[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Cita de Forsito
Es una comunidad shur y no es tan fácil como con un particular que mandas un dni para verificar el titular y ya porque piden varios documentos más al ser una persona jurídica la comunidad.. y como queremos adelantar... pero tengo entendido que el contador también registra estos picos y que es lo mismo Nose si vía Telefonica nos podrán dar esa información, la distribuidora es e-distribución
No se, el administrador debería tener acceso a eso. Siento no poder ayudarte con el contador.
Epar
Ingeniero en paro
Cita de tonigo70
Ya estás tardando en subir factura a TotalEnergies, tienes toda la información en el OP
Muchas gracias shur, he subido la factura y me han ofrecido esto:

Precio por Potencia0.090273 €/kW día
Precio por Consumo0.120447 €/kWh

Ni decir tiene que he tardado 0 en cogerla, ahora se supone que tengo que esperar a que me manden un correo:

"En breve recibirás todos los detalles sobre esta contratación en un correo electrónico donde adjuntaremos tu contrato."

Cuando me llegue el correo y lo confirme estaré feliz, por ahora a esperar y en cuanto tenga el contrato a avisar a los colegas que se apuntaron a Repsol detrás mío y les va caducando en 1 par de meses también
pacololrelol
Foromazda
Cita de Epar
Pillo sitio, se me acaba en 7 días el año que conseguí en Repsol a 0.11 y estoy llorando, almenos intentaré que la subida sea lo menor posible
Que precio renovación te dieron en Repsol?
Epar
Ingeniero en paro
Cita de pacololrelol
Que precio renovación te dieron en Repsol?
0.32
ivancrack
Miembro Viril
Cita de tonigo70
Además de solo la primera página, prueba desde estos enlaces directos a tarifas concretas:

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 24 horas (1 tramos de potencia y 1 tramos de energía, "A Tu Aire Siempre"):
https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/1TP1TE

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 3 tramos (2 tramos de potencia y 3 tramos de energía, "A Tu Aire Programa Tu Ahorro"):
https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/2TP3TE

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 2 tramos (2 tramos de potencia y 2 tramos de energía, "A tu aire Fin de Semana"):
https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/2TP2TE
Hola

Existe enlace para el TE VE?

Gracias
pacololrelol
Foromazda
Cita de Epar
0.32
Lol, pues aunque me toca en agosto me da que muevo la tienda a la de endesa de @SuperPatata ...
Riki23
Cita de ivancrack
Hola

Gracias
https://www.totalenergies.es/particu...e/luz?type=luz
Epar
Ingeniero en paro
Cita de pacololrelol
Lol, pues aunque me toca en agosto me da que muevo la tienda a la de endesa de @SuperPatata ...
Prueba a subir la factura a total energies como me han dicho a mi, me han ofrecido prácticamente lo mismo que tenía y he aceptado sin pensarlo.

Algún shur sabría decirme cuanto tardan aprox en enviarte el correo cuando terminas el proceso de cambiarte? por no estar como un gilipoyas spameando F5 porque no llega y piense que he puesto el correo mal
JavierRR
Cita de Epar
Prueba a subir la factura a total energies como me han dicho a mi, me han ofrecido prácticamente lo mismo que tenía y he aceptado sin pensarlo.

Algún shur sabría decirme cuanto tardan aprox en enviarte el correo cuando terminas el proceso de cambiarte? por no estar como un gilipoyas spameando F5 porque no llega y piense que he puesto el correo mal

Lo normal son 10-20 m
A veces tarda un poco más, pero llega
Saludos,,,
ivancrack
Miembro Viril
Me sale a tu aire siempre, no se porqué
Socket
ForoCoches: Usuario
Por favor, alguien me podría decir qué tarifa actualmente de forma general es mejor?

Yo me subí al barco de Repsol fijo a 0.12€/kw cuando comenzó la tormenta, pero mis suegros están en PVPC pagando una pasta

Gracias
JavierRR
Cita de Socket
Por favor, alguien me podría decir qué tarifa actualmente de forma general es mejor?

Yo me subí al barco de Repsol fijo a 0.12€/kw cuando comenzó la tormenta, pero mis suegros están en PVPC pagando una pasta

Gracias
Sí, yo
Con qué te leas la primera página del hilo, al menos las instrucciones, todas las dudas a tus preguntas quedarán solucionadas
Saludos,,
Riki23
Cita de ivancrack
Me sale a tu aire siempre, no se porqué
Si, parece que no funciona
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Riki23
Si, parece que no funciona
Gracias, probaré pero día
Chuso82
Cita de JavierRR
Hola
Para agilizar, en el mismo trámite, cambiar de comercializadora, de titular (para libraros del bono social) y si, tercia cambiar la potencia
Saludos,,,
Así lo haré, de cabeza que voy a Endesa con la shur.
Gracias
aguilucho_
Cita de Epar

Como te han dicho, se suele recibir en 15-20 minutos. Sin embargo, ten en cuenta que tienen sus sistemas en mantenimiento o actualización hasta el martes, por lo que lo mismo el correo no llega hasta que se restablezcan.
Epar
Ingeniero en paro
Cita de JavierRR
Lo normal son 10-20 m
A veces tarda un poco más, pero llega
Saludos,,,
Cita de aguilucho_
Como te han dicho, se suele recibir en 15-20 minutos. Sin embargo, ten en cuenta que tienen sus sistemas en mantenimiento o actualización hasta el martes, por lo que lo mismo el correo no llega hasta que se restablezcan.
gracias shurs, a malas el lunes pego 1 telefonazo y que me lo confirmen.
woxter05
Cita de aguilucho_
Del regulado las ofertas suelen ser malas. Mira como opción la tarifa libre de Endesa.
Si eso parece, lo he intentado todo pero nada...mirare la de libre Endesa a ver que tal
Cita de tonigo70
Además de solo la primera página, prueba desde estos enlaces directos a tarifas concretas:

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 24 horas (1 tramos de potencia y 1 tramos de energía, "A Tu Aire Siempre"):

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 3 tramos (2 tramos de potencia y 3 tramos de energía, "A Tu Aire Programa Tu Ahorro"):

para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 2 tramos (2 tramos de potencia y 2 tramos de energía, "A tu aire Fin de Semana"):
Gracias shur por los enlaces, pero he subido distintas facturas en cada enlace que me has puesto y nada, siguen ofreciéndome la misma oferta o muy similar
Madak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Epar
gracias shurs, a malas el lunes pego 1 telefonazo y que me lo confirmen.
Yo llevo esperando el correo para dos contratos de titulares y emails diferentes desde el pasado Viernes a las 08:30 y 11:00 respectivamente, así que ánimo y avisa si lo recibes pronto,

Un saludo shur
aguilucho_
Cita de Madak
Yo llevo esperando el correo para dos contratos de titulares y emails diferentes desde el pasado Viernes a las 08:30 y 11:00 respectivamente, así que ánimo y avisa si lo recibes pronto,

Un saludo shur
Seguro que hasta el martes nada.
tonigo70
Cita de ivancrack
Hola

Gracias
https://www.totalenergies.es/particu...e/luz/2TP2TEVE

pero tengo la sensación que están cambiando esa tarifa, hora no me salen precios en la web

Hasta el martes va a estar todo a medio gas
pacololrelol
Foromazda
Cita de Epar

Al ser nombre de empresa no puedo
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elcocodrilo
Algo mal ha salido porque yo solicité cambio de Endesa a TE el viernes 10/06 y desde el miércoles 15/06 ya tengo el cambio hecho, comprobado con la distribuidora i-de. Como los de TE no tienen la web clientes operativa no puedo consultar nada pero mi duda es si desde el 15/06 ya estoy con la tarifa ofertada en TE. Con estos calores y el incremento de Aire Acondicionado se agradece pagar el consumo a 0,09€ el kWh, ¿alguien me puede confirmar por favor?

Gracias.
Mismas fechas que yo.
No te ha llegado un mail de bienvenida de TE?
Yo tengo incluso uno de despedida de Endesa.
Saludos
Fermin
Premium ⭐
Cita de woxter05

Gracias shur por los enlaces, pero he subido distintas facturas en cada enlace que me has puesto y nada, siguen ofreciéndome la misma oferta o muy similar
Prueba con una ventana en Modo Incógnito
jeixuxspn
El rey de la alegría
Pillada la oferta de Endesa gracias a @SuperPatata

Gracias a este hilo ya he pasado de Endesa One luz - 0,21 a Ninobe 0,19 y ahora estoy en 0,15
pacotaco
Cita de tonigo70

LO QUE NO VEO por ningun lado es a cuando paga el excedente a los que tenemos placas solares !!!

vale lo acabo de ver:
El precio de compensación de la energía excedentaria es de 0,07 €/kWh

entonces ya no me igualan ni me rebajan mi factura ya que los excentes en bon preu me los pagan a 0,15 €/kWh con lo cual finalmente me sale mas que la factura actual.
santaheckler
Buenas. Yo tengo Repsol 0.11 desde 10 octubre, pero me surge una duda. Tenia entendido que nos mantenían el precio 3 años...o lo he soñado?
Es para ir buscando alternativas

Gracias
Arkhan
Creo que ya se ha comentado que lo de TE depende del momento, pero yo el viernes metí varias facturas de dos viviendas, en una me dio el premio gordo, y en la otra no hubo manera ni viernes ni sábado.

Esta mañana he probado con las mismas facturas en la otra vivienda que me daba precios malos y otra vez premio gordo. Así que nada, cambio también tramitado.
tonigo70
Cita de pacotaco
LO QUE NO VEO por ningun lado es a cuando paga el excedente a los que tenemos placas solares !!!

vale lo acabo de ver:
El precio de compensación de la energía excedentaria es de 0,07 €/kWh

entonces ya no me igualan ni me rebajan mi factura ya que los excentes en bon preu me los pagan a 0,15 €/kWh con lo cual finalmente me sale mas que la factura actual.
Teniendo placas ya sabes que los números que tienes que hacer son más complejos.

En bonpreu te pagan a 0,15€/kWh, y ¿a cuanto te cobran ahora? y ¿a cuanto te cobrarán cuando te hagan revision?.
Con ese diferencial es lo que tienes que comparar con los 0,07€/kWh de TotalEnergies y lo que te cobren de energía (0,0854€/kWh?).

A esto tienes que tener en cuenta también el dimensionado de tus placas, si las tienes para sobregeneracion, etc...

Siempre se te viene trabajo extra encima con placas.

Ahorrar... cuesta jajajajaj
CJVE
Miembro Largo
Disculpad el retraso me he leido todo el post inicial pero no he leido nada al respecto, estoy en regulada y solo tengo la factura en papel hay algun metodo para subirla o toca meter todos los datos a mano? Gracias
← A Electrónica / Informática