Consejo para la gente con BTC, que lo esta pasando mal
18-jun-2022 20:49
|
Me baso en el histórico y en la adopción. Si todo se va a cero, para que lo van a regular los gobiernos. Si son un fracaso por qué preparan CBDCs? |
18-jun-2022 21:15
|
yo tengo pero me la pela, ya volverán los buenos tiempos estoy esperando a que baje algo más para empezar a acumular 2025 here we go! |
18-jun-2022 21:45
| A lo mejor te crees que la gente que tenemos bitcoin no estamos igual. Amargados, reprimidos, con una vida de mierda y apostando todo a una lotería desesperada como las criptos. |
18-jun-2022 22:07
|
llamame loco, pero yo o vendo con ganancias o lo pierdo todo porque va a 0. no existe un termino medio conmigo, o todo o nada!!! eso si, solo meto el dinero sobrante del sobrante del sobrante que me gastaria en tonterias y que cuando lo invierto me pongo en el estado mental de que lo he quemado y ya no existe, asi si va a 0 pues no es una tragedia. abrazos a todos los inversores, que el tiempo escampe! |
18-jun-2022 22:09
|
El problema es que invertís en estas mierdas con la mentalidad de ganar tanto dinero para no tener que trabajar. Y no, pocos, muy pocos de los que estamos aquí vamos a pegar tal pelotazo. Se trata de conseguir rentabilidad con nuestras inversiones, no de vivir del cuento. Y un baño de realidad tampoco vienen mal de vez en cuando. Que yo estoy también cansado de leer de gente que vendió justo antes de que cayese y que compró justo antes de que subiese. |
18-jun-2022 22:17
| Pues según tu teoría no he perdido un euro, según la mía..... tienes lo que tienes, esto no puede ser el cuento de la lechera.... vamos hay que recordar a eclestone |
18-jun-2022 22:28
|
|
18-jun-2022 23:14
| Error porque comprando ahora es cuando se hace el dinero. Yo ahora es cuando mas pendiente estoy para seguir haciendo DCA. Con la vista en el proximo halving. Por mi que se quede en estos precios un año aburriendo a las moscas y echando a las manos debiles, cortoplacistas y cryptobros. |
18-jun-2022 23:52
|
Y a título de comentario hacienda me hace paralela del 2020 y me pide 2400 euros más la multa que estamos en ello entre el 50 y el 150 % del valor de lo no declarado..... Continuo pensando en ecclestone y su multa.. que todo sea dicho de paso... yo soy de los que no podría pagar 75 millones de euros. |
19-jun-2022 00:00
|
Son fracasados con relaciones personales, familiares, de trabajo...de mierda, no les deis el gusto ni de contestarles, dejarles ahí, que pululen por los hilos soltando bilis y que nadie les entre al trapo, es la mejor manera, incluso alguno si no tiene su dosis diaria a lo mejor se tira por un puente.
|
19-jun-2022 00:52
| Madre de Dios... Como están las cabecitas... Criptos y Lamborginis. Nada más que comentar. |
19-jun-2022 00:54
| Tampoco te divorcias hasta que no firmas los papeles del divorcio, pero si has visto a tu mujer follándose a medio barrio, muy contento no deberías estar. |
19-jun-2022 01:04
|
Yo tengo la media a 36k. Es casi un -50%. Pienso seguir haciendo DCA pero hay algunos eventos por limpiar aún que me hacen pensar que dentro del mercado bajista, queda alguna ostia más (hace 2 semanas estaba a 30k), alguna quiebra de exchanges pequeños etc Voy a descansar un poco, ahora mismo sólo meto dinero al SP500 que es el valor más seguro a largo plazo, además me da un plus de dividendos con lo que mitiga algo las bajadas. Haced recapitulación de dónde estáis, y qué podéis hacer para estar más tranquilos. Los BTC que tengáis no los vendáis si no necesitáis imperiosamente ese dinero (de otra forma ya habréis aprendido, que no meter dinero que se NECESITE para vivir -comer, alquiler etc-). Cualquier inversión tiene que ser en un plazo mínimo de 5-10 años y la volatilidad de entre medias es algo por descontado (si mañana hay una guerra en Taiwan, vendrá otro guanazo). Mucha suerte a todos, estamos aqui para apoyarnos y no dejar que la gente se hunda. Estamos en un evento jodido como en 1929 o 2008, si salvamos los papeles de aquí saldremos más fuertes, listos y con suerte algo mejor posicionados económicamente. |
19-jun-2022 01:05
![]() Si el BTC se va a la mierda de verdad de la buena, siempre habrá algún friki que acepte BTCs porque le compres algo. A malas malas, la utilidad ahí está. pero con la tecnología que están desarrollando lo más normal es que la adopción siga en aumento. El precio a corto sólo es un reflejo del mercado, no de su utilidad. Muchas empresas tecnológicas están en la mierda y en cambio su producto se está utilizando mucho más que hace meses. Paciencia |
Editado: 19-jun-2022 01:08 -
19-jun-2022 01:37
|
No entréis en el foro, dejarlo un tiempo.
Ahora solo vais a entrar y encontrar a amargados, reprimidos, con una vida de mierda, que van a entrar a soltar toda su frustración y la bilis que les proporciona su simple existencia. Y no es esto de btc una rara avis, en su día a día se alimentan de las desgracias de los demás y como de eso tiene mucho el foro, pues van pululando por las diferentes presas, soltando mierda intentando sentirse algo mejor, pero es momentáneo y al rato o día siguiente, ven sus mierdas y otra vez a empezar. Son fracasados con relaciones personales, familiares, de trabajo...de mierda, no les deis el gusto ni de contestarles, dejarles ahí, que pululen por los hilos soltando bilis y que nadie les entre al trapo, es la mejor manera, incluso alguno si no tiene su dosis diaria a lo mejor se tira por un puente. Esto ya paso con la caida del covid y después más de uno se lio a puñetazos con la mesa del ordenador cuando btc volvió a subir, (literalmente esto lo he visto yo en vivo en el trabajo), son carne de cañon. Lo dicho, desconectar del foro un tiempo. ![]() Dicho esto, si bitcoin se va a 0 me la sopla, por eso solo puse lo que no necesito, mi vida seguirá igual. Pero esa logica es para cualquier inversión en vida, y quien no la sigue, mal va. |
19-jun-2022 02:10
|
Midelo como quieras, con barras de pan o con pipas, el valor se mide por su poder adquisitivo. |
19-jun-2022 05:33
|
Yo metí 5.000€ y me quedan 1.300€ que lo acabo de mirar. Y cobro poco más de mil euros al mes. Pero la vida sigue, aún tengo alguna perra ahorrada y no gano nada pensando en esto. |
Editado: 19-jun-2022 05:43 -
19-jun-2022 08:07
| Yo voy a vender todo palmamdo y ya habra tiempo de volver a entrar, mejor vender ahora palmamdo un 60% que no un 90% |
19-jun-2022 13:30
|
Puedes seguir comprando todos los días que a lo mejor así no da pena tu cartera. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC