El momento de comprar BTC es AHORA
20-jun-2022 10:30
|
Si según la predicción del op va a subir y según la tuya va a bajar, es un plan de puta madre comprar ahora, vender justo antes de esa gran caída y recomprar luego cuando vuelva a caer
|
20-jun-2022 10:35
| Esta claro que la barrera de los 20k se iba a parar, pero la linea de los 10k como la baje, la peña se va a volver loca comprando tan barato. |
20-jun-2022 10:57
| Vamos chicos, meterle pasta a esto que el OP tiene que sacar rentabilidad a su inversión, que como se descuide vuelve a perder el "soporte" de los 20.000$ |
20-jun-2022 13:01
| Compraré cuando llegue a 10k o por ahí, que va directo, y el que no lo vea es que tiene un problema |
20-jun-2022 13:16
|
Vaya foro de listillos |
20-jun-2022 13:37
|
Ni lo intentes, no merece la pena. A comprar en silencio y en unos mesecitos...ya habrá tiempo de reflotes. |
21-jun-2022 09:16
| Bueno, pues ya vamos rozando los 21K. Seguramente ahora vuelva a bajar a 19,5K más o menos. |
21-jun-2022 11:40
| Tiene que corregir estos días para seguir subiendo shur. Dudo que supere de momento los 22K |
21-jun-2022 15:28
| Es la mierda de siempre, cuando sube todos van a por él y cuando baja los mismos que querían comprar en máximos en vez de ver la oportunidad lo critican. |
21-jun-2022 15:51
| Pasa siempre, por eso el 95% de los traders perdemos dinero. Pero esta es una oportunidad que no quiero dejar escapar, el mes que viene haré otra aportación de capital. |
21-jun-2022 17:12
| El nivel actual de este subforo es ínfimo, pero creer que cuatro monos de un foro español podemos mover el precio de un activo como bitcoin es de ser indigente intelectual, directamente. |
21-jun-2022 17:39
|
Pues si es ironía, no te ha funcionado el recurso literario. Por cierto, no es ningún insulto, es un hecho objetivo. El que dice idioteces suele ser un idiota, lo mismo que el que dice certezas suele ser sabio. Practica esa ironía: |
Editado: 21-jun-2022 17:42 -
21-jun-2022 18:09
|
Insultar y el "no teneis ni idea de como funciona esto" son los recursos literarios con los que se me ha rebatido, si esos recursos son de sabio, pues nada hijo, te reconoceré que entonces yo soy el tonto. Es que no queda ya ni la de "el valor refugio ajeno a mercados y crisis económicas". Guardate unos Luna por si acaso porque su vuelven a 100€ serás rico. |
21-jun-2022 18:12
|
Si, Si, plan sin fisuras.... inyecta dinero ahora para que se salven los que ya tiene..... Subira y Bajara... pues claroooo... y la burbuja petara, como es normal!!!! |
21-jun-2022 18:23
|
Cuando caiga por debajo de 13 K y será esta año , será cuando empiece a comprar ETH. ETH me hará rico y no esta mierda dé ponzi |
21-jun-2022 18:25
|
El que se atreve a hacer valoraciones sobre quien es un idiota o sobre quien es un sabio, basándose en el comentario que un tipo como yo hace en un foro con el mero ánimo de ser irónico porque cada argumento sobre el que sustentaba un dogma se ha derrumbado y ya solo quedan los insultos, hablar de que esa ironía es un recurso literario y tener los huevos y oportunismo de rebatir a alguien tomando de referencia una muestra de tiempo tan corta ( ya veremos como fluctua durante unos meses mas) ... no se si me entiendes, que no me queda claro al final quien es idiota, o de si finalmente hay idiotas o sabios.
Insultar y el "no teneis ni idea de como funciona esto" son los recursos literarios con los que se me ha rebatido, si esos recursos son de sabio, pues nada hijo, te reconoceré que entonces yo soy el tonto. Es que no queda ya ni la de "el valor refugio ajeno a mercados y crisis económicas". Guardate unos Luna por si acaso porque su vuelven a 100€ serás rico. |
21-jun-2022 18:30
|
Ahora es el momento...eso decian con 60.000...luego con 40.000...30.000 Suerte de no haberlo hecho. |
21-jun-2022 18:57
|
veamos cuanto aguantáis a 20k, con la que se avecina no creo que esté ahí mucho tiempo. La crisis acaba de empezar, quien crea que al Bitcoin no le afectará es que es más tonto que el op. Lleva un -70%, solo con ese dato ya da para pensar que la cosa tiene más pinta de bajar que de subir, y si sube serán rebotes cortos, a la larga pinta mal. |
21-jun-2022 22:30
| Con la que se nos viene encima yo.creo que le queda mucho por bajar, yo he ido vendiendo desde que bajo de 24 perdiendo , pero hay que saber retirarse y poner un límite y pal futuro pintan bastos |
22-jun-2022 13:48
|
veamos cuanto aguantáis a 20k, con la que se avecina no creo que esté ahí mucho tiempo. La crisis acaba de empezar, quien crea que al Bitcoin no le afectará es que es más tonto que el op.
Lleva un -70%, solo con ese dato ya da para pensar que la cosa tiene más pinta de bajar que de subir, y si sube serán rebotes cortos, a la larga pinta mal. Estamos en el rango de ciclos anteriores (incluso por debajo en relación a caídas previas). Los del club "se va a cero" está claro que sois los que conocéis esto desde hace dos días y nunca habéis vivido un criptoinvierno como el de 2018 de casi dos años. Ahora estamos en una corrección lógica después de una subida del 10.000% y por eso vuelven los mismos comentarios que se veían por aquel entonces, creo que ver el gráfico de Bitcoin a temporalidad completa deja las cosas bastante claras. La economía es cíclica, lo que ahora son subidas de tipos para frenar la inflación en 2023 serán incentivos económicos para evitar la recesión de caballo que nos comería si no se hace de este modo. Estamos frente al mejor momento de compra desde 2020. Las entradas al mercado se realizan ahora, cuando el resto de la gente vende en pánico y con pérdidas no cuando estamos en una fase de mercado alcista y "Bitcoin se va a los 100K". Muchos (muchísimos) de los que ahora lo ven en 0 comprarán cuando esté en 40K, lamentablemente siempre ha sido así y siempre lo será, de otro modo todo el mundo sería millonario. |
22-jun-2022 14:37
|
Estamos en el rango de ciclos anteriores (incluso por debajo en relación a caídas previas). Los del club "se va a cero" está claro que sois los que conocéis esto desde hace dos días y nunca habéis vivido un criptoinvierno como el de 2018 de casi dos años.
Ahora estamos en una corrección lógica después de una subida del 10.000% y por eso vuelven los mismos comentarios que se veían por aquel entonces, creo que ver el gráfico de Bitcoin a temporalidad completa deja las cosas bastante claras. La economía es cíclica, lo que ahora son subidas de tipos para frenar la inflación en 2023 serán incentivos económicos para evitar la recesión de caballo que nos comería si no se hace de este modo. Estamos frente al mejor momento de compra desde 2020. Las entradas al mercado se realizan ahora, cuando el resto de la gente vende en pánico y con pérdidas no cuando estamos en una fase de mercado alcista y "Bitcoin se va a los 100K". Muchos (muchísimos) de los que ahora lo ven en 0 comprarán cuando esté en 40K, lamentablemente siempre ha sido así y siempre lo será, de otro modo todo el mundo sería millonario. No sabes si estamos en el mejor momento de compra, no sabes si se irá a 0 o a 100k. Pero viéndolo con un poco de objetividad hoy tiene pinta de caer más. |
22-jun-2022 14:41
|
Estamos en el rango de ciclos anteriores (incluso por debajo en relación a caídas previas). Los del club "se va a cero" está claro que sois los que conocéis esto desde hace dos días y nunca habéis vivido un criptoinvierno como el de 2018 de casi dos años.
Ahora estamos en una corrección lógica después de una subida del 10.000% y por eso vuelven los mismos comentarios que se veían por aquel entonces, creo que ver el gráfico de Bitcoin a temporalidad completa deja las cosas bastante claras. La economía es cíclica, lo que ahora son subidas de tipos para frenar la inflación en 2023 serán incentivos económicos para evitar la recesión de caballo que nos comería si no se hace de este modo. Estamos frente al mejor momento de compra desde 2020. Las entradas al mercado se realizan ahora, cuando el resto de la gente vende en pánico y con pérdidas no cuando estamos en una fase de mercado alcista y "Bitcoin se va a los 100K". Muchos (muchísimos) de los que ahora lo ven en 0 comprarán cuando esté en 40K, lamentablemente siempre ha sido así y siempre lo será, de otro modo todo el mundo sería millonario. 25-20-16-10-6-3-0
|
22-jun-2022 15:18
|
Madre mía cuánto NOCOINER por aquí echando bilis. Hasta vosotros compraréis como baje a 10k
|
22-jun-2022 15:59
|
No digo que se vaya a cero ni tengo ningún interes en ello, sé que hay mucha gente atrapada y tampoco gano nada viendo como palmais pasta. Te has equivocado de tío.
No sabes si estamos en el mejor momento de compra, no sabes si se irá a 0 o a 100k. Pero viéndolo con un poco de objetividad hoy tiene pinta de caer más. Yo no he dicho que esté palmando pasta, ya te he dicho que vengo desde muy atrás y he pasado por todas las etapas de mercado. Es cierto que hay mucha gente que ha entrado en precios superiores al actual y aún así, todos aquellos que hayan comprado en el rango de los 30K habrán hecho una excelente compra. Llamar "tonto" a alguien que invierta ahora por estar a las puertas de una recesión económica (que ni siquiera sabemos si llegará a materializarse) o pensar que va a bajar más por el simple hecho de llevar un -70% desde ATH...ufff, lo he escuchado tantas veces en el pasado... A corto plazo puede bajar o subir, obviamente nadie lo sabe, sin embargo ser tan cortoplacista y no ver más allá de unos pocos meses es lo que hace que el 90% de la gente termine perdiendo dinero al realizar inversiones. Dices que "si sube serán rebotes cortos" y que "a la larga pinta mal"...para no tener la bola de cristal te has tirado un buen triple ahí.."a la larga ¿cuánto es?, dos meses, 6, un año?. Ni Bitcoin se va a ir a 0, ni la bolsa se va a ir a 0 ni es la primera etapa recesiva que vivimos..¿acaso en las anteriores ha colapsado la economía?..de haber comprado Bitcoin en 2018, a día de hoy estarías todavía con un x6 de tu inversión y de haber vendido en precios superiores (ya no digo en ATH, simplemente soltar lastre a partir de 50K-60K) ahora estarías con una sonrisa por ver que el mercado te brinda una nueva oportunidad que parecía impensable hace nada..¿quién crees que está comprando las ventas en pánico del inversor retail?, ¿has visto la gráfica de Glassnode de las billeteras que tienen más de 10K Bitcoins?, échale un ojo para ver cuando acumulan y cuando venden, entenderás muchas cosas a partir de ahí. Dicho esto, es respetable que alguien no quiera invertir. A veces parece que algunos estén obligado a hacerlo y se quejen por ello. |