[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
16-jun-2022 17:00
|
[QUOTE=JavierRR;431923617]jejé... a ver como va evolucionando... Serás de los primeros en averiguarlo, tienes al menos un contrato en esa situación |
16-jun-2022 17:11
|
[QUOTE=Riki23;431932708] Al resto: un poco de paciencia ; son muchos cambios y en muy poco tiempo. Va a costar asimilarlo, a todos, pero hago un llamamiento a la tranquilidad, ya que últimamente hay mucho movimiento Lo principal es que baje el precio de la subasta y a ver si nos tranquilizamos Luego, ya vamos viendo como nos trasladan los costes a todos los contratos, ya, sean en libre o en regulado Saludos y paciencia |
16-jun-2022 17:39
Sorry!! Ahora sí se puede!!!ya han vuelto a habilitar el subir la factura en formato pdf o jpg
|
Editado: 16-jun-2022 17:42 -
16-jun-2022 17:41
|
A raíz del tema de la tarifa "VE"...
A ver si esto puede servir a alguien que busque algo concreto: para subir factura y que te ofrezcan tarifa para Vehículo Eléctrico (2 tramos de potencia y 2 tramos de energía, "Plan Vehículo Eléctrico"): https://www.totalenergies.es/particu...e/luz/2TP2TEEV para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 24 horas (1 tramos de potencia y 1 tramos de energía, "A Tu Aire Siempre"): https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/1TP1TE para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 3 tramos (2 tramos de potencia y 3 tramos de energía, "A Tu Aire Programa Tu Ahorro"): https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/2TP3TE para subir factura y que te ofrezcan tarifa para 2 tramos (2 tramos de potencia y 2 tramos de energía, "A tu aire Fin de Semana"): https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/2TP2TE Y puede que alguna combinación más... Hace un rato fallaba, no so extrañe que de vez en cuando tengan algún colapso que otro Sobre todo NO confundáis la página "oficial" (www.totalenergies.es) con todas las subcomercializadoras (totalenergies-ofertas, totalenergiesluzygas, mediamarkt, rastreators de todo titpo, ...) que hay por ahí, estas últimas tienen tendencia a forzarte a que les llames porque les interesa pillarte para el contrato (y llevarse su comisioncita) |
Editado: 16-jun-2022 17:45 -
16-jun-2022 17:43
|
Correcto, lo han vuelto a habilitar No sé cuantas horas ha estado no operativo,
|
16-jun-2022 17:44
|
A ver Funciona Os recuerdo que acababa oficialmente el día 10 de junio Que no os extrañeis si de repente, no funciona: sería lo lógico Futbolisticamente hablando, se están jugando los minutos del añadido Aprovechad los que podáis Suerte Saludos,,, |
16-jun-2022 17:54
|
Ya me habréis leído más de una vez lamentarme de lo justita que es la web de la distribuidora e-Redes. Sobre todo porque en los cambios de comercializadora no he visto ningún indicio de nada, un día estas en una comercializadora y al día siguiente ya te muestra la nueva, sin ningún indicio ni pista ni nada. (En la otra a la que tengo acceso, e-Distribución, te indica la petición de cambio, y la resolución por su parte uno o más días después) Pues acabo de detectar ese "indicio" del cambio, y es que me ha desparecido uno de los contadores, de modo que entiendo que "están haciendo algo con él" y cuando vuelva a aparecer ya será en la nueva comercializadora. ![]() Como veis, muestra 1/1 de un total de 2, jajajaja el segundo está escondío... Como extra, es que es el último cambio que pedí, desde Ninobe a TotalEnergies (VE), lo pedí el día 10 de junio por la mañanita y a ver si se confirma que esto es el cambio en la comercializadora... |
16-jun-2022 18:56
| vuelve a funcionar, joder que susto, cambiados también a mis padres con el ofertón de TE |
16-jun-2022 18:57
| Te llego email de confirmación o algo? Lo acabo de hacer y no recibí confirmación de ningún tipo |
16-jun-2022 19:06
|
A alguien le sale esto tanto al poner el cups como subiendo la factura?: "Houston, tenemos un problema Lo sentimos, pero no podemos encontrar una oferta online para ti. Deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para ver cómo podemos ayudarte." ¿puede ser porque el contador asociado al cups no es de telegestión? |
16-jun-2022 19:07
|
A alguien le sale esto tanto al poner el cups como subiendo la factura?:
"Houston, tenemos un problema Lo sentimos, pero no podemos encontrar una oferta online para ti. Deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para ver cómo podemos ayudarte." ¿puede ser porque el contador asociado al cups no es de telegestión? |
16-jun-2022 19:10
Rebaja de precios por parte de Iberdrola para la tarifa "Iberdrola Plan Estable", a 0.183754 €/kWh (trabajo para @JavierRR )![]() Queda más barata incluso que el Plan Online, y según mis cálculos se acerca a la Endesa libre, quedando más conveniente que cualquier otra de las "había hasta ahora". También: Promoción de 30 € de descuento válida para nuevos clientes. El descuento se aplicará en la primera factura emitida pasados 90 días tras la contratación del Plan. 5 años de vigencia de precios: El precio del término de potencia y de los periodos promocionado y no promocionado se mantendrán fijos durante 60 meses desde la contratación de este Plan, sin perjuicio de su actualización según la variación correspondiente al IPC (*) el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente. Y por ultimo , que se ha dicho alguna que otra vez, pero está bien recordarlo, para los de las placas: En caso de estar acogido a la modalidad de Autoconsumo con compensación simplificada a través de su Distribuidora correspondiente, Iberdrola Clientes compensará la energía excedentaria de cada período de facturación de acuerdo al PVPC medio publicado en la web de REE conforme a lo estipulado en el RD 244/2019. Y amplían ... "Oferta válida hasta el 30-JUN-22" Y no olvidar: A los precios se añadirá el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social: Coste fijo por cliente (comercialización) de 0,03053965 €/día. Y ahora que veo: Igualmente se indica que estos precios no tienen internalizado el importe del concepto regulado derivado del mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista establecido en el Real Decreto-ley 10/2022, a expensas de que el mismo sea ratificado por la autoridad competente. A partir de la fecha de activación del citado mecanismo, IBERDROLA CLIENTES trasladará el mencionado concepto regulado al precio de suministro. Lo veo venir, tanto pensar que si lo pagarán los del regualo, los de libre, los contratos nuevos, o solo los.... NOS LO COMEREMOS TOOOODOS
|
Editado: 16-jun-2022 19:20 -
16-jun-2022 19:24
|
buenas shures, actualmente estoy con repsol, con la tarifa a 0.1049. Con TE me sale esta que parece algo mejor, sin dudarlo no?? |
16-jun-2022 19:31
|
Y prueba a ver la tarifa con precio único las 24 h. https://www.totalenergies.es/particu...nte/luz/1TP1TE |
16-jun-2022 19:44
|
Pues por casualidades de la vida, hoy me ha llamado una chica de Endesa y automáticamente le he pedido la tarifa libre y me lo ha dejado en 0.14. Me ha explicado que me hace 10+10+2+3% descuento. Me ha explicado que éste último 3% es por contratar el típico servicio de mantenimiento de luz que de normal son 4.21€ pero ella me lo deja gratis. Eso me ha dicho, se la veía buena chavala pero ya veremos igual me clavan los 4 pavos... |
16-jun-2022 19:54
|
Acabo de probarlo ahora mismo, con Chrome mismo
Hace un rato fallaba, no so extrañe que de vez en cuando tengan algún colapso que otro Sobre todo NO confundáis la página "oficial" (www.totalenergies.es) con todas las subcomercializadoras (totalenergies-ofertas, totalenergiesluzygas, mediamarkt, rastreators de todo titpo, ...) que hay por ahí, estas últimas tienen tendencia a forzarte a que les llames porque les interesa pillarte para el contrato (y llevarse su comisioncita) |
16-jun-2022 20:11
| Tengo la oferta de repsol a 0,1149 sin impuestos y potencia a 24,90€ kw año. Como veis cambio a TE? Me sale 0,14€ energía y 0,09€ potencia día. Me cumple contrato con Repsol en dos meses. Gracias shurs |
16-jun-2022 20:16
|
Rebaja de precios por parte de Iberdrola para la tarifa "Iberdrola Plan Estable", a 0.183754 €/kWh (trabajo para @JavierRR )
[...] : Coste fijo por cliente (comercialización) de 0,03053965 €/día. Y ahora que veo: Igualmente se indica que estos precios no tienen internalizado el importe del concepto regulado derivado del mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista establecido en el Real Decreto-ley 10/2022, a expensas de que el mismo sea ratificado por la autoridad competente. A partir de la fecha de activación del citado mecanismo, IBERDROLA CLIENTES trasladará el mencionado concepto regulado al precio de suministro. Lo veo venir, tanto pensar que si lo pagarán los del regualo, los de libre, los contratos nuevos, o solo los.... NOS LO COMEREMOS TOOOODOS ![]() Lo que ves venir, es lógico no? Las tarifas que "se beneficien" del tope del gas tendrán que ayudar a compensar a los ciclos combinados. Y esto es un ejemplo de manual. La tarifa ha bajado el precio durante el funcionamiento del mecanismo del tope del gas. Yo cads vez tengo más claro que habrá decmetcaro libre y regulado solo enturbia las cosas. Hay que hablar de tarifas y no de mercados. Pero este es un ejemplo claro. Lo "a partir del 26 de abril" en otras tarifas es lo que me tiene más descolocado. Pero este ejemplo que has puesto es muy claro. |
16-jun-2022 20:23
|
TE nos ha hecho un descuento del 11% durante 6 meses. Estamos pagando 0,30 energía y 0,09 potencia y tenemos revisión trimestral. |
16-jun-2022 20:24
|
Pues por casualidades de la vida, hoy me ha llamado una chica de Endesa y automáticamente le he pedido la tarifa libre y me lo ha dejado en 0.14. Me ha explicado que me hace 10+10+2+3% descuento. Me ha explicado que éste último 3% es por contratar el típico servicio de mantenimiento de luz que de normal son 4.21€ pero ella me lo deja gratis.
Eso me ha dicho, se la veía buena chavala pero ya veremos igual me clavan los 4 pavos... |
16-jun-2022 20:31
|
Ni de coña shur, no me lo creo. Pero tan fácil como coger el contrato de Endesa X que te habrá enviado, no el de Endesa (luz) si no el del propio mantenimiento, ir a la sección SERVICIOS que está entre dirección y datos de pago y revisar precio mensual y debajo "descuentos". El servicio cuesta 5.09/mes y la promo que hay es un 20% 12 meses que lo deja en 4.08€
Pues sólo me ha enviado el de la luz que he firmado con el sms, pero vamos lo daré de baja seguro. Gracias por el aviso! |
16-jun-2022 20:32
|
En serio la compensación al gas nos la van a cobrar a todos los usuarios al fibal? Está por unos 80€ de media el Mwh. El que haya contratado una tarifa en el mercado libre por estas fechas (yo por ejemplo, con TE) de verdad nos van a subir 8 ctm más el kwh por las buenas? Por favor decidme que esto no es así... |