[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
silvestres
ForoCoches: Miembro
He subido a Total Energies el último recibo de electricidad que está e n el PVPC (y con una potencia excesiva que bajaria a 4,6 kW). No sé si me pierdo algo, pero el precio de la energía no me cuadra. ¿Alguien sabe por qué sale ese valor?. El período de facturación que he subido a Total Energies ha estado la vivienda desocupada.

[IMG][/IMG]

Tengo, de antes de la subida a finales del años pasado, de Imagina energía el plan mismo precio a 0,132112€/kWh, pero no sé por qué sale más económico el del Total Energies
SuperPatata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aruizo
Te paso captura de la última página, excepto la línea de nombre y DNI.

De todas formas con lo que estoy pagando con PVPC, de 0,149 a 0,154 aproximadamente, es llevadero.

Me cuentas si ves algo raro. Un saludo.

Pues me dejas loca con ese segundo 2% que te incluye, ni idea de dónde sale. Pero por el motivo que sea en tu ficha le salió así, que por ti perfecto

Sumando todo te queda en 0.1510, se debió de liar con las cuentas y 0.149 era con mantenimiento o gas, ya que baja un 3% y tú tienes un 2%.
aruizo
ForoCoches: Usuario
Entonces eso que me llevo!!!! De todas formas, de un 22% a un 24%, tal y como están las tarifas hay poca diferencia.

Como te dije antes, gracias por tu info!!!!

Cita de SuperPatata
Pues me dejas loca con ese segundo 2% que te incluye, ni idea de dónde sale. Pero por el motivo que sea en tu ficha le salió así, que por ti perfecto

Sumando todo te queda en 0.1510, se debió de liar con las cuentas y 0.149 era con mantenimiento o gas, ya que baja un 3% y tú tienes un 2%.
aruizo
Disculpa @SuperPatata, ¿si me hubieran colado el tema del mantenimiento, en que página o cómo vendría reflejado en el contrato? No veo nada, pero con tanta letra pequeña ...

Cita de SuperPatata

JavierRR
Cita de silvestres
He subido a Total Energies el último recibo de electricidad que está e n el PVPC (y con una potencia excesiva que bajaria a 4,6 kW). No sé si me pierdo algo, pero el precio de la energía no me cuadra. ¿Alguien sabe por qué sale ese valor?. El período de facturación que he subido a Total Energies ha estado la vivienda desocupada.

[IMG][/IMG]

Tengo, de antes de la subida a finales del años pasado, de Imagina energía el plan mismo precio a 0,132112€/kWh, pero no sé por qué sale más económico el del Total Energies
Te ha tocado la lotería en la Ruleta de la Fortuna de TE viniendo del PVPC
Aprovecha para cambiarte, lo antes POSIBLE, ya que según sople el viento Dan unos precios u otros
Por cierto : pon los precios sin impuestos. En este hilo no se habla con impuestos
Saludos,,,
silvestres
Cita de JavierRR
Te ha tocado la lotería en la Ruleta de la Fortuna de TE viniendo del PVPC
Aprovecha para cambiarte, lo antes POSIBLE, ya que según sople el viento Dan unos precios u otros
Por cierto : pon los precios sin impuestos. En este hilo no se habla con impuestos
Saludos,,,
Ok, gracias. Lo que pasa es que fíjate cómo están en el PVPC. ¿La potencia se puede bajar después en la nueva compañía?

[IMG][/IMG]
JavierRR
Cita de silvestres
Ok, gracias. Lo que pasa es que fíjate cómo están en el PVPC. ¿La potencia se puede bajar después en la nueva compañía?

[IMG][/IMG]
Nada

Esos no son los precios en PVPC. Es un error muy común
Tienes que incluir la línea de costes de la energía
Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo, post PVPC
Saludos,,,
Para mayor
silvestres
Cita de JavierRR
Nada

Esos no son los precios en PVPC. Es un error muy común
Tienes que incluir la línea de costes de la energía
Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo, post PVPC
Saludos,,,
Para mayor
Entonces, ¿sigues opinando que me conviene cambiar a Total Energies?
Riki23
Cita de silvestres
Entonces, ¿sigues opinando que me conviene cambiar a Total Energies?
Todavía lo dudas, a no ser que la vivienda vaya a seguir deshabitada indefinidamente.
silvestres
Cita de Riki23
Todavía lo dudas, a no ser que la vivienda vaya a seguir deshabitada indefinidamente.
Seguirá deshabitada unos 2 o 3 meses más. Lo decía por si la expectativa es que baje el precio de la electricidad con todo lo que se supone ha querido hacer el Gobierno español. Es que no sé si me estoy perdiendo algo....
Riki23
Cita de silvestres
Seguirá deshabitada unos 2 o 3 meses más. Lo decía por si la expectativa es que baje el precio de la electricidad con todo lo que se supone ha querido hacer el Gobierno español. Es que no sé si me estoy perdiendo algo....
Ese precio no lo vas a tener en PVPC ni de lejos
silvestres
Cita de Riki23
Ese precio no lo vas a tener en PVPC ni de lejos
Ok, gracias. Procedo, pues.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Wasss
Yo sigo manteniendo Repsol a 0,09, hasta el día que me lo suban....de momento se están portando
El tema está en que tienes ese 0,09 hasta agosto/septiembre (seguramente vamos) y si cambias a TE "renuevas" buen precio 1 año más, esperando que se calmen las aguas.
Riki23
Cita de silvestres
Ok, gracias. Procedo, pues.
Para que te hagas una idea, la factura que has subido pagas el KWh a 26 céntimos
Chuso82
PVPC con bono social al 70% y estoy pensando en cambiarme porque voy muy justo con los kwh que tienen descuento.
Me va a subir el consumo en 2 semana y el descuento a finales de este mes baja al 40%.

¿Alguna recomendación? Total energies me da a 0'21...
aguilucho_
Cita de Chuso82
PVPC con bono social al 70% y estoy pensando en cambiarme porque voy muy justo con los kwh que tienen descuento.
Me va a subir el consumo en 2 semana y el descuento a finales de este mes baja al 40%.

¿Alguna recomendación? Total energies me da a 0'21...
Deberías leer la primera página, están las tarifas y precios detalladas.
Chuso82
Cita de aguilucho_
Deberías leer la primera página, están las tarifas y precios detalladas.
Gracias shur, lo acabo de ver y es increíble la cantidad de información que hay.

Enhorabuena por el trabajo a los que dedicáis vuestro tiempo a ayudar a los demás.

Muchas gracias.
silvestres
Cita de Riki23
Para que te hagas una idea, la factura que has subido pagas el KWh a 26 céntimos
Vaya... Gracias
aguilucho_
Cita de Chuso82
Gracias shur, lo acabo de ver y es increíble la cantidad de información que hay.

Enhorabuena por el trabajo a los que dedicáis vuestro tiempo a ayudar a los demás.

Muchas gracias.
De nada. Cuando veas la información, no dudes en preguntar dudas. Y ya sabes, cuanto más leas, más ahorras
Arkhan
Pues me acabo de quitar la Endesa Unica, por la que pago unos 85€/mes por una media de 400kwh (cuando la contraté eran 70€ y subió con los cambios regulatorios de enero, pero la mantenía porque tampoco había visto nada mejor), por la TE con precios con impuestos de 0,0998 €/kwh/día la potencia y 0,094€/kwh el consumo. He ido metiendo varias facturas hasta que ha salido el gordo.

Para un consumo medio de 500kwh, normalmente gasto menos, son 60€ de factura al mes. Muchas gracias shurs, me acabáis de ahorrar un 25% en la factura de la luz, y eso que estaba contento con lo que pagaba hasta ahora tras salirme de la PVPC en noviembre.

Aunque sea para un año, creo que me compensa el cambio y el año que viene ya veremos.
Macintosh^
Cita de aguilucho_
Están tardando menos de 1 mes, serán seguramente unos 15 días. Antes recibes un correo para crear la contraseña en el área de clientes de TE y poco después ya llega el aviso a la distribuidora. Tu solamente crear la contraseña y mirar después en tu distribuidora si quieres para ver cómo va el proceso.
@JavierRR

Firmado contrato de un familiar el día 12 con TE (desde Bonpreu). Hoy día 18 a estas horas ya aparece en la web de Eredes el cambio hecho!
Súper rápido!
aguilucho_
Cita de Macintosh^
@JavierRR

Firmado contrato de un familiar el día 12 con TE. Hoy día 18 a estas horas ya aparece en la web de Eredes el cambio hecho!
Súper rápido!
Han acelerado mucho estos días.
SuperPatata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aruizo
Disculpa @SuperPatata, ¿si me hubieran colado el tema del mantenimiento, en que página o cómo vendría reflejado en el contrato? No veo nada, pero con tanta letra pequeña ...
Debería llegarte otro contrato de Endesa X si así fuera. Pero no creo, el descuento por servicio es del 3% que es como queda a 0.149
artemis
Cita de |Shay|
El tema está en que tienes ese 0,09 hasta agosto/septiembre (seguramente vamos) y si cambias a TE "renuevas" buen precio 1 año más, esperando que se calmen las aguas.
Ese precio era para tres años según contrato o me he perdido algo?
Sparwasser
Cita de dominictoretto
alguien puede ayudarme? @sparwasser

tengo unas dudas sobre el bono social:
1. Si hay una persona empadronada en la vivienda que podría ser beneficiario de bono social (con pocos ingresos), aunque no sea titular, solamente aportando el certificado de empadronamiento, ¿se podría poner el contrato a su nombre y pedir posteriormente el bono social?
2. Se puede pedir el bono social en cualquier compañía, por ejemplo iberdrola o tiene que ser necesariamente en pvpc?

Muchas gracias shurs
1. Sí.

2. Pvpc.
XaviOne
Estoy con Repsol OCU, pagando la potencia cara. Con una factura me sale en TE el precio del consumo a 0,125572€/KWh (potencia de 5.5 valle y 4 punta a 0,090273 KW/día).

Haríais el cambio o aguantaríais un poco más a ver que sale? Te mantienen el precio 3 años?
JavierRR
Cita de XaviOne
Estoy con Repsol OCU, pagando la potencia cara. Con una factura me sale en TE el precio del consumo a 0,125572€/KWh (potencia de 5.5 valle y 4 punta a 0,090273 KW/día).

Haríais el cambio o aguantaríais un poco más a ver que sale? Te mantienen el precio 3 años?
Yo lo he hecho así con ese precio a mis padres
Descuentos 4 años, mantenimiento precio 1 año
Todo explicado en la primera página
JavierRR
Cita de artemis
Ese precio era para tres años según contrato o me he perdido algo?
Nunca
Descuentos 4 años, mantenimiento precio 1 año
Todo explicado en la primera página
JavierRR
Ostias
Ya sé porque han parado la página de TE hasta el martes...
Para resolver todas mis incidencias
De momento, los 2 contratos de VE cambiados de distribuidora en un tiempo récord

A la vuelta os cuento más detalles y si han puesto bien los precios.....
Portaros bien
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
Ostias
Ya sé porque han parado la página de TE hasta el martes...
Para resolver todas mis incidencias
De momento, los 2 contratos de VE cambiados de distribuidora en un tiempo récord

A la vuelta os cuento más detalles y si han puesto bien los precios.....
Portaros bien

A ver esos contratos ... esperemos que arreglen todos los erróneos..el 5% se les perdona pero el descuento grande no
← A Electrónica / Informática