Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de patxirasta
Pero tiene mantenimiento de tarjeta de debito con un coste anual de 30 euros, no?
Vamos abriendo plataforma de afectados?
javiergv97
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
En las condiciones pone a partir del segundo titular, 1 titular no
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Cita de javiergv97
En las condiciones pone a partir del segundo titular, 1 titular no
Venía a decir eso. Primera tarjeta pone 0€ en todo. He subido el pantallazo que acabo de hacer.
bitx
Yo busco una segunda cuenta, y Me llamaba la antencion la de Activo pero dudo que vuelva para potenciar ésta, pero de BSabadell no me acabo de fiarpor su afición al cambio de conficiones.
QueHacer
Premium User
Cita de AITOR DEJOTA
Yo estoy igual, no hay manera...
Lo has conseguido? Yo nada. He probado con otro navegadores y sigue saliendo lo mismo.Lo curioso es que mi novia acaba de ponerse a hacer la cuenta y le ha dejado del tirón
elivi
Hecho, usando navegador safari y en 10 minutos listo. Muchas gracias!
AITOR DEJOTA
Cita de QueHacer
Lo has conseguido? Yo nada. He probado con otro navegadores y sigue saliendo lo mismo.Lo curioso es que mi novia acaba de ponerse a hacer la cuenta y le ha dejado del tirón
Sigo sin poder... Lo he intentado ya unas cuantas veces desde diferentes navegadores. He llamado y me han dicho que tienen una incidencia a la hora de firmar el contrato.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Según la descripción de la oferta, para entrar en ella tienes que abrirte la cuenta antes del 10 de julio, y hacer la primera compra con la tarjeta de débito antes del 20 de julio.

Cuando me abrí la cuenta en Openbank, la tarjeta tardó más de un mes en llegarme a casa. Como en este caso sea lo mismo, los 100 euros sólo los vais a ver en foto.
elivi
Cita de Lastre_Maxi
Según la descripción de la oferta, para entrar en ella tienes que abrirte la cuenta antes del 10 de julio, y hacer la primera compra con la tarjeta de débito antes del 20 de julio.

Cuando me abrí la cuenta en Openbank, la tarjeta tardó más de un mes en llegarme a casa. Como en este caso sea lo mismo, los 100 euros sólo los vais a ver en foto.
Ojalá no pase eso, y en caso de pasar eso, pues nada, a una oficina y a darla de baja. Me han robado un poco de tiempo
D.Fenton
sitio
JAVOTXA
pillo cuenta online!
chamy
Don't give it up
Creada la cuenta. A la espera de que llegue la tarjeta y hacer una compra para recibir 100€ para la saca.

Tengo en casa una colección bastante interesante de tarjetas en base a otras promociones también de otras entidades.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Ayer, primer día dado de alta y ya me llamaron de centromedicosabadell.com/ aun habiendo marcado la opción de no compartir mis datos. Empezamos bien.
Wii60
._.
Cita de QueHacer
Me sale "se ha detenido, vuelvo a intentarlo pasados unos minutos"
Cita de AITOR DEJOTA
Yo estoy igual, no hay manera...
Yo estaba igual que vosotros pero hoy ya me ha dejado. Probad de nuevo a ver...
QueHacer
Premium User
Cita de Wii60
Yo estaba igual que vosotros pero hoy ya me ha dejado. Probad de nuevo a ver...
Nada, sigue igual.
Tú le has dado a "Recuperar mi alta online", no?
Wii60
._.
Cita de QueHacer
Nada, sigue igual.
Tú le has dado a "Recuperar mi alta online", no?
Exacto. No sé si influye o no pero me ha dejado pasadas más de 24h (intenté abrir la cuenta el lunes por la tarde)
Dräger
Cita de manuelmart
Me pasa igual. Ví en el documento "Acuerdo de relación de persona física" que hemos firmado antes de la apertura de la cuenta que en la página 4 tengo marcada la casilla "no ostento la ciudadanía de EEUU". Así que debe ser un error informático de Sabadell. Correo a att cliente adjuntando dicho documento y el pantallazo del perfil de la ciudadanía y debería solucionarse. En ese paso estoy yo.
Cita de anhula
Pues yo abrí ayer 2 cuentas y en una está como residencia fiscal en España y explícitamente "No residente de EEUU" y en la otra residencia en España y residente de los EEUU....
Cita de manuelmart
¿has mirado en el perfil de tu banca electrónica? En los contratos tengo puesto como tú; residencia fiscal nacionalidad y ciudadanía española. Pero en el perfil de banca web tengo puesto el Sí en la ciudadanía de EEUU.
Cita de anhula
Hablo del perfil web. Uno de cada está... Como son tan chapuceros....

Les he enviado ahora mismo solicitud a atención al cliente vía web solicitando modificación del error.
Me acabo de fijar y a mi también me pone ciudadanía de los EEUU, y recuerdo haber marcado que no. He llamado al número que viene detrás de la tarjeta, y me han dicho que en su base de datos no tengo ciudadania estadounidense, que debe ser un error de la web.
Por cierto, abrí la cuenta el martes por la mañana y ya he recibido hoy la tarjeta. Aunque la solicité desde la web, espero que no me lleguen dos y tenga que llamar para que me cancelen una.
Dräger
Cita de fromthenorth
Registrado.

15 minutos 100€

Aparentemente no hay letra pequeña
Cita de aenima73
No hay que hacer nada especial para pedir la tarjeta, la mandan por defecto, verdad?
Y luego tampoco hay gasto minimo, vale con comprar el pan
Cita de leotek
Hecho!
Cita de manuelmart
Vaya promo no? Mirando letra pequeña, no la hay! Solo el hecho de dar nuestros datos y que los vendan. O quizás de 1000 que la hagan unos 200 o 300 hagan de esta cuenta su principal y sus operativas recurrentes y ahí haga negocio Sabadell.

Mía hecha, esperando tarjeta (que no hay que pedirla, la envían automáticamente). Ojo que pedir otra tarjeta es 2ª unidad y te cobran 30€.
Alguien que sepa que habrá problemas para cerrar la cuenta posteriormente?
Cita de arnaucr1
Cuenta creada. 15 min. A ver que tal.
Cita de Lastre_Maxi

Cita de JAVOTXA
pillo cuenta online!
Cita de chamy
Creada la cuenta. A la espera de que llegue la tarjeta y hacer una compra para recibir 100€ para la saca.

Tengo en casa una colección bastante interesante de tarjetas en base a otras promociones también de otras entidades.

Ya he recibido la tarjeta en casa shures. Cuenta abierta el martes por la mañana, y desde la web solicité una tarjeta de débito pensando que como no me salía en la web no la habían solicitado. Me ha llegado la tarjeta con la numeración de la que pedí por la web, así que si no os llega igual es que si hay que pedirla. De todas formas si recibo otra tarjeta del sabadell en estos días, daré de baja la que pedí que se puede en los siguientes 14 días. Ahora iré a comprar el pan para hacer la compra y ya, si me quieren cobrar alguna comisión como no me quiten los 5€ que metí en la cuenta He llamado al número que viene detrás de la tarjeta y me confirman que la tarjeta se recibe automáticamente aunque no salga en la web, entonces por lo visto ahora mismo tengo dos tarjetas (con su correspondiente comisión), pero que cuando reciba en casa la otra, cancele una de las dos y listo.

Como dato, no vivo en ninguna ciudad grande. Así que al resto no creo que os tarde en llegar.
Dräger
Cita de fromthenorth
Pues te calzaran 30€ de comisión por la segunda tarjeta
Cuando he entrado en la web a activar la que me ha llegado, me daba la opción de activar las dos. He llamado al banco y me han cancelado una de ellas. Ya solo me sale una.
Dräger
Cita de fromthenorth
A ver si es verdad porque la solicitud se ha hecho y se pueden agarrar a eso aunque luego no la actives
Se supone que al ser contratada online, tienes 14 días para cancelarla sin coste. Y si me los cobran, pues en vez de 100€, 70€. Total, nos hemos abierto la cuenta mi mano y yo, y hemos dicho de gastarnos el dinero en ir a comer un dia
piquerson
En mi caso han tardado 30 minutos en validar los datos.

A la espera de la tarjeta. Gracias por el aviso.
Piturda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hecha, recordad que si se descubren churros tenemos 14 dias para desistir del contrato
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Dräger
Ya he recibido la tarjeta en casa shures.
Siendo así, ya lo veo mejor. A disfrutar de los 100 euros!
hoagie
Yo tambien tengo ciudadania de los EEUU...pero como son tan malos?
G.Bravo
Cita de javiergv97
Si, solo en oficina

Cancelar una cuenta Sabadell en las oficinas
Esta es la única vía que Sabadell ofrece a sus clientes para cancelar una cuenta bancaria.
Pues es ilegal.
Un contrato se ha de poder resolver, sin perjuicio de las partes y en todo caso, por el mismo medio que se validó.
Si un contrato es verbal, así se puede rescindir.
Si es telefónico, por teléfono.
Si por medios digitales, pues igual.

De otro modo, siempre habría una indefensión de una de las partes y, por ejemplo, para darse de baja de una línea de teléfono... ¿a dónde habría que acudir?
¿Y si el contrato ONLINE de Sabadell lo hace un paisano que no tiene sucursal en 100 km a la redonda?
Eso es una sobrada por su parte, y da igual si figura en las condiciones; es más, sería abusivo y nulo de pleno derecho por ello.
G.Bravo
Cita de hoagie
Yo tambien tengo ciudadania de los EEUU...pero como son tan malos?
Cita de Dräger
Me acabo de fijar y a mi también me pone ciudadanía de los EEUU, y recuerdo haber marcado que no. He llamado al número que viene detrás de la tarjeta, y me han dicho que en su base de datos no tengo ciudadania estadounidense, que debe ser un error de la web.
Por cierto, abrí la cuenta el martes por la mañana y ya he recibido hoy la tarjeta. Aunque la solicité desde la web, espero que no me lleguen dos y tenga que llamar para que me cancelen una.
Cita de manuelmart
¿has mirado en el perfil de tu banca electrónica? En los contratos tengo puesto como tú; residencia fiscal nacionalidad y ciudadanía española. Pero en el perfil de banca web tengo puesto el Sí en la ciudadanía de EEUU.
Cita de anhula
Pues yo abrí ayer 2 cuentas y en una está como residencia fiscal en España y explícitamente "No residente de EEUU" y en la otra residencia en España y residente de los EEUU....
Cita de manuelmart
Me pasa igual. Ví en el documento "Acuerdo de relación de persona física" que hemos firmado antes de la apertura de la cuenta que en la página 4 tengo marcada la casilla "no ostento la ciudadanía de EEUU". Así que debe ser un error informático de Sabadell. Correo a att cliente adjuntando dicho documento y el pantallazo del perfil de la ciudadanía y debería solucionarse. En ese paso estoy yo.
Cita de Jeff Bezos

Vamos a ver... Sabadell está muy malito.
Y cuando un banco no está bien, a perro flaco todo son pulgas; su gestión de banca electrónica es pésima
Si serán malos, que si pides ayuda por teléfono para las gestiones, te piden el pass completo

Están teniendo un montón de incidencias con la avalancha de peticiones de apertura de cuenta, ya que esta promoción para captar clientes precisamente ahora (con la vista puesta en sucesivas subidas de tipos de interés) es realmente generosa y lo están petando.
Esto por un lado.

Por otro, me cuenta un "insider" que les están llamando al tfno. 963085000 muchos nuevos clientes para quejarse de que en la documentación no lo marcaron, pero sin embargo en el perfil aparece "ciudadano de los Estados Unidos"
Lo cual, sin entrar en temas legales y de impuestos, es cláusula de incumplimiento y podrían negar el pago de los 100€...
Yo lo dudo y pienso que será un error suyo, porque se montaría un pollo brutal y les caería una demanda colectiva por estafa.

En todo caso, Sabadell tiene un servicio de reclamaciones: tfno. 900700010
//////////
Dónde veis lo de la nacionalidad? Desde el móvil no lo veo por ningún lado.
hoagie
Cita de G.Bravo

Vamos a ver... Sabadell está muy malito.
Y cuando un banco no está bien, a perro flaco todo son pulgas; su gestión de banca electrónica es pésima
Si serán malos, que si pides ayuda por teléfono para las gestiones, te piden el pass completo

Están teniendo un montón de incidencias con la avalancha de peticiones de apertura de cuenta, ya que esta promoción para captar clientes precisamente ahora (con la vista puesta en sucesivas subidas de tipos de interés) es realmente generosa y lo están petando.
Esto por un lado.

Por otro, me cuenta un "insider" que les están llamando al tfno. 963085000 muchos nuevos clientes para quejarse de que en la documentación no lo marcaron, pero sin embargo en el perfil aparece "ciudadano de los Estados Unidos"
Lo cual, sin entrar en temas legales y de impuestos, es cláusula de incumplimiento y podrían negar el pago de los 100€...
Yo lo dudo y pienso que será un error suyo, porque se montaría un pollo brutal y les caería una demanda colectiva por estafa.

En todo caso, Sabadell tiene un servicio de reclamaciones: tfno. 900700010

A ver, el mayor problema es que si no lo arreglan nos van a pedir el W9 para cumplir con FACTA y nos van a meter en un jaleo
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Dräger
Ya he recibido la tarjeta en casa shures. Cuenta abierta el martes por la mañana, y desde la web solicité una tarjeta de débito pensando que como no me salía en la web no la habían solicitado. Me ha llegado la tarjeta con la numeración de la que pedí por la web, así que si no os llega igual es que si hay que pedirla. De todas formas si recibo otra tarjeta del sabadell en estos días, daré de baja la que pedí que se puede en los siguientes 14 días. Ahora iré a comprar el pan para hacer la compra y ya, si me quieren cobrar alguna comisión como no me quiten los 5€ que metí en la cuenta He llamado al número que viene detrás de la tarjeta y me confirman que la tarjeta se recibe automáticamente aunque no salga en la web, entonces por lo visto ahora mismo tengo dos tarjetas (con su correspondiente comisión), pero que cuando reciba en casa la otra, cancele una de las dos y listo.

Como dato, no vivo en ninguna ciudad grande. Así que al resto no creo que os tarde en llegar.
Viene al buzón o por mensajería?
AITOR DEJOTA
Sobre lo de EEUU me comentan esto:

"En relación a tu consulta, se ha detectado una incidencia en la información web de datos fiscales, pero a nivel interno la información está correcta. Rogamos disculpes las molestias."
← A InverForo