El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

johnnynemonic
ForoCoches: Miembro
Por cierto y aprovecho, las smart tv xiaomi que tal se ven y salen de calidad porque los precios son muy buenos, pero claro, no quisiera yo comprar una xiaomi y al poco tiempo gastarse mas por otra tv.
Javilon_
Buenas shurs,

Me uno a la pregunta del shur de arriba, como veis una Xiaomi P1E para una habitación de una niña de 12 años? sin muchas pretensiones y por los precios en torno los 300 euros 50pulgadas.. están bien?

Un saludo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Para un uso normal y si no sois muy tikismikis ni muy frikis, para hijos, abuelos, padres, etc, cualquier tele actual está muy bien, que el mando sea con números y sin mucha parafernalia. Lo veo más importante que otra cosas PARA ESTOS CASOS.

Si ya queréis unas características gaming y cosas así, pues tir
ad por algo más concreto y caro como la oled LGC1 o una Qled Samsung tipo QN95A o B si tienes presu.
Geopol
Cita de Lynyrd Freebird
Para un uso normal y si no sois muy tikismikis ni muy frikis, para hijos, abuelos, padres, etc, cualquier tele actual está muy bien, que el mando sea con números y sin mucha parafernalia. Lo veo más importante que otra cosas PARA ESTOS CASOS.

Si ya queréis unas características gaming y cosas así, pues tir
ad por algo más concreto y caro como la oled LGC1 o una Qled Samsung tipo QN95A o B si tienes presu.
Una Philips oled está por debajo de la c1?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Geopol
Una Philips oled está por debajo de la c1?
No te sabría decir, pero la C1, desde luego, es la que más fama tiene por calidad y más referencias hay por la intenné. Mirate specs, comparativas, opiniones, estudiatelo todo antes de comprar nada.
Javilon_
Buenas shurs,

Como veis la LG C1 por 1.099,00 iba a coger la Samsung QN95 y el vendedor me ha dicho que mejor la LG sin duda. sería en 55 pulgadas.
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
A alguien mas con una Samsung q80A me ha saltado actualización de software hoy??

Es recomendable instalarla??
Lynyrd Freebird
Since 1924
Mucha diferencia entre la QN90A y la QN95A? Es que ahora mismo en la web de Samsung se puede pillar en 65" la 90 por 1038€ frente a los 1450€ de la 95. Veo que se diferencia en algo de mejor audio, el one connect y los 4 puertos hdmi 2.1 de la 95A. Merece la pena esos 400€? En cuanto a CALIDAD de imagen, son iguales?
Geopol
Cita de Lynyrd Freebird
No te sabría decir, pero la C1, desde luego, es la que más fama tiene por calidad y más referencias hay por la intenné. Mirate specs, comparativas, opiniones, estudiatelo todo antes de comprar nada.
Muchas gracias shur, eso haré.
quart07
Me había fijado un límite de presupuesto pero, me estoy calentando. Había pensado en las QN95A de 65 pulgadas que suele estar de oferta pero, por ese precio también hay OLEDS. Había pensado en la nueva OLED de Samsung pero, parece que al ser nueva tecnología, no sé... además el soft de la TV va lento y tiene algún que otro problemilla. Creo que la Sony 65A90J es mi candidata. Ambas están por el mismo precio. Aunque no pensaba gastarme tanto. También pensaba que 65 pulgadas sería suficiente pero, me están entrando ganas de coger más grande aunque se dispara demasiado de presupuesto. Qué lío!!!

Resumiendo:

En LED: Samsung 65 QN95A o, si porponéis alguna alternativa mejor...

En OLED: Sony 65A90J, la nueva OLED de Samsung, LG C2/G2,... ¿?

Se aceptan sugerencias. Si alguien sabe de alguna buena oferta...
graciassimpons
Hola a todos

Televisor más barato que no de vergüenza ajena? Quiero decir, TD Systems, Xiaomi y similares las descarto porque los altavoces se escuchan peor que unos cascos de 5€.

Sería para conectarle la ps4 así que tiene que ser Full HD, Smart TV me da igual porque lo que sea lo puedo hacer desde la consola. También estoy abierto a 4K por si me compro otra consola.

Muchas gracias shurs
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de graciassimpons
Hola a todos

Televisor más barato que no de vergüenza ajena? Quiero decir, TD Systems, Xiaomi y similares las descarto porque los altavoces se escuchan peor que unos cascos de 5€.

Sería para conectarle la ps4 así que tiene que ser Full HD, Smart TV me da igual porque lo que sea lo puedo hacer desde la consola. También estoy abierto a 4K por si me compro otra consola.

Muchas gracias shurs
Yo pille una td systems 4K para la casa de veraneo en carrefour hará dos años y tuve que devolverla al día siguiente, penoso no, lo siguiente. Me compré una Xiaomi y ni tan mal. Si quieres algo barato y que esté bien, las xiaomi molan, y llevan Android Tv que suma.
graciassimpons
Cita de Lynyrd Freebird
Yo pille una td systems 4K para la casa de veraneo en carrefour hará dos años y tuve que devolverla al día siguiente, penoso no, lo siguiente. Me compré una Xiaomi y ni tan mal. Si quieres algo barato y que esté bien, las xiaomi molan, y llevan Android Tv que suma.
Pues por lo que estoy viendo una Xiaomi 4K de 55 vale lo mismo que una LG 4K de 43, y yo para el tamaño de la TV no soy nada exquisito (32 ya me parece grandota) así que apuntaré a esas
Abhc
Cita de Lynyrd Freebird
Mucha diferencia entre la QN90A y la QN95A? Es que ahora mismo en la web de Samsung se puede pillar en 65" la 90 por 1038€ frente a los 1450€ de la 95. Veo que se diferencia en algo de mejor audio, el one connect y los 4 puertos hdmi 2.1 de la 95A. Merece la pena esos 400€? En cuanto a CALIDAD de imagen, son iguales?
Compre la semana pasada la de 75 qn95a y la zona derecha se ve fatal… estoy en tramites de la devolución, veremos que tal se portan SAMSUNG
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de graciassimpons
Hola a todos

Muchas gracias shurs
El tema del sonido en teles barateras, sin ser espectacular, ha mejorado. Creo que tuvieron el pico de demigrancia sobre el 2015.

Si tu prioridad es el precio, mira la tdsystems de 40 sin smart en C4 que normalmente está a menos de 200€.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Abhc
Compre la semana pasada la de 75 qn95a y la zona derecha se ve fatal… estoy en tramites de la devolución, veremos que tal se portan SAMSUNG
Qué mala pata 😣
Altaram
Mi querida Panasonic V20 ha muerto (13 años de servicio).

A ver si me podéis recomendar algo en 65" OLED con un presupuesto de 1500-1800€ a ser posible en tienda física (he tenido muy malas experiencias con compras online de TVs).
Lynyrd Freebird
Since 1924
Hay ofertas hoy y mañana en el corte inglés. 100€ más baratas las que he visto que en el día sin iva, además, con lo de hacerte eci plus, te dan un código del 10%, máx 100€.

Me saldría la QN95A de 65" por 1300€ en vez de 1500 que suele estar aplicando el código.

INTEDEZANTE
_MeTaLeRo_
*️⃣
Que gran acierto la qe65a80a, la unica pega que le veo a todo esto es que a veces con los .avi se pone tiquismiquis y que no se le puede instalar twich, pero lo veo por el navegador.
Plun
Buenas Shurs!

Tengo una duda entre la Samsung 43 pulgadas la Q60ALed y la Sony Bravía KD43x81jaep, a ver que opináis, me dicen que la Sony tiene mejor calidad de paneles y mejor sonido pero realmente no se. Cual creeis que es mejor en calidad de imagen! Es para mí padre que esta enfermito y quiero que tenga lo mejor y pueda ver la tele bien ya que pasa mucho rato ahí así que me da igual la conectividad que tenga y esas cosas solo quiero que sea vea genial.

Gracias shurs
piporron
buenas,

Me acabo de comprar esta tv 65NANO796PB.AEU bien de precio en carrefour. Me podéis ayudar con unos settings para configurarla? Ando buscando pero no encuentro nada.

muchas gracias.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Plun
Buenas Shurs!

Tengo una duda entre la Samsung 43 pulgadas la Q60ALed y la Sony Bravía KD43x81jaep, a ver que opináis, me dicen que la Sony tiene mejor calidad de paneles y mejor sonido pero realmente no se. Cual creeis que es mejor en calidad de imagen! Es para mí padre que esta enfermito y quiero que tenga lo mejor y pueda ver la tele bien ya que pasa mucho rato ahí así que me da igual la conectividad que tenga y esas cosas solo quiero que sea vea genial.

Gracias shurs
Ese modelo de Sony lo conozco en 55" y es imposible recomendarlo, es una tele del montón vendida al doble por poner Sony. Sobre el famoso panel, al menos en 55", es IPS con unos negros lamentables y que refleja absolutamente todo.

¿Qué tiene ahora tu padre y por qué quieres cambiarlo?
Plun
Cita de Cletus Spuckle
Ese modelo de Sony lo conozco en 55" y es imposible recomendarlo, es una tele del montón vendida al doble por poner Sony. Sobre el famoso panel, al menos en 55", es IPS con unos negros lamentables y que refleja absolutamente todo.

¿Qué tiene ahora tu padre y por qué quieres cambiarlo?
Que me dices shur! Pues la acabo de comprar y montar, me la han recomendado muy fuerte en el Media Markt y la acabo de acabar de instalar, yo es que tampoco sabia valorar la diferencia ambas me parecía que se veían bien!

Que harías, la cambiarias? Me ha dicho el de la tienda que no había problema! Joder me acabas de dejar chof

Edit: shur pone que es LED no iPS. No encuentro eso que dices.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Plun
Que me dices shur! Pues la acabo de comprar y montar, me la han recomendado muy fuerte en el Media Markt y la acabo de acabar de instalar, yo es que tampoco sabia valorar la diferencia ambas me parecía que se veían bien!

Que harías, la cambiarias? Me ha dicho el de la tienda que no había problema! Joder me acabas de dejar chof

Edit: shur pone que es LED no iPS. No encuentro eso que dices.
IPS es un tipo de LCD, no lo suelen indicar. Mírate el OP que viene explicado.

Curiosamente la que te digo de 55" del mismo modelo también es de Mediamarkt, se ve que les tienen que dar salida como sea . Lo que digo es que es una tele del montón, verse se verá todo lo mal o todo lo bien que se ve una tele de la mitad de precio. Para saber si es IPS, prueba esta noche sin luz a ver alguna peli con escenas oscuras y te darás cuenta enseguida de si lo es. Otra cosa bastante molesta de esta tele es que cuando cambias de canal tarda tiempo en actualizar la información. Estás haciendo zapping, te paras en el canal X porque pone que están dando tal programa, y al ratito se carga que están dando otro programa. Por el resto, funcionar funciona.
Plun
Cita de Cletus Spuckle
IPS es un tipo de LCD, no lo suelen indicar. Mírate el OP que viene explicado.

Curiosamente la que te digo de 55" del mismo modelo también es de Mediamarkt, se ve que les tienen que dar salida como sea . Lo que digo es que es una tele del montón, verse se verá todo lo mal o todo lo bien que se ve una tele de la mitad de precio. Para saber si es IPS, prueba esta noche sin luz a ver alguna peli con escenas oscuras y te darás cuenta enseguida de si lo es. Otra cosa bastante molesta de esta tele es que cuando cambias de canal tarda tiempo en actualizar la información. Estás haciendo zapping, te paras en el canal X porque pone que están dando tal programa, y al ratito se carga que están dando otro programa. Por el resto, funcionar funciona.
Joder en serio lo ves tan claro? Tu me recomiendas cambiarla entonces por la Samsung qled de 43 que puse arriba?
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Plun
Joder en serio lo ves tan claro? Tu me recomiendas cambiarla entonces por la Samsung qled de 43 que puse arriba?
¿La q60a? En 43" parece que suele venir con panel VA, en ese aspecto ganaría. Por contra, creo que el mando viene sin números, y eso a tu padre le puede ser incómodo.

Dicho esto, ¿Para que la va a usar tu padre? Si es para tener el telediario y el Sálvame le vale literalmente con cualquier televisor y no va a notar diferencia. Probadla unos días y si os va bien no me complicaría, que cambiarla es bastante lio y te expones a que te pongan pegas con la devolución por mucho que al comprarla te hayan dicho que no los habría.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Shurs, estoy buscando una TV de entre 50'' y 55'', presupuesto máximo: 500€
He visto la Xiaomi Mi TV P1 que está en los 350€ y no pinta nada mal.

¿Hay algo de alguna otra marca que se le acerque? ¿O tiro directamente por la Xiaomi?
Tezu
Nucleodurista
Para los que queréis Ambilight y no tenéis/queréis Philips existe esta cinta LED Govee que gracias a una cámara copia lo que se ve en ese momento en la pantalla, mucho más barato y va muy bien https://eu.govee.com/products/govee-...1-tv-backlight

En Youtube hay muchos vídeos con demostraciones.
CX540
No one
Alguien con alguno de los modelos de samsung con tizen 7? Es muy lento este sistema o es cosa mía o de mi tele?
Ravent
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs...¿Alguna 65 pulgadas medio decente por menos de 600-700 pavos en las ofertas que hay ahora? No soy muy exigente,tengo una LG de 32 normalita y soy feliz con ella.
Que el SO no de mucha pena y que no le joda mucho la luz ambiente.
← A Electrónica / Informática