Duda mitica hipoteca 1% más Euribor o 1,8% fijo

reyhomer
:-)
Cita de Peloconcha 3
Al final qué fue shur?
Variable
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Cita de Cachorrillou
el euribor no aguanta 15 años negativo ni de coña. Es mas en Estados Unidos ya han subido su tipo de interes. Aqui le quedaran 3-4 años en el mejor de los casos. Lo que te tienes que plantear es que si se pone a 4-5 el euribor como antes de la crisis, en cuanto se te queda la hipoteca?
La clavaste
Peloconcha 3
Cita de reyhomer
Variable
shieeeet
Peloconcha 3
Cita de Cachorrillou
el euribor no aguanta 15 años negativo ni de coña. Es mas en Estados Unidos ya han subido su tipo de interes. Aqui le quedaran 3-4 años en el mejor de los casos. Lo que te tienes que plantear es que si se pone a 4-5 el euribor como antes de la crisis, en cuanto se te queda la hipoteca?
Cita de ils
Si dos enganchados a la droga, con cara de llevar 6 días seguidos de fiesta, te dicen que te hipoteques a fijo es que no hay duda...

A tipo fijo.

Y escucha bien a FloroEconomistas cuando te avisan de que en 4 años vamos a tener el Euribor por encima de ese 1,80% de interés...

buenas dineadas
FranRM
Miembro VIP
Cita de reyhomer
Variable
Estas de coña, no?
BertMart
Iba a decir que lo contrario que te digan en forocoches, pero ya no lo tengo tan claro.

Edito, veo que has seguido ese consejo.
rayitopy
Cita de ils
Si dos enganchados a la droga, con cara de llevar 6 días seguidos de fiesta, te dicen que te hipoteques a fijo es que no hay duda...

A tipo fijo.

Y escucha bien a FloroEconomistas cuando te avisan de que en 4 años vamos a tener el Euribor por encima de ese 1,80% de interés...

Ufffff yo no sé qué me gusta más de este mensaje. La predicción que básicamente se ha cumplido al 100% en tu contra, el tono prepotente o el usar como argumento a los farloperos del vídeo aquel.

Qué auto owned.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Cachorrillou
A sus pies
ADN314
Código:
Vaya putadón https://Shures.

He firmado la FEIN que era de lo mejor que me daban.

Ahora la inmobiliaria me dice que el vendedor se va de viaje y no puede firmar,  que se va a hacerse un "tratamiento", que volverá en un par de https://meses.

Le he dicho al de la inmobiliaria que le sugiera hacer un poder o firmar  en diferido (el desde una notaría y yo desde otra) y no hay manera.  Dice el de la inmobiliaria que el vendedor le ha dicho que no se fia de  https://poderes.

Esto tiene un tufo que no me gusta. La inmobiliaria es muy inepta y  cada vez que les pido una copia de documentos (devolución de señal,  copia de contrato de arras...etc) o cualquier tema, me cuesta pedirlo 3  veces. 

Al apretarles me dicen: "creo que el vendedor tiene cancer o algo grave  porque no cede"...luego que ·"es Ldo. en derecho y no se fia de los  poderes :roto2:"  ....y luego que "es muy cerrado y no atiende a razones"....son unos  mentirosos miserables porque el vendedor estaba fumando como un  carretero y el piso olía a tasca de tabaco cuando lo vi, así que lo del  cancer no me cuadra mucho.

Les suda tres leches que me caduque y me varíen la FEIN al alza.

Legalmente pueden joderme la FEIN por caducidad pero....¿se os ocurre  algo para presionar al vendedor o a la inmobiliaria que es la que está  sudando de todo desde que transferí la señal?

Hola Shures,

me autocito (de otro hilo) y de paso os pido sugerencias para solicitar nueva hipoteca.

No me han respetado las condiciones de la FEIN y mne ha caducado porque el vendedor no quería firmar antes. Ahora me piden un 2,65% TIN donde antes era un 1,75% (10 primeros años fija).

Me recomendais alguna para pedir 70 k sobre pvp de venta de 120k ?.
Cachorrillou
Cita de Savio_Best_11
A sus pies
Estaba claro, lo cual no quita que yo cogí ese hipoteca variable xk haciendo números sales ganando. De hecho los bancos no reaccionan tan rápido a las subidas y ahora he hecho una novación a hipoteca mixta 1% durante 5 años para después volver a como estoy. En 7-8 años vamos a volver a tipos bajos . Ahora 4 o 5 años, va a ser salvaje la subida para frenar la inflación y después cuando la economía este a punto de quebrar aceleraran la economía bajando los tipos. Y de todo esto estoy seguro xk esta mañana he tenido dos erecciones en vez de una
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Cachorrillou
Estaba claro, lo cual no quita que yo cogí ese hipoteca variable xk haciendo números sales ganando. De hecho los bancos no reaccionan tan rápido a las subidas y ahora he hecho una novación a hipoteca mixta 1% durante 5 años para después volver a como estoy. En 7-8 años vamos a volver a tipos bajos . Ahora 4 o 5 años, va a ser salvaje la subida para frenar la inflación y después cuando la economía este a punto de quebrar aceleraran la economía bajando los tipos. Y de todo esto estoy seguro xk esta mañana he tenido dos erecciones en vez de una
Hasta 7 años? Pues yo estoy por pedir una segunda hipoteca cuando ha empezado todo esto. Entonces o me tiro a la piscina ya antes de que suba más es lo que pienso, no?

Que opinas tú? Igual obviamente haré lo que yo crea, pero me gustaría saber tu opinión porque veo que estás puesto en el tema.
Benito Camelas
Cita de Cachorrillou

Visionario.
Cachorrillou
Cita de Savio_Best_11
Hasta 7 años? Pues yo estoy por pedir una segunda hipoteca cuando ha empezado todo esto. Entonces o me tiro a la piscina ya antes de que suba más es lo que pienso, no?

Que opinas tú? Igual obviamente haré lo que yo crea, pero me gustaría saber tu opinión porque veo que estás puesto en el tema.
Ahora tienen k para la inflación subiendo los tipos, cuanto más tarden, más van a subir. Ahora bien, para hacer eso llevarán la economía casi a la ruina. Es una putada pero hay que hacerlo. Es mejor pagar 300€ más de hipoteca que 1000 más en gasolina luz supermercados etc. Yo creo k en cuanto bajen la inflación al 2% van a tener k volver a estimular la economía. El euribor siempre suele está 1% por encima o por debajo de los tipos de interés según sea la perspectiva. Si te ofrecen fijo al 2% yo cogería fijo, si te l dan al 5 yo cogería variable
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Cachorrillou
Ahora tienen k para la inflación subiendo los tipos, cuanto más tarden, más van a subir. Ahora bien, para hacer eso llevarán la economía casi a la ruina. Es una putada pero hay que hacerlo. Es mejor pagar 300€ más de hipoteca que 1000 más en gasolina luz supermercados etc. Yo creo k en cuanto bajen la inflación al 2% van a tener k volver a estimular la economía. El euribor siempre suele está 1% por encima o por debajo de los tipos de interés según sea la perspectiva. Si te ofrecen fijo al 2% yo cogería fijo, si te l dan al 5 yo cogería variable
Gracias por la respuesta.

De momento lo mejor es 2.25 con todas las bonificaciones.

Justo le dije a mi mano que +2% pasando. A la espera de ver que me dice mi banco con el cual tengo una hipoteca casi pagada. Ojalá y me ofrezcan juntarlas, aunque me da que no.
Benito Camelas
Cita de ils

A tipo fijo.

El 2 de julio de 2022 no creo que lleguemos a 1,80 pero se acercara.
Benito Camelas
Cita de ils
Y lo peor no es eso...

Lo peor es que hay varios (en el floro cientos) que aconsejan esa posición, incitando a alguien que no tiene ni idea a que tome una mala decisión financiera.

Ya lo dije: si dos farloperos aconsejan encarecidamente cipotecarse a tipo fijo... porqué no. Adelante.

Un plan sin fisuras.

Puedes ser farlopero y ser un máquina en lo tuyo.

Mira Maradona.
Benito Camelas
Cita de Clapaucius
Las de tipo fijo las ponen los bancos para suplir sus necesidades a corto plazo pero en cuanto cambie el panorama las dejan de ofertar supongo, así que yo iría a tipo fijo quizá...

Desde la barra de bar

La Caixa por ejemplo.
COBRAS
ENE 2017
yo iría al fijo porque creo que la economía europea está siendo gestionada por pirómanos y al final el euribor subirá bastante
← A InverForo