He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip
13-jun-2022 10:13
|
Sólo se invierte el dinero que uno está dispuesto a perder y no necesita. Lógicamente si con tu salario puedes cubrir de sobra el préstamo más interesen, pues no vas a tener problema. |
13-jun-2022 10:15
| Yo creo que has hecho muy bien, pero no entiendo por qué no te has apalancado x10 o x20. Ya sabes, lambo o puente. |
13-jun-2022 11:34
|
¿Pero estás seguro que esa era la mejor forma de apalancarte y comprar a crédito? Los créditos al consumo suelen tener unas comisiones e intereses muchísimo más altos que otras fórmulas de apalancamiento. En cualquier plataforma de trading puedes usar una cuenta de margen para comprar un ETF de Bitcoin a un interés mucho más bajo, y al final el rendimiento va a ser el mismo. Lo de pillar créditos personales para invertir no sé si lo hacéis por desconocimiento o porque os mola pagar más de la cuenta Los créditos personales no son para eso, estáis pagando un interés por un riesgo que no tenéis, es como si pago una casa con microcréditos de Cofidis, no tiene ningún sentido.Y no le repitáis lo de que invierta sólo lo que esté dispuesto a perder, esa frase es una gilipollez. Por supuesto que no quiero perder mi dinero, por eso pienso bien donde ponerlo, porque tiene riesgo hasta estando en el banco. Si queréis invertir dinero y estáis dispuestos a perderlo podríais habermelo dado a mi. |
Editado: 13-jun-2022 11:38 -
13-jun-2022 11:54
| Hipoteca la casa, que puede salir mal. Seguro que los prestamistas y bancos te dan dinero al 5% porque al contrario que tú no son suficientemente listos para sacar tanta rentabilidad como tu |
13-jun-2022 12:38
| Unas 5-7 copas que dejas de tomar al mes durante un año, not bad si sale bien la jugada espero que de aquí a 9 años me invites a una jajaja |
13-jun-2022 12:39
|
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Decidme que opináis, lo hubierais aceptado o no? Entiendo que es hilo troll porque endeudarse para invertir no suele salir bien. |
13-jun-2022 13:01
| ¿Y no te renta más ir metiendo esos 60€ al mes directamente? Quiero decir, esto va a ir para largo y puede ir más abajo aún. |
13-jun-2022 14:32
| Pues queda aun mucho dip, ten en cuenta la crisis económica apenas esta empezando, esto va a durar bastante meses y a saber donde acaba. |
13-jun-2022 14:59
|
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Decidme que opináis, lo hubierais aceptado o no? No sé, tú verás shur, pero yo lo flipo... De verdad espero que seas troll, porque vamos |
13-jun-2022 15:02
|
Eres un genio de las finanzas, no solo inviertes tu dinero actual, sino el dinero futuro y con intereses... eso de solo invierte lo que estés dispuesto a perder o dinero que no necesites no va contigo imagino.
Tu mensaje por otro lado me alarma estamos muy lejos del suelo al parecer. |
13-jun-2022 15:03
| Cuando Bitcoin rompió de nuevo el ATH casi todos decían que se iba a 100k y quedaba mucha subida... El mercado se da la vuelta en el momento menos esperado |
13-jun-2022 15:05
| Pues era mas que esperado viendo el panorama económico que se avecina, no recuerdo ninguna grisis económica tan previsible como esta, el que siga en las mercados es porque no sabe de economia. |
13-jun-2022 15:05
| en el título dices "He pedido" y yo he leido "He perdido", no sé si he leido mal o bien todavía |
13-jun-2022 15:12
|
No me puse en corto pero llevo fuera desde diciembre y voy a seguir fuera todo este año también. Es que no veis las noticias joder? Se vienen subidas de tipos historicas y la inflación sigue imparable. Es 100% seguro que eso va a provocar un pinchazo de todas las burbujas y una recesion economica. De hecho las burbujas ya se estan pinchando casi todas. |
13-jun-2022 15:22
|
No me puse en corto pero llevo fuera desde diciembre y voy a seguir fuera todo este año también.
Es que no veis las noticias joder? Se vienen subidas de tipos historicas y la inflación sigue imparable. Es 100% seguro que eso va a provocar un pinchazo de todas las burbujas y una recesion economica. De hecho las burbujas ya se estan pinchando casi todas. |
13-jun-2022 15:53
|
Si eres capaz de - Comprar poco a poco y no todo de golpe - Aguantar aunque caiga durante meses, o años Pues a largo quizá te vaya bien. aun asi yo hubiera metido parte en bolsa |
13-jun-2022 15:56
|
Hay que tener los pies en la tierra, hay gente que con el Bitcoin es demasiado optimista. Tener presente que se puede ir to the moon...o a 0. |
13-jun-2022 16:00
yo solo dire que alguna vez pedi un prestamo para comprar BTC y ETH a precios de "ganga" (estaba en 10k despues de haber visitado los 20k)......y fue una puta ruina ![]() espero a ti te salga mejor |
13-jun-2022 16:03
|
Tu de matemáticas poco no? No sabes ni hacer una simple multiplicación para saber que vas a pagar mas del 10% Déjate de TAEs e historias. |
13-jun-2022 16:20
|
De momento has pedido un punto préstamo de 3.000 €. Eso me da a entender que vives al día o casi. No tienes ahorros? |
13-jun-2022 16:31
|
Quién no te dice que los inversores empiecen a refugiarse en BTC? BTC nunca ha sufrido una crisis y no se sabe como va a reaccionar a la misma, por ahora parece seguir la tendencia macroeconómica pero en cualquier momento se puede dar la vuelta y no veo mal estar con algo dentro holdeando siempre
Se refugiaran en oro o en otros activos históricos. |
Los créditos personales no son para eso, estáis pagando un interés por un riesgo que no tenéis, es como si pago una casa con microcréditos de Cofidis, no tiene ningún sentido.
Usuario Premium