Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)

Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de kmlreverser
Luego el velazo os saca a todos por tener la misma posición jajajajaj
No entiendo el comentario shur, los SL se ponen en zonas donde si el precio llega y rompe a la baja, seguramente siga bajando y es una forma de protegerse de esos velazos. Los traders si ponen en una moneda un SL en el mismo rango de precio, seguramente sea porque es un soporte importante, análisis técnico lo llaman
Peluix
Info pls
Faquviv2
Cita de Peluix
Info pls
Enviado al DM
Jordan00
Info, gracias shur
synth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Info shur
Faquviv2
Cita de Jordan00
Info, gracias shur
Cita de synth
Info shur
Enviado al DM shures
Faquviv2
Up
f0rest
aesthetic brah
mp
Faquviv2
Cita de f0rest
mp
Enviado al DM shur
SeñorM
Mp
Faquviv2
Cita de SeñorM
Mp
Enviado al DM shur
Mrtrader
Trader
Pilllo sitio xd
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de Faquviv2
Enviado al DM shur
Manda info por pm please.
Faquviv2
Cita de Mrtrader
Pilllo sitio xd
Cita de Lobeznorm
Manda info por pm please.
Enviado al DM la info
leganense
MP con info shur
Faquviv2
Cita de leganense
MP con info shur
Enviado al DM shur
S.T
STAN
Mp shur, me interesa
Florida_135
MP con info por favor.
Faquviv2
Cita de S.T
Mp shur, me interesa
Cita de Florida_135
MP con info por favor.
Enviado al DM shures
TonyTesla
Pillo sitio
Faquviv2
Cita de TonyTesla
Pillo sitio
Enviado al DM la info shur
Faquviv2
Cita de Lacietobs
mp
Enviado al DM shur
Saizeras
ForoCoches: Usuario
mp
d0rmunt
forocochia88
Mp cuando puedas shur
Faquviv2
Cita de Saizeras
mp
Cita de d0rmunt
Mp cuando puedas shur
Enviado al DM shures
quadro
Cita de Faquviv2
Buenas shures.

Somos un grupo de 5 personas de distintos perfiles que llevamos bastante tiempo invirtiendo en criptomonedas y actualmente estamos ampliando el grupo con el objetivo de ser +20

Durante este tiempo hemos seguido la pista a un canal de señales que lleva desde el 2018 en funcionamiento con muy buenos resultado, fat pig.

Para quien no lo sepa, un canal de señales es un canal que proporciona indicadores de compra/venta de activos (en este caso, de criptomonedas). En las señales te indica el activo a comprar, la zona de entrada, puntos de venta y un stop-loss de seguridad. Por ejemplo,

• LUNAUSDT
• ZONA DE ENTRADA: 5.0 – 6.2
• TARGET 1: 7.47
• TARGET 2: 8.80
• TARGET 3: 11.65
• STOP LOSS: 4.79

Volviendo al canal hemos hecho un estudio de sus resultados desde 2018, obteniendo lo siguiente:

http://imgfz.com/i/eCGFp4g.jpeg

http://imgfz.com/i/fQ03SEe.jpeg

Como se puede ver en las gráficas, a lo largo de estos años ha proporcionado 462 señales, de las cuales, solo el 15% alcanzaron el stop-loss, lo que quiere decir que el 85% dieron beneficios.

Pero claro, ese dato es irrelevante si no tenemos en consideración que % de pérdida se ha tenido cuando se llega al stop-loss y que % de beneficio cuando se alcanzan los targets. Pues como se puede ver en la siguiente tabla, el % de perdida medio de los stop-loss ha estado en -8,62%, mientras que el de los targets (menos el target 1) es siempre bastante superior.

http://imgfz.com/i/9pIN2bt.jpeg

En definitiva, como se puede ver el canal de señales lleva dando muy buenos resultados desde el 2018 (hasta encontrar este canal hemos analizado muchísimos otros, y ninguno lleva tanto tiempo y con tan buenos resultados).

Únicamente tiene un “problema” el canal, y es el precio. Es bastante caro para ser comprado por una persona, por lo que hemos pensado en comprarlo entre varios y así hacerlo más asequible.

Además, la idea no es solo juntarnos un grupo para comprarlo conjuntamente, también nos gustaría que el grupo fuera un lugar de puesta en común de conocimientos donde todos aprendamos de todos (por ejemplo, dentro de nosotros 5 tenemos una persona que sabe mucho del tema de fiscalidad, otro de estadística, otro de blockchain como tecnología…)
Si estáis interesados, enviadme un MP y os envío más detalles.

NOTA: Disponemos de un bot que renvía las señales del canal oficial a nuestro canal de Telegram.

Reseñas de los shures:
Solo me pregunto, si yo so el que vende esas señales y la mayoría de las veces gano, porque dedicarse a vender señales cuando claramente debería ser rico? Por supuesto lo mismo aplica a los que compráis esas señales, si es como dices que acertáis el 85% de las veces, eso quiere decir que os estáis forrando.
mavs03
Cita de quadro
solo me pregunto, si yo so el que vende esas señales y la mayoría de las veces gano, porque dedicarse a vender señales cuando claramente debería ser rico? Por supuesto lo mismo aplica a los que compráis esas señales, si es como dices que acertáis el 85% de las veces, eso quiere decir que os estáis forrando.
equilicuá
Faquviv2
Cita de quadro
Solo me pregunto, si yo so el que vende esas señales y la mayoría de las veces gano, porque dedicarse a vender señales cuando claramente debería ser rico? Por supuesto lo mismo aplica a los que compráis esas señales, si es como dices que acertáis el 85% de las veces, eso quiere decir que os estáis forrando.
Cita de mavs03
equilicuá
Es muy sencillo, ellos independientemente de que hagan público sus operaciones o no, ellos generan ganancias en esos movimientos, pero con el servicio que ofrecen ganan aun más dinero que les permite por ejemplo hacer un equipo de traders que trabajen para ellos, lo que les permite encontrar activos y operaciones que ellos no pueden abarcar o comprar información que tiene un costo elevado.

Tengo un ejemplo de un conocido, el hace trade en futuros y no se le da mal, el genera una serie de ganancias en esas operaciones pero las comparte en un canal de telegram y cualquier persona puede verlas y seguirlas, no cobra por ellas de momento pero intercambia opiniones y comentarios con otros usuarios y si crece el canal, podría permitirle entrar en ventas privadas o poder colaborar en algun proyecto, además de generar ganancias con sus enlaces de referencia y es lo que dije, el genera dinero de por sí con los trades que hace, pero puede obtener otrod beneficios si lo comparte
quadro
Cita de Faquviv2
Es muy sencillo, ellos independientemente de que hagan público sus operaciones o no, ellos generan ganancias en esos movimientos, pero con el servicio que ofrecen ganan aun más dinero que les permite por ejemplo hacer un equipo de traders que trabajen para ellos, lo que les permite encontrar activos y operaciones que ellos no pueden abarcar o comprar información que tiene un costo elevado.

Tengo un ejemplo de un conocido, el hace trade en futuros y no se le da mal, el genera una serie de ganancias en esas operaciones pero las comparte en un canal de telegram y cualquier persona puede verlas y seguirlas, no cobra por ellas de momento pero intercambia opiniones y comentarios con otros usuarios y si crece el canal, podría permitirle entrar en ventas privadas o poder colaborar en algun proyecto, además de generar ganancias con sus enlaces de referencia y es lo que dije, el genera dinero de por sí con los trades que hace, pero puede obtener otrod beneficios si lo comparte
Lo siento, pero eso no es así, y todo lo contario, le perjudica compartir traders, por la simple razón que al poner zonas de ventas y ejecutarse esas ordenes, habrá mucha gente ejecutándolas, con lo que hace que el precio baje. Repito si yo consigo tener ese 85% seria multimillonario.
Puritak
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9134031
← A Criptomonedas