están capitulando los holders de alt coins?

Dhalsim
ForoCoches: Miembro
tranquilos la tormenta no durará para siempre y volverán los tiempos de bonanza. Eso sí, puede que no los veamos en 2, 5 o 10 años pero de mientras hay que aprovechar yhacer las cosas con cabeza, seguir ahorrando a largo plazo en bitcoin puede ser una buenísima idea.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Aún no han capitulado.
El btc todavía tiene que llegar a bastante más de un 60% de dominancia, y un - 90% desde aquí. Si, desde aquí, apilado al 90 abajo que llevan ya muchas.

La inmensa mayoría desaparecerán como siempre ha pasado, quedarán 4 o 5 que si media un milagro se aproximarán a su ath anterior, y una nueva generación de ilusionados avariciosos meterá su dinero en nuevos proyectos que aún no existen buscando el x1000.

Hemos visto la era de los ICOS, esta ha sido la era de los memes nfts y defis, quizás la próxima sea la de la web 4.0 o 5.0 u otra cosa que todavía está por inventar.

Pero dentro de dos años casi nada de lo de hoy existirá, y cuando por fin lo admitan será la capitulación.
ibur90
************/Flood/******
Cita de lecitron
Si pasa eso rompería una de las reglas de btc y veríamos un escenario no visto hasta ha fecha.
Qué tal colega!! No me olvido de este mensaje. Ya ya roto los 20.000$, que supuestamente nunca bajaba del peak. Ya tienes tu escenario shurmano.
ibur90
Cita de lecitron
El ciclo del anterior ath no fue 19k? No recuerdo ahora bien.

Habrá que coger palomitas
No, eran 20k. Yo tengo las palomitas hasta Bitcoin 7000$ y Ethereum a 300$, aunque espero que pete Tether para limpiar el ecosistema, y que vaya todo más abajo.
ibur90
Cita de lecitron
Si peta tether Adiós al mundo crypto. La única manera de limpiar tether es que haya una migración controlada a otras stablecoins auditadas.

Si ahora mismo para tether busca otros lugares para invertir.

Y ese será el momento de comprar.

Ninguna estafa se limpia de manera controlada. Pega petardazo, hay sangre, gente arruinada, otros compran regalado, y en 5 años se ven resultados.
ibur90
Cita de lecitron
El tema es que caiga tanto la confianza que no se recupere nunca.

No sería ni el primero ni el último.
En verdad nunca hubo confianza, sólo especulación.
Quien ha tenido confianza en el Bitcoin, era el que tenía confianza en volverse rico de la noche a la mañana especulando. Es decir, nunca sirvió como activo refugio, nunca controló su volatilidad, nunca se adoptó como sistema de pago confiable, etc. Nada, en 12 años. Lo único que iba cambiando era la retórica (primero es un métido de pago, luego un valor refugio…)
El Bitcoin no ha tenido nunca confianza. Y la única manera de tenerla es limpiar todo el ecosistema de manipulación que tiene detrás.
ferron2002
ForoCoches: Usuario
18700 y sin apenas volumen
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos meses me arrepentia bastante de haber vendido buena parte de lo minado. Hoy es todo lo contrario.
big2142
Me cago en la puta...
Cita de lecitron
Si peta tether Adiós al mundo crypto. La única manera de limpiar tether es que haya una migración controlada a otras stablecoins auditadas.

Si ahora mismo para tether busca otros lugares para invertir.
Si todo el mundo quiere sacar sus Tether , no hay dinero, no existe.

Por eso es una estafa.
MZBS
Shurman
Cita de Pat Garrett
Yo por mi parte seguiré haciendo dca mensualmente en 4-5 alts y no venderé en 5-10 años. Creo que es la mejor estrategia.
+1, justo ahora es cuando no hay que romper el plan que llevamos años haciendo. Seguir promediando pero sin locuras… en recesiones es importante tener un % alto de liquidez porque no se sabe dónde estará el suelo, pero mientras DCA en los proyectos que confiemos (quizás alguno se va a 0) y a esperar.

La gran cagada de mucha gente es vender en pánico por no ser pacientes. Igual tardamos años en volver al ATH pero esto lo hemos visto más veces. Si fuera algo particular de crypto estaría quizás más preocupado. Al ser algo mundial… pues es lo que nos va a tocar vivir
← A Criptomonedas