LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días

ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de clp8989
¿ Solo lo que tú digas es lo correcto, no ?
No, lo correcto son los datos demostrados, los cuales ya se han dado. Decir "loh ehpertoh disen que bishcoin eh estafah tulipaneh" es lo mismo que decir que 2+9 son 3. Un comentario digno de un cuñao de manual.

Si dices que btc es una burbuja o es un ponzi, demuestra que lo es. No lo demuestras? Entonces tu afirmación se anula. No hay debate.

Por cierto. Que expertos? Jp y compañía? Esos que decían que btc era ponzi y acabaron tragandose sus palabras y comprando criptos?

EL CHISTE SE CUENTA SOLO.
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Todos los que entrais en este topic a mofaros de Terra y lo que está pasando y comparáis con otros proyectos que siguen en pie, ¿tenéis claro que Ethereum hizo un hardfork de lo que es ahora Ethereum Classic hace ya unos años verdad?

Igual que ETC, va a salir de aquí LUNC (Luna Classic) y USTC (UST Classic).
Xhanxhe
Miembro Premium
¿Explicación para tontos, please?
Compre Lunas por las risas y las tengo en Binance riéndose de mí.

¿Tenemos que hacer algo?
clp8989
Cita de ap1725
No, lo correcto son los datos demostrados, los cuales ya se han dado. Decir "loh ehpertoh disen que bishcoin eh estafah tulipaneh" es lo mismo que decir que 2+9 son 3. Un comentario digno de un cuñao de manual.

Si dices que btc es una burbuja o es un ponzi, demuestra que lo es. No lo demuestras? Entonces tu afirmación se anula. No hay debate.

Por cierto. Que expertos? Jp y compañía? Esos que decían que btc era ponzi y acabaron tragandose sus palabras y comprando criptos?

EL CHISTE SE CUENTA SOLO.
Que si que si, lo único que sabes es ridiculizar…

BTC al millón de dólares, to the moon
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de clp8989
Hay expertos y eminencias que dicen que las criptos son estafa piramidal todas…
Bitcoin != cripto, asique puede ser
ap1725
Cita de clp8989
Que si que si, lo único que sabes es ridiculizar…

BTC al millón de dólares, to the moon
Era fácil ridiculizarte. Me lo has dejado a huevo.

Y no, btc no to the moon xd

clp8989
Cita de ap1725
Era fácil ridiculizarte. Me lo has dejado a huevo.

Y no, btc no to the moon xd

Claro que si, supongo que tú al ser tan listo comprarías en 2010 a precios de risa y serás multimillonario
Qué-be-bartra
Cita de murtrum
que pasa si la mitad de los bitcoins en circulacion se venden el mismo dia? bajaria el precio?

sequro responderan que si, que caeria el precio si muchas personas venden sus bitcoins

pero eso no tiene loqica porque si alquien vende otro compra, solo cambian de propietario los bitcoins
Entiendo que estás de broma
ibiza98
Cita de Qué-be-bartra
Entiendo que estás de broma
Jajajajaj esperemos
gore999
Cita de TheviL
Yo no tengo ni idea, aunque me importe la conversación. Lo que si te pido es que edites el "parece que estoy enseñando a un síndrome de down y no a un humano" o no me queda otro remedio que reportarte. Gracias, espero que lo entiendas.
Perdón por el reflote, pero es que la ocasión lo merece, con el bitcoin habiendo perdido mas de 1/3 de su valor desde el día que mantuve tan constructiva conversación con el forero que citas.

La misma iba sobre si las criptos son o no humo. Al fulano este lo bloquee, porque es el típico que no se calla, te va a estar citando sin parar con argumentos sacados de sus estudios de telegram y youtube, y además insultado. No tenía ganas de atenderlo y es la forma mas sencilla, además, lo haces feliz, porque se piensa que lleva razón. Lo he desbloqueado ahora, para ver sus interesantes y especializados consejos a otros usuarios del foro y a ver como defiende lo indefendible.

Para muchos nos es fácil ver que todas estas pseudomonedas tienen un inflado de valor gigantesco por el mercado especulativo generado a su alrededor y que ahora, cuando ha aparecido el miedo, se ha venido abajo.

El bitcoin, pues se lleva usando años para algunas operaciones (muchas de ellas ilegales: armas, drogas...), por lo que no está totalmente inflada a base de especulación, pero su precio está muy por encima del valor que tendría sin ella. Es algo que llevo diciendo ya desde la megasubida donde alcanzó los 60000 euros y que no parecía el mejor momento para hacer: "Se puede hacer dinero, pero ojo a lo que se tiene entre manos, que en cualquier momento se desinfla".

Justificar que se lleva razón en base a beneficios conseguidos en una burbuja (todos los que entran pronto los obtienen) y a proferir insultos es algo que demuestra la clase de persona que es. Seguramente lo acabe bloqueando otra vez, porque me veo venir una nueva lluvia de insultos, y mas ahora, que seguramente esté palmando pasta, aunque dirá que no.
Interstate76
Cita de gore999
Perdón por el reflote, pero es que la ocasión lo merece, con el bitcoin habiendo perdido mas de 1/3 de su valor desde el día que mantuve tan constructiva conversación con el forero que citas.

La misma iba sobre si las criptos son o no humo. Al fulano este lo bloquee, porque es el típico que no se calla, te va a estar citando sin parar con argumentos sacados de sus estudios de telegram y youtube, y además insultado. No tenía ganas de atenderlo y es la forma mas sencilla, además, lo haces feliz, porque se piensa que lleva razón. Lo he desbloqueado ahora, para ver sus interesantes y especializados consejos a otros usuarios del foro y a ver como defiende lo indefendible.

Para muchos nos es fácil ver que todas estas pseudomonedas tienen un inflado de valor gigantesco por el mercado especulativo generado a su alrededor y que ahora, cuando ha aparecido el miedo, se ha venido abajo.

El bitcoin, pues se lleva usando años para algunas operaciones (muchas de ellas ilegales: armas, drogas...), por lo que no está totalmente inflada a base de especulación, pero su precio está muy por encima del valor que tendría sin ella. Es algo que llevo diciendo ya desde la megasubida donde alcanzó los 60000 euros y que no parecía el mejor momento para hacer: "Se puede hacer dinero, pero ojo a lo que se tiene entre manos, que en cualquier momento se desinfla".

Justificar que se lleva razón en base a beneficios conseguidos en una burbuja (todos los que entran pronto los obtienen) y a proferir insultos es algo que demuestra la clase de persona que es. Seguramente lo acabe bloqueando otra vez, porque me veo venir una nueva lluvia de insultos, y mas ahora, que seguramente esté palmando pasta, aunque dirá que no.
Entiendo que todos los que tenéis estas cosas tan sumamente claras, os haréis de oro con los shorts.

Porque cuando algo sube rápido, siempre baja, y eso creo que cualquiera lo sabe. ¿Pero cuándo cae? ¿y cuándo sube?

Si el shur que dijo lo de que Terra perdía la paridad, hubiera hecho un short a luna, sería rico, pero, no lo hizo y no lo es.
gore999
Cita de Interstate76
Entiendo que todos los que tenéis estas cosas tan sumamente claras, os haréis de oro con los shorts.

Porque cuando algo sube rápido, siempre baja, y eso creo que cualquiera lo sabe. ¿Pero cuándo cae? ¿y cuándo sube?

Si el shur que dijo lo de que Terra perdía la paridad, hubiera hecho un short a luna, sería rico, pero, no lo hizo y no lo es.
Una cosa es saber cómo funciona ( un bien especulativo, en este caso) y otra saber cuándo va a hacer los movimientos.

Ojalá lo supiese. Yo sería el primero en meter todo incluso a los golems del Willyrex.

Es como decir que la tierra acabará destruida. Todos sabemos que será así, pero no sabemos cuándo. Pues una burbuja acabará explotando pero no sabemos ni cuándo ni como.

De todos modos, mi enhorabuena a aquellos que han sabido sacar dinero de esto. El problema es que hay muchos que no sabían lo que tenían entre manos como para tener un mínimo de precaución.
Interstate76
Cita de gore999
Una cosa es saber cómo funciona ( un bien especulativo, en este caso) y otra saber cuándo va a hacer los movimientos.

Ojalá lo supiese. Yo sería el primero en meter todo incluso a los golems del Willyrex.

Es como decir que la tierra acabará destruida. Todos sabemos que será así, pero no sabemos cuándo. Pues una burbuja acabará explotando pero no sabemos ni cuándo ni como.

De todos modos, mi enhorabuena a aquellos que han sabido sacar dinero de esto. El problema es que hay muchos que no sabían lo que tenían entre manos como para tener un mínimo de precaución.
El forero que dijo que venían cositas de $luna, pudo haber dicho: pues esto revienta, le meto 100€ al mes a que revienta. Y si revienta, me forro en oro.

No lo hizo, la cagó. De poco te vale ser nostradamus si no sacas partido.

Si dicen que va a pasar lo mismo con la de TRON, ¿por qué nadie está haciendo shorts todos los meses? si colapsa, te bañas en oro.

Pero al final parece que nadie lo tiene tan claro, porque no lo hacen.

Y ojo, no lo digo por ti, sino a los agoreros de Luna. Se deben de estar moñeando 24 horas al día y sin dormir.
clp8989
Y sigue bajando… no hay final.
gore999
Cita de Interstate76
El forero que dijo que venían cositas de $luna, pudo haber dicho: pues esto revienta, le meto 100€ al mes a que revienta. Y si revienta, me forro en oro.

No lo hizo, la cagó. De poco te vale ser nostradamus si no sacas partido.

Si dicen que va a pasar lo mismo con la de TRON, ¿por qué nadie está haciendo shorts todos los meses? si colapsa, te bañas en oro.

Pero al final parece que nadie lo tiene tan claro, porque no lo hacen.

Y ojo, no lo digo por ti, sino a los agoreros de Luna. Se deben de estar moñeando 24 horas al día y sin dormir.
Nada, yo vine a ver que habia pasado con Luna y contesté para los que se sorprendían de que hubiese prácticamente desaparecido en un par de dias: Que prácticamente todas son humo (varían de precio por movimientos especulativos), solo se salva bitcoin y para eso una fracción pequeña de su valor.

El otro shur contestó de manera muy mal educada. Es difícil demostrar que 2+2 son 4. Simplemente se ve. Tambien se puede discrepar, pero sin faltar al respeto. Ahora, a ver que dice...

Por supuesto, el que sepa aprovechar los movimientos de un activo especulativo, pues enhorabuena. Yo no se, ni quiero saber porque me da bastante miedo. Prefiero no tener grandes cantidades de un dinero que no necesito a perder el poco que tengo, que para mi es suficiente.

Pero vamos, el que a día de hoy niegue que las criptos se mueven basicamente por especulación pura y dura, o miente, o tiene un problema mental.
← A Criptomonedas