CryptoEsmegma vuelve a quedar en evidencia

usuario2
ForoCoches: Usuario
tranquilos, ahora vendrá con... pedir más a btc sería robar o alguna mierda así...
Obviamente él vendió en el pico más alto y comprará en el suelo. Eso no lo dudéis.
Manno
ForoCoches: Miembro
Cita de Neys69
Lo sorprendente es que te sorprenda.
Tu también tienes mucho que callar, no seas hipocrita
Stark23
El ya vendió hace unos meses. Estaba esperando el DIP y jugó al despiste.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Neys69
Acertó de plenísimo, hay muchísimos mensajes. Dijo en 3 céntimos que el token no haría nada y que ya se hundía tras su "ath" de 5 céntimos y llegó a 50. Es lo bonito de internet, que lo que escribes queda grabado para siempre
Bueno dijo muchas cosas, hundir se hundio. Y ya si hablamos del proyecto….
Ragnarel
De extremo centro
El mundillo crypto está lleno de personajes que pintan 3 líneas en un gráfico y se creen el Lobo de Wall Street, y te hacen análisis tan profundos como:

- Viendo esta línea es muy probable que el precio baje.
- Si miramos esta otra, vemos que hay probabilidad de que lateralice.
- Pero si miramos esta otra, es probable que el precio suba y lambo.

Vamos, como no decir nada. Y luego cuando vienen al floro se la juegan diciéndote "eres un gilipollas anormal analfabeto si piensas que esto va a bajar de 33k", creyendo que nadie les va a recordar si la cagan y que la gente va a seguir comiéndoles la natilla.

Esta gente es un fraude, no fiaros de ellos. Se les ve a kilómetros.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Ragnarel
El mundillo crypto está lleno de personajes que pintan 3 líneas en un gráfico y se creen el Lobo de Wall Street, y te hacen análisis tan profundos como:

- Viendo esta línea es muy probable que el precio baje.
- Si miramos esta otra, vemos que hay probabilidad de que lateralice.
- Pero si miramos esta otra, es probable que el precio suba y lambo.

Vamos, como no decir nada. Y luego cuando vienen al floro se la juegan diciéndote "eres un gilipollas anormal analfabeto si piensas que esto va a bajar de 33k", creyendo que nadie les va a recordar si la cagan y que la gente va a seguir comiéndoles la natilla.

Esta gente es un fraude, no fiaros de ellos. Se les ve a kilómetros.
eso es verdad, pero tambien te digo una cosa, y no por defenderle. En enero nadie sabia que ibamos a estar como estamos ahora. Con la inflaccion disparada, con una guerra de por medio, con ataques a algunas criptos, etc etc etc
En condiciones normales, btc no hubiese bajado de 30k yo creo. Y tal como esta el mundo, me parecia increible que este aun en mas de 20K.
Eso si, todos los gurus que tienen canales y monetizan todo hay que huir de ellos, tirar lineas no te asegura que mañana haya una guerra o vete tu a saber que y se vaya todo a la mierda
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManuEnero
Básicamente, una cosa es meter a BTC o ETH que están “consolidadas” y ya ver lo que les pasa cuando amenaza recesión, y otra jugar a la ruleta con 4 críos que van de ricos y como mucho meten los 50 € que les dio la abuela para chuches.
Tal cual, yo meti unos 2000 pavos que me sudaba los cojones perder a Defi (pancakeswap) y se tiraran ahi por lo menos 2 añitos viendo el percal.

Pero bueno me da igual que esten 2 o 4 años mientras duplique la inversion.

Vamos que hacer un X2,x5 o que valga 0, ahi se van a quedar parados generando mas hasta que llegue ese momento

Lo que me toca la polla son los que van de gurus diciendo que es ganancia asegurada, cuando no es asi y las subidas son fruto de especulacion basurera por que la gran mayoria no valen ni para tomar por culo y hasta las estables como la cosa se ponga muy fea son capaces de chapar con el dinero de todo cristo y a tomar por culo
Ragnarel
De extremo centro
Cita de kaospilot
eso es verdad, pero tambien te digo una cosa, y no por defenderle. En enero nadie sabia que ibamos a estar como estamos ahora. Con la inflaccion disparada, con una guerra de por medio, con ataques a algunas criptos, etc etc etc
En condiciones normales, btc no hubiese bajado de 30k yo creo. Y tal como esta el mundo, me parecia increible que este aun en mas de 20K.
Eso si, todos los gurus que tienen canales y monetizan todo hay que huir de ellos, tirar lineas no te asegura que mañana haya una guerra o vete tu a saber que y se vaya todo a la mierda
Correcto, pero es que las condiciones no son normales... Y a él las condiciones se la sudaron, prueba de que no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundillo del que intenta dar lecciones con malas formas.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Ojo que dice Esmegma a los noobs retrasados de su grupo que no fue él, que le dejó a un amigo la cuenta para que abriera un hilo de Shiba.

Un hilo de Shiba en Enero de 2022 (?!?)

Y curiosamente el amigo escribe y se expresa igual.

Pero tranquilos, ha dicho que ha cambiado la contraseña ya. Que Forocoches es un foro muy cerrado y que casi no entra.

PLOT TWIST: El 99% de las monedas que ha mencionado en su grupo las ha sacado de Forocoches
SeñorM
Hay ya algún mensaje de “pues a mi me ha hecho ganar diez millones de euros”???
SeñorM
Cita de ataro
Ojo que dice Esmegma a los noobs retrasados de su grupo que no fue él, que le dejó a un amigo la cuenta para que abriera un hilo de Shiba.

Un hilo de Shiba en Enero de 2022 (?!?)

Y curiosamente el amigo escribe y se expresa igual.

Pero tranquilos, ha dicho que ha cambiado la contraseña ya. Que Forocoches es un foro muy cerrado y que casi no entra.

PLOT TWIST: El 99% de las monedas que ha mencionado en su grupo las ha sacado de Forocoches

De verdad ha dicho eso en el grupo ese? Jajajajajaja
PLATAEJ
Yo personalmente tampoco lo veia por debajo de 30K, para mi era un soporte muy muy fuerte porque es donde estaba el punto muerto de los mineros. Ha bajado de ese precio, según lo veo yo, porque ahora mismo son los futuros los que estan moviendo el precio de btc, ya el spot aporta poco al precio. Lei hace tiempo que los futuros de btc mueven 10 veces mas capital que el spot, de echo, se estan haciendo ahora mismo compras grandes, como la de tron, o la de terra en su dia y el precio ni se inmutó.

Ahora mismo ya no vamos por libre, con tanto fondo dentro estamos mucho mas ligados al tradicional, y a este aun le podria quedar mas caida, asi que no descartaria se sigamos bajando.

Lo que esta claro es que nos quedan unos añitos de aguantar los que estamos en perdidas.
Petev6
Guapísimos los hilos que desenmascaran a farsantes de medio pelo.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Neys69
Acertó de plenísimo, hay muchísimos mensajes. Dijo en 3 céntimos que el token no haría nada y que ya se hundía tras su "ath" de 5 céntimos y llegó a 50. Es lo bonito de internet, que lo que escribes queda grabado para siempre
Tu no hables mucho, que tú mierda quedó bien pisada al final. Mucha IA...o muchos if.
alvarions
Hace falta abrir este tipo de hilos que parecen más un ataque personal ?

No queréis tener entre todos una comunidad sana y respetuosa?

No entiendo últimamente este subforo (soy nuevo por aquí) parece una copia mala del general.
bogieman
...............
no voy hacer leña @ap1725 ya que cada palo aguantamos nuestra vela lo mejor que podemos, pero una cosa te digo:

el secreto del trader de exito es tan sencillo y tan dificil como controlar la mente y aprender a ser HUMILDE para que el mercado nunca te falte al respeto , pues quien cree SABERLO TODO, sencillamente es hombre muerto.

buenas tardes.
Vi Player
Cita de alvarions
Hace falta abrir este tipo de hilos que parecen más un ataque personal ?

No queréis tener entre todos una comunidad sana y respetuosa?

No entiendo últimamente este subforo (soy nuevo por aquí) parece una copia mala del general.
La persona de la que se habla es un multicuenta estafador. Respeto 0.
piterzur
Premium user
Que estigma pide a otros usuarios que abran temas en fc desde sus cuentas para publicar las criptomonedas que el publica en su grupo no es nada nuevo (y no todas son shitcoins precisamente). Estoy en el grupo de estigma desde hace mucho, y me parecía extraño ese comentario ya que el siempre ha defendido que btc podría bajar de los 20k facilmente y que guardasemos liquedez durante todo el criptoinvierno para aprovechar los escenarios apocalipticos, así que he buscado en los mensajes anclados por el y he econtrado esto:

Además, el nunca se atreve a afirmar al 100% nada. El habla de posibilidades. Ese comentario no es su estilo.

Conclusión: O es bipolar o su cuenta Ap realmente no es de estigma solo. Yo creo que su versión cuadra con los hechos. Estigma abrió los primeros volúmenes de shiba en 2021 y los fue cediendo a otros usuarios porque no quería perder el tiempo en publicar noticias y demás, pero el primero fue abierto por el.

A veces hay que leer las 2 versiones y no manipular lo que el dice en su grupo. Se nota a kms que siempre son los mismos los que abren estos hilos y comentan en el. Hasta el mismo estigma os ha dado la razón a todos públicamente, y eso que lo habéis puesto verde.
alvarions
Cita de Vi Player
La persona de la que se habla es un multicuenta estafador. Respeto 0.
Ah perfecto, es bueno saberlo.
Zelensky
Estigma es un mal bicho.
Pero nadie tiene la verdad absoluta.
SeñorM
Cita de piterzur
Que estigma pide a otros usuarios que abran temas en fc desde sus cuentas para publicar las criptomonedas que el publica en su grupo no es nada nuevo (y no todas son shitcoins precisamente). Estoy en el grupo de estigma desde hace mucho, y me parecía extraño ese comentario ya que el siempre ha defendido que btc podría bajar de los 20k facilmente y que guardasemos liquedez durante todo el criptoinvierno para aprovechar los escenarios apocalipticos, así que he buscado en los mensajes anclados por el y he econtrado esto:

Además, el nunca se atreve a afirmar al 100% nada. El habla de posibilidades. Ese comentario no es su estilo.

Conclusión: O es bipolar o su cuenta Ap realmente no es de estigma solo. Yo creo que su versión cuadra con los hechos. Estigma abrió los primeros volúmenes de shiba en 2021 y los fue cediendo a otros usuarios porque no quería perder el tiempo en publicar noticias y demás, pero el primero fue abierto por el.

A veces hay que leer las 2 versiones y no manipular lo que el dice en su grupo. Se nota a kms que siempre son los mismos los que abren estos hilos y comentan en el. Hasta el mismo estigma os ha dado la razón a todos públicamente, y eso que lo habéis puesto verde.

Durante el boom de Shiba donde él hizo sencillamente una apuesta y le salió bien, recordemos que vendió cuando empezó a bajar la primera vez y no en su ath, más tarde dijo que estaba muerte y subió casi un x8 en su segunda gran subida, yo estaba en el grupo y fui testigo, también lo fui de que otro shur hizo el primer hilo de Shiba, el tipo este siguió con todo el revuelo y cogió el testigo, con el volumen 2 no quiso seguir con ello porque recibía muchos mensajes de gente y pasaba, su ego le hizo volver a la carga en poco tiempo, muchas bocas chupando su polla en Telegram fue mortal, eso como resumen de todo lo ocurrido en Shiba y porque está donde está, no hay más.

Sigo pensando y pensaré siempre que hizo una apuesta, como el que juega una vez al euromillon y gana, no es un profeta, es suerte. Yo he seguido durante mucho tiempo su Telegram y no dista mucho de gente que vende pronósticos y mierdas así, cuando lo hace bien genial, cuando lo hace mal alguna palabra de falsa modestia pero sigo siendo tu dios, lo único que da pena de todo eso es la gente que le sigue y tenga poca preparación y el mismo, que como se le vaya de las manos un día se meterá una hostia importante.
Ratas muertas
Es un pringado
piterzur
Premium user
Cita de SeñorM
Durante el boom de Shiba donde él hizo sencillamente una apuesta y le salió bien, recordemos que vendió cuando empezó a bajar la primera vez y no en su ath, más tarde dijo que estaba muerte y subió casi un x8 en su segunda gran subida, yo estaba en el grupo y fui testigo, también lo fui de que otro shur hizo el primer hilo de Shiba, el tipo este siguió con todo el revuelo y cogió el testigo, con el volumen 2 no quiso seguir con ello porque recibía muchos mensajes de gente y pasaba, su ego le hizo volver a la carga en poco tiempo, muchas bocas chupando su polla en Telegram fue mortal, eso como resumen de todo lo ocurrido en Shiba y porque está donde está, no hay más.

Sigo pensando y pensaré siempre que hizo una apuesta, como el que juega una vez al euromillon y gana, no es un profeta, es suerte. Yo he seguido durante mucho tiempo su Telegram y no dista mucho de gente que vende pronósticos y mierdas así, cuando lo hace bien genial, cuando lo hace mal alguna palabra de falsa modestia pero sigo siendo tu dios, lo único que da pena de todo eso es la gente que le sigue y tenga poca preparación y el mismo, que como se le vaya de las manos un día se meterá una hostia importante.

A estigma se le odia porque todos vieron como vendía sus shibas con un x3000 hecho. Su wallet era publica y por tanto le pillaron. Para mí hizo una gran jugada. Por supuesto esa jugada pudo haber sido muchísimo mejor y haberse sacado 3 millones de dólares si vende en ath.

Y me vas a permitir que te diga que lo suyo no fue apuesta. Ya son demasiadas criptos las que ha publicado a lo largo del año y el tipo tiene muy buen ojo. No es mi Dios por decir la verdad, simplemente intento ser neutral. El hilo de caw fue abierto por el recientemente y es la cripto que mejor se ha comportado estos días, Liqwid era un proyectazo lending de la red cardano y lo mismo, fue un gran aviso en forocoches. Muchísimas más que están en su Twitter o su grupo anclado. No es comerle la polla, es agradecer el dinero que he ganado gracias a él. Lo que no voy a hacer es comerte la polla a ti
SeñorM
Cita de piterzur
A estigma se le odia porque todos vieron como vendía sus shibas con un x3000 hecho. Su wallet era publica y por tanto le pillaron. Para mí hizo una gran jugada. Por supuesto esa jugada pudo haber sido muchísimo mejor y haberse sacado 3 millones de dólares si vende en ath.

Y me vas a permitir que te diga que lo suyo no fue apuesta. Ya son demasiadas criptos las que ha publicado a lo largo del año y el tipo tiene muy buen ojo. No es mi Dios por decir la verdad, simplemente intento ser neutral. El hilo de caw fue abierto por el recientemente y es la cripto que mejor se ha comportado estos días, Liqwid era un proyectazo lending de la red cardano y lo mismo, fue un gran aviso en forocoches. Muchísimas más que están en su Twitter o su grupo anclado. No es comerle la polla, es agradecer el dinero que he ganado gracias a él. Lo que no voy a hacer es comerte la polla a ti
Si crees que el resumen es “le odian porque le tienen envidia” estás muy muy equivocado, hay muchísima gente que ha hecho mucho dinero y no se le odia, ata cabos.

Yo también intento ser neutral y han habido movimientos buenos y malos con sus “apuestas”, yo compré Dogecoin en 2017 y los he aguantado hasta hace varios meses, soy un genio de las finanzas? Evidentemente no, hice mi “apuesta” igual que muchos otros lo hacen con otras tantas, e igual que Dogecoin lo he hecho con Dogelon Mars y alguna otra, en mercado alcista no era muy difícil ver una shitcoin del montón, meterle pasta y ganar.
piterzur
Premium user
Cita de SeñorM
Si crees que el resumen es “le odian porque le tienen envidia” estás muy muy equivocado, hay muchísima gente que ha hecho mucho dinero y no se le odia, ata cabos.

Yo también intento ser neutral y han habido movimientos buenos y malos con sus “apuestas”, yo compré Dogecoin en 2017 y los he aguantado hasta hace varios meses, soy un genio de las finanzas? Evidentemente no, hice mi “apuesta” igual que muchos otros lo hacen con otras tantas, e igual que Dogecoin lo he hecho con Dogelon Mars y alguna otra, en mercado alcista no era muy difícil ver una shitcoin del montón, meterle pasta y ganar.
Ya te digo yo que he vivido la época de shiba y cuando vendió mientras nos decía que holdeásemos, hasta yo me enfadé. Todo el hilo se puso en su contra.

Yo lo único que digo es que el tipo tiene buen ojo y ha enseñado operaciones de compra realizadas en 2018, donde compró cardano a 2 centavos, iota, cro y muchas mas cuando no eran nada conocidas. Serán a puestas, pero sabía lo que hacía.
Vi Player
Cita de piterzur
Ya te digo yo que he vivido la época de shiba y cuando vendió mientras nos decía que holdeásemos, hasta yo me enfadé. Todo el hilo se puso en su contra.

Yo lo único que digo es que el tipo tiene buen ojo y ha enseñado operaciones de compra realizadas en 2018, donde compró cardano a 2 centavos, iota, cro y muchas mas cuando no eran nada conocidas. Serán a puestas, pero sabía lo que hacía.
El 90% de tus comentarios en este subforo son para mencionar/chuparle la polla a tu líder el estafador Estigma.

O sea que eres otro chupapollas o simplemente otra multicuenta. (Que lo dudo, por que al menos escribes un poco mejor que él).

Un saludo, no engañáis a nadie ya.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de kaospilot
lo sorprendente es que acerto con AU, la excepcion que confirma la regla? xD
Tal cual...
comandantu
Financial Analyst
El tiempo siempre pone a todos en su sitio.
Perreo
Cita de kaospilot
lo sorprendente es que acerto con AU, la excepcion que confirma la regla? xD
Pues como muchos otros, y entre tanta mierda que dice a veces tiene sus momentos logicos.

Lo que tiene ese rollito sectario de vendehumos para niñatos de 18 que se creen los mas listos, y aquí esa clase de gente sobra.
correveidile
ForoCoches: Usuario
Cita de piterzur

Ese mensaje está editado lo pone en el telegram bien claro... Y lo editó ahora, no en su momento.

Usa la cabeza, si defiendes a este tío es porque

A) Eres él
B) Eres tonto

← A Criptomonedas