[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En el XBOX Showcase Extended de hoy se ha hablado más de la expansión y se ha visto gameplay (1:38:56).

the jaeger
madrefoca
Cita de mamoac
viendo este hilo de reddit en el que hacen quedadas y rutas en grupo https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...anced_offroad/ me he acordado de las buenas rutas que haciamos en la crew de gta online y ya va siendo hora de organizar algo por aqui.

Esta es la idea que se me ha ocurrido para tocar un poco todos los tipos de terreno y coches.

1. ruta tranquila con coches de asfalto, cualquier coche de asfalto es valido pero no troleeis con 4x4 camiones o mierdas similares.

2. subida al volcan derrapando en grupo con coches de derrape. No tiene por que ser solo coches de formula drift, vale cualquier coche de asfalto que derrape bién y os guste.

3. Dar la vuelta al volcán y bajarlo con 4x4 valen pickups buggys etc (Coches de rally no)

4. Ahora si ya habiendo bajado el volcán una etapa de rally con coches de rally (nada de coches normales con ruedas de rally y sin decoración de carreras) y a velocidad un poco alegre sin llegar a ir atope pero que mole.

5. Torneo de Carreras de aceleración con muscles americanos. 1vs1 y el que gane pasa de ronda. Si somos 4 gatos pues unas carreras todos juntos y ya. Se puede escoger una clase para ir todos en condiciones parecidas o como querais.

Si alguno quiere sugerir algo mas. La idea es hacerlo el sabado 25 o domingo 26 de Junio sobre las 16:30. Habría que ver cuantos somos, el que quiera y pueda que vaya diciendo.

Para hablar entre nosotros y lo de consola no se el chat de voz del juego si funciona bien o tenemos que irnos a discord.
A mi me mola bastante la idea pero solo juego los sábados a partir de las 22:00 cuando duermo al crío.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El DLC de Hot Wheels vendrá con los siguientes coches incluidos:

· 2018 Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro
· 2012 Hot Wheels Bad to the Blade
· 2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker
· 2000 Hot Wheels Deora II
· 2021 Hennessey Venom F5
· 2019 Brabham BT62
· 2006 Mosler MT900 GT3
· 2020 SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA
· 2018 SUBARU WRX STI ARX Supercar
· 2019 Italdesign DaVinci Concept

Aparte, como recompensas de temporada en la serie 9 han confirmado que incluirán algunos de los coches que también se han visto en el trailer, como son:

· 2012 Hot Wheels Rip Rod
· 1957 Hot Wheels Nash Metropolitan Custom
· 1949 Hot Wheels Ford F-5 Dually Custom Hot Rod
· 2005 Hot Wheels Ford Mustang
· Ect...
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que guapa la expansion.

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Esperemos que le den una vuelta de tuerca. El de FH3 era poco exagerado y como este sea igual, va a ser una castaña.
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Muy bien el eventlab de esta season, sí, genial…
mamoac
ForoCoches: Poleador
nuevos coches que se vienen lo que no se si en temporada o del car pass

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de mamoac
nuevos coches que se vienen lo que no se si en temporada o del car pass

Pinta a que son los siguientes coches del Car Pass. Ya era hora que metieran el 370z Nismo .
mamoac
Cita de Rowlet
Pinta a que son los siguientes coches del Car Pass. Ya era hora que metieran el 370z Nismo .
Acaban de decir por reddit los propios desarrolladores de playground que el nissan el lexus y suv un aston dbx creo son los 3 del car pass, el muscle ese ni idea de donde sale
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Coches que se vienen en la serie 9:

· 2018 Hot Wheels 2JetZ
· 1968 Plymouth Barracuda Formula-S
· 1970 Dodge Coronet Super Bee

En el pase de coches entran (se termina con esta serie):

· 2021 Aston Martin DBX
· 2019 Nissan 370Z Nismo
· 2020 Lexus RC F Track Edition

En otro orden:

· Se ha añadido la opción gráfica TAA (Temporal Anti-Aliasing / Suavizado Temporal).
· Se ha corregido el oscurecimiento cuando elegimos la cámara del capó o parachoques.
· Se ha añadido en nuestro garaje la opción "Duplicados", de esa manera podemos filtrar los coches para subastarlos o eliminarlos fácilmente.
· Se añade soporte oficial para subtítulos en varios idiomas que no estaban, para el "español europeo" están trabajando
· Ahora podemos completar las historias Horizon en modo co-operativo con hasta 6 jugadores.
· Más ropa y más bocinas.
· 3 nuevos coches se añadirán a las ruletas (Rip Rod, Ford F-5 Dually Hot Rod y Ford Mustang) pero también podrán obtenerse jugando a la campaña de la expansión.
· Al final el 2019 Italdesign DaVinci Concept no saldrá en la expansión, será sustituido por el 1993 Schuppan 962CR.
Rodrigvn
Cita de mamoac
viendo este hilo de reddit en el que hacen quedadas y rutas en grupo https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...anced_offroad/ me he acordado de las buenas rutas que haciamos en la crew de gta online y ya va siendo hora de organizar algo por aqui.

Esta es la idea que se me ha ocurrido para tocar un poco todos los tipos de terreno y coches.

1. ruta tranquila con coches de asfalto, cualquier coche de asfalto es valido pero no troleeis con 4x4 camiones o mierdas similares.

2. subida al volcan derrapando en grupo con coches de derrape. No tiene por que ser solo coches de formula drift, vale cualquier coche de asfalto que derrape bién y os guste.

3. Dar la vuelta al volcán y bajarlo con 4x4 valen pickups buggys etc (Coches de rally no)

4. Ahora si ya habiendo bajado el volcán una etapa de rally con coches de rally (nada de coches normales con ruedas de rally y sin decoración de carreras) y a velocidad un poco alegre sin llegar a ir atope pero que mole.

5. Torneo de Carreras de aceleración con muscles americanos. 1vs1 y el que gane pasa de ronda. Si somos 4 gatos pues unas carreras todos juntos y ya. Se puede escoger una clase para ir todos en condiciones parecidas o como querais.

Si alguno quiere sugerir algo mas. La idea es hacerlo el sabado 25 o domingo 26 de Junio sobre las 16:30. Habría que ver cuantos somos, el que quiera y pueda que vaya diciendo.

Para hablar entre nosotros y lo de consola no se el chat de voz del juego si funciona bien o tenemos que irnos a discord.
Ufff me apuntoLo que pasa que yo el sábado llego a las 16:00 a casa y comere jaja, por mi el domingo 26 de Junio.

Mi gt es Shurritah.

Se podría ir recopilando garmertag de los que vayamos a darle.
mamoac
vaya bicharraco

Merkurio 92
Cita de Submerstep

· 2018 Hot Wheels 2JetZ

· 2021 Aston Martin DBX
· 2019 Nissan 370Z Nismo

En otro orden:

· Se ha añadido la opción gráfica TAA (Temporal Anti-Aliasing / Suavizado Temporal).
· Se ha corregido el oscurecimiento cuando elegimos la cámara del capó o parachoques.
· Se ha añadido en nuestro garaje la opción "Duplicados", de esa manera podemos filtrar los coches para subastarlos o eliminarlos fácilmente.

· Se añade soporte oficial para subtítulos en varios idiomas que no estaban, para el "español europeo" están trabajando
· Ahora podemos completar las historias Horizon en modo co-operativo con hasta 6 jugadores.
· 3 nuevos coches se añadirán a las ruletas (Rip Rod, Ford F-5 Dually Hot Rod y Ford Mustang) pero también podrán obtenerse jugando a la campaña de la expansión.
· Al final el 2019 Italdesign DaVinci Concept no saldrá en la expansión, será sustituido por el 1993 Schuppan 962CR.
Joder, pensé que no me llegaría la vida para ver eso corregido e implementado, respectivamente.

Lo de los duplicados tendría que haber estado desde el día 1.
xun90
Por pedir, me molaría poder tener un garaje o una galería donde ver los coches de tu colección expuestos o poder salir con varios a la vez, 3-4 máximo, conduciendo solo uno mientras el resto te sigue en modo automático. Pero entiendo que son cambios muy drásticos que en todo caso aparecerían hipotéticamente en un juego nuevo, aunque lo segundo no lo ha habido nunca en un videojuego que yo sepa.
Doohan8
Pillo sitio por aquí, primer Forza al que juego aprovechando que el streaming de xCloud desde iPad y PC va muy fino, es totalmente jugable la verdad.

Al principio para alguien que llega de nuevas es todo muy caótico y vas como pollo sin cabeza, pero creo que después de unas horas por fin me empiezo a situar.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Lip Gallagher
Muy bien el eventlab de esta season, sí, genial…
No se quién cojones los elige pero se merece una piña por el culo.
AerysII
Quien haya creado el eventlab de esta temporada es un hijo de puta
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

· 2018 Hot Wheels 2JetZ

· 2021 Aston Martin DBX
· 2019 Nissan 370Z Nismo

En otro orden:

Que bien, justo lo que pide la gente!

A mi me sigue poniendo nervioso que incluso las descripciones de algunos juegos estén mal. Lo tengo puesto en latino y cuando juego a cazar la bandera, rey en equipo etc en la pantalla que te prepara para empezar el juego hay errores que no vienen a cuento de nada, es que es flipante.

Mis dose al filtro de duplicados, va a estar de lujo para ir a la casa de subastas a saco.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué pasada.

Cita de dainco
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de AerysII
Quien haya creado el eventlab de esta temporada es un hijo de puta
+1. Menos mal que existe el rebobinado. También ayuda que en las primeras curvas se caigan al vacío todos los rivales .
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Nukle.
Joder alguien ha logrado terminar el evento de temporada ese de los Hot Wheels de palo???

Pero qué cojones? Lo han testeado un mínimo???
Mejora el ATV al máximo con tracción total y neumáticos de competición. Después espérate en el primer looping a que los demás se caigan y tú aceleras a fondo, sino imposible completarlo.
flipyflop2
.

Analisis de lo visto ahora ahora de Forza Motorsport.
flandaluz
Pregunta:

¿Soy el único al que no le van los retos diarios?

Me toca muy mucho los cojones ya este juego con sus putas mierdas.
AerysII
Cita de Nukle.
Joder alguien ha logrado terminar el evento de temporada ese de los Hot Wheels de palo???

Pero qué cojones? Lo han testeado un mínimo???
Ve despacio shur, sin riesgos. Total, tus rivales se caen todos en la primera curva
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
Pregunta:

¿Soy el único al que no le van los retos diarios?

Me toca muy mucho los cojones ya este juego con sus putas mierdas.
El un bug que le pasa a muchos más jugadores, de hecho en la nueva serie que va a entrar está supuestamente corregido:

Series 9 includes numerous changes to improve your Forza Horizon 5 experience. This includes a fix for an issue that prevented full 12-player Convoys from launching events, a fix for the darkened hood and bumper views that occurred when changing camera views, and a fix for Daily Challenges in the Festival Playlist that were either incompletable or suffered from progress loss after rebooting.
A mí me ha estado pasando casi lo mismo toda la serie 8 pero con el Forzathon semanal, no me cogía el coche hasta pasados varios días hiciera lo que hiciera.
Algarro
Actualizado el Forza Horizon 5 con doblaje al castellano
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Algarro
Actualizado el Forza Horizon 5 con doblaje al castellano
Justo venía a decir lo mismo

Tarde pero aún así sacandón de polla, shosho, hélices o lo que quiera que sea

Ahora va a ser divertido ir escuchando las incoherencias que tiene
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Pues yo no se si lo probare, le he cogido cariño al español-latino
flipyflop2
.
Cita de Gumball3000
Pues yo no se si lo probare, le he cogido cariño al español-latino
Las actividades semanales siempre están mejor descritas en la versión panchi que en la española.

Yo lo probaré y según vea vuelvo a la latina o no.

Edit: los nombres de los circuitos molan mas en la versión latina. Y la voz de bienvenida en español da puta grima.
← A Videojuegos