Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

Scofield
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, me podéis mandar información al MP, interesados 2 personas.

Muchas gracias
Pluto
Info please
Forsito
ShurPower!
Buenas shur

Tengo Generalli y el 3 de Noviembre hago el año con ellos (segunda renovación), actualmente estoy pagando 45€ sin copagos pero me pica la curiosidad, el tema del dental plus que cubre? Y otra cosa, me puedo dar de alta desde cuando con este seguro colectivo? Se que debo avisar con un mes de antelación verdad? Pero para acogerme al precio actual debo hacerlo cuanto antes o como?

Y otra duda, mi pareja tiene seguro con Asisa desde Enero (también sin copago), ella se podría cambiar en Enero para este colectivo para beneficiarse de la promoción y sobre todo del precio?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Forsito
Buenas shur

Tengo Generalli y el 3 de Noviembre hago el año con ellos (segunda renovación), actualmente estoy pagando 45€ sin copagos pero me pica la curiosidad, el tema del dental plus que cubre? Y otra cosa, me puedo dar de alta desde cuando con este seguro colectivo? Se que debo avisar con un mes de antelación verdad? Pero para acogerme al precio actual debo hacerlo cuanto antes o como?

Y otra duda, mi pareja tiene seguro con Asisa desde Enero (también sin copago), ella se podría cambiar en Enero para este colectivo para beneficiarse de la promoción y sobre todo del precio?
Buenos días shur

El seguro del colectivo de Forocoches es COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. El primer tramo de edad 0-44años: 44€/mes.
El dental es un producto franquiciado, pero tiene también intervenciones gratuitas. En el PDF aparece explicado y los costes.

El alta lo puedes cursar ya, pero seria conveniente mandar la documentación para verificarla y si esta todo correcto se emite y procedes a la anulación de tu actual póliza de Generali con un mes de antelación, pero sabiendo que está todo correcto.

El precio actual estará en vigor hasta 31/12.

Por otro lado, el seguro de tu pareja que está actualmente en Asisa, puede adherirse al colectivo a fecha 1/1/23, y de ese modo entraría simplemente cambiando una póliza por otra y se quitarían las carencias.

Cualquier duda que tengas, estoy por aquí.

Saludos.
Forsito
ShurPower!
Cita de alvarovilla
Buenos días shur

El seguro del colectivo de Forocoches es COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. El primer tramo de edad 0-44años: 44€/mes.
El dental es un producto franquiciado, pero tiene también intervenciones gratuitas. En el PDF aparece explicado y los costes.

El alta lo puedes cursar ya, pero seria conveniente mandar la documentación para verificarla y si esta todo correcto se emite y procedes a la anulación de tu actual póliza de Generali con un mes de antelación, pero sabiendo que está todo correcto.

El precio actual estará en vigor hasta 31/12.

Por otro lado, el seguro de tu pareja que está actualmente en Asisa, puede adherirse al colectivo a fecha 1/1/23, y de ese modo entraría simplemente cambiando una póliza por otra y se quitarían las carencias.

Cualquier duda que tengas, estoy por aquí.

Saludos.
Muchas gracias shur

Sabiendo que los precios se mantienen hasta el 31/12 entonces podría aguantar hasta Agosto/Septiembre y ahí empezar a tramitar no?, hasta noviembre no se me cumple en Generalli con lo que tendría que avisar en Octubre para la baja en Generalli

¿donde se encuentra el pdf Alvaro?, no lo encuentro en el primer hilo
mobyla
ForoCoches: Miembro
Llevo desde noviembre con el seguro, tengo una dolencia y tienen que hacerme una pequeña intervención quirúrgica, el tema es que llevo esperando autorización 8 días y llamo y me dicen que hable con la delegación de Valencia... He enviado correos y llamado (dice que el teléfono no existe) y nada. Lo último que me dicen que pida cita presencial y en pase por las oficinas...

Me parece de risa que tenga que ir a oficinas para que ver qué pasa con la autorización. Alquien que me pueda decir su experiencia con el tema de las autorizaciones?
srknd
Pillo sitio porque tengo que renovar una póliza a final de año
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de mobyla
Llevo desde noviembre con el seguro, tengo una dolencia y tienen que hacerme una pequeña intervención quirúrgica, el tema es que llevo esperando autorización 8 días y llamo y me dicen que hable con la delegación de Valencia... He enviado correos y llamado (dice que el teléfono no existe) y nada. Lo último que me dicen que pida cita presencial y en pase por las oficinas...

Me parece de risa que tenga que ir a oficinas para que ver qué pasa con la autorización. Alquien que me pueda decir su experiencia con el tema de las autorizaciones?
Buenos días shur

Escríbeme al correo electrónico para que le podamos dar una solución. Debe ocurrir algún problema porque las autorizaciones salen rápido, se pueden hacer tanto por correo electrónico como por teléfono.
Ercuk
Veni Vidi Vici
Buenos días,

En caso de querer cursar baja, ¿con cuanta antelación y cuanto tarda en hacerse efectivo la misma?

Gracias!
Grancanario
Buenos días, info sobre seguro...

Saludos y gracias de antemano...
juanmadrid
pillo sitio
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Ercuk
Buenos días,

En caso de querer cursar baja, ¿con cuanta antelación y cuanto tarda en hacerse efectivo la misma?

Buenos dias shur! las bajas hay que comunicarlas un mes antes, como la póliza vence a 31/12, lo ideal seria hacerlo para el mes de Noviembre.

Gracias!
Cita de Grancanario
Buenos días, info sobre seguro...

Saludos y gracias de antemano...

Hola shur!, mensaje enviado con la información!
Scofield
Tramitada una póliza de salud con Álvaro, persona súper atenta y responde a todo de manera rápida y eficiente, da respuesta casi inmediata, muy contento con su trato y proximidad.

Próximamente tramitaremos otra para mi pareja, y la intención también es pasarle los seguros de coche.
Christian Bale
Info porfa!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Mensajes enviados con la información.

Saludos para todos.
xp2005
Info por mp y enlace de Telegram @alvarovilla gracias!
Zarco_zar1
Pliss solicito lnfo que interesa
kilerz
mp, interesa.
FernaPertuz
mp enviado. Gracias
Jnbriso
Cuál es el canal de telegram?
srsbche
Mp
Burbank
Mp q interesa shur
aar335
Me interesa
A3mika
solicito más información @alvarovilla

gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

He contestado a todos vuestros mensajes.

También tenéis información importante en la primera pagina del post.

Cualquier duda que tengáis, por aquí estoy

Saludos para todos.
CELULAR
Hola estoy interesado, podrías mandarme información por MP.

Me gustaría saber algo más sobre el tema de carencia.

Gracias.
DasGaspedal
Hola. Ya estoy de alta, alguien me puede pasar el enlace de telegram?
Gracias.
skltor
Hola, estaria interesado en el seguro.
Me podrias mandar privado.
Quisiera tener mas informacion sobre lo que entra, las condiciones, carencia.
Gracias
copo
Los precios en el segundo año varían mucho de los del primero de contratación?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de copo
Los precios en el segundo año varían mucho de los del primero de contratación?
Buenos días shur

Por ejemplo el año pasado el primer tramo fue 43.86€/mes y este año es 44€/mes.
← A Seguros