GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

bruby
ForoCoches: Premium
Cita de Nix
Habría que añadir la nueva cuenta bancaria. Cuenta Online Sabadell y en Bankinter, Cuenta Corriente https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente. Ambas sin comisiones ni condiciones. Gracias al OP por su tiempo y dedicación
Añadido! Cualquier cosa, me decís.
Nix
ForoCoches: Miembro
Cita de bruby
Realmente hay mas bancos/neobancos que ofrecen cuentas corrientes gratis pero la clave para mi son los cajeros y oficinas para el usuario común que viene a este post, los mas avanzados se irán a Vivid por ejemplo para cashback. Te dejo un post con un recopilatorio echo en Rankia pero que tal y como esta, está bien echo (yo quitaría el de ActivoBank viendo que tiene Cuenta Online Sabadell pero como veas).
Mejores Cuentas Online Sin Comisiones | Junio 2022

Un saludo !!
frfran_1
Cita de bruby
Hola,

La de Bankinter sin nómina, yo diría que si tiene comisiones. En la letra pequeña, pone lo siguiente:

"Cuenta Corriente: Tipo de interés 0% nominal anual con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/ semestre)..."

Un saludo.
Nix
Cita de frfran_1
Hola,

La de Bankinter sin nómina, yo diría que si tiene comisiones. En la letra pequeña, pone lo siguiente:

"Cuenta Corriente: Tipo de interés 0% nominal anual con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/ semestre)..."

Un saludo.
Es cierto
ags
¿Qué problema hay con abrir una de Openbank diciendo que resides fiscalmente en España? ¿Supongo que ninguna? No voy a hacer ningún uso fraudulento de nada, tan sólo dejar los usureros de Bankia o Caixabank o como se llamen mientras estoy en el extranjero
Zeph
Ha caducado mi tarjeta de debito del bbva online, y veo que no me envían otra. Ahora hay una que se llama Tarjeta Aqua Débito, pero tiene una comisión anual de emisión y mantenimiento de 35€, salvo que cumplas unos requisitos y por lo que estoy leyendo, solo por tener la cuenta BBVA online no te salvas. ¿Alguien mas esta al tanto de esto?, ya no dan tarjeta de debito gratis por lo que veo.
JER9
Newfags can't triforce!
Cita de ags
¿Qué problema hay con abrir una de Openbank diciendo que resides fiscalmente en España? ¿Supongo que ninguna? No voy a hacer ningún uso fraudulento de nada, tan sólo dejar los usureros de Bankia o Caixabank o como se llamen mientras estoy en el extranjero
Shur por favor estoy en la misma situacion, mantenme informado si escuchas algo mas
ags
Cita de JER9
Shur por favor estoy en la misma situacion, mantenme informado si escuchas algo mas

Pues a ver si el op o alguien tiene más idea Xd. Desde que dejé de poner la nómina, 60eurazos cada 3 meses. ¿Pero qué clase de comisiones abusivas son esas? ¿Tanto les cuesta la electricidad o sus servidores para mantener los números electrónicamente?

Además yo, que apenas he usado "sus servicios" más allá de usar la tarjeta/sacar dinero y aunq efectivamente montar todo eso valga dinero, 60e trimestralmente me parece un auténtico ROBO.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Hay que actualizar el primer post.

Tengo varios conocidos que están migrando a otras plataformas al ver que han cambiado los de BNext

Cita de Mejor Persona
Al OP, decirle que se debería actualizar la info de BNext

Ahora opera con Mastercard

Dispone ya de cuenta con IBAN español

Si ingresas saldo con tarjeta de crédito te cobran 1% de comisión. Si lo haces por transferencia bancaria o tarjeta de débito no.

Edit:

Me acabo de hacer la tarjeta virtual prepago de Openbank, pues tenía la BNext para compras en UK ya que no metían comisión por cambio de divisa.

La de Openbank tampoco tiene comisión para compras en otra divisa y también utiliza el cambio de MasterCard.

BNext no lo recomiendo ya a nadie, la transferencia nacional me han cobrado 0,25€ por la operación (solo gratis con nómina domiciliada). Así pues "byebye next!"
Zeph
Cita de pelucho
¿La habías usado en el último año?
Si, no la usaba mucho, pero recuerdo algun pago.
KurwaBoy
Cita de Mejor Persona
Al OP, decirle que se debería actualizar la info de BNext

Ahora opera con Mastercard

Dispone ya de cuenta con IBAN español

Si ingresas saldo con tarjeta de crédito te cobran 1% de comisión. Si lo haces por transferencia bancaria o tarjeta de débito no.

Edit:

Me acabo de hacer la tarjeta virtual prepago de Openbank, pues tenía la BNext para compras en UK ya que no metían comisión por cambio de divisa.

La de Openbank tampoco tiene comisión para compras en otra divisa y también utiliza el cambio de MasterCard.

BNext no lo recomiendo ya a nadie, la transferencia nacional me han cobrado 0,25€ por la operación (solo gratis con nómina domiciliada). Así pues "byebye next!"
Puedes explicarme como funciona Openbank cuando dices que 'no tiene comisión para compras en otra divisa y también utiliza el cambio de MasterCard' ? En la web no he encontrado nada de todo esto...

Tengo Openbank como banco principal y para todo tema de otras divisas uso N26... corrigeme si me equivoco lo que comentas del cambio de divisa de Openbank SOLO es para compras online? es cualquier tarjeta?
KurwaBoy
Quiero abrir una cuenta conjunta con mi mujer con posibilidad de meter la nomina de ella.

Necesitaríamos, por supuesto, que sea GRATUITA, que tenga tarjeta gratuita para ambos titulares y si tiene algo de remuneración mejor ¿Qué cuenta recomendáis actualmente?

Actualmente estoy con Openbank y N26.
stereolate
.
Qué tarjeta recomendáis para conseguir un buen cambio en compras online en libras o doláres, Revolut o n26?

No suelo comprar casi nada en otras divisas, pero hoy he comprado algo en libras y se el cambio hecho por paypal no ha sido bueno. Tengo BBVA.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Cita de KurwaBoy
Puedes explicarme como funciona Openbank cuando dices que 'no tiene comisión para compras en otra divisa y también utiliza el cambio de MasterCard' ? En la web no he encontrado nada de todo esto...

Tengo Openbank como banco principal y para todo tema de otras divisas uso N26... corrigeme si me equivoco lo que comentas del cambio de divisa de Openbank SOLO es para compras online? es cualquier tarjeta?
Si entras en la app, en el apartado de tarjetas (icono de abajo en el centro con forma de tarjeta), nada mas entrar a esa sección pone arriba "Una nueva tarjeta a tu medida te está esperando".

Al entrar verás todos los tipos de tarjetas ofertadas. Haces scroll, y en la última posición tienes la "eCommerce Card", una tarjeta prepago virtual (no te envían tarjeta física). Le das a solicitar y te aparecen las condiciones:

- 100% digital y gratuita. Recargable desde tu cuenta desde 0,01€ a 3000€.

- Gratis, paga online en cualquier divisa sin comisiones.

- Incluye seguro y blablablabla...

*Si le das a "Información precontractual" podrás leer todo más extenso y detallado.

Contratar y a volar.
Pedro Santxez
Tremendo currazo de hilo shurmano me encanta mis dies
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ags
Cita de JER9
No se si os han respondido, pero os cuento mi caso, yo resido en Inglaterra y abrí la del. Bbva sin pegas, obviamente estas mintiendo pero yo creo que mientras no este remunerada, no debería pasar nada
ags
Cita de WinsTrollFull
No se si os han respondido, pero os cuento mi caso, yo resido en Inglaterra y abrí la del. Bbva sin pegas, obviamente estas mintiendo pero yo creo que mientras no este remunerada, no debería pasar nada

Oki Shur, pues a ver qué tal. ¡Gracias!
JER9
Newfags can't triforce!
Cita de WinsTrollFull
Yo es que en mi caso abri una que si que esta remunerada en myinvestor tambien.
Y no se si fue una buena idea la verdad xD
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de JER9
Yo es que en mi caso abri una que si que esta remunerada en myinvestor tambien.
Y no se si fue una buena idea la verdad xD
Donde resides? Myinvestor permite abrirte cuenta si resides en la UE o UK, yo tengo uno y sin pegas, no he vendido aun pero juraría que podías reclamar lo que te retiene hacienda española.
JER9
Newfags can't triforce!
Cita de WinsTrollFull
Donde resides? Myinvestor permite abrirte cuenta si resides en la UE o UK, yo tengo uno y sin pegas, no he vendido aun pero juraría que podías reclamar lo que te retiene hacienda española.
Australia... lo cual hace las cosas mucho mas complicadas :S
Oreki
Qué tal es revolut a día de hoy?
Me interesa para gastos durante viajes en otras divisas, por lo que busco algo que tenga la mejor tasa de cambio posible y sin comisiones.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de JER9
Australia... lo cual hace las cosas mucho mas complicadas :S
Bueno shurmano, no vendas hasta que vuelvas jajaja pero vamos estoy seguro que tendrás que declararlo alli, como yo hago en Inglaterra.
JER9
Newfags can't triforce!
Cita de WinsTrollFull
Bueno shurmano, no vendas hasta que vuelvas jajaja pero vamos estoy seguro que tendrás que declararlo alli, como yo hago en Inglaterra.
jajajajaja eso seguro. Hay que holdear hasta la muerte. Mi idea es vender cuand este de vuelta en Espanya, asi que espero que no me den mucho por culo. Se agradece shur la ayuda!
Hornet23
ForoCoches: Usuario
Orangebank mantiene el 0.5% de remuneracion TIN/TAE pero sube el limite de 40.000 a 100.000€.

A ver si el resto le siguen…
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguno sabe si ahora que revolut pasa a tener licencia bancaria, compartirá datos con la hacienda española?
EduM3
Mi padre quiere abrir una cuenta conjunta en Openbank con su hermano y en el proceso de apertura le da error, le indica de llamar a un número de teléfono y allí le dicen que también les da error. No le dan solución, más que volver a intentar el alta. Decir que mi padre y su hermano ya tienen una cuenta conjunta en Openbank, pero además con otro hermano de cotitular. No sé si esto puede ser el problema, desde Openbank por teléfono no le ponen pegas a esto. ¿Alguien tiene problemas con el alta en Openbank con o sin cotitulares?
PikodeDiamante
Imaginbank desde hace tiempo te deja operar desde la web de caixabank.
A mejorado bastante y tienes la red de cajares de la caixa que hay por todos lados.

La app es pa crios pero tienes la red caixabank que es lo que interesa .
BeSaMe
Cita de Hornet23
Orangebank mantiene el 0.5% de remuneracion TIN/TAE pero sube el limite de 40.000 a 100.000€.

A ver si el resto le siguen…

GUACHY!!
A ver Pibank si Iguala.
Glue
ForoCoches: Usuario
Mis dies por el hilo

Yo tengo cuenta en Sabadell desde que era muy crío, y ahora que he cumplido 30, a pesar de tener domiciliada mi nómina, me encuentro que me han cobrado 15€ en mi cuenta de gastos y otros 15€ en la de ahorros.

He llamado y me han dicho que las condiciones han cambiado blabla y que para estar exento de esos gastos tendría que tener contratado seguros con ellos o un fondo de inversiones de 10k...

Cuando vuelva a mi ciudad me acercaré para hablar con mi gestora.

Alguien ha pasado por algo similar?

Había pensado en Openbank, así de primeras,pero seguiré investigando
EduM3
@Glue Como no te han informado del cambio de condiciones reclamales las comisiones, no te pueden cobrar algo sin informarte con dos meses de antelación.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día