🔴🔴🔴 securitas direct 🔴🔴🔴
28-may-2022 22:33
| Que nos puedes contar de la nueva alarma que ha salido respecto a la antigua? |
02-jun-2022 14:27
|
-Nuevos fotodetectores, mayor resolución de imagen y mejor captación de movimiento por el volumétrico, en próxima actualización serán videodetectores(sin necesidad de cambiar nada) -Unidad central, va anclada y no se interactúa con ella, conexión 4g, wifi y ethernet. Mejora de la antena de RED ANT. Inteligencia artificial -lector de llaves incorpora teclado retroiluminado, sirena y el sistema de comunicación directa con Securitas(ya no te hablan desde la central) - shocksensor mejorado la captación de vibración Así lo que es el kit de acceso |
14-jun-2022 08:58
|
-Nuevos fotodetectores, mayor resolución de imagen y mejor captación de movimiento por el volumétrico,
en próxima actualización serán videodetectores(sin necesidad de cambiar nada) -Unidad central, va anclada y no se interactúa con ella, conexión 4g, wifi y ethernet. Mejora de la antena de RED ANT. Inteligencia artificial -lector de llaves incorpora teclado retroiluminado, sirena y el sistema de comunicación directa con Securitas(ya no te hablan desde la central) - shocksensor mejorado la captación de vibración Así lo que es el kit de acceso Mándame Mp si puedes y hablamos. Así te sirve de up Gracias |
15-jun-2022 09:32
| asco de compañía, sois unos desgraciados metiendo miedo a la gente para q luego encima no hagais practicamente nada, me repugnais |
15-jun-2022 09:50
|
No suelo opinar en hilos de ventas,pero mira por donde voy a hacer una excepción. Y no voy a insultar,simplemente voy a contar mi experiencia con esta empresa... Vienen a casa hace unos años,me explican todas las bondades,beneficios,ventajas,etc. Les explico que tengo tres perros pequeños que siempre están en el patio,jardin o bodega. Me dicen que sin problema,que ponen un sensor para mascotas. Como los comerciales son tan simpáticos y me ven reticente me cuentan que el equipo lo puedo financiar,etc. Finalmente les digo que si pero el equipo decido pagarlo AL CONTADO,unos 700€ si mal no recuerdo. Desde entonces todo son problemas.Cada vez que salgo los perros hacen saltar la alarma.La vez que más lejos llegué fueron tres km con el coche antes de que me llamasen. Vinieron como cuatro veces a tocar el sensor pero todo seguía igual.Si quiero salir no puedo conectar la alarma porque los perros la hacían saltar. Al tiempo les digo que me quiero dar de baja y me dicen que tengo permanencia.Les cuento que no,que el equipo no está financiado,que se pagó al contado. Ellos erre que erre,que había firmado una permanencia. Pregunto cuanto tendría que pagar y me dicen el total de las cuotas hasta cumplir los dos años,que eran 700€. Es decir,que te pido que me dejes de dar servicio y me dicen que tengo que pagar como si me lo diesen hasta esos dos años. Aparte de que nunca,nunca lo pude utilizar porque no supieron instalarlo. Total,que dejé de pagar las cuotas y estuvieron un tiempo con llamadas,amenazas de juicio,etc. Dije al principio que no quería insultar,pero la verdad es que cuesta reprimirse cuando lo pienso.Lo peor de todo es que los comerciales sabéis que engañais y aún así lo seguís haciendo.Y ya para colmo abren hilos en forocoches,para flipar. En mi negocio han entrado dos o tres veces a vendermelo y a todos los he echado a la puta calle. Es más,si necesitase contratar algún día a alguien y veo en el CV que han trabajado en Securitas lo descartaría ipso facto porque sabría que es un mentiroso compulsivo... |
21-jun-2022 07:39
|
No suelo opinar en hilos de ventas,pero mira por donde voy a hacer una excepción.
Y no voy a insultar,simplemente voy a contar mi experiencia con esta empresa... Vienen a casa hace unos años,me explican todas las bondades,beneficios,ventajas,etc. Les explico que tengo tres perros pequeños que siempre están en el patio,jardin o bodega. Me dicen que sin problema,que ponen un sensor para mascotas. Como los comerciales son tan simpáticos y me ven reticente me cuentan que el equipo lo puedo financiar,etc. Finalmente les digo que si pero el equipo decido pagarlo AL CONTADO,unos 700€ si mal no recuerdo. Desde entonces todo son problemas.Cada vez que salgo los perros hacen saltar la alarma.La vez que más lejos llegué fueron tres km con el coche antes de que me llamasen. Vinieron como cuatro veces a tocar el sensor pero todo seguía igual.Si quiero salir no puedo conectar la alarma porque los perros la hacían saltar. Al tiempo les digo que me quiero dar de baja y me dicen que tengo permanencia.Les cuento que no,que el equipo no está financiado,que se pagó al contado. Ellos erre que erre,que había firmado una permanencia. Pregunto cuanto tendría que pagar y me dicen el total de las cuotas hasta cumplir los dos años,que eran 700€. Es decir,que te pido que me dejes de dar servicio y me dicen que tengo que pagar como si me lo diesen hasta esos d.os años. Aparte de que nunca,nunca lo pude utilizar porque no supieron instalarlo. Total,que dejé de pagar las cuotas y estuvieron un tiempo con llamadas,amenazas de juicio,etc. Dije al principio que no quería insultar,pero la verdad es que cuesta reprimirse cuando lo pienso.Lo peor de todo es que los comerciales sabéis que engañais y aún así lo seguís haciendo.Y ya para colmo abren hilos en forocoches,para flipar. En mi negocio han entrado dos o tres veces a vendermelo y a todos los he echado a la puta calle. Es más,si necesitase contratar algún día a alguien y veo en el CV que han trabajado en Securitas lo descartaría ipso facto porque sabría que es un mentiroso compulsivo... Y tu mismo estás reconociendo que te engaño el comercial no la compañia. Para no querer insultar me estas llamando mentiroso compulsivo a si que vete un poco a tomar por culo, yo a mis clientes se lo dejo todo bien explicadito con las condiciones, si les gusta bien si no pues tan amigos. Faltaría que me dijeses tu si puedo o no puedo abrir hilos en forocoches. Si eres tan tonto que te dejaste engañar NO es mi culpa. A lo mejor eres tu el que engaña a tus clientes en tu negocio no? No se así por decir tonterías tan grandes como las tuyas |
21-jun-2022 08:36
|
Pues desgraciadamente te toco el comercial sin escrúpulos, yo para vender no tengo esa necesidad, si no me hubiese buscado otra cosa.
Y tu mismo estás reconociendo que te engaño el comercial no la compañia. Para no querer insultar me estas llamando mentiroso compulsivo a si que vete un poco a tomar por culo, yo a mis clientes se lo dejo todo bien explicadito con las condiciones, si les gusta bien si no pues tan amigos. Faltaría que me dijeses tu si puedo o no puedo abrir hilos en forocoches. Si eres tan tonto que te dejaste engañar NO es mi culpa. A lo mejor eres tu el que engaña a tus clientes en tu negocio no? No se así por decir tonterías tan grandes como las tuyas Lo de mentir lo digo porque no es el único. Un primo de mi mujer se quedó en el paro (vive en otra región de España) y le salió lo de Securitas.El mismo me reconoció que mentían. La compañía engaña y no poco.Para empezar siempre me decían que ya estaba arreglado cuando no era así.Que en la próxima visita de un técnico se quedaría arreglado,cuando no era así. Mienten cuando dicen que ha venido un vigilante y ha estado revisando el perímetro y no es cierto.Esto lo digo después de haber revisado las cámaras de seguridad que yo ya tenía instaladas de antes. En lo que tienes razón es en que fuí tonto,es cierto.Vino un comercial,me ofreció sus bondades y me las creí.Deberían llevar una placa los comerciales en las que pusiese si es sincero o mentiroso. Pero bueno,tu ya sabes que hay más casos de mentiras y engaños; https://contrainformacion.es/policia...raer-clientes/ https://www.eldiario.es/politica/vid...1_3358986.html https://www.elespanol.com/bluper/tel...2219216_0.html Si quieres,luego en este mismo foro tiene hilos abiertos de extrabajadores de Securitas por si te interesa ver más opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9021312 Te dejo más opiniones de clientes: https://es.trustpilot.com/review/www.securitasdirect.es Y ya si queremos reirnos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8327800 Y voy a parar porque si pones el nombre de tu empresa en Google la lista de quejas es interminable. Menos mal que la gente ya sabe lo que hay.De hecho,en este mismo hilo ya tienes alguna más. |
Editado: 21-jun-2022 09:19 -
21-jun-2022 10:33
|
Pues desgraciadamente te toco el comercial sin escrúpulos, yo para vender no tengo esa necesidad, si no me hubiese buscado otra cosa.
Y tu mismo estás reconociendo que te engaño el comercial no la compañia. Para no querer insultar me estas llamando mentiroso compulsivo a si que vete un poco a tomar por culo, yo a mis clientes se lo dejo todo bien explicadito con las condiciones, si les gusta bien si no pues tan amigos. Faltaría que me dijeses tu si puedo o no puedo abrir hilos en forocoches. Si eres tan tonto que te dejaste engañar NO es mi culpa. A lo mejor eres tu el que engaña a tus clientes en tu negocio no? No se así por decir tonterías tan grandes como las tuyas |
22-jun-2022 07:32
|
Jajajajajaja.Venga hombre,
Lo de mentir lo digo porque no es el único. Un primo de mi mujer se quedó en el paro (vive en otra región de España) y le salió lo de Securitas.El mismo me reconoció que mentían. La compañía engaña y no poco.Para empezar siempre me decían que ya estaba arreglado cuando no era así.Que en la próxima visita de un técnico se quedaría arreglado,cuando no era así. Mienten cuando dicen que ha venido un vigilante y ha estado revisando el perímetro y no es cierto.Esto lo digo después de haber revisado las cámaras de seguridad que yo ya tenía instaladas de antes. En lo que tienes razón es en que fuí tonto,es cierto.Vino un comercial,me ofreció sus bondades y me las creí.Deberían llevar una placa los comerciales en las que pusiese si es sincero o mentiroso. Pero bueno,tu ya sabes que hay más casos de mentiras y engaños; https://contrainformacion.es/policia...raer-clientes/ https://www.eldiario.es/politica/vid...1_3358986.html https://www.elespanol.com/bluper/tel...2219216_0.html Si quieres,luego en este mismo foro tiene hilos abiertos de extrabajadores de Securitas por si te interesa ver más opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9021312 Te dejo más opiniones de clientes: https://es.trustpilot.com/review/www.securitasdirect.es Y ya si queremos reirnos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8327800 Y voy a parar porque si pones el nombre de tu empresa en Google la lista de quejas es interminable. Menos mal que la gente ya sabe lo que hay.De hecho,en este mismo hilo ya tienes alguna más. Y te vuelvo a decir el que engaña es el comercial y yo gracias a dios no necesito ese tipo de jugarretas |
22-jun-2022 07:36
|
Mal camino llevas contestando así y insultando, te calificas a ti mismo y para mí pierdes toda credibilidad.A propósito tú que explicas las cosas muy claras a tus clientes, ya les dices el problema que les surgirá el día que decidan darse de baja en la empresa habiendo cumplido el periodo de permanencia? Porque me imagino lo sabrás no? Ya les explicas el calvario que van a pasar hasta conseguir la baja total? O quizás hoy en día la compañía ha cambiado su normativa y te puedes ir con total libertad cuando quieras, no lo sé.
Pues a día de hoy hay dos casos a la hora de pedir la baja, solicitarla y que en la siguiente llamada te la den, o que te asignen un técnico de retenciones que o bien aceptas el descuento que te proponga o te firma la baja. |
22-jun-2022 08:53
|
Tendré que responder a los que me llaman mentiroso a la cara no? Llevo 15 años en el sector comercial y los clientes que me contrataron en un sector me vuelven a contratar para otro
Pues a día de hoy hay dos casos a la hora de pedir la baja, solicitarla y que en la siguiente llamada te la den, o que te asignen un técnico de retenciones que o bien aceptas el descuento que te proponga o te firma la baja. |
22-jun-2022 09:24
|
Yo tuve la alarma y me saltaba cada vez que dejaba una ventana abierta porque según ellos el aire movía las cortinas. Y lo de que te llaman es cuando quieren, unas veces si y otras no y prácticamente nunca preguntan por la clave con lo que cualquiera puede decir que no pasa nada y se acabo el problema |