Canales de Señales (Conjunta)
12-jun-2022 22:48
|
Pues no sé si estuve apuntado, estuve en uno de ForoCoches y podría ser el vuestro el caso es que no tenía nada de tiempo . En el que yo estaba había , creo,un poco de retraso no se si ahora va más rápido. Pásame info.por mp |
13-jun-2022 01:26
| MP enviado shur! En nuestro caso, el reenvío es automático, no tarda ni un segundo en reenviarse del canal original a nuestro canal, así conseguimos una réplica exacta del canal original, pero a un precio ínfimo 👌 |
Editado: 13-jun-2022 01:31 -
13-jun-2022 10:54
|
De estos canales siempre pienso lo mismo, si ganas dinero invirtiendo en crypto con rentabilidades altas porque vas a perder tu tiempo ayudando a otra gente. Si de verdad ganases pasta no andarias mendigando 5,10 o 15 euros al mes a los pardillos que se apunta. |
13-jun-2022 10:58
|
Yo voy a ser muy sincero, el que lleva la conjunta es muy majo y servicial, eso lo primero.
En cuanto a los canales, funcionan cuando el mercado va hacia arriba, cuando va hacia abajo no se salva ninguno... Tiran longs que no tienen sentido y han estado en pérdidas más de 4 semanas, en las que no tenían ni un 10% de acierto. En resumen, yo creo que es acertada la opinión de los que hablan de que esto de las señales (incluidas las de los canales premium) son puro pumpeo, si todo el mercado va hacia arriba, todos ganamos, de lo contrario, humo. TLDR; Yo recomendaría aprender algo sobre análisis técnico y meter cuando tengas algo claro, pero las señales (no estas, en general) no merecen la pena. Me ha quedado claro que el negocio del siglo lo tiene el OP y sus colegas, el resto unos pardillos. |
14-jun-2022 13:32
|
Buenas shur! No, no están prohibidas, de hecho, algunos de los canales te expiden factura si la solicitas. Ten en cuenta que ellos no son depositarios del dinero, simplemente dan recomendaciones de compra de criptomonedas PD.: He contestado a todos los MPs Que tenia. Puede que se me haya pasado alguno (habéis sido muchos los que me habéis preguntado esta noche). Si no os he contestado a alguno, por favor, avisadme
|
16-jun-2022 00:18
|
Todos estos canales son pura basura. Quien sale ganando es el op, el resto pardillos para pagar la vuota mensual. |
16-jun-2022 12:37
|
Como os sentís al pagar el grupo y encima perder pasta con las señales? Pringaos, el Op es el único que gana a vuestra costa, espabilen. Y de paso dejo un reporte. |
16-jun-2022 16:49
|
Shur aquí un comentario de uno que no renovo, estuve 1 mes en el grupo y la verdad que genial, van todas las señales de 7 u 8 grupos diferentes, la verdad que pa moverte en el mercado esta genial, yo por temas personales, de tiempo y curro no pude dedicarle mucho tiempo y lo he dejado, además el mercado esta un poco rebelde y me es imposible seguirlo.
Kans se lo curra de 10! un tio atento además de que intenta que todos sea más fácil, cualquier duda o algo lo tienes disponible, si es verdad que el mercado no depende de el, y olvidarse que vais a ser millonarios solo por entrar en estos grupos, pero entre el chat general que a mi me molaba bastante y las señales, si eres una persona que esta tradeando todo el día Short/Long, seguro que la cuota la rellenas rápido para seguir en el mismo. Yo cuando se me calme los temas personales espero volver y muchas gracias Kans eres un crack! Saludos. Muchísimas gracias por tu comentario shur! Agradezco mucho tus palabras, afortunadamente se ha creado una comunidad excelente y cada vez crecemos más, tanto en personas como en canales (acabamos de meter un canal nuevo especializado en shorts para aprovechar el mercado bajista) De nuevo, mil gracias por tu comentario, me da fuerzas para continuar con la conjunta |
21-jun-2022 14:56
MPs enviados shurs ![]() PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje. |
21-jun-2022 15:04
|
Que puto pesado upeando el hilo todo el rato. Deja de borrar y volver a poner el mismo mensaje pesado de los cojones. |
24-jun-2022 18:20
|
@Kanscrypto te agradecería que me enviaras MP con información y ya de pas, que sirva para upear.
|
24-jun-2022 18:25
MPs enviados shurs ![]() PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje. |
04-jul-2022 16:15
| Shures, que sepáis que solo se pueden decir cosas buenas de @Kanscrypto increíble la ayuda que presta especialmente a los novatos, sus guías son una maravilla. |
06-jul-2022 20:20
MPs enviados y contestados ![]() PD.: Disculpad cierto retraso en enviar la información, entre las renovaciones de los que ya están dentro y las nuevas inscripciones, me ha sido imposible contestar antes. |