En qué acciones del IBEX invertiriais a largo plazo?
11-jun-2022 10:06
| Grifols? una empresa de salud con ese ratio deuda/ ebitda ni con el dinero del de arriba |
11-jun-2022 10:19
| ahora mismo bbva, caixabank o santander. Acerinox si vuelve al entorno de los 10 |
12-jun-2022 02:24
|
Inditex. Posiblemente estaría pendiente de AENA aunque desconozco cómo está últimamente. Del resto, no veo ninguna para LP. Especial,ente huiría de IAG y Telefónica, salvo que usted quiera perder valor. Si su objetivo es LP y dividendo, contemplaría incluso un fondo indexado. Más cómodo y más favorable fiscalmente. |
12-jun-2022 10:02
|
Inditex. Posiblemente estaría pendiente de AENA aunque desconozco cómo está últimamente.
Del resto, no veo ninguna para LP. Especial,ente huiría de IAG y Telefónica, salvo que usted quiera perder valor. Si su objetivo es LP y dividendo, contemplaría incluso un fondo indexado. Más cómodo y más favorable fiscalmente. A que fondo indexado de dividendos te refieres? |
13-jun-2022 10:20
|
Inditex. Posiblemente estaría pendiente de AENA aunque desconozco cómo está últimamente.
Del resto, no veo ninguna para LP. Especial,ente huiría de IAG y Telefónica, salvo que usted quiera perder valor. Si su objetivo es LP y dividendo, contemplaría incluso un fondo indexado. Más cómodo y más favorable fiscalmente. |
13-jun-2022 10:28
| Sea la bolsa española o la americana, si quieres minimizar riesgos yo compraría el índice completo y no acciones particulares que es más probable que te den un susto ... dicho esto, el ibex a 8200 puntos como está ahora puede que no sea tan malo como lo pintan los shurs. |
13-jun-2022 23:48
|
el ibex a estos precios hay muchas que las puedes ganar un 30 % o mas sin despeinarte, eso si hay que saber tolerar las bajasdas no vas a entrar siempren en suelo Hace unos meses me llamaron loco por recomendarle a un forero repsol y el ibex en general, pues nada el jueves antes de estas bajadas la tenia en +161% , pero oye que repsol es una mierda |
14-jun-2022 07:09
|
A mi hay alguna empresa que si me gustan para el LP, iberdrola o AENA me parecen muy validas. Otras empresas de calidad como Inditex tambien les veo sitio. Cellnex es otro candidato, pero primero debera ganar dinero... |
14-jun-2022 10:56
| Inditex llevo un tiempo detrás de ella, cuando estaba en 20,5 o así. Puse una orden para comprar a 20. Y justo fue cuando empezó a subir hasta 23. Le veo más recorrido. |
14-jun-2022 12:31
| Yo las pille a mediados de abril a menos de 20 euros y la verdad es que bastante tranquilidad me dan. |
18-ago-2022 00:03
|
El IBEX tuvo su momento dorado cuando se puso en 16.000 puntos. Las blue chips subían como la espuma y en su momento saqué una buena tajada. Echa un vistazo a su evolución desde entonces y verás que es basura. Indexate al SP500 o al MSCI World y olvídate. |