[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
silvestres
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
a los 0.26978 hay que aplicarle el 5% y despues, en tu caso el 67%.

El caso de cutaway lo he perdido un poco. Creo haber leido que contrato la del VE que trae 3 descuentos, el del 5%, uno del 30% de p2(valle) y otro tambien del 67 o 69 ambos periodos. Los contratos del VE estan viniendo sin el 5%, pero esta por ver si es un fallo que no viene en el contrato o es un fallo de la web.
o a lo mejor no viene reflejado en el contrato el descuento gordo del 67 o 69, que es un fallo que se daba en algunos contratos cuando se les hacía una modificación, ya lo aclarará cutaway cuando toque. Yo creo que es por el 5%, pero no estoy seguro.

El precio del kwh sin descuentos se garantiza 12 meses. los descuentos 4 años.
Apunte interesante. Gracias
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Será porqué no se ha dicho desde el principio (desde el principio incluso con todos los ejemplos de contratos) qué la famosa línea de descuento aparece abajo

Ahora en algunos contratos lo veo incluso debajo del descuento del 5%, como este ( y ni por esas)

elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de silvestres
Supongo que también (igual que yo) estás refiriéndote a Total Energies?. ¿A cuánto se te queda el precio de la energía después de ese descuento del 63%?
Si, es TE y el consumo se me queda a 0,094820 con el descuento del 5% y el 63% adicional.
tonigo70
Cita de Ivansnoke
Ahora en algunos contratos lo veo incluso debajo del descuento del 5%, como este ( y ni por esas)

Totalmente, los últimos que he visto de tarifas a tu aire ya lo pone ahí como en la VE.

Pero ya veis que ni siquiera así se ven
elcocodrilo
Cita de JavierRR
Será porqué no se ha dicho desde el principio (desde el principio incluso con todos los ejemplos de contratos) qué la famosa línea de descuento aparece abajo
Perdón, os pido disculpas pero no lo había leído y me parecía raro que hubiese desaparecido porque en el que enviaron por mail venía debajo de la linea del descuento del 5%, y en el de la web clientes aparece abajo del todo y me había mosqueado. Ahora lo tengo claro.
wslle
Cita de Ivansnoke

El caso de cutaway lo he perdido un poco. Creo haber leido que contrato la del VE que trae 3 descuentos, el del 5%, uno del 30% de p2(valle) y otro tambien del 67 o 69 ambos periodos. Los contratos del VE estan viniendo sin el 5%, pero esta por ver si es un fallo que no viene en el contrato o es un fallo de la web.
o a lo mejor no viene reflejado en el contrato el descuento gordo del 67 o 69, que es un fallo que se daba en algunos contratos cuando se les hacía una modificación, ya lo aclarará cutaway cuando toque. Yo creo que es por el 5%, pero no estoy seguro.

Recién contratado:

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,465119€/kW mes (2,982794 €/kW mes IVA incluido)
Potencia2: 0,280685€/kW mes (0,339629 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,331881 €/kWh (0,401576 €/kWh IVA incluido)
P2: 0,243566 €/kWh (0,294715 €/kWh IVA incluido)
Descuento 30% † sobre el precio de consumo de P2 para cada periodo de facturación.
Aquí pagas menos: 61%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años.

Veremos si cumplen, en la web 13,5c en p1 y 6 en p2
kaviloko
R.C. Celta
Cita de wslle
Recién contratado:

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,465119€/kW mes (2,982794 €/kW mes IVA incluido)
Potencia2: 0,280685€/kW mes (0,339629 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,331881 €/kWh (0,401576 €/kWh IVA incluido)
P2: 0,243566 €/kWh (0,294715 €/kWh IVA incluido)
Descuento 30% † sobre el precio de consumo de P2 para cada periodo de facturación.
Aquí pagas menos: 61%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años.

Veremos si cumplen, en la web 13,5c en p1 y 6 en p2

A mi me han dado solo un tramo. ¿Como te han dado dos tramos? A que horas se refiere eso? Siempre pensé que había o un tramo, es decir, 24 horas mismo precio o 3 tramos...
wslle
Cita de kaviloko
a mi me han dado solo un tramo. ¿como te han dado dos tramos? A que horas se refiere eso? Siempre pensé que había o un tramo, es decir, 24 horas mismo precio o 3 tramos...
ve
Cutaway
Cita de Ivansnoke

El 5% ya no me aparecía ni el contrato por mail, pero por un 5% que me roben digo bueno, lo paso.

Al final me quedó 30% en p2 y 65% durante cuatro años en p1 y p2. Eso es lo que me mandaron por mail, al contratar.

Lo gracioso viene ahora. Descargo el contrato en la app y ni rastro del 65%, ni arriba ni abajo. Por eso estoy tan cabreado

Me aparece un 35% en p2????? Cuando en el mail que contrate ponia 30% y luego 65%.
jblasmoreno
Qué tal.
¿Se recibe e-mail de confirmación después del alta, o ya directamente el contrato?
Gracias.
Epar
Ingeniero en paro
Cita de Madak
Yo llevo esperando el correo para dos contratos de titulares y emails diferentes desde el pasado Viernes a las 08:30 y 11:00 respectivamente, así que ánimo y avisa si lo recibes pronto,

Un saludo shur
Shur esta mañana me ha llegado el contrato y ya solo me queda que me manden de nuevo otro correo para darme de alta coo cliente en la web que a saber lo que tardan. También al llamar a atención al cliente me ha dicho la muchacha que el plazo máximo para que se te active la tarifa son 20 días así que bueno a esperar que sea antes del 25 que entra en mano el robo de repsol.

Cita de jblasmoreno
Qué tal.
¿Se recibe e-mail de confirmación después del alta, o ya directamente el contrato?
Gracias.
a mi me ha llegado hoy el contrato (lo hice el sabado por la noche) directamente.
Ivansnoke
Cita de Cutaway
El 5% ya no me aparecía ni el contrato por mail, pero por un 5% que me roben digo bueno, lo paso.

Al final me quedó 30% en p2 y 65% durante cuatro años en p1 y p2. Eso es lo que me mandaron por mail, al contratar.

Lo gracioso viene ahora. Descargo el contrato en la app y ni rastro del 65%, ni arriba ni abajo. Por eso estoy tan cabreado

Me aparece un 35% en p2????? Cuando en el mail que contrate ponia 30% y luego 65%.

vale, ya contarás.

Es raro, que llamando no te hayan confirmado el descuento de 65%. El primer caso que leo(que llevamos 3 meses hablando de esta tarifa), gracias por compartirlo. A ver si lo arreglan
Cita de kaviloko
A mi me han dado solo un tramo. ¿Como te han dado dos tramos? A que horas se refiere eso? Siempre pensé que había o un tramo, es decir, 24 horas mismo precio o 3 tramos...
Es la de Vehículo Electrico (la llamamos VE).
Los tramos de energía, igual que los de potencia.
Valle igual en energia que potencia. Punta todo lo demás
Cutaway
Cita de Ivansnoke
vale, ya contarás.

Es raro, que llamando no te hayan confirmado el descuento de 65%. El primer caso que leo(que llevamos 3 meses hablando de esta tarifa), gracias por compartirlo. A ver si lo arreglan
No shur, le está pasando a más gente.

Ya hay varios afectados que les pasa con la tarifa VE, así que cuidadín...
Arkhan
Yo hice un contrato el viernes y otro el domingo y recibidos ya los dos contratos por mail. También tengo dos conocidos que uno lo hizo ayer domingo y otro hoy y también los tienen. Supongo que han activado ya el área de cliente de TE y se han puesto las pilas.
pacololrelol
Foromazda
Cita de guripa
Si, las tengo legalizadas, crees que aceptarán ese cambio en el precio?
Si llamas al dpto de autoconsumo y te lo cambian
aguilucho_
Cita de Ivansnoke
Da igual, no me.acuerdo si era tempo 24h o 24h premium algo así. Esa tarifa.nunca estuvo en web,.no es la que estaba y está disponible para empresas.la llamábamos Endesa Oculta, porque aquí le echábamos gracia al asunto.

La que tiene el shur es la que llamábamos oculta que salia a 0,099 ,con permanencia, y que después de los cambios de cargos de enero, pues se ha quedado en los 0,121 que ha puesto captura.

A.esas tarifas aún les queda tiempo, además tienen permanencia, y cualquier cambio que se haga ahora paga la compensación del gas topado. Se aconseja esperar.
Aclarado
marco_polo
Forocoches: Miembrillo
Cita de Cutaway

Lo mismo
Riki23
Cita de Cutaway

¿has probado a descargarlo desde el área de cliente en la web?, creo recordar que a alguno no le salía igual en la app y en la web
pacololrelol
Foromazda
Cita de Riki23
¿has probado a descargarlo desde el área de cliente en la web?, creo recordar que a alguno no le salía igual en la app y en la web
A un compañero se lo han mandado en papel y versión errónea también
marco_polo
Acabo de llamar y me comentan que no haga caso del contrato de la web , que es el basico sin promociones....
Lo ha descargado de su portal y si aparecian....

Que en el de papel , deberia figurar bien....
Cutaway
Cita de marco_polo
Acabo de llamar y me comentan que no haga caso del contrato de la web , que es el basico sin promociones....
Lo ha descargado de su portal y si aparecian....

Que en el de papel , deberia figurar bien....
De que portal?? A mi me sale mal en la app móvil y en la web con el pc...

El papel aún no lo he recibido.
marco_polo
Cita de Cutaway
De que portal?? A mi me sale mal en la app móvil y en la web con el pc...

El papel aún no lo he recibido.

Del suyo interno... no se.. ha sido muy rotodosiano, al principio le pregunto y me dice que le aparece el 65 y el 5.

Le comento que en mi copia , aparece un 30% sobre P2 , dice que le extraña ... y luego sice que si , que no le habia cargado aun.

No se si me han toreado
Cutaway
Cita de marco_polo
Del suyo interno... no se.. ha sido muy rotodosiano, al principio le pregunto y me dice que le aparece el 65 y el 5.

Le comento que en mi copia , aparece un 30% sobre P2 , dice que le extraña ... y luego sice que si , que no le habia cargado aun.

No se si me han toreado
No sé... a mi me ha dicho que le figuraba sólo el 35% en p2, como pone en el contrato web que han sacado de la manga.

Ni rastro del 65% del que me enviaron al mail.
Cutaway
Cita de Riki23
Si me sale igual, mal en ambos casos.
tdi100
Cita de Cutaway
No sé... a mi me ha dicho que le figuraba sólo el 35% en p2, como pone en el contrato web que han sacado de la manga.

Ni rastro del 65% del que me enviaron al mail.
Así es, igual que a mi, también mande una reclamación por la propia web adjuntando el contrato que me enviaron a la web donde sí aparece.

Les daré un margen por lo de cambio del sistema y tal, pero la putada es que ahora mismo no vamos a conseguir esos precio en ni gun sitio.
Cutaway
Cita de tdi100
Así es, igual que a mi, también mande una reclamación por la propia web adjuntando el contrato que me enviaron a la web donde sí aparece.

Les daré un margen por lo de cambio del sistema y tal, pero la putada es que ahora mismo no vamos a conseguir esos precio en ni gun sitio.
Pues a ver... esperaremos unos días. Yo en la reclamación también les he adjuntado loa dos contratoa, el bueno y el malo que me quieren endosar. A ver si se dignan a contestar.

La cosa es que el peecio es bueno, con el descuento. Si no lo aplican, es un robo el precio.
rafamol
Cita de marco_polo
Lo mismo
Igual por aquí, reclamación abierta por teléfono. Empezamos bien...
Cutaway
Cita de rafamol
Igual por aquí, reclamación abierta por teléfono. Empezamos bien...
No es por ser pesimista... pero lo que mal empieza mal acaba, y más con las comercializadoras ladronas que hay.
wslle
Cita de marco_polo
Lo mismo
Ídem
JavierRR
Cita de elcocodrilo
Perdón, os pido disculpas pero no lo había leído y me parecía raro que hubiese desaparecido porque en el que enviaron por mail venía debajo de la linea del descuento del 5%, y en el de la web clientes aparece abajo del todo y me había mosqueado. Ahora lo tengo claro.
Me alegro
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática