Kevin Durant y Stephen Curry, ¿son top 10 históricos?

Encuesta del tema

Sí, top 10 ya, uno mejor triplista y otro 3 JJOO
117
50,21%
No, pero top 15 sí puede que sean
54
23,18%
No, top 20
49
21,03%
Podrían serlo pero les faltan más anillos
13
5,58%

Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tear13
ForoCoches: Usuario
Cita de Misan_Tropo
El único precedente es Jerry West en unas finales que Lakers perdieron contra Boston pero es que hizo 37,9 puntos, 7,4 asistencias y 4,7 rebotes.
Cierto
f3r
ForoCoches: Miembro
Cita de Tear13
Por supuesto que lo que hizo Iggy fue espectacular. De hecho, bajo mi punto de vista fue una forma de decir "el verdadero MVP de las finales es Lebron pero no se lo podemos dar porque no han ganado el anillo y se lo damos al que se ha encargado de defenderle". Fue un reconocimiento muy merecido, pero Curry fue el mejor en el equipo campeón y creo que, sin desmerecer el trabajo de Iguodala, Curry debió ser MVP (eso, o dar el MVP a un jugador del equipo perdedor, pero creo que no hay ningún precedente en la NBA)

es que no fue el mejor de su equipo (no hablemos ya de las finales)

iguodala anota sus 15 puntitos con unos porcentajes bestiales, y seca a Lebron.
de hecho su entrenador tiene que ponerlo de titular por este motivo.

que sea más vistoso meter triples de 8 metros no te lo discuto, pero el MVP era imposible que fuera para Curry.
porque no fue el mejor de su equipo, simplemente
croedor
No, hay que ver más partidos de los 90
Karrigan
Entre los quince mejores lo compro. Y dentro de unos añitos hablamos para ver si entran en el top 10, que aún les queda carrera.
Gontxik
Cita de Revolución
¿U podrían serlo? tanto del baloncesto como NBA.

Durant si
Locoplaya95
Veritas et libertas
Si con el TOP te refieres a jugadores de manera individual si entrar en sus títulos colectivos, si.

¿Cuántos tios de 2,13 se mueven o se han movido así en la historia del baloncesto? El cabrón juega como un escolta o alero y tiene la altura y envergadura de un pivot
Atotrapo2
Ahí ahí...
tf_lover
.
Curry sí. Durant, para mí, aún no. Mi lista (sin orden específico, sólo para contar hasta 10):

1. Jordan
2. Jabbar
3. Lebron
4. Magic
5. Russell
6. Chamberlain
7. Duncan
8. Shaq
9. Kobe
10. Curry

Luego estarían por ahí Bird y Durant. Pero Durant aún no ha demostrado ser el líder de un equipo campeón, siempre ha tenido a Curry ahí, por mucho MVP de las finales que tenga. Un poco como Kobe en la era Shaq, hasta que no ganó los dos anillos en la era Gasol para mí no ascendió al olimpo del baloncesto.
Jsimon
Para mi en top 15. Creo que hay que ver todo en perspectiva, no se juega ahora igual que en los 70,80,90, pero estarían en top 15 segurísimo.
FuckingBatman
Cita de Ciccone
Kevin Durant sí.
+1 y cerrando hilo
>>.
Miembro
Voté que no hace meses, pero ahora después de este anillo a Curry ya lo meto sin duda en el TOP 10.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de >>.
Voté que no hace meses, pero ahora después de este anillo a Curry ya lo meto sin duda en el TOP 10.
Justo lo iba a subir. Entre ser el mejor triplista, 4 anillos como LeBron, 6 finales, 1 mvp final. Son muchas cosas, eso sin contar que posiblemente es el jugador más espectacular en la última década.
hemingway15
Jordan
Kareem
Lebron
Duncan
Bird
Kobe
Durant
Curry
IvanKelo
TikiTaka
Michael Jordan
LeBron James
Magic Johnson
Larry Bird
Kareem Abdul-Jabbar

Bill Russell
Wilt Chamberlain
Tim Duncan
Shaquille O'Neal / Kobe Bryant
Stephen Curry
GlandeFarlaska
Cita de T-Mack
Por no involucrar a sus compañeros Kobe el primero. Por más tiros y peores porcentajes Kobe el primero... Todos le queríamos pero era un chupón como jamás ha habido. Un Harden pero con carisma, con tanto carisma que "todo" valía.
+1 Se tiraba hasta la zapatilla, no he visto cosa más chupona. Incluso en su declive y con porcentajes esperpénticos.
Terence Hill
🜊
MJ, LeBron, Kareem, Wilt, Russell, Magic, Shaq, Duncan, Bird, Olajuwon y Kobe. Ahí hay 11 jugadores.

¿A qué dos jugadores quitáis para meter a Curry en el top 10 histórico?
VernonSullivan
Bueno bueno… yo a Larry bird la verdad que le pondría en el top 3, top 5 como muchísimo (en mi opinion casi al mismo nivel que Magic, solo un pelin por encima Larry bird que Magic) no se a que se debe ese desprecio. ¿Quizás a no haberle visto jugar, ni haberse mirado sus números, y asumir que es un blandengue por que no estaba rocoso como LJ?

Curry y Durant en mi opinión aun no entran, y tienen que acabar bastante bien sus carreras para entrar. Durant un monstruo de la naturaleza con mucho talento, pero por ejemplo como tambien lo eran Garnett o Nowitzki (o ahora lo es Antetokoumpo) la diferencia es que estos dos no se fueron a un equipo top en su prime a buscar anillo. ¿Si lo hubieran hecho alguien duda que tendrian mas? ¿Se les consideraria mejores que a Durant?
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de VernonSullivan
Bueno bueno… yo a Larry bird la verdad que le pondría en el top 3, top 5 como muchísimo (en mi opinion casi al mismo nivel que Magic, solo un pelin por encima Larry bird que Magic) no se a que se debe ese desprecio. ¿Quizás a no haberle visto jugar, ni haberse mirado sus números, y asumir que es un blandengue por que no estaba rocoso como LJ?

Curry y Durant en mi opinión aun no entran, y tienen que acabar bastante bien sus carreras para entrar. Durant un monstruo de la naturaleza con mucho talento, pero por ejemplo como tambien lo eran Garnett o Nowitzki (o ahora lo es Antetokoumpo) la diferencia es que estos dos no se fueron a un equipo top en su prime a buscar anillo. ¿Si lo hubieran hecho alguien duda que tendrian mas? ¿Se les consideraria mejores que a Durant?
El desprecio viene de que Larry no es el mejor jugador de la historia en su posición, por lo que es imposible que sea top 5 histórico y mucho menos top 3.
Magic es el mejor base, Jordan el mejor escolta, LeBron el mejor alero, Duncan el mejor ala pivot y Kareem el mejor pivot.
Magic si es el mejor base de la historia, y uno de los jugadores más versátiles que se han visto, podía jugar y defender las 5 posiciones.

Durant es el mejor anotador de la historia, tiene absolutamente todo tipo de recursos, tiene un físico ideal para el baloncesto y encima es un grandisimo tirador de 3.
Independientemente de los títulos ganados no hay color si hablamos de quien era mejor jugador (aunque Garnett era una bestia en los 2 lados de la cancha)
De ahí que yo lo pondría por delante de Garnett o Nowitzki
VernonSullivan
Cita de Prysen
El desprecio viene de que Larry no es el mejor jugador de la historia en su posición, por lo que es imposible que sea top 5 histórico y mucho menos top 3.
Magic es el mejor base, Jordan el mejor escolta, LeBron el mejor alero, Duncan el mejor ala pivot y Kareem el mejor pivot.
Magic si es el mejor base de la historia, y uno de los jugadores más versátiles que se han visto, podía jugar y defender las 5 posiciones.

Durant es el mejor anotador de la historia, tiene absolutamente todo tipo de recursos, tiene un físico ideal para el baloncesto y encima es un grandisimo tirador de 3.
Independientemente de los títulos ganados no hay color si hablamos de quien era mejor jugador (aunque Garnett era una bestia en los 2 lados de la cancha)
De ahí que yo lo pondría por delante de Garnett o Nowitzki
Podría ser que ambos Lebron y Larry bird fueran superiores a magic, duncan y kareem aun siendo dos aleros.

Y entre larry bird y lebron, Lebron ha tenido mas longevidad, eso no se lo quita nadie, pero Larry hacia mas con menos (con menos equipo digo, no menos fisico), leia mejor el juego, intimidaba mas, no necesitaba tener tanto la pelota como lebron, era mucho mejor tirador, y creo que tenia unos intangibles que lebron no tiene.

Lebron se puede argumentar que esté por encima por físico (pero en que se traduce? Ni mejor defensor ni mayor amenaza en ataque), y sobre todo porque ha mantenido el nivel muchos mas años y lo que le queda ( ahi si esta claramente por encima y seria un argumento valido).

Tambien puedes decir que lebron ha ganado un anillo mas, pero cuantos tendría Bird si se hubiese ido primero a los lakers con kareem y magic, luego a detroid con los bad boys cuando kareem se hace viejo, y luego a chicago con MJ buscando anillos? Algo parecido es lo que han hecho los dos, Durant y Lebron.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de VernonSullivan
Podría ser que ambos Lebron y Larry bird fueran superiores a magic, duncan y kareem aun siendo dos aleros.

Y entre larry bird y lebron, Lebron ha tenido mas longevidad, eso no se lo quita nadie, pero Larry hacia mas con menos (con menos equipo digo, no menos fisico), leia mejor el juego, intimidaba mas, no necesitaba tener tanto la pelota como lebron, era mucho mejor tirador, y creo que tenia unos intangibles que lebron no tiene.

Lebron se puede argumentar que esté por encima por físico (pero en que se traduce? Ni mejor defensor ni mayor amenaza en ataque), y sobre todo porque ha mantenido el nivel muchos mas años y lo que le queda ( ahi si esta claramente por encima y seria un argumento valido).

Tambien puedes decir que lebron ha ganado un anillo mas, pero cuantos tendría Bird si se hubiese ido primero a los lakers con kareem y magic, luego a detroid con los bad boys cuando kareem se hace viejo, y luego a chicago con MJ buscando anillos? Algo parecido es lo que han hecho los dos, Durant y Lebron.

Bird desde luego no es mejor jugador que Kareem, Duncan o Magic (los 2 primeros ni de coña, con el tercero está más cerca pero aún así creo que es mejor Magic)

Y por mucho que me duela por ser de los Celtics es que no hay color, el impacto de LeBron dentro de la NBA y fuera no se ha visto desde Jordan.
Y desde luego no es sólo físico, tiene un IQ del copón, versatilidad, juego interior, tiro a media distancia...
Va a acabar siendo el mayor anotador de la historia, tiene 4 MVPs, 4 MVPs de las finales, 4 anillos, 13 ALL-NBA, 5 Best Defensive...
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de El_Gran_K
No sé, creo que todos tenemos la imagen del Kobe crepuscular de después de la lesión. No me atrevería ni a quitarlo ni a decir que tiene que estar.

Por gen competitivo, Kobe, Bird y Curry.
Por calidad, Durant, Kobe y Curry.
Por físico, Shaq, Durant y Kobe.
Por títulos, Kobe, Shaq y Curry.

Con todos los criterios que se me ocurren, creo que Kobe debería de estar.
Mete en el paquete físico a Shaq y a Durant xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

UHF
Cita de Trinity.
Mete en el paquete físico a Shaq y a Durant xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hombre, shaq ha sido el físico más prodigioso de la nba, a excepción quizás de wilt, pero vamos.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de UHF
Hombre, shaq ha sido el físico más prodigioso de la nba, a excepción quizás de wilt, pero vamos.
evidentemente, pero meter en este paquete a DURANT, es de traca.
_MSX_
Cita de El_Gran_K
Jordan
Kareem
LeBron James
Magic Johnson
Bill Russell
Wilt Chamberlain

Son innegociables. Quedan 4 puestos libres.
Podrían entrar. Curry por delante de Durant, en mi opinión.

Tim Duncan por delante de ellos. Larry Bird, Kobe, Shaquille, Robertson y Olajuwon discutiendoles los 3 puestos restantes.
Saca a Magic de esa lista, y mete a Larry, pero ya
Peñalto
Habeis visto todo el baloncesto desde 1950? Todos los partidos y playoffs? Me parece increible
arXen
Ff⁸8 8gwx8dddd87d88
kanoute12
Curry lo estará, pero quién sale?
Montaigne
Curry no sé.

Durant no.
Montaigne
Cita de Peñalto
Habeis visto todo el baloncesto desde 1950? Todos los partidos y playoffs? Me parece increible
No

Hablan de oídas pero no tienen ni zorra del baloncesto que no han vivido.
FuckingBatman
Cita de ciccone
kevin durant sí.
+1
← A Basket