un abrazo fuerte y fué un placer caballeros.....
18-jun-2022 17:50
| Si no tienes pensado comprar mas lo mejor es cerrar todo y no mirar nada hasta pasado bastante tiempo que la crisis haya mejorado(porque tiene pinta que va a bajar mas), cuando eso haya pasado volvera a valores mas altos, como todo |
18-jun-2022 18:21
|
Se ha palmado muchisima pasta Nos ibamos a 100k hace unos meses y ahora estamos en la mierda joder |
18-jun-2022 18:43
| No sé de qué te quejas, si precisamente estás en tu salsa de la tranquilidad de los números rojos |
18-jun-2022 18:43
| Estan drenando la liquidez, subiendo los tipos de interés, que hace que bajen las cripto pronto los volverán a subir de nuevo los tipos y esto continuará bajando, hasta que llegue un momento que subirá. Durante el confinamiento fluia la liquidez, el estado regalaba el dinero y todas subían cono la espuma,si tienes suficiente paciencia volverá a subir, pero no sé, si a los niveles que hemos visto. |
Editado: 18-jun-2022 21:11 -
18-jun-2022 18:47
| lo que haria cualquier mortal con sentido comun. Si pasa de 65k a 30k lo mejor es replantearse las cosas y huir, no seguir ciegamente creyendo en lo q dicen payasos desde el burj con su te. |
18-jun-2022 19:45
|
Cito esto porque me parece muy importante dentro del mensaje que das. Te conozco desde hace un tiempo ya, de haberte leído y por todo el cariño que te tienen los veteranos, debes ser una gran persona, por eso voy a escribir lo siguiente, por si te sirve de ayuda. En más de una ocasión lo he puesto en la plataforma de Bitcoin. No hagáis que vuestra felicidad dependa de cosas de las que no tenéis control ni dependa de vosotros. Bitcoin puede subir o bajar, pero haga lo que haga vuestra felicidad tiene que venir de otras cosas, de vuestras aficiones, de proyectos que iniciáis, en definitiva, de vuestro desarrollo personal (hay una plataforma de esto en forocoches, buscadla). Esto os lo dice alguien que cree que en un horizonte de 8-10 años Bitcoin estará en la puta luna, pero el camino será largo y difícil, como lo están siendo estos días. Y sin embargo no estoy lo más mínimo preocupado, porque al fin y al cabo metí dinero que no me hacía falta y mi felicidad viene de cosas que sí dependen de mí. Piensa en todo el tiempo que has dedicado a estar mirando graficas y deseando que se disparen para arriba. Ahora imagínate si todo ese tiempo lo hubieses destinado, qué se yo, a aprender ingles, francés, chino o el idioma que sea. O a ir a clases de baile. O a aprender a boxear. O a aprender a tocar un instrumento. O a adquirir nuevas habilidades que te sirvan para mejorar laboralmente. En definitiva, imagínate haber dedicado todo ese tiempo a mejorarte a ti mismo. Bitcoin tendría exactamente el mismo precio que ahora, pero ahora tendrías nuevas habilidades que habrías aprendido todo este tiempo. Y seguramente serías mucho más feliz, te sentirías mucho mejor con quién eres. En su momento estudié mucho sobre los orígenes de las sociedades humanas y las conductas humanas; sobre la economía; sobre el surgimiento del capitalismo y de sus distintas evoluciones; en definitiva, sobre distintas vertientes de la historia. Y también entendí qué es Bitcoin y su funcionamiento. Juntando todo ello, llegué a la conclusión de que Bitcoin es una idea jodidamente buena y que muy probablemente terminará en la luna. Intentarán joderlo, seguro, porque hay muchos intereses contrarios, pero bajo mi punto de vista hay muchas probabilidades de que termine siendo "adoptado" dentro de la siguiente evolución de la economía mundial, que ya ha empezado. En cualquier caso, pase lo que pasé con Bitcoin, seguiré feliz, porque no dependo de ello para serlo. Si invertí en él es simplemente porque creo que puede llegar a darme la "libertad financiera", que para mi es sinónimo de tiempo. Tiempo que dedicaría aún más a mi desarrollo personal. Mucho animo a todos los que estáis pasándolo mal, espero que os sea un poquito de ayuda lo que he escrito. |
Editado: 18-jun-2022 19:48 -
18-jun-2022 20:01
|
Cito esto porque me parece muy importante dentro del mensaje que das.
Te conozco desde hace un tiempo ya, de haberte leído y por todo el cariño que te tienen los veteranos, debes ser una gran persona, por eso voy a escribir lo siguiente, por si te sirve de ayuda. En más de una ocasión lo he puesto en la plataforma de Bitcoin. No hagáis que vuestra felicidad dependa de cosas de las que no tenéis control ni dependa de vosotros. Bitcoin puede subir o bajar, pero haga lo que haga vuestra felicidad tiene que venir de otras cosas, de vuestras aficiones, de proyectos que iniciáis, en definitiva, de vuestro desarrollo personal (hay una plataforma de esto en forocoches, buscadla). Esto os lo dice alguien que cree que en un horizonte de 8-10 años Bitcoin estará en la puta luna, pero el camino será largo y difícil, como lo están siendo estos días. Y sin embargo no estoy lo más mínimo preocupado, porque al fin y al cabo metí dinero que no me hacía falta y mi felicidad viene de cosas que sí dependen de mí. Piensa en todo el tiempo que has dedicado a estar mirando graficas y deseando que se disparen para arriba. Ahora imagínate si todo ese tiempo lo hubieses destinado, qué se yo, a aprender ingles, francés, chino o el idioma que sea. O a ir a clases de baile. O a aprender a boxear. O a aprender a tocar un instrumento. O a adquirir nuevas habilidades que te sirvan para mejorar laboralmente. En definitiva, imagínate haber dedicado todo ese tiempo a mejorarte a ti mismo. Bitcoin tendría exactamente el mismo precio que ahora, pero ahora tendrías nuevas habilidades que habrías aprendido todo este tiempo. Y seguramente serías mucho más feliz, te sentirías mucho mejor con quién eres. En su momento estudié mucho sobre los orígenes de las sociedades humanas y las conductas humanas; sobre la economía; sobre el surgimiento del capitalismo y de sus distintas evoluciones; en definitiva, sobre distintas vertientes de la historia. Y también entendí qué es Bitcoin y su funcionamiento. Juntando todo ello, llegué a la conclusión de que Bitcoin es una idea jodidamente buena y que muy probablemente terminará en la luna. Intentarán joderlo, seguro, porque hay muchos intereses contrarios, pero bajo mi punto de vista hay muchas probabilidades de que termine siendo "adoptado" dentro de la siguiente evolución de la economía mundial, que ya ha empezado. En cualquier caso, pase lo que pasé con Bitcoin, seguiré feliz, porque no dependo de ello para serlo. Si invertí en él es simplemente porque creo que puede llegar a darme la "libertad financiera", que para mi es sinónimo de tiempo. Tiempo que dedicaría aún más a mi desarrollo personal. Mucho animo a todos los que estáis pasándolo mal, espero que os sea un poquito de ayuda lo que he escrito. Me encantado tu post y no puedo estar más de acuerdo, lo que pasa es que la mayoria de las veces, nos obcecamos con ello y el bolsillo nos duele más que cualquier otra cosa, pero de todas maneras gracias por aportar algo postivo. |
18-jun-2022 20:12
|
Te conozco desde hace un tiempo ya, de haberte leído y por todo el cariño que te tienen los veteranos, debes ser una gran persona, por eso voy a escribir lo siguiente, por si te sirve de ayuda. En más de una ocasión lo he puesto en la plataforma de Bitcoin. No hagáis que vuestra felicidad dependa de cosas de las que no tenéis control ni dependa de vosotros. Bitcoin puede subir o bajar, pero haga lo que haga vuestra felicidad tiene que venir de otras cosas, de vuestras aficiones, de proyectos que iniciáis, en definitiva, de vuestro desarrollo personal (hay una plataforma de esto en forocoches, buscadla). Esto os lo dice alguien que cree que en un horizonte de 8-10 años Bitcoin estará en la puta luna, pero el camino será largo y difícil, como lo están siendo estos días. Y sin embargo no estoy lo más mínimo preocupado, porque al fin y al cabo metí dinero que no me hacía falta y mi felicidad viene de cosas que sí dependen de mí. Piensa en todo el tiempo que has dedicado a estar mirando graficas y deseando que se disparen para arriba. Ahora imagínate si todo ese tiempo lo hubieses destinado, qué se yo, a aprender ingles, francés, chino o el idioma que sea. O a ir a clases de baile. O a aprender a boxear. O a aprender a tocar un instrumento. O a adquirir nuevas habilidades que te sirvan para mejorar laboralmente. En definitiva, imagínate haber dedicado todo ese tiempo a mejorarte a ti mismo. Bitcoin tendría exactamente el mismo precio que ahora, pero ahora tendrías nuevas habilidades que habrías aprendido todo este tiempo. Y seguramente serías mucho más feliz, te sentirías mucho mejor con quién eres. En su momento estudié mucho sobre los orígenes de las sociedades humanas y las conductas humanas; sobre la economía; sobre el surgimiento del capitalismo y de sus distintas evoluciones; en definitiva, sobre distintas vertientes de la historia. Y también entendí qué es Bitcoin y su funcionamiento. Juntando todo ello, llegué a la conclusión de que Bitcoin es una idea jodidamente buena y que muy probablemente terminará en la luna. Intentarán joderlo, seguro, porque hay muchos intereses contrarios, pero bajo mi punto de vista hay muchas probabilidades de que termine siendo "adoptado" dentro de la siguiente evolución de la economía mundial, que ya ha empezado. En cualquier caso, pase lo que pasé con Bitcoin, seguiré feliz, porque no dependo de ello para serlo. Si invertí en él es simplemente porque creo que puede llegar a darme la "libertad financiera", que para mi es sinónimo de tiempo. Tiempo que dedicaría aún más a mi desarrollo personal. Mucho animo a todos los que estáis pasándolo mal, espero que os sea un poquito de ayuda lo que he escrito. |
18-jun-2022 20:17
| Debiste comprar la calboneta y olvidarte de los chicharros bogie, ahora mismo estarías con alguna pibita en la parte trasera a la fresca del aire acondicionado pagado por Mr. BTC |
18-jun-2022 20:17
|
Te conozco desde hace un tiempo ya, de haberte leído y por todo el cariño que te tienen los veteranos, debes ser una gran persona, por eso voy a escribir lo siguiente, por si te sirve de ayuda. En más de una ocasión lo he puesto en la plataforma de Bitcoin. No hagáis que vuestra felicidad dependa de cosas de las que no tenéis control ni dependa de vosotros. Bitcoin puede subir o bajar, pero haga lo que haga vuestra felicidad tiene que venir de otras cosas, de vuestras aficiones, de proyectos que iniciáis, en definitiva, de vuestro desarrollo personal (hay una plataforma de esto en forocoches, buscadla). Esto os lo dice alguien que cree que en un horizonte de 8-10 años Bitcoin estará en la puta luna, pero el camino será largo y difícil, como lo están siendo estos días. Y sin embargo no estoy lo más mínimo preocupado, porque al fin y al cabo metí dinero que no me hacía falta y mi felicidad viene de cosas que sí dependen de mí. Piensa en todo el tiempo que has dedicado a estar mirando graficas y deseando que se disparen para arriba. Ahora imagínate si todo ese tiempo lo hubieses destinado, qué se yo, a aprender ingles, francés, chino o el idioma que sea. O a ir a clases de baile. O a aprender a boxear. O a aprender a tocar un instrumento. O a adquirir nuevas habilidades que te sirvan para mejorar laboralmente. En definitiva, imagínate haber dedicado todo ese tiempo a mejorarte a ti mismo. Bitcoin tendría exactamente el mismo precio que ahora, pero ahora tendrías nuevas habilidades que habrías aprendido todo este tiempo. Y seguramente serías mucho más feliz, te sentirías mucho mejor con quién eres. En su momento estudié mucho sobre los orígenes de las sociedades humanas y las conductas humanas; sobre la economía; sobre el surgimiento del capitalismo y de sus distintas evoluciones; en definitiva, sobre distintas vertientes de la historia. Y también entendí qué es Bitcoin y su funcionamiento. Juntando todo ello, llegué a la conclusión de que Bitcoin es una idea jodidamente buena y que muy probablemente terminará en la luna. Intentarán joderlo, seguro, porque hay muchos intereses contrarios, pero bajo mi punto de vista hay muchas probabilidades de que termine siendo "adoptado" dentro de la siguiente evolución de la economía mundial, que ya ha empezado. En cualquier caso, pase lo que pasé con Bitcoin, seguiré feliz, porque no dependo de ello para serlo. Si invertí en él es simplemente porque creo que puede llegar a darme la "libertad financiera", que para mi es sinónimo de tiempo. Tiempo que dedicaría aún más a mi desarrollo personal. Mucho animo a todos los que estáis pasándolo mal, espero que os sea un poquito de ayuda lo que he escrito. Topp |
18-jun-2022 20:42
|
Eres buen tipo pero te metías en cualquier mierda anunciada en el foro y de alguna forma fuiste estafado con BTC. BTC no es nada. Un activo más que encima ahora corre de la mano de hacienda. Fin. Simplemente sirve para especular. (Empezó como meme cuyo único uso era comprar armas y droga por la darknet). Un saludo. |
18-jun-2022 20:43
|
O simplemente todo lo que has metido en las criptos lo has perdido o ha perdido bastante valor? Porque si metes 20k euros en algo que se convierte en 10k no es ruina, sino pérdidas del 50%. Ruina es irse a 0 como con las lunas. Y el objetivo no debería ser buscar la independencia financiera, sino proteger tu dinero ante la inflación y comprar barato en el futuro. Ejemplo: Inviertes 100k, en 5 años tienes 120k y te compras una casa que te costará 20k menos. |
18-jun-2022 20:45
| Da igual cuando leas este mensaje, los testigos del BTC siempre decís lo mismo, compra ahora que en 3 años te arrepientes si no lo haces 😂 |
18-jun-2022 20:45
| bogie no me esperaba esos lloros de tí, vamos coño!! que trias nos hará millonetis en algun momento jajaja estamos todos igual que tu, toca volver al trabajo de toda la vida por un tiempo, es lo que hay. Yo tengo todo mi portafolio en altcoins, con eso te lo digo todo, tengo 0 btc. |
18-jun-2022 20:56
|
Te conozco desde hace un tiempo ya, de haberte leído y por todo el cariño que te tienen los veteranos, debes ser una gran persona, por eso voy a escribir lo siguiente, por si te sirve de ayuda. En más de una ocasión lo he puesto en la plataforma de Bitcoin. No hagáis que vuestra felicidad dependa de cosas de las que no tenéis control ni dependa de vosotros. Bitcoin puede subir o bajar, pero haga lo que haga vuestra felicidad tiene que venir de otras cosas, de vuestras aficiones, de proyectos que iniciáis, en definitiva, de vuestro desarrollo personal (hay una plataforma de esto en forocoches, buscadla). Esto os lo dice alguien que cree que en un horizonte de 8-10 años Bitcoin estará en la puta luna, pero el camino será largo y difícil, como lo están siendo estos días. Y sin embargo no estoy lo más mínimo preocupado, porque al fin y al cabo metí dinero que no me hacía falta y mi felicidad viene de cosas que sí dependen de mí. Piensa en todo el tiempo que has dedicado a estar mirando graficas y deseando que se disparen para arriba. Ahora imagínate si todo ese tiempo lo hubieses destinado, qué se yo, a aprender ingles, francés, chino o el idioma que sea. O a ir a clases de baile. O a aprender a boxear. O a aprender a tocar un instrumento. O a adquirir nuevas habilidades que te sirvan para mejorar laboralmente. En definitiva, imagínate haber dedicado todo ese tiempo a mejorarte a ti mismo. Bitcoin tendría exactamente el mismo precio que ahora, pero ahora tendrías nuevas habilidades que habrías aprendido todo este tiempo. Y seguramente serías mucho más feliz, te sentirías mucho mejor con quién eres. En su momento estudié mucho sobre los orígenes de las sociedades humanas y las conductas humanas; sobre la economía; sobre el surgimiento del capitalismo y de sus distintas evoluciones; en definitiva, sobre distintas vertientes de la historia. Y también entendí qué es Bitcoin y su funcionamiento. Juntando todo ello, llegué a la conclusión de que Bitcoin es una idea jodidamente buena y que muy probablemente terminará en la luna. Intentarán joderlo, seguro, porque hay muchos intereses contrarios, pero bajo mi punto de vista hay muchas probabilidades de que termine siendo "adoptado" dentro de la siguiente evolución de la economía mundial, que ya ha empezado. En cualquier caso, pase lo que pasé con Bitcoin, seguiré feliz, porque no dependo de ello para serlo. Si invertí en él es simplemente porque creo que puede llegar a darme la "libertad financiera", que para mi es sinónimo de tiempo. Tiempo que dedicaría aún más a mi desarrollo personal. Mucho animo a todos los que estáis pasándolo mal, espero que os sea un poquito de ayuda lo que he escrito. Si no vas a ser tradder andar mirando gráficas es una tontería. |
18-jun-2022 21:08
|
Aaah y ánimo bogie... Yo trataré de hacer dca cada 15 días, de poca cosa 50€ (lo que no me duele perder, ni me hace falta para seguir viviendo bien), para ir recargando TRIAS, XPR y alguna otra más y ya está... Me olvidó de gráficas y probablemente de Telegram y ForoCoches . También veo que no es un adiós, si no tomárselo con más calma. |
18-jun-2022 22:28
|
Los pobres solo podemos conseguir la independencia financiera a base de talento, trabajo, esfuerzo y constancia... y a veces ni así. Quién crea en fórmulas mágicas tipo las criptos que se lo vaya quitando de la cabeza. Es muy difícil ganar en un juego donde las cartas están marcadas y las grandes manos manejan el valor de los activos a su antojo. |
18-jun-2022 23:09
|
.
. .. . . .. se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer. nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido. no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte. abrazos. Animo!! |
18-jun-2022 23:11
| Aqui se holdea con cojones y los tiburones van a la sangre no huyen de la sangre. |
19-jun-2022 00:07
|
Los pobres solo podemos conseguir la independencia financiera a base de talento, trabajo, esfuerzo y constancia... y a veces ni así.
Quién crea en fórmulas mágicas tipo las criptos que se lo vaya quitando de la cabeza. Es muy difícil ganar en un juego donde las cartas están marcadas y las grandes manos manejan el valor de los activos a su antojo. O bien gente que invirtió muy pronto y holdeó (2015 o antes) O gente que ha entrado más tarde pero ya tenía mucha pasta y le ha metido más de 100k repartido en bitcoin y algunos moonshots Pero todos esos han hecho puro y simple holdeo. Lo que es un muy ilusorio es ese sueño del que empieza con 1000€ y tradeando es capaz de multiplicarlo por 1000. Eso sí que es falso y un caso entre un millón |
19-jun-2022 02:49
| Si hubieses seguido centrado en el sexo en vez de esta mierda cuanto mejor habría sido. Míticas tus historias de hace años, un grande |
19-jun-2022 04:00
|
Y los que lo han conseguidos con las criptos son dos perfiles:
O bien gente que invirtió muy pronto y holdeó (2015 o antes) O gente que ha entrado más tarde pero ya tenía mucha pasta y le ha metido más de 100k repartido en bitcoin y algunos moonshots Pero todos esos han hecho puro y simple holdeo. Lo que es un muy ilusorio es ese sueño del que empieza con 1000€ y tradeando es capaz de multiplicarlo por 1000. Eso sí que es falso y un caso entre un millón |
19-jun-2022 04:05
| No estas solo bogie si se diera el caso, no me importaría compartir puente contigo, compañero. |