El momento de comprar BTC es AHORA

danipl
Dani
No lo veo tan claro
Hug
TSV 1860
Cita de CrianzaBrutale
yo he dicho meses/años
Por eso decía, que meses sí, pero años en plural no. Al menos no desde el día de hoy, si cuentas desde el ATH claro, pero la realidad es que llevamos ya 7 meses de invierno.
doggydogg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dark23
Volverá a subir como lleva haciendo desde 2009. Las manos fuertes compran en precios mínimos, acumulan posiciones, vuelven a comprar de manera agresiva para subir el precio de manera brusca a la vez que lanzan noticias positivas: “subirá a 100K”, “es el futuro”, “te harás millonario”, etc. El inversor minorista compra en fase de distribución (las ballenas e instituciones comienzan a vender) pensando que seguirá subiendo y estás tumbarán el precio. Y vuelta a empezar…

Así lleva pasando desde 2009. Os recuerdo que en 2014 el precio pasó de 1.000€ a 100€, y en 2018 de 20.000 a 4.000.

Yo ya la he metido 1500€, es una cantidad irrisoria pero tengo previsto hacer compras mensuales. Es una oportunidad única.

Precio de entrada en 18,4K.

ACTUALIZACIONES

Increíble en nivel de FC. Cuando estaba en máximos históricos y todo el mundo hablaba de comprar sí era mejor momento para entrar, ahora que ha bajado hasta el mismísimo infierno ya se va a 0.

Solo diré que este mismo patrón se ha repetido a lo largo de la Historia. Ya predije la caída a 20K y todos me tachasteis de loco.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post432050398

Hasta dónde crees que va a subir en 1 mes? Ahora está en + de 20000, cuando había bajado ayer o anteayer a menos de 18000..
Dark23
ForoCoches: Miembro
Cita de doggydogg
Hasta dónde crees que va a subir en 1 mes? Ahora está en + de 20000, cuando había bajado ayer o anteayer a menos de 18000..
Sinceramente veo una subida hasta 25-30K, para luego volver a caer a 20K. Estará unos meses en ese rango.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
I’ll wait for October, but thanks.

A hug strong.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Dark23
Patrones shur, se suelen repetir a lo largo de la Historia. Ya predije la caída a 20K y todos me tachasteis de loco, ahora pienso que ha tocado fondo y me volvéis a tachar de loco.
Yo estoy contigo. He comprado y en cuanto empiecen con flipadas de to the moon y que llegara a los 100K vendere todo.

Pille pensando que habia tocado suelo pero no, aunque con las ultimas subidas casi he recuperado el 100% de la inversión.
BluQ
Oficial ®
Cita de Dark23
Sinceramente veo una subida hasta 25-30K, para luego volver a caer a 20K. Estará unos meses en ese rango.
Me quedo por aquí porque yo lo veo como más probable lo que comentas tú.

Un saludo.
f650
Bitcoin es una bobada, solo la de.anda hace subir el valor. La demanda se genera por qué?

Para que unos ganen otros deben perder, para que gane uno tienen que perder varios. Antes todo el mundo ganaba, qué raro no? Calladitos están los que no ganaron nada
f650
Cita de Galletron
Soy el de la pole, solo vengo a llamarte subnormal otra vez
Lo acabo de comprobar y doy fe
Dark23
Cita de Galletron
A callar
Metalrock
Cita de viperEF
Yo he pedido un crédito de 50.000 y lo he metido todo, también le he pedido dinero a familiares y amigos y rehipotecado la casa de mis padres y la de la playa, to the moon
+ 1 shur yo he hecho algo parecido ahora q ya he comprado solo me queda holdear con cojones
superka
Cita de Dark23
Volverá a subir como lleva haciendo desde 2009. Las manos fuertes compran en precios mínimos, acumulan posiciones, vuelven a comprar de manera agresiva para subir el precio de manera brusca a la vez que lanzan noticias positivas: “subirá a 100K”, “es el futuro”, “te harás millonario”, etc. El inversor minorista compra en fase de distribución (las ballenas e instituciones comienzan a vender) pensando que seguirá subiendo y estás tumbarán el precio. Y vuelta a empezar…

Así lleva pasando desde 2009. Os recuerdo que en 2014 el precio pasó de 1.000€ a 100€, y en 2018 de 20.000 a 4.000.

Yo ya la he metido 1500€, es una cantidad irrisoria pero tengo previsto hacer compras mensuales. Es una oportunidad única.

ACTUALIZACIONES

Increíble en nivel de FC. Cuando estaba en máximos históricos y todo el mundo hablaba de comprar sí era mejor momento para entrar, ahora que ha bajado hasta el mismísimo infierno ya se va a 0.

Solo diré que este mismo patrón se ha repetido a lo largo de la Historia. Ya predije la caída a 20K y todos me tachasteis de loco.

tengo 5 eth ¿los cambiarias a btc?
Dark23
Cita de superka
tengo 5 eth ¿los cambiarias a btc?
Shur no soy inversionista, obviamente no se lo que pasará en el futuro y menos con ETH. A cuánto lo compraste?

A mi sinceramente ETH no me da buena espina, lo único que ha demostrado sobrevivir a largo plazo ha sido BTC.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Yo estos días he comprado unos miles, a ver que pasa y si lo pierdo todo, no me va la vida en ello, mala suerte.
Bubba-Smith
Cita de Galletron
superka
Cita de Dark23
Shur no soy inversionista, obviamente no se lo que pasará en el futuro y menos con ETH. A cuánto lo compraste?

A mi sinceramente ETH no me da buena espina, lo único que ha demostrado sobrevivir a largo plazo ha sido BTC.
no lo compré, lo he minado.

Llevo tiempo pensando el cambiar el 50% de los activos a btc.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
@Dark23 lleva siendo el momento de comprar toda la vida

al igual que bajan los pisos y que habra otra crisis y todas esasa tonterias
Dark23
Cita de superka
no lo compré, lo he minado.

Llevo tiempo pensando el cambiar el 50% de los activos a btc.
Lo que veas shur, yo lo cambiaría.
Dark23
Cita de ArKlaF
@Dark23 lleva siendo el momento de comprar toda la vida

al igual que bajan los pisos y que habra otra crisis y todas esasa tonterias
Según Forocoches no. El mejor momento para entrar siempre es en máximos históricos.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Dark23
Según Forocoches no. El mejor momento para entrar siempre es en máximos históricos.
pues ya esta

hemos estado en maximos casi toda la historia de btc
Periquito47
Cita de Meta Ridley
Qué soporte? Porque el de 20k ya se ha ido a tomar por culo.
En vela semanal ni siquiera a cerrado por debajo del ath del último halving. No se ha roto nada, si se hubiera roto no estaríamos en 20k otra vez, créeme.
Dark23
Cita de ArKlaF
pues ya esta

hemos estado en maximos casi toda la historia de btc
No tiene ningún sentido lo que dices

Hace menos de un año estaba a casi 70K y ahora a 19K, independientemente de que hace unos años valiese céntimos.
retornado
Cita de Dark23

ACTUALIZACIONES

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. De nada.
Dark23
Cita de retornado
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. De nada.
Estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el momento de entrar sea ESTE, no cuando estaba a 50K.
retornado
Cita de Dark23
Estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el momento de entrar sea ESTE, no cuando estaba a 50K.

Eso nadie lo puede saber.
Oscar666
Cita de Dark23
El momento bueno sera cuando este a 1 centimo =1 btc
Dark23
Cita de Oscar666
El momento bueno sera cuando este a 1 centimo =1 btc
Hug
TSV 1860
Cita de Periquito47
En vela semanal ni siquiera a cerrado por debajo del ath del último halving. No se ha roto nada, si se hubiera roto no estaríamos en 20k otra vez, créeme.
This, el cierre de vela semanal es el importante, y hemos recuperado en el último momento, pero vamos, que vamos a volver a retestear el soporte como mínimo 1 vez más, y veremos qué ocurre. Sigo pensando que el cuchillo se acabará clavando en 12-14k y que a partir de ahí tendremos un periodo largo de acumulación hasta final de año que quizá empecemos a v subir.

Todo esto palillo en boca y pidiendo una de bravas
Perreo
Crean y hagan lo que consideren, yo he adelantado algún DCA y metido mas cantidad.
Patriciol
Cita de Shur_Cachorro
Nadie lo sabe el momento subnormal, y la peor bajada será en septiembre/octubre de este año has perdido tu dinero anormal.

"nadie lo sabe"

"la peor bajada será en"

← A Criptomonedas