están capitulando los holders de alt coins?
14-jun-2022 10:45
| tranquilos la tormenta no durará para siempre y volverán los tiempos de bonanza. Eso sí, puede que no los veamos en 2, 5 o 10 años pero de mientras hay que aprovechar yhacer las cosas con cabeza, seguir ahorrando a largo plazo en bitcoin puede ser una buenísima idea. |
14-jun-2022 10:57
|
Aún no han capitulado. El btc todavía tiene que llegar a bastante más de un 60% de dominancia, y un - 90% desde aquí. Si, desde aquí, apilado al 90 abajo que llevan ya muchas. La inmensa mayoría desaparecerán como siempre ha pasado, quedarán 4 o 5 que si media un milagro se aproximarán a su ath anterior, y una nueva generación de ilusionados avariciosos meterá su dinero en nuevos proyectos que aún no existen buscando el x1000. Hemos visto la era de los ICOS, esta ha sido la era de los memes nfts y defis, quizás la próxima sea la de la web 4.0 o 5.0 u otra cosa que todavía está por inventar. Pero dentro de dos años casi nada de lo de hoy existirá, y cuando por fin lo admitan será la capitulación. |
18-jun-2022 09:35
| Qué tal colega!! No me olvido de este mensaje. Ya ya roto los 20.000$, que supuestamente nunca bajaba del peak. Ya tienes tu escenario shurmano. |
18-jun-2022 10:03
| No, eran 20k. Yo tengo las palomitas hasta Bitcoin 7000$ y Ethereum a 300$, aunque espero que pete Tether para limpiar el ecosistema, y que vaya todo más abajo. |
18-jun-2022 10:08
|
Y ese será el momento de comprar. Ninguna estafa se limpia de manera controlada. Pega petardazo, hay sangre, gente arruinada, otros compran regalado, y en 5 años se ven resultados. |
18-jun-2022 10:13
|
Quien ha tenido confianza en el Bitcoin, era el que tenía confianza en volverse rico de la noche a la mañana especulando. Es decir, nunca sirvió como activo refugio, nunca controló su volatilidad, nunca se adoptó como sistema de pago confiable, etc. Nada, en 12 años. Lo único que iba cambiando era la retórica (primero es un métido de pago, luego un valor refugio…) El Bitcoin no ha tenido nunca confianza. Y la única manera de tenerla es limpiar todo el ecosistema de manipulación que tiene detrás. |
18-jun-2022 11:02
| Hace unos meses me arrepentia bastante de haber vendido buena parte de lo minado. Hoy es todo lo contrario. |
18-jun-2022 11:25
|
Por eso es una estafa. |
18-jun-2022 11:32
|
La gran cagada de mucha gente es vender en pánico por no ser pacientes. Igual tardamos años en volver al ATH pero esto lo hemos visto más veces. Si fuera algo particular de crypto estaría quizás más preocupado. Al ser algo mundial… pues es lo que nos va a tocar vivir |