He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip
15-jun-2022 20:18
| Dudo mucho que BTC se vaya a 0 shur, pero si, es un riesgo contemplado y asumible. |
15-jun-2022 20:20
|
15-jun-2022 20:45
| Si entiendo que es asumible. Lo que pasa es que como bien has dicho antes es cuestión de fe, no de otra cosa la inversión. Por lo demás a mi me parece perfecto que cada uno gaste su pasta en lo que considere. A ver si tienes suerte!!! |
15-jun-2022 21:54
|
pues yo creo que el shur ha hecho bien y se explica mejor aun.
El pone 3 mil pavos en un credito con intereses, esta dispuesto a perderlos y por ello pagar 56 euros al mes. Pero puede que iguale o gane, en vez de perder. Se lo toma mas como el que compra un cupon de la once a 2 euros diarios : 60 euros al mes . Las posibilidades son 1/100.000 que te toque los 35 mil de la once. Que suba el BTC puede haver mas probabilidades que 1/100.000 aunque no ganes los 35 mil facilmente puede ganar 5 o 6 mil
|
15-jun-2022 22:06
|
No se recomiendad hacer lo que haces.. Peri so son 3000€ una cota de 50e que puedes pagar sin problemas... No te irá mal. Es cuestión de tiempo en mi opinión. |
15-jun-2022 22:59
|
Porque está atrapado. Siempre va a querer más y más, y cuando esté bajo, invertirá cosas que no tiene o invertirá patrimonio en invertir más, y cuando vuelva a crecer, querrá más, y el ciclo de nunca acabar de la ludopatía. El shur pidió opinión, le contesté con educación y de forma razonada y nunca me contestó. Una lástima. |
15-jun-2022 23:00
|
Porque está atrapado. Siempre va a querer más y más, y cuando esté bajo, invertirá cosas que no tiene o invertirá patrimonio en invertir más, y cuando vuelva a crecer, querrá más, y el ciclo de nunca acabar de la ludopatía.
El shur pidió opinión, le contesté con educación y de forma razonada y nunca me contestó. Una lástima. |
16-jun-2022 01:24
|
Porque está atrapado. Siempre va a querer más y más, y cuando esté bajo, invertirá cosas que no tiene o invertirá patrimonio en invertir más, y cuando vuelva a crecer, querrá más, y el ciclo de nunca acabar de la ludopatía.
El shur pidió opinión, le contesté con educación y de forma razonada y nunca me contestó. Una lástima.
|
16-jun-2022 06:58
|
DIN DIN DIN, DIN DIN DIN
El shur claramente tiene un problema, por curiosidad al OP después de para 3 años dentro ¿Cuánto btc has conseguido? ¿no te da miedo que todo tu esfuerzo se vaya al puto cero? ¿merece la pena acumular quizás digamos una cifra redonda 1 btc? ¿tienes un objetivo de cantidad? Respecto a las preguntas, la primera preferiría no responderla, la segunda es no, la tercera es que esto no va de números redondos, ese si sería un problema, y la cuarta va en relación a la tercera, no tengo ningún objetivo de cantidad a largo plazo, me gustaría poder seguir ahorrando en btc toda mi vida. |
16-jun-2022 07:09
|
Si tengo 10 pesetas ahorradas cada mes, e invierto 10 pesetas cada mes en algo, estoy invirtiendo el 100% de lo que ahorro. Si de un día para otro esas 10 pesetas que he invertido durante 12 meses, que serían 120 pesetas, se han convertido en 50 pesetas, podría pararme a pensar:
- "Quizás deba ser más cauto, quizás debería solo invertir una parte y ahorrar otra de forma más estable" En lugar de: - "Voy a pedir dinero que no tengo para seguir invirtiendo en lo que ya he perdido más de la mitad de mi patrimonio ahorrado" Tener una nómina e invertir el 100% de lo ahorrado en inversión variable, es de locos. Hacerlo con criptomonedas, es de locura absoluta. Pero encima pedir un préstamo para invertir, es el camino más rápido a la ruina. Lo primero, tienes un problema de adicción y ludopatía. Busca ayuda. Coméntalo con tu entorno fuera del mundillo, a ver qué te dicen. No pienses que eres más listo que el resto de la humanidad, nadie lo es por lo general. Lo segundo, que confíes en tu inversión está muy bien, pero invertir capital que no tienes, mientras inviertes el 100% de lo posible, es una locura que absolutamente nadie te va a aconsejar. ¿Qué pretendes, hacerte millonario de la noche a la mañana? Porque es el camino más rápido a la ruina y a una vida plagada de deudas. Puedes si quieres ignorarme, pero te planteo las cosas con educación y respeto porque me duele ver que tanta gente como tu estáis tirando vuestra vida por la ventana haciendo estas tonterías. Luego el día de mañana igual podrías tener 80.000€ ahorrados para la entrada de una casa y en lugar de eso tienes NADA. Una cosa es perder una parte, y otra es meter el 100%, o en tu caso, el 100% + deudas. Reflexiona por favor. una vez restados todos los gastos, se que minimo necesito 1100€, así que el resto se va a transformar de € a $BTC y al ledger de cabeza, y me da igual que suba, que baje, o que de vueltas en circulos, todo lo que me sobra desde que empecé va a lo que va. No obstante y a pesar de todo lo que he dicho, te vuelvo a repetir que no te quito ni una coma a lo que has puesto shur. Por si te extraña que no haya puesto nada de gasto en ocio shur es porque no salgo nunca, a cenar con la parienta una vez a la semana que por supuesto invito yo y el tabaco que es otro de mis vicios por detras de BTC como no.
|
Editado: 16-jun-2022 07:13 -
16-jun-2022 07:17
| Tendría que retirar BTC convertirlo a € para volver a comprar BTC shur, entiende que ahorros tengo, lo que no tengo son mas € que meter, no estamos en la misma honda. |
16-jun-2022 08:40
|
Hola, Voy a explicar mi experiencia, yo en 2017 hice igual que el OP y pedí un crédito de esos preconcedidos de 10.000€, decir que tenía el sueldo 100% libre y no tenia créditos ni hipotecas ni ninguna carga. Con esos 10000€ compre aprox 200 ethereums, en menos de dos años esos 10000€ se transformaron en 220.000 en su punto máximo que vi yo, pero a la que llegue a tener 50k de beneficio saqué esos 10000€ invertidos y los envié al banco de retorno, esos 220.000€ se transformaron en poco más de 100k y en ese momento lo retire todo al banco y al año siguiente declare los beneficios a hacienda. Lo que vino después ya es historia. Hoy en día no compraría a esos precios ni de coña dada la situación actual en el mundo. |
18-jun-2022 10:07
|
pero porqué le metes en 21k? si se ve desde hace semanas que 20k no es el suelo, no viste el crack del covid en apenas días? se mete a partir de los 16 y con el eth en 700$. |
18-jun-2022 10:12
| Lo digo sin ánimo de ofender al OP, pero parece que tenía ansias por gastar el dinero que pilló. Esa, al menos, es la sensación que da. |
18-jun-2022 10:16
|
|
18-jun-2022 10:20
|
A ver shurs, yo tomé una decisión con una estrategia, y fue la de pedir el préstamo para comprar la posible caída estando aún en 25k... y me marqué una distribución de 300€ por operación de manera escalonada hasta los 18.500$, esa es la estrategia shur y no se podría llamar estrategia si no la aplicase con todas sus consecuencias.
ya cuando veas el suelo REAL en unas semanas y veas a la distancia de tu promedio de compra, igual te servirá para la proxima
|