Soy Trader Profesional y respondo dudas.T+serio
20-jun-2022 15:30
|
Hola Tengo varias preguntas si es amable de contestarme Operas con tu propio dinero ? Que opinas de las empresas de fondeo ? Trabajas con charts o DOM o FOOTSTINT. Haces scalping ?? Que canal me recomienda de Youtube para aprender más sobre el trading profesional ?? |
21-jun-2022 15:06
| que plataforma usas para realizar las operaciones? Alguna en concreta que tenga comisiones por operación más bajas? |
21-jun-2022 15:26
| Haces sesiones de shadowing? Simplemente tú operas compartiendo pantalla y pensando en voz alta. |
21-jun-2022 16:29
|
Un 8% mensual vendría a ser 1.08 elevado a 12 anual, es decir, en un año multiplicáronse tu inversión por dos veces y medias. En 5 años te habrías marcado un x100 y en 10 años un x10253. Por lo que convertiríase 1000 euros en 10253000. Vamos, a tu lado Buffett, Soros, Dalio son Ajrams de la vida. Me juego 1 millón de euros a que eres incapaz de aportar pruebas que has ganado de forma consiste un 8% mensual durante tu carrera como inversor. Es más, si has conseguido un 8% anual ya puedes darte con un canto en los dientes ya que seguramente habrás batido al mercado. |
21-jun-2022 17:58
| Buena foto, si puedes mandar info de valor por MP te lo agradecería eternamente. |
21-jun-2022 18:40
|
Hola a todos y todas. No soy muy asiduo a estar por el foro pero en mis ratos libres suelo pasarme a ver que hay. Veo que hay mucho excepticismo sobre el trading profesional. Al igual que hay peña que vive de las rentas o del Póker, también algunos vivimos del trading (diferencia de precios de compra venta en algún activo bursátil)
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! |
21-jun-2022 18:48
|
Un trader que dice ser profesional y que opera con su propio dinero y no usa apalancamiento... de todo menos trader.
El apalancamiento para un profesional es una bendición, y mas si usa stops como tu pones por arriba. No tiene ningún sentido que digas que eres profesional y no lo uses. No necesitas meter en una cuenta 500k para poder ganar mucho dinero con el apalancamiento. En el trading no hay nada escrito, y cada maestrillo tiene su librillo, he visto a personas que hacen cosas para mi ultra random ganan pasta. Lo importante es ganar. Un day trader suele usar apalancamiento, pero quiza si eres otro tipo de trader, o tienes mucho dinero no |
21-jun-2022 19:14
|
Menudo fantasma.
Un 8% mensual vendría a ser 1.08 elevado a 12 anual, es decir, en un año multiplicáronse tu inversión por dos veces y medias. En 5 años te habrías marcado un x100 y en 10 años un x10253. Por lo que convertiríase 1000 euros en 10253000. Vamos, a tu lado Buffett, Soros, Dalio son Ajrams de la vida. Me juego 1 millón de euros a que eres incapaz de aportar pruebas que has ganado de forma consiste un 8% mensual durante tu carrera como inversor. Es más, si has conseguido un 8% anual ya puedes darte con un canto en los dientes ya que seguramente habrás batido al mercado. Conozco a muchos cantamañas que se las dan de traders y luego son unos quemacuentas de mucho cuidado. |
21-jun-2022 20:05
|
Como mínimo en el soporte de los dosquini, que lo conocen hasta los más novatos del trading y está a la vuelta de la esquina. Con la enorme cantidad de dinero que manejan y las coberturas, no les supondría ni riesgo. ¿Han dicho que lo estén? Pues esa es la cuestión. No me creo a nadie de todas esas vacas sagradas. Aquí otro trader...
Lo malo del trading en España son los abusivos impuestos, de 16 días al mes que tradeo, Lunes a Jueves también, 8 los trabajas para inflar las arcas de este estado derrochador. En fin, que si alguna vez me dedico solo a esto me largo a otro país ... Portugal...Andorra... Muchos firmarían como salario anual lo que me va a llevar Hacienda este año por lo que gané el pasado en Bolsa... Y encima, joroba aún más pensar que quizá termine éste en pérdidas... ¿Pero de verdad te parece abusivo el tratamiento fiscal en España de la especulación bursatil? ![]() Compara con la fiscalidad de tu nómina y razona solo un momento, luego me cuentas. @Mrtrader Vamos a ver... ¿Qué has rechazado trabajos de 7 cifras en banca de inversión? Te has vuelto a columpiar como en otros hilos, amigo. Con todos mis respetos, sigues sin ser creíble con tus historias de Gordon Gekko ![]() Ningún trader doméstico rechaza 1millón de salario y encima el gran aliciente y reto de probarse a sí mismo un tiempo, y además aprender a lo bestia cómo lo hacen otros, jugando en primera división. Es como si dices que corres rallys provinciales, eres bueno, destacas, te ofrecen un asiento en F1 y dices que no porque ya te va bien así. No es siquiera cuestión de dinero. Se pagan burradas por hacer cursos de trading de timadores y masters teóricos de inversiones de salón que no llevan a ninguna parte, y resulta que a ti te ofrecen hacer lo mismo que haces, pero a lo grande: con herramientas que ni soñarías, con medios de flipar, con un equipo profesional de gente contigo con el culo pelado en los mercados… y dices no, gracias. Venga, no me hagas reír. Pero es que, si lo anterior es increíble, más aún resulta que del otro lado un headhunter o ya un jefe de mesa, se juegue el puesto arriesgando con un chaval random sin curriculo ni académico ni profesional a las espaldas, con cero experiencia, manejando posiciones con cantidades que pueden hacer un roto de escándalo en cualquier operación. Tienes razón. Hay mucho escepticismo con el trading profesional (y el amateur) Leyendo cosas así, lo raro sería lo contrario. Mejor. Con el tiempo he llegado a la conclusión que gente como tú, los de los cursos, los youtubers, etc, le hacen un enorme favor al trading
|
Editado: 21-jun-2022 20:28 -
21-jun-2022 20:18
|
Si lo que dicen no fueran bravuconadas de cara a la galería para hacerse publicidad gratuita y mantenerse en el famoseo, estarían cortos y apalancados a esos niveles con una posición importante.
Como mínimo en el soporte de los dosquini, que lo conocen hasta los más novatos del trading y está a la vuelta de la esquina. Con la enorme cantidad de dinero que manejan y las coberturas, no les supondría ni riesgo. ¿Han dicho que lo estén? Pues esa es la cuestión. No me creo a nadie de todas esas vacas sagradas. No conozco a nadie al que le guste pagar impuestos. Muchos firmarían como salario anual lo que me va a llevar Hacienda este año por lo que gané el pasado en Bolsa... Y encima, joroba aún más pensar que quizá termine éste en pérdidas... ¿Pero de verdad te parece abusivo el tratamiento fiscal en España de la especulación bursatil? ![]() Compara con la fiscalidad de tu nómina y razona solo un momento, luego me cuentas. Uff, ya sé que no te das ni cuenta, pero lo estás terminando de arreglar ![]() Vamos a ver... ¿Qué has rechazado trabajos de 7 cifras en banca de inversión? Te has vuelto a columpiar como en otros hilos, amigo. Con todos mis respetos, sigues sin ser creíble con tus historias de Gordon Gekko ![]() Ningún trader doméstico rechaza 1millón de salario y encima el gran aliciente y reto de probarse a sí mismo un tiempo, y además aprender a lo bestia cómo lo hacen otros, jugando en primera división. Es como si dices que corres rallys provinciales, eres bueno, destacas, te ofrecen un asiento en F1 y dices que no porque ya te va bien así. No es siquiera cuestión de dinero. Se pagan burradas por hacer cursos de trading de timadores y masters teóricos de inversiones de salón que no llevan a ninguna parte, y resulta que a ti te ofrecen hacer lo mismo que haces, pero a lo grande: con herramientas que ni soñarías, con medios de flipar, con un equipo profesional de gente contigo con el culo pelado en los mercados… y dices no, gracias. Venga, no me hagas reír. Pero es que, si lo anterior es increíble, más aún resulta que del otro lado un headhunter o ya un jefe de mesa, se juegue el puesto arriesgando con un chaval random sin curriculo ni académico ni profesional a las espaldas, con cero experiencia, manejando posiciones con cantidades que pueden hacer un roto de escándalo en cualquier operación. Tienes razón. Hay mucho escepticismo con el trading profesional (y el amateur) Leyendo cosas así, lo raro sería lo contrario. Mejor. Con el tiempo he llegado a la conclusión que gente como tú, los de los cursos, los youtubers, etc, le hacen un enorme favor al trading ![]() pd: el mensaje se lo decia a ese shur, no a ti. pd2: https://forocoches.com/foro/showthre...796&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...041&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...239&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...750&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight= el ultimo link es de hoy |
21-jun-2022 20:26
|
a tope con lo que me dices, pero no entiendo la respuesta, creo que no tiene nada sentido con respecto a mi mensaje XD
pd: el mensaje se lo decia a ese shur, no a ti. pd2: https://forocoches.com/foro/showthre...796&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...041&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...239&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...750&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight= el ultimo link es de hoy Disculpa, he estado leyendo un hilo tuyo y me he liado, obviamente iba por el OP
|
21-jun-2022 21:34
| Utilizo Interactive Brokers como bróker y NT8 para la lectura de gráficas. Para acciones a corto plazo -pennys- utilizo Guardian Trading, para leer derivados uso TC2000 y para noticias TD Ameritrade y tweeckdeck y trade ideas. saludos |
21-jun-2022 21:36
|
Menudo fantasma.
Un 8% mensual vendría a ser 1.08 elevado a 12 anual, es decir, en un año multiplicáronse tu inversión por dos veces y medias. En 5 años te habrías marcado un x100 y en 10 años un x10253. Por lo que convertiríase 1000 euros en 10253000. Vamos, a tu lado Buffett, Soros, Dalio son Ajrams de la vida. Me juego 1 millón de euros a que eres incapaz de aportar pruebas que has ganado de forma consiste un 8% mensual durante tu carrera como inversor. Es más, si has conseguido un 8% anual ya puedes darte con un canto en los dientes ya que seguramente habrás batido al mercado. |
21-jun-2022 21:47
| Te han pedido pruebas de tu "espectacular" rentabilidad. Esperándolas o te llevas mi reporte. |
21-jun-2022 22:01
|
No tienes ni idea por un motivo.
En el trading no hay nada escrito, y cada maestrillo tiene su librillo, he visto a personas que hacen cosas para mi ultra random ganan pasta. Lo importante es ganar. Un day trader suele usar apalancamiento, pero quiza si eres otro tipo de trader, o tienes mucho dinero no
|
21-jun-2022 22:27
22-jun-2022 08:08
|
Y si quieres, fantasma, hacemos los cálculos con el máximo de tu estimación. 1,15^12= 5,35 1,15^60=4384 1,15^120=19219445 Vamos, que según tu estimación optimista de rentabilidad, conviertes en 10 años 1 euro en 19 millones. Con tus escasos conocimientos de matemáticas financieras básicas, vamos, que en base a tus aseveraciones, parece que ni tienes asimilado el concepto de capitalización veo muy complicado que puedas vivir del trading. Saludos cordiales. |
29-jun-2022 16:02
|
Menudo fantasma.
29-jun-2022 16:12
| Primera página, mensaje cinco o seis del hilo. Un shur le pregunta al OP por su rentabilidad media y contesta que entre 8% y 15% |
29-jun-2022 20:02
![]() ![]() Trader profesional. Me estas diciendo que empezando hoy con 20.000€ y contando que haces el minimo, 8% mensual: 1er año: 50.363€ 2ndo año: 126.823€ 5o año: 2.025.141€ 15 años: 20.763.759.183€ De verdad? En 15 años entras en el puesto 78 de la lista forbes ![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto:
|

Disculpa, he estado leyendo un hilo tuyo y me he liado, obviamente iba por el OP