[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Iceman04
He estado leyendo el foro y parece que hay algunas incidencias con las facturas, se están solucionando?¿
A nafievle han facturado nada aún de la VE.Las incidencuas vienen porque en el contrato que mandan al mail viene el descuento, y en el contrato que te bajas del área del cliente no, y no se sabe con certeza que van a facturar.
Pero facturas aún no hay que se sepa.
JavierRR

Jodó
46 céntimos a la hora de calentar la pizza... 🤔
Dranko82
Hola, ayer contraté con TotalEnergies precio 24h y estoy viendo por Twitter que dicen que los contratos del 26 de Abril para adelante subirán precios por el tema del gas... ¿se sabe algo de esto?
Riki23
Cita de Dranko82
Hola, ayer contraté con TotalEnergies precio 24h y estoy viendo por Twitter que dicen que los contratos del 26 de Abril para adelante subirán precios por el tema del gas... ¿se sabe algo de esto?
Si, lo vamos asimilando, pero aún no se sabe lo que se va a pagar
Dranko82
Pues vaya tela...entonces mejor continuar en BonPreu hasta Septiembre o dejar el cambio para TE 24h a cas 9 céntimos?
Riki23
Cita de Dranko82
Pues vaya tela...entonces mejor continuar en BonPreu hasta Septiembre o dejar el cambio para TE 24h a cas 9 céntimos?
Si en septiembre pudieses coger la oferta de TE si, pero no es probable
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Dranko82
¿Como? ¿Aún no tengo ni primera factura porque soy de Mayo y ya me van a subir el precio del consumo?

¿Pero no tendrían que durante un año cumplir el contrato?

Yo en su Twitter no veo nada sobre eso.
JavierRR
Cita de kaviloko
¿Como? ¿Aún no tengo ni primera factura porque soy de Mayo y ya me van a subir el precio del consumo?

Ya se verá
Cargos y costes reguladosNo tiene que ver con cumplimiento de contrato

Veremos
Saludos,,,
Riki23
Cita de kaviloko

Compensación a las centrales de ciclo combinado por el tope del precio del gas
kaviloko
R.C. Celta
Cita de JavierRR
Ya se verá
Cargos y costes reguladosNo tiene que ver con cumplimiento de contrato

Veremos
Saludos,,,
Cita de Riki23
Compensación a las centrales de ciclo combinado por el tope del precio del gas
Entiendo, gracias

Pues a ver que pasa, la verdad es que uno no puede vivir tranquilo con esto de la luz
jblasmoreno
¿Los precios horarios de PVPC que se van publicando ya tienen la compensación incluida?
Gracias
Ivansnoke
Cita de jblasmoreno
¿Los precios horarios de PVPC que se van publicando ya tienen la compensación incluida?
Gracias
La tienen. Pero no tengo muy claro si es provisional o definitiva. Debería ser provisional aunque varía poco de una.a la.otra.
alesg
ForoCoches: Usuario
Cita de becerro
sabeis si endesa sigue teniendo problemas con el retraso de las facturas?. Gracias
Si.
jeixuxspn
El rey de la alegría
Cita de Dranko82
Vamos, no me jodas...
VisaviS
Cita de Ivansnoke
La compromiso no la toques.

TE solo merece si hay buena tarifa, subes factura y te la mejora. Por cups hay cosas mejores.

Endesa tarifa libre esta siendo una opción ahora, sobre todo si el suministro no está en Endesa
En Endesa han ofrecido a 0,14

A todo esto, entiendo q el sobrecoste de la compensación por el tope de gas va a parte aunque no lo mencionen...

Se están ofreciendo mejores precios para compensar el tope al gas?
robertomzl
............::..
A alguien en la app de TE le salen los consumos diarios o similar??

Para no tener que andar con dos app, distribuidora y comercializadora...
shrek3
Cita de Dranko82
Cita de Riki23
No jodamos

Llevo 1 mes y ya nos van a “arreglar” el precio ???
Ivansnoke
Cita de VisaviS
En Endesa han ofrecido a 0,14

A todo esto, entiendo q el sobrecoste de la compensación por el tope de gas va a parte aunque no lo mencionen...

Se están ofreciendo mejores precios para compensar el tope al gas?
La compensación va aparte.Se están ofreciendo mejores precios (antes de la compensación que es un coste regulado) desde que está vigente el tope del gas.
wslle
Cita de shrek3
No jodamos

Llevo 1 mes y ya nos van a “arreglar” el precio ???
Te lo van a tocar en todas, y en parte o totalmente se compensará con el IVA, busca la mas barata y deja el resto
DonVito4ever
Cita de JavierRR
Todos lo hemos hecho así
El problema es que cuando te dan de alta y te bajas el contrato no sale el descuento más importante
A ver si lo arreglan pronto

Saludos,,,
A raíz de tus comentarios me ha dado por comparar el contrato A TU AIRE recibido por email y el que se descarga del área clientes: no me aparece el 5% de descuento y el precio, tanto de potencia como kWh es diferente... que puñetero descontrol... a ver ahora como y cuando lo solucionan...
Marshall3000
Cita de Riki23
Cita de Dranko82
El tope del gas lo pagan todos los contratos, si contratais ahora se os añadirá también.
Riki23
Cita de Marshall3000
El tope del gas lo pagan todos los contratos, si contratais ahora se os añadirá también.
Todos no, parece ser que los contratos en mercado libre no indexados anteriores al 26 de abril no lo pagarán hasta que les toque renovar.
Marshall3000
Cita de Riki23
Todos no, parece ser que los contratos en mercado libre no indexados anteriores al 26 de abril no lo pagarán hasta que les toque renovar.
Bueno, dije todos por ser genérico, al final de mayo de 2023 si que serán todos, muchos se irán incorporando paulatinamente.

Realmente la gran rebaja del pvpc es porque parte de ese precio se va a pagar entre todos
Riki23
Cita de Marshall3000
Bueno, dije todos por ser genérico, al final de mayo de 2023 si que serán todos, muchos se irán incorporando paulatinamente.

Realmente la gran rebaja del pvpc es porque parte de ese precio se va a pagar entre todos
Al final de mayo de 2023 se acaba el tope del gas
Ivansnoke
Cita de Marshall3000

1 al final no sé si veremos gran rebaja de nada 2. Pvpc es una beneficiada evidente. Pero hay tarifas libres que han aparecido con el tope de gas. Endesa tarifa libre y las Iberdrola contratables ahora han bajado el precio que ofertaban hace 1 semana. Por citar 2 ejemplos.
estuke
Estoy en Repsol, tarifa de 0.12€ que pille en agosto o así. Veo que total energía me lo deja en 0.10 aproximadamente. Me parece buena oferta y la voy a pillar antes de que la quiten.

Interesa pillarlo con la tarjeta de media markt de 100€? Solo cambia que te añaden un año de permanencia??

Gracias a todos. Pedazo de tema
Riki23
Cita de estuke
Estoy en Repsol, tarifa de 0.12€ que pille en agosto o así. Veo que total energía me lo deja en 0.10 aproximadamente. Me parece buena oferta y la voy a pillar antes de que la quiten.

Interesa pillarlo con la tarjeta de media markt de 100€? Solo cambia que te añaden un año de permanencia??

Gracias a todos. Pedazo de tema
Para que te den el cheque debes contratar poniendo el CUPS, no subiendo factura y no creo que te den el mismo precio
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Es verdad? por hacer cambio en el OP

https://www.youtube.com/watch?v=xpMi...traManuelAmate
Ivansnoke
Cita de Gropius
Es verdad? por hacer cambio en el OP

https://www.youtube.com/watch?v=xpMi...traManuelAmate
Que cambio?

La tarifa que está promocionando es Endesa Libre, y ya la tenemos incluida.
No he visto el.video entero, pero si es un referido, aquí no.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Ivansnoke
Que cambio?

La tarifa que está promocionando es Endesa Libre.
No he visto el.video entero, pero si es un referido, aquí no.

Edito. Pues.sí, es un referido para la Endesa libre.
El referido es del autor del video (canal)
← A Electrónica / Informática