Meter 1.000€ a indexados con Myinvestor..lo veis momento??

Yokokala
ForoCoches: Miembro
Cita de Rolo Lodbrok
Pues eso. Sería mi primer inversión a indexados, tengo que darme de alta en Myinvestor.
Si te planteas aportar cada mes desde luego cuanto antes mejor. E informarse, lo antes posible. La inversión a través de fondos indexados a índices como método es sencilla, pero si te metes a fondo no es tan obvia como parece, hay un conocimiento y rodaje que cuanto antes cojas mejor.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Rolo Lodbrok
Pues eso. Sería mi primer inversión a indexados, tengo que darme de alta en Myinvestor.

Ya tengo codigo
Deja el dinero en la cuenta al 1%, ganarás más... Contrata un fondo por 2€ para la promo e ya.
ahorrainvierte
Mejor invertir cuando la bolsa ha bajado y está más barata que cuando ha subido y está más cara.
Mejor invertir cuando la bolsa está subiendo que cuando está bajando.
Como son contradictorias te aguantas no hay un momento perfecto para invertir.
Así que quizá lo razonable es estar invirtiendo siempre.
Altonxp
La bolsa, cuando hay rebajas la gente sale por patas, cuando está caro todos a comprar, curioso la mente humana.... Yo no lo voy a mover , si esto sigue así iré metiendo más según vea...
Spardos
Do or do not
Cita de quadro
YO personalmente ahora mismo me estaria quieto los proximos meses
¿y los que llevamos tres años aportando mensualmente? ¿seguimos aportando o paramos de momento?
rara
Cita de Spardos
¿y los que llevamos tres años aportando mensualmente? ¿seguimos aportando o paramos de momento?
Yo personalmente sigo con mi aportacion mensual y si puedo meto algun extra.
Trampax
ForoCoches: Usuario
Como se puede preguntar eso cuando esta bajando con claridad...
quadro
Cita de Spardos
SI llevas 3 años mal no deberias ir, si estas aportando continuamente, pues sigue
zatix
Mejor salir, cuando vuelva a estar en máximos entra, plan sin fisuras
morrit
Sitio
Rolo Lodbrok
Duda. Ya me han llegado los 1.000€ a mi cartera indexada metal pero me aparece lo siguiente en la cartera

Dinero invertido 0€
Dinero efectivo 1.000€

No está invertido aún?
Bak
Desde que haces la compra del fondo hasta que se hace efectiva suelen pasar unos días, no te preocupes. Si miras en operaciones te aparecerá en amarillo PENDIENTE o algo así
ANSU10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo de momento espero, mientras no vea que consiguen estabilizar la inflación mejor no hacer nada porque no sabemos como de grave puede terminar siendo esto.
quadro
Cita de ANSU10
Yo de momento espero, mientras no vea que consiguen estabilizar la inflación mejor no hacer nada porque no sabemos como de grave puede terminar siendo esto.
va a ser grave, esto aun es el comienzo. Paciencia
Serre7
Cita de Aveo2

Más de 4 años en Indexa.... Si alguien está interesado en mi experiencia que mande privado
A qué fondo es?

Gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Serre7
A qué fondo es?

Gracias!
Las carteras de indexa son públicas, depende también de la cantidad de dinero para ver si tienen más o menos fondos

https://indexacapital.com/es/esp/model
Serre7
Cita de HectorMann
Las carteras de indexa son públicas, depende también de la cantidad de dinero para ver si tienen más o menos fondos

https://indexacapital.com/es/esp/model
Quería saber si era MSCI WORLD u otro, gracias
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Serre7
A qué fondo es?

Gracias!

Perfil 10 y > 10K.
Tienes los fondos en el enlace del otro shur
galaxxy
Tu forero favorito
ostia, que el hilo es del 14 de junio, 2 dias antes de hacer el suelo de mercado de todo el 2022 (en EUR, no en USD) y antes de arrancar un rebote de +22%

menudo ojo, que te digan aquí que mejor esperes es la mejor señal de que se ha llegado a un mínimo
Davi7
Cascando un 10% y ha llegado al 15% . Imagina las ganas de seguir perdiendo pasta...
paketillo2k
Achoo
Just stay the course
HerculesVirtus
Cita de Altonxp
La bolsa, cuando hay rebajas la gente sale por patas, cuando está caro todos a comprar, curioso la mente humana.... Yo no lo voy a mover , si esto sigue así iré metiendo más según vea...
This. Yo he empezado ahora, y si baja más, pues mas baratito cobro. Voy a 15 años vista.
rask000
Cita de Rolo Lodbrok

Ya tengo codigo

Duda. Ya me han llegado los 1.000€ a mi cartera indexada metal pero me aparece lo siguiente en la cartera

Dinero invertido 0€
Dinero efectivo 1.000€

No está invertido aún?
Te diría que partieras la inversión en tranches (10) e inviertas cada mes 100€ y mientras vas recibiendo interés por efectivo (pasalo a Trade casi y pillas un 2% vs. 1,25%) y metes en ETFs (similar a indexados) y así tienes la presión de acertar en el timing de mercado (DCA) -> https://www.investopedia.com/terms/d...taveraging.asp
Rolo Lodbrok
Cita de galaxxy
ostia, que el hilo es del 14 de junio, 2 dias antes de hacer el suelo de mercado de todo el 2022 (en EUR, no en USD) y antes de arrancar un rebote de +22%

menudo ojo, que te digan aquí que mejor esperes es la mejor señal de que se ha llegado a un mínimo
En positivo sigo, y haciendo DCA
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Cita de Rolo Lodbrok
En positivo sigo, y haciendo DCA
Qué aportación haces cada mes shur, si no es mucho preguntar.
Rolo Lodbrok
Cita de Mustelu
Qué aportación haces cada mes shur, si no es mucho preguntar.
Pues...entre 150 y 300.
Mr Bender
Cita de Rolo Lodbrok
Pues...entre 150 y 300.

Shur que tal el roboadvisor usando metal?

Yo la verdad creo que voy a tirar por la opcion 60 RV/40 RF
charli9
Cita de Mr Bender

Yo estoy en esta metal desde febrero aportando 300 euros al mes. Por ahora en positivo.

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mr Bender

Si te llega a decir que va de lujo y le da un 10% anual... ¿pasarías de la 60/40?
Bak
El año pasado estaba en tu situación, quería invertir pero no sabía cuando entrar. Al final me decidí por una cartera 100% variable y hacer DCA, haciendo pequeñas aportaciones extra cuando veía bajadas significativas en el mercado. Este mes he cumplido un año y de momento tengo la cartera con una rentabilidad del 4,71%
← A InverForo