He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip
18-jun-2022 10:23
|
y tu le ves sentido a tu estrategia ahora mismo? sabes que la virtud que más beneficio da es la PACIENCIA? sabes que hasta que no se de UN (1) indicio de recuperación el btc no va a dejar de caer? hay que informarse un poco antes de planear estrategias y demás shur.
ya cuando veas el suelo REAL en unas semanas y veas a la distancia de tu promedio de compra, igual te servirá para la proxima ![]() |
18-jun-2022 10:26
|
18-jun-2022 10:32
| Si todos los que decís eso pusierais ahí vuestro short se quedaría un hilo de puta madre. |
18-jun-2022 10:34
|
Y si te soy sincero, hace un mes aprox si hubiera tenido liquidez habría cogido 1BTC en torno a 25k. Ahora mismo es muy evidente que no es momento de entrar para nada. Solo los ludópatas cómo estás demostrando ser tú, si no eres troll claro, podéis plantear estrategias como la que estás haciendo |
18-jun-2022 10:37
|
Bastante atrapada tengo en el nasdaq.
Y si te soy sincero, hace un mes aprox si hubiera tenido liquidez habría cogido 1BTC en torno a 25k. Ahora mismo es muy evidente que no es momento de entrar para nada. Solo los ludópatas cómo estás demostrando ser tú, si no eres troll claro, podéis plantear estrategias como la que estás haciendo Del lat. ludus 'juego' y -patía. 1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar. Joder shur que depresión. Necesito ayuda psicológica. |
18-jun-2022 10:39
|
Te vas a torturar por haber hecho mal las cosas y te vas a torturar doble pensando que si hubieras invertido con cabeza podrías estar en verde en vez de rojo. Al tiempo |
18-jun-2022 10:42
|
Tu intención, por muy descabellada, no era mala…. Pero creo que te has adelantado mucho y has querido coger un cuchillo en el aire. Se veía venir que BTC se iba de cabeza a los 17, que habiendo bajado de los 20 a fecha de hoy, se va cabeza para abajo. El suelo no lo podremos predecir, pero desde luego que aun era muy pronto. Yo tengo unos 10.000 mortadelos preparados para meterle en cuanto vea o crea que es el momento. |
18-jun-2022 10:45
|
Tu intención, por muy descabellada, no era mala…. Pero creo que te has adelantado mucho y has querido coger un cuchillo en el aire.
Se veía venir que BTC se iba de cabeza a los 17, que habiendo bajado de los 20 a fecha de hoy, se va cabeza para abajo. El suelo no lo podremos predecir, pero desde luego que aun era muy pronto. Yo tengo unos 10.000 mortadelos preparados para meterle en cuanto vea o crea que es el momento. |
18-jun-2022 11:02
| Pero vamos a ver, ahora puede rebotar a 30k, ok, pero con la situación macroeconómica que anticipa recesión tu te crees que BTC se va a comportar bien en general? |
18-jun-2022 11:10
|
Vamos camino a una recesion estilo 2008. Guarden sus aurelios para el dip que va a ser fuerte. |
18-jun-2022 11:14
| Que igual me equivoco y no hay recesión eh. Pero con la inflación que hay no les va a quedar otra que subir tipos y entraremos en recesión un año al menos. Luego volverán a imprimir y será momento de entrar de nuevo. |
18-jun-2022 20:47
| Para qué unos ganen (los ricos y grandes inversores, mayormente) otros tienen que perder (currelas como el OP). |
18-jun-2022 20:57
Seguir tecnicas de youtubers criptoexpertos que aun van a bachillerato que podia salir mal
|
18-jun-2022 21:08
|
España, Italia, Grecia y Portugal se van a tomar por culo si el BCE decide subir los tipos durante mucho tiempo. Y en EEUU están igual. Japón ya es que es un chiste. Nuestra situación macroeconómica se parece mucho más a 1940 (alta inflación y alta deuda) que a 1970 (alta inflación y baja deuda). En el 1970 podían jugar la baza de subir los tipos de forma descarada durante 10 años para frenar la inflación, hoy no se puede hacer eso debido a la altísima deuda de todos los países del primer mundo. |
18-jun-2022 21:17
|
Y con la deuda pública que hay no les va a quedar otra que volver a bajar tipos nada más subirlos.
España, Italia, Grecia y Portugal se van a tomar por culo si el BCE decide subir los tipos durante mucho tiempo. Y en EEUU están igual. Japón ya es que es un chiste. Nuestra situación macroeconómica se parece mucho más a 1940 (alta inflación y alta deuda) que a 1970 (alta inflación y baja deuda). En el 1970 podían jugar la baza de subir los tipos de forma descarada durante 10 años para frenar la inflación, hoy no se puede hacer eso debido a la altísima deuda de todos los países del primer mundo. |
18-jun-2022 21:19
|
1. Los estados jamás van a reducir su gasto. Es más probable que dejen una inflación relativamente alta durante una década para poder ir pagando su deuda, que de repente convenzan a los votantes de que se han acabado las paguitas, los puestos de funcionarios, y los sueldos altos de los funcionarios. 2. Por mucho que dejen de gastar, la deuda que ya tienen hay que pagarla. Cuanto más suban los tipos de interés, más difícil es pagarla. |
18-jun-2022 21:52
|
hay q ver las estables como se comportan.. a mi ya me ha pillado terra y celsius. pero si, creo q se recuperara el mercado. otra cosa es si estare vivo jajakaajaa |