El caso es simple, no se como sacar los cd´s del rt3... porque el boton de extraer cd no responde siempre a la primera. Es como que hasta que no está el cd parado no lo expulsa y la única forma de sacar un cd es justo antes de encender el coche pulsando muchas veces el botoncito extrarer.
Por ejemplo, en marcha, con un cd de mapas por más que pulse el botoncito eso no hace nada...
¿eso es normal?¿no hay otra forma?
A ver si alguien me puede indicar algo
MIT0
Cita de ANDOSILLO

2.2-Para RT4 y RT5:

Bueno, esto no es un mapa, es una actualizacion para meter los radares en el mapa que ya teneis en vuestro RT4/RT5 sin tener que editar el mapa,descargais la actualizacion de radares del enlace y seguis los pasos y se os cargan los radares nuevos en el mapa que ya teneis en el navegador.

-##Nueva ACTUALIZACION RADARES RT4/RT5 06-06-09........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=LWPWP9BJ

...y seguir estos pasos para meterlos:

1- Descomprimir el archivo
2- Copiar las carpetas MAPPE, UPG y el archivo POI_VER.POI en un CD o PENDRIVE para los que usen USB.
3- Introducirlo en el Navidrive
4- ERASE Database o radares: SI
5- Se reiniciará
6- introducir de nuevo el CD o PENDRIVE
7- ERASE Database o radares: NO
8- Cambiar database RTXMAPEDIT....: SI
9- Listo la carga de radares.

(Aviso: está en período de pruebas, no daña el navegador, se pueden borrar los radares con el mismo CD como se dice en el punto 4).

...by Serthunder
borra los POIs del la carto del disco duro ?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de MIT0
borra los POIs del la carto del disco duro ?

Borra sólamente los radares anteriores. Pero no borra los cartelitos, si los tenias metidos.
MIT0
Cita de serthunder
Borra sólamente los radares anteriores. Pero no borra los cartelitos, si los tenias metidos.
yo me refiero a si borra los POIs de una carto original (sin radares) ? y solo añade los radares sin borrar los POIs del disco duro.
IVON
Cita de lusvh
Y es necesario desmontar todo lo que comenta IVON de la parte superior del salpicadero, para sacar la radio, o basta con introducir los alambres o accesorio equivalente en los agujeros frontales y tirar de ella?
Un saludo y gracias por tu respuesta.
El caso es que yo usaba unos tiradores en forma de U que venían con el cable USB y no había manera de sacar la radio, en cuanto tiraba hacia fuera se me soltaban. Así que opté por desmontar la parte de arriba (es muy facil) y de esta manera puedo empujar la radio desde dentro hacia fuera.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de MIT0
yo me refiero a si borra los POIs de una carto original (sin radares) ? y solo añade los radares sin borrar los POIs del disco duro.
No, no los borra.
MIT0
Cita de serthunder
No, no los borra.
Gran noticia

Muchas gracias Serthunder
esporriao
Cita de IVON
Una dudilla,

#596 esporriao vbmenu_register("postmenu_43246782", true);

Dec 2008 | 14 Mens.

Yo he sacado la radio varias veces con unos remaches largos que entren(tambien valen unos clavos, alambre grueso...), metes los cuatro y empujas un poco hacia fuera ( los dos de la derecha empujas a la derecha y con los de la izquierda a la izquierda), tiras un poco de los botones redondos (encendido y menus) y sale solo. Si no sale prueba primero con un lado y luego el otro moviendolo un poco, no hace falta desmontar nada.
El unico problema es que los cables van muy justos por que estan sujetos en una pletina de plastico y si los sacas tiene que volver a pasarlos por detras, si no no encaja pero con algo lago y rigido lo colocas, cuesta un poco pero con una linterna y paciencia encaja. Entran y salen por arriba.
¿Donde compraste el cable del usb? Yo estoy intentado fabricarlo por que no encuentro la clavija de la conexión trasera.
papichemi
Invitado
Cita de serthunder
En el 1 post de Andosillo está el tutorial y el script de mira306sw, con eso no tendrás que modificar el user, lo hace sólo el programa.
Hola a todos y ante todo daros las gracias porque haceis que jente como yo(jeje un poco paleto para estas cosas) tenga mi rt4 a la ultima.He buscado el post mencionado en el cual se puede modificar la pantalla de video y no lo encuentro por ningun sitio el script de mira306sw ni el tutorial. Aparte he visto por el foro que hay forma de modificar la pantalla para que en vez del logo poder poner una foto, si me podriais explicar como se hace seria de agradecer.
Un saludo y MILLLLL GRACIAS
aguassus
O Tiramillas
hola estoy planeando un viaje en julio, ya que en la kdd se eligio un finde que va a llover! jajaja que envidia la juntanza,
bueno solo queria saber si alguien tiene mapas de francia, se que algo he visto pero no lo tengo claro y no lo encuentro.gracias!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aguassus
hola estoy planeando un viaje en julio, ya que en la kdd se eligio un finde que va a llover! jajaja que envidia la juntanza,
bueno solo queria saber si alguien tiene mapas de francia, se que algo he visto pero no lo tengo claro y no lo encuentro.gracias!
En la mula hay el de Francia del 2009,s2
treintaydos32
Invitado
Muy buenas. Tengo una lancia Phedra y ayer salí del taller flipando. El día antes me marcaba el coche el mensaje: "nivel particulas .... (FAP) demasiado bajo". Lo llevé al taller y nada más y nada menos que tuvieron que rellenar un liquido que en el catalizador se mezcla con el gasoil y que caben 5 litros en el deposito ese y cada litro a casi 60 euros más reseteo más mano de obra 420 euritos ..... Os ha pasado alguna vez. Mi coche tiene 111000 km.

Un saludo
← A Monovolúmenes